Comprar
Ubicación
Palermo
Villa Urquiza
Caballito
Villa Devoto
Flores
Mataderos
Almagro
Barracas
Villa Pueyrredón
Liniers
Villa del Parque
Tipo de propiedad
Departamento
PH
Terrenos
Depósito
Bodega-Galpon
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
4 ambientes
5 o más ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Palermo
Villa Urquiza
Almagro
Belgrano
Mataderos
Flores
Saavedra
Villa Crespo
Villa Devoto
Caballito
Liniers
Tipo de propiedad
Departamento
PH
Terrenos
Depósito
Bodega-Galpon
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
4 ambientes
5 o más ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
La Boca
Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
34 PH con patio en La Boca, CABA
Crear alerta
Ordenar
USD 119.000
143 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
1 baño
Necochea al 600
La Boca, Capital Federal
Ph en venta 5 ambientes en La Boca con patio y balcónph | 5 ambientes | apto profesional | patio | balcón | la bocaph al frente en 1er piso por escalera con entrada independiente de 143 m² en La Boca, con estilo tradicional (techos altos, ventanales amplios, mucha luz natural). Ambientes conectados entre sí por puertas interiores, balcón y patio propio, y un segundo piso independiente con toilette (ideal para estudio, oficina o taller). Buen estado general, con potencial para renovar a gusto sin perder el carácter original. Ubicación: cerca del Hospital Argerich, Escuela N. º 9, Plaza Solís y Usina del Arte, con buena conectividad (colectivos 29, 64, 152, 168 y cerca de Constitución). En síntesis: un ph con identidad y potencial, en zona bien conectada y con servicios cerca. Beneficios que marcan la diferencia: • 143 m² con excelente potencial de actualización. • Apto profesional, ideal para combinar vivienda y trabajo. • Ambientes amplios, luminosos y versátiles. • Luz natural durante todo el día. • Techos altos que aportan carácter y una mayor sensación de espacio. • Balcón de 4, 15 m y patio de 7, 26 m para disfrutar al aire libre. • Ambiente independiente en planta superior con toilette. • Excelente conectividad y cercanía a colegios, hospitales, espacios verdes y centros culturales. Las mejores oportunidades son aquellas que permiten imaginar el futuro antes que los demás. Si buscas una propiedad con identidad, metros reales y un enorme potencial para adaptarla a tu estilo de vida o a tu proyecto profesional, esta puede ser la indicada. Coordiná una visita y descubrí personalmente todo lo que este ph tiene para ofrecer. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El estado de funcionamiento de los servicios, instalaciones y artefactos será verificado al momento de la operación por los interesados. Las fotos y descripciones no son contractuales. Todas las propiedades publicadas en mi perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por la firma: "cabrera coronas real estate " Corredor responsable: Pedro Mauricio Cabrera Coronas (C. U. I. T. N° Ver datos-1) Matrícula: cpi 6777 Tomo 1 Folio 253.
Contactar
USD 49.000
$ 20.000 Expensas
56 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Necochea 1100
La Boca, Capital Federal
Venta | departamento 3 ambientes en la boca. Excelente ubicación en el corazón de La Boca. Departamento tipo ph en segundo piso por escalera, en muy buen estado general, ideal para quienes buscan amplitud, luz natural y una ubicación con enorme potencial de crecimiento urbano. Muy luminoso y aireado. Orientación Norte. 56, 35 m² totales. apto crédito. La propiedad cuenta con: Dos dormitorios amplios. Living y comedor independientes. Cocina funcional. Baño completo. Techos altos de 2, 99 mts que aportan amplitud y carácter. Además, posee una unidad complementaria compartida únicamente con otra propiedad: Amplia terraza súper soleada. Lavadero independiente. Ubicación estratégica, a metros de: Caminito. Museo Benito Quinquela Martín. Teatro de la Ribera. Puente Transbordador Nicolás Avellaneda. Centro comercial de calle Olavarría. Con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y cercanía a: Usina del Arte. Parque Lezama. Puerto Madero. Acceso rápido a Autopista Buenos Aires La Plata. Ubicado en una zona con fuerte desarrollo e inversión en infraestructura urbana por parte del gcba, apuntando a la revitalización del tradicional circuito de cantinas y espacios culturales. Expensas marzo 2026: $20. 000. Consultanos para más información o coordinar una visita.
WhatsApp
Contactar
USD 160.000
228 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
3 baños
Antonio L. Zolezzi 200
La Boca, Capital Federal
Corredor Responsable: Hernán Buezo cpi 8898 cmcpm 3037- Contacto: Valeria Gutierrez. Venta de 3 departamentos correspondientes a un ph ubicado en la calle Antonio Zolezzi al 200, a una cuadra del Estadio Club Atlético Boca Juniors, a 3 de la Av. Almirante Brown y a 4 cuadras de Caminito. Se trata de 3 departamentos en buen estado, distribuidos en dos unidades funcionales de la siguiente manera: pb: - Departamento 2 ambientes al fondo con patio amplio. 1° piso: - Departamento 2 ambientes con balcón al frente y patio. 2°piso: - Departamento 3 ambientes al frente con patio. Ideal inversor O familia numerosa! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
USD 80.000
85 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Avenida Almirante Brown 800
La Boca, Capital Federal
Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Alejandra Suarez. venta ph 3 ambientes patio lavadero- apto credito- la boca capital federal en el corazón de la Boca, con diseño funcional y excelente distribución. Se encuentra en Planta Baja. Entrada independiente. • Inmueble de 85, 39 m² totales, ubicación estratégica para inversores y familias que buscan vivir en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. **Principales Caracteristicas. • Superficie total: 85, 39 m² • Distribución: 70, 35 m² cubiertos, 15, 04 m² descubiertos. • Estado general: muy bueno. •Todo eléctrico. •Expensas paga solo extraordinarias. **Distribución interior. • 2 dormitorios amplios con excelente iluminación natural (en el segundo dormitorio encontramos un entrepiso que puede ser utilizado como un 3er dormitorio o escritorio) • Living - Comedor integrado, amplio, con ventanal, rejas y porta rollo, pisos cerámicos. • Cocina funcional con acceso directo, amplia, con mesada, bajo mesada y alacena, termotanque electrico. • Baño completo, con Bañera y mampara. • Lavadero independiente. • Patio uso exclusivo. •3 Aires acondicionados. •Terraza uso compartido. **ubicacion estratégica Emplazado sobre Av. Almirante Brown, en pleno barrio de La de Boca. Zona con alta valorización inmobiliaria, conectividad óptima y proximidad a servicios urbanos fundamentales. Metrobus. Contactanos para más información y coordinar visita. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
PH
Capital Federal
La Boca
1
2