• General San Martín

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

120 PH con living y mas de 5 ambientes en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

USD 65.000

107 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Tornquist 5800

Villa Lynch, General San Martín

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Nancy Vergara. ph 3 ambientes villa lynch san martín buenos aires - apto crédito. Excelente propiedad en venta ubicada estratégicamente en Villa Lynch, zona de San Martín, con una superficie total de 107, 28 m² que combina espacios cubiertos y descubiertos con óptima distribución funcional. Características principales. • Propiedad tipo ph al frente, construida en 1982. • Estado general muy bueno, recientemente refaccionado. • Disposición frente con excelente luminosidad. distribución interior. • 3 dormitorios amplios 1 con placard. • Living/comedor integrado. • Sala de estar con salida al balcon. • Cocina con desayunador. • Baño completo. • Lavadero. • Balcón al frente. • Patio y terraza al contrafrente. ubicación estratégica. Ubicado sobre calle Tornquist en Villa Lynch, con excelente conectividad. Cercano a transporte público, a pocas cuadras de la estación Tropezón de la línea Urquiza, facilitando desplazamientos hacia el centro de San Martín y zonas aledañas. Todas las superficies seran verificadas por mensura (33m2 de la planta alta no constan en plano, si en escritura) beneficios adicionales. • Apto para crédito hipotecario. • Permite tenencia de mascotas. • Espacios versátiles para convivencia familiar. • Óptima distribución que maximiza funcionalidad. Oportunidad de inversión inmobiliaria con todos los servicios y comodidades para una vivienda moderna y práctica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

233 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

San Jose al 1600

José León Suárez, General San Martín

Se trata de un ph de 230 m², ubicado en primer piso independiente con entrada al frente por escalera. La propiedad se desarrolla de manera funcional y cómoda, destacándose por sus ambientes bien distribuidos y su sólida calidad constructiva. Al ingreso, un pasillo amplio organiza la circulación y conecta de forma directa con los distintos ambientes: dos habitaciones, baño completo, patio interno y cocina. La cocina, de generosas dimensiones, funciona como nexo hacia el living comedor, un espacio destinado al uso diario y a la vida social del hogar. Desde el interior se accede al patio interno, que aporta ventilación y luminosidad. En este sector se encuentra un lavadero semicubierto, y la conexión al techo de la propiedad, ampliando las posibilidades de uso y aprovechamiento del espacio. Al fondo del patio se dispone un galpón, ideal como área de guardado, taller o espacio auxiliar. La propiedad cuenta con construcción sólida, pisos de cerámica en todos sus ambientes y una decoración cuidada, lista para ser habitada sin necesidad de reformas inmediatas. Se encuentra emplazada en una zona tranquila, adecuada tanto para vivienda permanente como para quienes buscan un entorno residencial con buena privacidad. Spolita PropiedadesDesde 1970 a su servicio(Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.)

USD 90.000

192 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Jose Maria Campos al 1595 2

San Andrés, General San Martín

Venta de Casa 5 ambientes en planta alta en San Andres, General San Martínapto credito Excelente casa en planta alta de 200 metros, ingreso por escalera todo en marmol, gran living comedor con balcon, cocina por separado, lavadero habitacion de servicio, gran patio, tres habitaciones con placard, baño completo. excelente ubicacion en centro comercial villa zagala, lineas de colectivo en la puerta, A 10 cuadras de la estacion de san andres. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 274.900

417 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cochabamba al 2400

General San Martín, GBA Norte

Triplex en San Martín CentroSe acepta departamento por el 50 % como parte de pago. ( caba / San Martin) Propiedad de 5 ambientes con excelente distribución y fondo libre, ubicada en un entorno tranquilo, con detalles de confort y calidad. - Superficie total: 900 m²- Superficie cubierta: 182 m²- 3 dormitorios- 2 baños- 1 toilette- 1 cocheras- Frente ne- Antigüedad: 28 añosLa propiedad cuenta con: - Planta Baja: Living comedor integrado, toilette de cortesía, fondo libre y quincho equipado. - Planta Alta: 3 habitaciones con balcón, baño completo, suite principal con vestidor y baño privado, playroom. Para más información y coordinar una visita, no dude en contactarnos. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Marina Grisanti marina grisanti cmcpdjlm 1093 Folio 165 Tomo 2 I cuciciba 9873 Tomo 2 Folio 68 adherida al Sistema Coldwell Banker Boutique, Mariano Castex 3489 Oficina 203 piso 2, gba sur, Ezeiza, Canning

USD 70.000

249 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Latzina PH Frente al 2400

José León Suárez, General San Martín

Este encantador ph al frente combina calidez, amplitud y funcionalidad en un entorno lleno de luz. Su acceso principal se realiza a través de un jardín cuidadosamente diseñado, que anticipa el carácter acogedor de la propiedad y ofrece un espacio verde ideal para disfrutar al aire libre. Al ingresar, un amplio living se presenta como el corazón del hogar: un ambiente generoso en dimensiones, perfecto para recibir, relajarse o crear distintos rincones de uso cotidiano. Contiguo a este espacio se encuentra una acogedora biblioteca, que también puede funcionar como escritorio o área de trabajo, aportando versatilidad según las necesidades de cada familia. La cocina comedor, integrada y práctica, se sitúa junto a la biblioteca y cuenta con salida directa a un patio con lavadero, ofreciendo ventilación natural y un espacio ideal para actividades domésticas o momentos de descanso y a través de una cómoda escalera se accede a la terraza. Cerca de la avenida Brig Juan Manuel de Rosas con múltiples lineas de colectivo. Spolita PropiedadesDesde 1970 a su servicio(Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.)

USD 65.000

297 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Diagonal 152 Belgrano 5700

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Florencia Loaiza. Venta ph 2 plantas con jardín y terraza en Loma Hermosa. El ph se encuentra dividido en dos unidades totalmente independientes, ideal para dos familias, uso mixto o inversión. -- Planta Baja (a terminar): 3 ambientes cómodos. Baño completo. Galería semicubierta. Jardín con parrilla. Superficies Planta Baja: Cubierta: 59, 19 m² Semicubierta: 31, 16 m² Descubierta: 44, 06 m² Total: 134, 41 m² -- Primer piso: 3 ambientes bien distribuidos: living comedor con cocina integrada y 2 dormitorios. Baño completo. Lavadero. Características: cocina a gas, termotanque para agua caliente, estufa tiro balanceado. Superficies primer piso: Cubierta: 67, 69 m² Semicubierta: 16, 05 m² Descubierta: 1, 55 m² Total: 85, 29 m² -- Segundo piso: Terraza: superficie: 77, 10 m² -\' Superficie total de la uf: 296, 80 m² Una propiedad versátil, ideal para dos familias o con posibilidades de renta, y excelente proyección de valorización. Se encuentra ubicada en una zona urbana mixta, con buena combinación de viviendas y comercios de cercanía. El entorno cuenta con servicios, colegios y centros de salud, con tránsito constante y potencial para actividades comerciales. Transporte: Muy buena conectividad gracias a varias líneas de colectivos (78, 176, 237, 310, 410 y 670) que vinculan la zona con San Martín, Tres de Febrero y la Ciudad de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 178.900

$ 107.000 Expensas

140 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

General Paz 2300

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Gregorio Sosa. cochera privada: En planta baja, contás con tu propia cochera con acceso directo desde la calle y portón automático. Bajas expensas ($107. 000 a junio 2026) distribución tipo casa: Desarrollada en niveles que permiten una privacidad total: pb: Cochera privada y acceso. Nivel 1: Amplio living comedor con gran luminosidad balcón al frente, toilette de visitas y moderna cocina. Nivel 2: 3 Dormitorios confortables con excelentes placards y baño completo. Nivel 3: Espacio versátil para un 3er dormitorio, oficina o Playroom. Hoy se usa de quincho ya que cuenta con cocina y bacha. Con salida a terraza propia con vista abierta. Apta credito bancario. acepta permuta departamentos en caba. ¡No pierdas la oportunidad de visitar una propiedad que realmente marca la diferencia! Contactame hoy mismo y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

264 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Lavalle 1300

Villa Maipu, General San Martín

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Mariana Lastra Duche. ¡Gran oportunidad! En Villa Maipú, Gral. San Martin. Ideal para familias numerosas, quienes busquen vivir y rentar en simultáneo, disponer de 2 rentas, o desarrollo inmobiliario. 2 (dos) ph a refaccionar con espacio guardacoches sobre Lote propio de 222 m2 ubicado a solo 4 cuadras de C. A. B. A. (Av. General Paz y Av. De los Constituyentes) y media cuadra del Club Lujan Handball. Primer ph (Frente) Integrado por un estar, cocina, comedor, 2 dormitorios, baño completo, patio y terraza. Segundo ph (Fondo) Planta Baja: Patio, comedor, cocina, estar, y baño completo. Planta Alta: 2 dormitorios, y otro baño completo. Terraza. Espacio guardacoches y jardín al frente. Superficie Total: +260 m2. Uso: Vivienda o Comercio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

91 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

America 3141

San Andrés, General San Martín

Ph 5 ambientes en 2 plantas con patio Y parrilla sin expensas san andrés. Ubicado en el centro de San Andrés, sobre la calle América 3141, se encuentra este excelente ph interno desarrollado en dos plantas, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y cero expensas. Tipología. 4 dormitorios. 2 baños completos. Patio con parrilla. Desarrollado en 2 plantas. Sin expensas. planta baja funcional Y conectada. Al ingresar, nos recibe un living comedor cómodo y luminoso, integrado a una cocina práctica y moderna, generando un espacio ideal para la vida diaria. La cocina cuenta con salida directa al patio, donde encontramos una parrilla, perfecta para disfrutar reuniones, asados y momentos al aire libre. En este nivel también se dispone de: Baño completo. Primer dormitorio, actualmente utilizado como home office / estudio. planta alta sector íntimo. En el entrepiso se desarrolla una media habitación o escritorio, ideal como espacio flexible de trabajo o guardado. En el nivel superior se ubican: Dos dormitorios amplios y muy luminosos. Placares integrados. Baño completo, cómodo y funcional. destacados. Ambientes amplios y bien distribuidos. Excelente luminosidad en todos los espacios. Sin expensas. Ideal para familias o quienes buscan espacio extra. Gran funcionalidad y versatilidad de ambientes. ubicación san andrés centro. Excelente entorno, con cercanía a comercios, colegios, transporte y servicios, lo que garantiza una vida práctica y conectada. ¡Te invito a ver el exclusivo recorrido 360° y el video de la propiedad! Descubrí cada detalle y proyectate viviendo acá. Una oportunidad única para vivir con comodidad, espacio y sin expensas en una ubicación privilegiada.

USD 130.000

203 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Calle M. Cuenca 100

Villa Lynch, General San Martín

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Adriana Vizcaino. Ubicada en esquina de Cuenca y Laprida, esta propiedad ofrece una combinación difícil de encontrar: amplitud, versatilidad y una ubicación estratégica dentro de uno de los sectores con mayor actividad comercial e industrial de la zona. Se trata de un ph desarrollado en pb, con aptitud para múltiples usos y posibilidad de adaptarse tanto a vivienda como a actividades comerciales, profesionales o empresariales. Descripción: Amplio living, tres cuartos (uno con vestidor), baño completo, amplia cocina/comedor en el primer bloque de la vivienda. Uno de los cuartos con problemas de humedad a reparar. Segundo bloque conecta amplio garage con dos habitaciones de buenas dimensiones, hall distribuidor, altillo y sótano. La cocina y el pasillo que conecta con las habitaciones, ventilan a un cómodo patio desde el cual se accede a la amplia terraza, y al quincho con parrilla y comodidades para reuniones numerosas. Aire acondicionado y estufa. - A tan solo 2 cuadras de Av. General Paz. - Muy cerca de estación de tren. - Excelente conectividad con Capital Federal y principales accesos. Sus ambientes amplios y luminosos permiten proyectar oficinas, estudios profesionales, showroom, depósito administrativo, emprendimiento comercial o una cómoda vivienda multifamiliar. La propiedad requiere algunas actualizaciones, lo que representa una excelente oportunidad para ponerla en valor y adaptarla exactamente a las necesidades de quien la adquiera. - Ambientes generosos. - Muy buena luminosidad natural. - Gran flexibilidad de uso. - Zona de permanente crecimiento comercial e industrial. - Excelente relación entre ubicación, superficie y potencial. Si buscás una propiedad con múltiples posibilidades y una ubicación estratégica para desarrollar tu proyecto, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

195 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Conscripto Bernardi 1800

Villa Maipu, General San Martín

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Guillermo Correa. ph en Primer Piso con Terraza y Quincho - Excelente Ubicación. exelente oportunidad con entrada independiente!! Este encantador ph se encuentra en un primer piso accesible por escalera, ubicado en una zona comercial de san martin. Al ingresar, nos encontramos con un amplio y luminoso comedor que ofrece una vista despejada, con un balcón que recorre todo el ancho del mismo, permitiendo una gran entrada de luz natural. El espacio es ideal tanto para reuniones familiares como para disfrutar de momentos de tranquilidad. En esta planta, también encontramos un baño completo, dos cómodas habitaciones, y una cocina espaciosa que invita a la creatividad culinaria. Además, cuenta con un práctico lavadero independiente, con espacio para máquinas y almacenamiento. La propiedad cuenta con una terraza en L, que incluye una parrilla y quincho, ideal para disfrutar de tardes al aire libre, reuniones con amigos o familiares, y momentos de relax. Este espacio es perfecto para disfrutar del aire fresco y la comodidad de un ambiente privado. En la planta superior, se encuentran tres habitaciones, también dispone de un altillo, que puede ser utilizado como espacio de almacenamiento o adaptarse a diversas necesidades. En esta planta, se encuentra otro baño completo, brindando comodidad y privacidad para los ocupantes. La ubicación de la propiedad es otro de sus grandes atractivos. Situada a 50 mts de la calle Estrada, una zona llena de comercios, cafés y servicios. Además, a tan solo 300 metros se encuentra la estación San Martín del Tren Mitre, y varias lineas de colectivo lo que garantiza un excelente acceso al transporte público y facilita el traslado a otros puntos de la ciudad. Características principales: Acceso por escalera, primer piso. Comedor amplio y luminoso con balcón. 2 habitaciones en la primera planta. Cocina espaciosa y lavadero independiente. Terraza en L con parrilla y quincho. 3 habitaciones y altillo en la planta superior. Baño completo en ambas plantas. Ubicación privilegiada, a 300 metros de la estación San Martín del Tren Mitre. Este ph es ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una excelente ubicación. ¡No dudes en contactarnos para agendar una visita y conocer más sobre esta maravillosa propiedad! Llamame Y vamos A verla! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página web. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

346 m² tot.9 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Belgrano 6100

Loma Hermosa, General San Martín

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Gustavo Echehun. venta de 3 ph en total 9 ambientes general san martin belgrano - apto crédito. Propiedad de inversión única en General San Martín, con una superficie total construida de 346 m². La propiedad ofrece múltiples opciones de uso residencial e inversión, distribuida en tres unidades independientes con excelente potencial de renta. El primer piso cuenta con un departamento de cuatro ambientes, compuesto por tres habitaciones amplias, cocina comedor integrada, quincho y patio grande con parrilla, ideal para reuniones familiares. En planta baja se encuentran dos unidades adicionales: un departamento de dos ambientes y otro de tres ambientes, ambos con lavadero y patio compartido. La propiedad incluye además un garage con pequeño patio posterior y dos locales comerciales interconectados, cada uno con baño independiente. Construido en 1987, el inmueble se encuentra en muy buen estado general, con terminaciones de calidad y distribución funcional. Superficie total: 346 m² (275 m² cubiertos, 25 m² semicubiertos, 46 m² descubiertos, 250 m² terreno) Distribución: 6 habitaciones, 3 baños completos, 1 toilette. Cochera incluida. Clasificación: Apto crédito. Oportunidad de inversión con múltiples alternativas de uso residencial y comercial. Si necesitas vender tu propiedad actual te ayudo a lograrlo. Conta conmigo. No te pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad! Llamame Y combinamos una visita ya! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.000

500 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Almafuerte Y Pueyrredon

Villa Maipu, General San Martín

[buenafinca-37] El ph, ubicado en Planta Baja se accede de forma independiente consta 3 dormitorios 2 baños, cocina, patio, lavader, cocina, baño completo, 2 dormitorios, lavadero y 2 patios y fondo. Actualmente todo esta propiedad ha sido adaptada y constituye varias subdivisiones alquilables. Total de Metros homogeneizados 141 m2. Estado de la unidad: En estado de refacción. Antigüedad: 60 años. La unidad se encuentra en estado de refacción. Alberto Jorge Farías Matrícula cucicba 9316. Luciano Martín Paz Matrícula Pcia. De Buenos Aires 1705. Las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo, siendo las exactas las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente

USD 109.000

600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Campichuelo 4900

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Susana Gonzalez Oya. importante oportunidad de inversion! Ph de dos unidades, Se trata de una venta en bloque, vivienda en planta alta a refaccionar mas galpón en planta en perfecto estado y un sótano en el subsuelo. Deposito de 30x 15 metros mas un garaje integrado a este. Vivienda en la planta superior, a la que se accede por entrada independiente. En la primer planta se dispone el living, 2 habitaciones, baño y terraza. En la segunda planta, 1 habitación, mas espacio extra aprovechando la atura y un baño. Además, contigua a la entrada principal en la primer planta, se encuentra otro cuarto de guardado extra. Consulta para coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 49.000

225 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Pueyredon Y Almafuerte

Villa Maipu, General San Martín

El ph, ubicado en Planta Baja se accede de forma independiente consta 3 dormitorios 2 baños, cocina, patio, lavader, cocina, baño completo, 2 dormitorios, lavadero y 2 patios y fondo. Actualmente todo esta propiedad ha sido adaptada y constituye varias subdivisiones alquilables. Total de Metros homogeneizados 141 m2. Estado de la unidad: En estado de refacción. Antigüedad: 60 años. La unidad se encuentra en estado de refacción. Alberto Jorge Farías Matrícula cucicba 9316. Luciano Martín Paz Matrícula Pcia. De Buenos Aires 1705. Las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo, siendo las exactas las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente

Ver mapa