• 3

    Ubicaciones

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6.824 PH en Provincia de GBA Sur o Quilmes, GBA Sur o Ezpeleta Este, Quilmes

Ordenar

USD 109.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Alfredo L. Palacios al 800

Lanús, GBA Sur

Casa ph 4 Ambientes en Dos Plantas – Sin Expensas – Excelente UbicaciónCasa ph de 4 ambientes, desarrollada en dos plantas, ubicada a metros de Av. Hipólito Yrigoyen, con excelente conectividad gracias a la cercanía a múltiples líneas de transporte. El lote está compuesto por solo dos unidades funcionales, sin expensas, lo que garantiza mayor independencia y tranquilidad. En planta baja cuenta con un living-comedor amplio, cocina funcional, baño, galería quincho con parrilla y lavadero, y un ambiente exterior ideal para oficina, estudio o espacio multifunción. En la planta alta se encuentran 3 dormitorios, un baño completo y un pequeño balcón. La propiedad ofrece muy buena calidad edilicia, con detalles como excelente luminosidad y ventilación cruzada, lo que la convierte en un hogar cómodo y acogedor. Ubicada en un barrio tranquilo, con cercanía a comercios, centros educativos y espacios recreativos, esta casa es una opción ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y bajas expensas. Incluye cochera techada. ¡Consultanos para más información y coordiná tu visita! brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 120.000

147 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Senador Pallares al 1600

Lanús Oeste, Lanús

Casa en venta en valentín alsina – impecable estado! Propiedad moderna y funcional, con ambientes cómodos, excelente mantenimiento y detalles de calidad. Características: planta baja: - Al ingresar mediante una puerta blindada, nos recibe un luminoso living comedor, con vista al frente y pisos de porcelanato que aportan estilo y fácil mantenimiento. - La cocina se encuentra totalmente equipada, con amplio bajo mesada, bacha doble, cocina de inducción "Longvie", horno empotrado eléctrico "Longvie", y cuenta con conexión para artefactos tanto eléctricos como a gas, y conexión para lavavajillas, brindando practicidad y versatilidad en su uso. - En planta baja también encontramos un baño, equipado con bacha, inodoro y ducha. - La propiedad cuenta además con cochera integrada con portón automatizado, un espacio versátil que puede utilizarse también para reuniones o encuentros. - Completa este nivel un patio descubierto, que aporta ventilación y luminosidad natural a los ambientes. planta alta: En la planta alta se desarrollan los espacios privados de la vivienda: - Habitación principal con vestidor, vista al frente y pisos de porcelanato. - Habitación secundaria con placard embutido de frente espejado y vista al frente. - Baño completo que asiste a las habitaciones, con bacha, inodoro, bidet y bañera. - Lavadero cubierto, con termotanque eléctrico "Rheem" y conexión de gas instalada. La propiedad cuenta con cloacas, bomba presurizadora de agua, rejas en el techo del patio, y todos los papeles al día. Una propiedad lista para mudarse, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y excelente estado general. ¡consultanos!

Super destacado

USD 71.000

209 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Oyuela al 3800

Remedios de Escalada, Lanús

Ph al fondo en dos plantas | Espacio, potencial y privacidadHay propiedades que no se eligen por cómo están hoy, sino por todo lo que pueden llegar a ser. Este ph de fondo, desarrollado en dos plantas, es una de ellas. Con ambientes amplios, buena circulación y una distribución que separa naturalmente las áreas sociales de las privadas, la casa invita a imaginar un proyecto propio, moderno y a medida. Los espacios permiten pensar en reuniones, vida familiar, rincones de descanso y crecimiento, con la ventaja de contar con patio y cochera, dos diferenciales cada vez más buscados. La propiedad se encuentra a reciclar, lo que abre una oportunidad clara de revalorización para quien quiera invertir o transformar este ph en una vivienda con identidad propia. Forma parte de un lote con solo dos unidades funcionales, lo que garantiza privacidad y bajo nivel de convivencia, combinando la independencia de una casa con la practicidad de un ph. No paga expensas. Ubicada en una zona residencial tranquila, con cercanía a plazas, espacios verdes y líneas de colectivo, ideal para quienes priorizan calma sin resignar conexión. Plus para inversores o familiasExiste la posibilidad de comprar en bloque esta unidad funcional de fondo junto con la unidad funcional ubicada al frente, ampliando el potencial del conjunto. Consultanos para más información y descubrí si este proyecto es el que estabas esperando. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 160.000

333 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Sixto Fernandez 1152. Entre Posadas y Alvarez Thomas

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta Casa tipo ph 5 Ambientes en Lomas de Zamora. Hermoso ph al fondo, desarrollado en tres plantas apto credito, ubicado sobre la calle Sixto Fernández, entre Posadas y Álvarez Thomas, en una excelente zona de Lomas de Zamora. Unidad funcional "C", con acceso por pasillo pasante, lo que brinda mayor privacidad y tranquilidad. En planta baja al ingresar nos recibe una sala de estar con pisos de porcelanato, amplia y luminosa. A continuación, se encuentra la cocina comedor diario, equipada con muebles bajo y sobre mesada con gran capacidad de guardado, anafe y horno empotrado. Cuenta con ventana que aporta excelente ventilación y luz natural. Desde este sector se accede a un patio, donde se ubica el lavadero independiente cubierto, con preinstalación para lavarropas. Por escalera pasamos a una terraza que cuenta con quincho. Mediante distribuidor accedemos abaño completo y a tres habitaciones, todos con pisos flotantes y placards completos (frente e interior). Por ultimo, dispone además de un amplio subsuelo que incluyeliving con pisos de porcelanato, segunda cocina con muebles bajo y sobre mesada, una habitación adicional, baño completo con ducha escocesa y garaje con porton manual con capacidad para al menos tres vehiculos cubiertos. La propiedad dispone de termotanque para provisión de agua caliente y cloacas. ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

USD 29.000

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aberastain 3400

Lanús, GBA Sur

Venta ph 2 amb fondo - monte chingolo - oportunidad - C/ patio. Lote de 76 m² totales. La unidad cuenta con cocina integrada al living comedor, un dormitorio de aprox 13 m2, baño completo con ducha de material y un cuarto de guardado con acceso desde el patio, ideal para utilizar como espacio de almacenamiento o pequeño taller. En el exterior dispone de patio propio, que brinda ventilación, luz natural y la posibilidad de generar un espacio verde o área de esparcimiento. Cercanías: -Universidad Nacional de Lanús – aprox. 10-15 min en auto. -Universidad Nacional de Avellaneda – aprox. 20 min. -Universidad Nacional de Quilmes – aprox. 25 min. Transporte público. -Paradas de colectivo cercanas sobre Av. 9 de Julio y Eva Perón. -Líneas de colectivo cercanas: 33, 239, 271, 281, 354, 526 y 527. -Línea Roca con estaciones cercanas: -Estación Lanús. -Estación Remedios de Escalada. Comercios, centros, salud. -Centro comercial de Monte Chingolo sobre Av. 9 de Julio. -Av. 9 de Julio y Eva Perón, eje gastronómico de la zona. -Hospital Evita de Lanús – uno de los hospitales más importantes del distrito. -Salitas de atención primaria y clínicas privadas cercanas. Puntos importantes de la zona. -Monte Chingolo centro. -Lanús centro comercial. -Camino General Belgrano (conexión rápida con Avellaneda y Quilmes). -Avenida Hipólito Yrigoyen. (Las imágenes del exterior fueron editadas por ia sin modificar el inmueble con el fin de que se pueda visualizar sin elementos personales) Estamos para asesorarte, consultanos! Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, este sujeto a variación. No Accesible a personas con movilidad reducida (ley 5115). Corredor responsable Juan Gallardo - cucicba N. ° 9624 - cmcpm N. ° 2968

Super destacado

USD 231.000

$ 30.000 Expensas

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santa Buenaventura 48

Turdera, Lomas de Zamora

Departamento 1 - complejo shypam turderadepartamento tipo casa en planta baja orientación Norte a la calle, compuesto de: Cochera independiente semicubierta con jardín propio. Amplio living, con entrada independiente vista a jardín. Comedor diario muy grande, y luminosoCocina con desayunador, con entrada lateral a espacio común. 2 dormitorios con placares (uno con baño en suite), 1 escritorio/dormitorioBaño principal completo, Patio, parque propio y lavadero independiente. El complejo cuenta con pileta de natación con solárium, Quincho con parrilla y bañoAmplio parque de uso común. Superficie cubierta 120. 02 mts²Superficie semicubierta: 23. 70 mts²Superficie descubierta: 66. 81 mts²Superficie total: 210. 53 mts²Servicios: Electricidad, Agua corriente, Cloacas, Gas natural y pavimento. -Características de la viviendaParking, Agua, Gas natural, Electricidad, Características del edificio• Piscina• Parrilla© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 32.990

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gral. José de San Martín 500

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de departamento ph de 2 ambientes en Lomas de Zamora. Unidad interna, por escalera, con espacios a reformar o reciclar, en una excelente ubicación en zona residencial y a pasos de distintos comercios y minutos del centro comercial de la localidad. ¿Con qué nos vamos a encontrar en la propiedad? Ingreso por escalera, en un primer entre piso o descanso nos encontramos con un cuarto de enceres tipo escritorio u oficina; continuando por escalera vamos a acceder al patio de la propiedad, actualmente cubierto, que distribuye el acceso al resto de los ambientes de la propiedad; baño con ducha; living comedor que conecta a la cocina y al dormitorio, equipado con pisos de madera y muebles empotrados tipo vajillero; dormitorio con pisos de madera y abertura con vista al patio interno; cocina completa equipada con muebles bajo mesada y campana, pisos cerámicos, abertura con vista al patio interno. Gran oportunidad por su bajo valor y excelente ubicación, siendo una propiedad con mucho potencial a explotar. Apto crédito condicionado a la aprobación bancaria. Libre de gastos para la parte vendedora! El precio publicado es de cierre, se escuchan propuestas de anticipo + financiación. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia

Super destacado

USD 53.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manuel Ocampo al 1300

Lanús Oeste, Lanús

Ph al frente independiente desarrollado en 2 plantas: planta baja: compuesto por living comedor cocina integrado. Baño completo con ducha, 2 dormitorios. planta alta: espacio tipo altillo ideal para hacer quincho e integrarlo al espacio de terraza. Espacio sectorizado de lavarropas. Parrilla y terraza con vista al frente. barrio: a 15 metros de Av. San Martín y 200 metros de la Av. Manuel Quindimil. no dude en consultar. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 82.000

189 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Larroque al 1100

Banfield, Lomas de Zamora

¡La oportunidad que estabas esperando en el corazón de Banfield Oeste! Imaginte vivir o invertir en una de las zonas más buscadas y seguras, donde la tranquilidad residencial se combina con la comodidad de tener comercios, transporte y todo lo que necesitás a pocos pasos. Sobre Larroque al 1100, en una cuadra de gran movimiento comercial y fácil acceso, con múltiples líneas de colectivos, se encuentra este ph al fondo que te ofrece la privacidad que todos desean y el potencial para transformarlo en el hogar de tus sueños o en una inversión estratégica. Se trata de una construcción sólida y antigua, con 189 m² de terreno y 66 m² cubiertos, lista para reciclar y personalizar a tu gusto. Cuenta con cocina independiente, living y comedor separados, dos dormitorios, baño, cuarto de guardado, terraza accesible, patio parquizado y patio con parrilla. La amplitud de sus espacios y la distribución invitan a imaginar nuevas posibilidades de diseño y funcionalidad. Las propiedades a reciclar en ubicaciones como esta son cada vez más difíciles de encontrar y, cuando aparecen, se venden rápido. No dejes pasar esta oportunidad de asegurarte un lugar privilegiado en Banfield Oeste y crear un espacio único, hecho a tu medida. Contactanos hoy mismo y descubrí todo lo que este ph puede ofrecerte. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa