• 2

    Ubicaciones

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6.705 PH en Provincia de GBA Sur o Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar
Super destacado

USD 110.000

76 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jose Luis DE LA Peña al 1200 UF2

Wilde, Avellaneda

Hermoso departamento tipo casa interno de 4 ambientes, ubicado en la tranquila zona de Wilde, G. B. A. Zona Sur, en Avellaneda. Con una orientación noreste, esta propiedad ofrece una excelente combinación de confort moderno y espacios exteriores para disfrutar al aire libre. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living comedor que se integra armoniosamente con una cocina de diseño contemporáneo. El dormitorio principal, equipado con un baño en suite y un espacioso vestidor. Además, cuenta con un segundo dormitorio con placard y un tercer dormitorio más pequeño que da acceso a un patio descubierto con sector de lavadero. El baño principal es amplio, completo y funcional, brindando comodidad a toda la familia. El exterior de la propiedad es un verdadero punto destacado, con un importante parque al frente que incluye una piscina, parrilla, cuarto de guardado y toilette, ideal para disfrutar con mascotas y en compañía de amigos y familiares. Este ph es totalmente eléctrico con trifasica, con agua caliente proporcionada por un termotanque y calefacción mediante aire acondicionado. La seguridad es prioritaria, contando con cerco perimetral eléctrico y cámaras de seguridad. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 68.000

$ 20.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

6 e/ 64 y 65

La Plata, La Plata

_ Ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 6 entre 64 y 65 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición contra frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 64mts2, de los cuales 52mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 03/09/2024 son de aproximadamente $20. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 112.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

6 e/ 42 y Diagonal 74

La Plata, La Plata

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 6 entre 42 y Diagonal 74 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cochera cubierta para un vehículo, patio individual, cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, escritorio, dos dormitorios con placard empotrado, un baño completo y entrepiso de 18 mts2 (escritorio / 3° dormitorio / playroom). Luminoso, cuenta con terraza compartida y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 122mts2, de los cuales 116mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 27/01/2026 son de aproximadamente $135. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado

USD 100.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Piaggio al 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Dúplex de 3 ambientes con cochera, ideal para vivir o invertir en Lomas de ZamoraUbicado sobre la calle Piaggio, en una de las zonas residenciales más buscadas de Lomas de Zamora, este hermoso dúplex combina tranquilidad, excelente conectividad y cercanía a todos los servicios. A pocas cuadras del centro comercial, de la estación y de los principales accesos, ofrece la posibilidad de disfrutar de la comodidad de tener todo cerca, sin resignar la calma de un entorno residencial. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su sólida calidad constructiva, sus ambientes amplios y el excelente estado de conservación. En planta baja encontramos un cómodo y luminoso living comedor con cálidos pisos de parquet que aportan elegancia y personalidad a los espacios. La cocina fue reciclada íntegramente a nuevo, con materiales de excelente calidad, diseño moderno y múltiples espacios de guardado que optimizan la funcionalidad diaria. Además, cuenta con lavadero independiente, brindando mayor comodidad y organización. A través de una escalera de madera accedemos a la planta alta, donde un pasillo distribuidor conecta los distintos ambientes. Allí se ubica un baño completo con bañera y un práctico antebaño con gran capacidad de guardado gracias a sus placares y espacios de almacenamiento integrados. Los dos dormitorios son amplios, cómodos y muy luminosos. Ambos cuentan con placares empotrados y pisos flotantes que aportan calidez y confort. Pensado para disfrutar durante todo el año, el inmueble dispone de tres equipos de aire acondicionado: uno en el living comedor y uno en cada dormitorio. Completa la propiedad una cochera propia, un valor cada vez más apreciado en la zona. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda lista para habitar, con mejoras de calidad, espacios funcionales y una ubicación estratégica en el corazón de Lomas de Zamora. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 32.990

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gral. José de San Martín 500

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de departamento ph de 2 ambientes en Lomas de Zamora. Unidad interna, por escalera, con espacios a reformar o reciclar, en una excelente ubicación en zona residencial y a pasos de distintos comercios y minutos del centro comercial de la localidad. ¿Con qué nos vamos a encontrar en la propiedad? Ingreso por escalera, en un primer entre piso o descanso nos encontramos con un cuarto de enceres tipo escritorio u oficina; continuando por escalera vamos a acceder al patio de la propiedad, actualmente cubierto, que distribuye el acceso al resto de los ambientes de la propiedad; baño con ducha; living comedor que conecta a la cocina y al dormitorio, equipado con pisos de madera y muebles empotrados tipo vajillero; dormitorio con pisos de madera y abertura con vista al patio interno; cocina completa equipada con muebles bajo mesada y campana, pisos cerámicos, abertura con vista al patio interno. Gran oportunidad por su bajo valor y excelente ubicación, siendo una propiedad con mucho potencial a explotar. Apto crédito condicionado a la aprobación bancaria. Libre de gastos para la parte vendedora! El precio publicado es de cierre, se escuchan propuestas de anticipo + financiación. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia

Super destacado
Super destacado

USD 75.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

517 bis e/ 7 y 6 bis

La Plata, La Plata

_ph de 3 Dormitorios 1 Baño en venta ubicado sobre calle 517 bis e/ 7 y 6 bis (La Plata, G. B. A. Zona Sur). Con disposición frente y orientación noroeste. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con patio y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 180. 7mts2 totales, de los cuales 73. 18mts2 son cubiertos. _Apto crédito hipotecario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado

USD 84.000

123 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

1 e/ 59 y 60

La Plata, La Plata

_ Departamento de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre calle 1 entre 59 y 60 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación este. Posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada con conexión y espacio para lavadero, living comedor, cuatro dormitorios, tres baños completos, balcón y patio. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. La propiedad ha sido recientemente refaccionada a nuevo. _ La propiedad tiene una superficie total de 123mts2 de los cuales 105mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 80.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corrientes 676. Entre Ramon Falcon y Molina Arrotea

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta de Departamento en ph 3 amb, Lomas de Zamora. Hermoso ph totalmente refaccionado, con una superficie total de 96, 84 m², se compone de tres unidades funcionales, correspondiendo esta publicación a la unidad intermedia. La propiedad se destaca por sus mejoras integrales, su excelente estado de conservación y una distribución cómoda y funcional, ideal para quienes buscan una vivienda lista para habitar. Al ingresar, nos recibe un pequeño patio privado donde se encuentran la bomba de agua y la cisterna. Desde allí se accede a una moderna cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, anafe empotrado y extractor, diseñada para brindar practicidad y buen espacio de guardado. Cuenta con espacio para colocar artefacto de cocina a gas. A continuación se desarrolla un amplio y luminoso living-comedor, acompañado por un toilette, generando un ambiente confortable para el uso diario y reuniones familiares. En la planta alta se encuentran dos cómodos dormitorios, los cuales se encuentran comunicados comunicados entre si. El segundo dormitorio es en suite con un baño completo equipado con hidromasaje. En este nivel también se dispone de un amplio sector de lavadero, desde el cual se accede a dos espacios destinados al guardado, donde se ubican el termotanque y el tanque de agua. Entre sus principales mejoras se destaca la renovación integral de las cañerías de todos los servicios, brindando mayor seguridad y tranquilidad. La propiedad cuenta con servicios individuales de agua corriente (Aysa), gas y electricidad. Cabe destacar que no posee conexión a la red cloacal, disponiendo de sistema propio mediante bomba y cisterna. Una excelente oportunidad para quienes buscan un ph renovado, con ambientes cómodos, instalaciones actualizadas y una distribución pensada para el confort diario. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 120.000

$ 200.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

69 e/ 4 y 5

La Plata, La Plata

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 69 entre 4 y 5 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, escritorio, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con quincho y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 107. 39mts2, de los cuales 33. 07mts2 son descubiertos. _ Las expensas al 21/01/2026 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 69.000

143 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bombero cabo j carbuglia 4940

Villa Dominico, Avellaneda

Ph 3 Ambientes Sin Expensas • Terraza Propia 45m² (Apto Construcción) • Patio con Parrilla • Impecable. ¡Tú casa propia con el potencial de un terreno aéreo! Presentamos este exclusivo ph en primer piso, ubicado en un complejo íntimo de solo 4 unidades funcionales. Una propiedad única por su privacidad, luminosidad y ausencia total de expensas. Características Destacadas: Amplio living-comedor con techos de madera y revestimiento en símil piedra, ventanal que le brinda luz natural. Equipado con aire acondicionado y estufa de 5000 kcal. Balcón techado al ingresar. Cocina independiente: De gran tamaño, ventilación natural y espacio para comedor diario. Separada del living por elegantes puertas de vidrio repartido. Descanso y confort: Dos dormitorios muy luminosos con placares empotrados. Ambos ventilan a balcones corridos al frente. Ambos con aire acondicionado y tiro balanceado, la habitación principal cuenta con aa Inverter. Patio con parrilla: Salida directa desde el living, orientación Este (sol de la mañana) y lavadero independiente cubierto. El Gran Diferencial: Terraza propia de losa de 45 m² con acceso por cómoda escalera. Ideal para construir un quincho, estudio o ampliar los metros cubiertos de la vivienda. Detalles Técnicos: Baño completo con bañera y mampara. Ventilación cruzada perfecta en todos los ambientes. Ubicación Estratégica (Villa Domínico): a 1 cuadra de Av. Belgrano. A 3 cuadras de Av. Mitre y del Parque Domínico. Conectividad total: Estación Tren Roca y líneas de colectivo (17, 22, 98, 148, 159, 197, 295, 324). ¿Te gustaría conocerla? Agenda tu visita y descubrir el potencial de tu próximo hogar. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 94.999

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

avenida 25 de mayo 500

Lanús Oeste, Lanús

¡Oportunidad única en Lanús Oeste Centro! Se vende departamento de 4 ambientes al frente con cochera en primer piso por escalera, ubicado en la Avenida 25 de Mayo al 500, en el corazón de Lanús Oeste Centro. Este departamento cuenta con un living comedor luminoso con cocina integrada, amoblamientos de bajomesada y alacena, split de aire acondicionado y tiro balanceado para una ventilación óptima. El lavadero se encuentra separado, y el baño es completo. La propiedad tiene dos dormitorios con placard y balcón a la calle, ideales para disfrutar del sol y la brisa. Además, cuenta con un tercer dormitorio con placard y muy buena iluminación. La cochera es cubierta, lo que garantiza la seguridad y protección de tu vehículo. La ubicación es inmejorable, con un centro comercial en la puerta, bancos y comercios a pocos pasos. No te pierdas esta oportunidad de vivir en uno de los barrios de Lanús cerca de todo. Características: · 4 ambientes al frente. · Cochera en primer piso por escalera. · Living comedor con cocina integrada. · 2 dormitorios con placard y balcón a la calle. · Tercer dormitorio con placard en pa. · Baño completo. · Lavadero separado. · Split de aire acondicionado. · Tiro balanceado. · Cochera cubierta. · Centro comercial en la puerta. · Bancos y comercios a pocos pasos. No te pierdas esta oportunidad. ¡Contactanos para obtener más información y programar una visita! Propiedad apto crédito bancario. Rodrigo domínguez® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Super destacado
Ver mapa