• 2

    Ubicaciones

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6.816 PH en Provincia de GBA Sur o Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

USD 103.000

20%

165 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Juana Azurduy al 3000

Remedios de Escalada, Lanús

¡Oportunidad Única! Hermoso ph de 5Ambientes con Entrada Independiente, Cochera y PatioTe presentamos este encantador ph, que ofrece un espacio versátil y cómodo ideal para disfrutar en familia. Con entrada al frente de manera individual y cochera para ingresar tu auto, este inmueble destaca por su luminosidad y amplitud. Características del ph: Living: Al ingresar, serás recibido por un amplio y luminoso living que cuenta con una escalera caracol, la cual te llevará a un generoso cuarto de similares dimensiones, perfecto para adaptarse a tus necesidades. Habitaciones: Disfruta de cuatro habitaciones en total, una de las cuales puede funcionar como un segundo living o comedor. Las posibilidades son infinitas, ya sea para ampliar los espacios o crear un lugar acogedor para compartir. Baño: Un baño completo, convenientemente ubicado, brinda comodidad para toda la familia. Cocina: La cocina es amplia y cómoda, ideal para preparar deliciosas comidas y compartir momentos especiales. Patio: Acceso directo a un patio amplio, disfrutable y perfecto para relajarse al aire libre e ideal para reuniones familiares. Lavadero: En el exterior, encontrarás un cuarto que funciona como lavadero y lugar de guardado, maximizando el espacio y la funcionalidad del hogar. Cochera: Incluye cochera, lo que te permite estacionar tu auto de manera segura y cómoda, una gran ventaja en la ciudad. Ubicación: Ubicado cerca de las calles principales Achaval y Lujan y también esta a solo 3 cuadras del Hospital Melo, este ph goza de una excelente conectividad. Las principales líneas de colectivos pasan por la puerta, garantizando un fácil acceso a estaciones y centros de la zona. No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso espacio que combina comodidad, versatilidad y una ubicación inmejorable. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! ¡Te esperamos! vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 108.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Uriarte al 100

Remedios de Escalada, Lanús

Venta en block de dos ph A refaccionar O demoler, sobre un lote de 8, 66 X 29 "ideal inversionistas"A 30 mtros de Av. Hipólito Irigoyen, sobre Uriarte. Zonificacion: S1-ca fos 0. 6 / fot 3 estudio de prefactibilidad 2000h/ha. Primer unidad frente: Consta con living, cocina, comedor, dormitorio, garaje y lavadero en primer piso con terraza, ( a restaurar). Segunda unidad fondo: Consta con hall de entrada, dormitorio, comedor, cocina, baño, galería, galpón y parrilla con un espacio verde y patio. Se encuentran subdivididas cada una con sus respectivos medidores. Las propiedad se encuentra 30 metros de Av. Hipólito Irigoyen, varias lineas de colectivos en la esquina, a 4 cuadras de la universidad de Lanús "unla", a 7 cuadras de la estación de trenes, excelente ubicación. Las medidas indicadas son aproximadas y solo a efecto orientativo, pudiendo diferir de las reales. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 130.000

267 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Pico 834, Villa Dominico ¡tres PHs en Mismo Lote a la Venta! ¡venta EN Bloque!

Villa Dominico, Avellaneda

Venta en bloque - tres ph en un mismo lote en villa domínicopico 834, Villa Dominico. Oportunidad para inversores o familias numerosas: Tres propiedades tipo ph a la venta en un mismo lote, ubicadas en Pico 834, Villa Domínico. Esta propuesta es ideal para quienes buscan un inmueble con posibilidades de uso múltiple, excelente ubicación y potencial de desarrollo. Cada ph está distribuido de manera independiente, lo que brinda privacidad y comodidad, pero manteniendo la conexión en un solo terreno. Las unidades cuentan con espacios amplios y funcionales, lo que las hace perfectas tanto para vivienda como para generar renta. Al frente, un departamento de tres ambientes con patio pequeño propio. Unidad actualmente alquilada. Al lado izquierdo de esta propiedad se encuentra el patio común de ingreso (lugar donde se estacionan 2 vehiculos) por el cual ingresamos a las otras dos propiedades. Al fondo, dos unidades funcionales: Una con cocina, comedor, dos dormitorios, baño y patio propio. Y la ultima unidad funcional cuenta con cocina-comedor, baño y un dormitorio. El lote se encuentra en una zona estratégica, con acceso rápido a principales arterias de la ciudad, transporte público, comercios y colegios. No pierdas esta oportunidad única. Consultanos para más información y coordina una visita! www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

USD 193.000

156 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santa Buenaventura 40

Turdera, Lomas de Zamora

Departamento 5 - complejo shypam turderadepartamento en primer piso compuesto de amplio living comedor, Amplia cocina independiente totalmente amoblada, super completa. Toilette2 dormitorios (1 con vestidor y baño en suite). Otro baño principal completo, Patio terrazaY en 2do piso con otro ambiente para escritorio o 3er dormitorioCochera propiaEl complejo cuenta con pileta de natacion con solarium, Quincho con parrilla y bañoAmplio parque de uso comun, Superficie cubierta 137. 76 mts²Superficie descubierta: 19. 03 mts²Superficie total: 156. 79 mts²Servicios: Electricidad, Agua corriente, Cloacas, Gas natural y pavimento. -Características de la vivienda- Agua- Gas natural- ElectricidadCaracterísticas del edificio• Piscina• Parrilla © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 68.500

82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Chaco al 1200

Lanús Oeste, Lanús

Ph de 3 ó 4 ambientes - lanus - apto credito bancario - ph 4 ambientes y 2 baños, listo para mudarse, en ubicación estratégica con acceso rápido a caba y Zona SurExcelente ph, muy luminoso, cómodo y con una distribución ideal para disfrutar cada espacio. Este encantador Departamento de 4 ambientes se destaca por su gran iluminosidad, ventilación cruzada y ubicacion provolegiada en una de las zonas mas buscadas de Lanús. Características principales: Planta Baja- Cocina independiente, moderna, funcional, con muebles bajo y sobre mesada de marmol. - Living comedor, con salida al patio. - Baño hecho a nuevo, con bañera y vanitory de excelente calidad- Dormitorio o EscritorioPlanta Alta: Desde planta baja se accede por escalera a la planta alta donde encontramos: - Dormitorio principal en suite con placard embutido de pared a pared y puerta cubierta con un panel espejado, con salida al patio balcón con parrilla y lavadero cerrado con ventanales de vidrio, pileta, conexión para lavarropas y secadora. - Segundo dormitorio con placar embutidoEscalera que comunica con planta baja. ubicacion estrategica: Situada en una zona comercial de Lanus, con todo el alcance: transporte, colegios, bancos, tiendas y locales gastronomicos. Un entorno dinámico y seguri, ideal para vivir o invertir. Rápido acceso a la estación de Tren de Lanus, a caba y a zona Sur. ideal para: - Quienes buscan su primer hogar con excelente relación precio-calidad. - Inversores que desean una propiedad de alta demanda y gran rentabilidad. Este departamento es una oportunidad real: ubicación, luz, funcionalidad y valor se combinan para ofrecerte el lugar perfecto para tu próxima etapa. No te pierdas la oportunidad de mudarte hoy mismo y comenzar una nueva vida. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 182.500

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santa Buenaventura 40

Turdera, Lomas de Zamora

Departamento 2 - complejo shypam turderadepartamento tipo casa en planta baja orientación Norte a la calle, compuesto de: Hall recibidorLiving, Comedor diario Cocina con desayunador2 dormitorios con placares (uno con baño en suite), 1 escritorio/dormitorioBaño principal completo, Patio y pequeño jardínCochera cubiertaEl complejo cuenta con pileta de natación con solárium, quincho con parrilla y baño y parque de uso común. Superficie cubierta 114. 88 mts²Superficie semicubierta: 11. 72 mts²Superficie descubierta: 39. 62 mts²Superficie total: 166. 22 mts²Servicios: - Electricidad, - Agua corriente, - Cloacas- Gas natural- PavimentoCaracterísticas de la vivienda- Parking- Agua- Gas natural- Electricidad, Características del edificio• Piscina• Parrilla© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 115.000

76 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jose Luis DE LA Peña al 1200 UF2

Wilde, Avellaneda

Hermoso departamento tipo casa interno de 4 ambientes, ubicado en la tranquila zona de Wilde, G. B. A. Zona Sur, en Avellaneda. Con una orientación noreste, esta propiedad ofrece una excelente combinación de confort moderno y espacios exteriores para disfrutar al aire libre. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living comedor que se integra armoniosamente con una cocina de diseño contemporáneo. El dormitorio principal, equipado con un baño en suite y un espacioso vestidor. Además, cuenta con un segundo dormitorio con placard y un tercer dormitorio más pequeño que da acceso a un patio descubierto con sector de lavadero. El baño principal es amplio, completo y funcional, brindando comodidad a toda la familia. El exterior de la propiedad es un verdadero punto destacado, con un importante parque al frente que incluye una piscina, parrilla, cuarto de guardado y toilette, ideal para disfrutar con mascotas y en compañía de amigos y familiares. Este ph es totalmente eléctrico con trifasica, con agua caliente proporcionada por un termotanque y calefacción mediante aire acondicionado. La seguridad es prioritaria, contando con cerco perimetral eléctrico y cámaras de seguridad. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 44.900

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bombero Cabo J Carbuglia 4940

Villa Dominico, Avellaneda

Tu propia casa, a tu estilo: ph 3 Ambientes con Potencial Único. Deja de pagar alquiler y empeza a invertir en lo tuyo. Te presentamos este ph de 64 m² de puro potencial, lleno de posibilidades para que lo diseñes exactamente como siempre soñaste. Lo que lo hace especial: • Techos de madera: Un toque cálido y acogedor difícil de encontrar. • Espacios funcionales: Hall de entrada, comedor diario y cocina lista para ser modernizada a tu gusto. • Dormitorio principal con gran ventanal que asegura frescura y luz natural. • Independencia Total: Al no tener expensas, sos dueño de tus decisiones y de tu presupuesto. Ideal para: 1. Inversores buscando " comprar, reciclar, vender o alquilar" 2. Parejas jóvenes con ganas de diseñar su primer nido. Su ubicación estratégica, a solo 3 cuadras del parque Dominico y de la Av Mitre y a 1 de la Av Belgrano. Zona de excelente accesibilidad y cercanía a comercios y medios de transportes (Linea Roca Conexión directa hacia Plaza Constitución (Norte) y hacia Quilmes/Berazategui/La Plata (Sur). Colectivos 98-148-17-Ver datos-Ver datos. Veni a ver el potencial de esta propiedad. ¡Es el momento de crear tu hogar! Contáctame y lo visitamos. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado
Ver mapa