• 3

    Ubicaciones

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6.813 PH en Provincia de GBA Sur o La Plata, GBA Sur o Manuel B Gonnet, La Plata

Ordenar

USD 78.000

$ 35.000 Expensas

92 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

PH al Frente en Venta de 2 Dormitorios con Garage y Patio en 65 y 15 - La Plata

La Plata, La Plata

Ph en 65 entre 15 y 16 al frente de 2 dormitorios con cochera en la zona de Parque Saavedra, La Plata. Esta propiedad, desarrollada en planta baja, ofrece ambientes cómodos y funcionales. El ingreso principal es a través de un living que conecta con el living-comedor, el cual cuenta con doble acceso: desde el living y desde la cochera, proporcionando mayor practicidad. Dispone de dos dormitorios y un baño completo. En la parte posterior, un playroom con toilette es ideal como espacio de trabajo, estudio o recreación. La cocina da acceso a un patio con una pequeña galería descubierta que aporta luz y ventilación a los ambientes. Superficie total: 92 m² (80 m² cubiertos y 12 m² descubiertos). La propiedad tiene una pequeña expensa de $ 35. 000. Cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet y pavimento. Con 45 años de antigüedad, es ideal para quienes buscan una casa tipo ph con cochera, patio y espacios adicionales. permuta por casa de mayor valor de 2 dormitorios con parque verde. Consultar. Código propiedad cphVer datosContacto Mariana Di PaoloColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

Super destacado

USD 82.000

189 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Larroque al 1100

Banfield, Lomas de Zamora

¡La oportunidad que estabas esperando en el corazón de Banfield Oeste! Imaginte vivir o invertir en una de las zonas más buscadas y seguras, donde la tranquilidad residencial se combina con la comodidad de tener comercios, transporte y todo lo que necesitás a pocos pasos. Sobre Larroque al 1100, en una cuadra de gran movimiento comercial y fácil acceso, con múltiples líneas de colectivos, se encuentra este ph al fondo que te ofrece la privacidad que todos desean y el potencial para transformarlo en el hogar de tus sueños o en una inversión estratégica. Se trata de una construcción sólida y antigua, con 189 m² de terreno y 66 m² cubiertos, lista para reciclar y personalizar a tu gusto. Cuenta con cocina independiente, living y comedor separados, dos dormitorios, baño, cuarto de guardado, terraza accesible, patio parquizado y patio con parrilla. La amplitud de sus espacios y la distribución invitan a imaginar nuevas posibilidades de diseño y funcionalidad. Las propiedades a reciclar en ubicaciones como esta son cada vez más difíciles de encontrar y, cuando aparecen, se venden rápido. No dejes pasar esta oportunidad de asegurarte un lugar privilegiado en Banfield Oeste y crear un espacio único, hecho a tu medida. Contactanos hoy mismo y descubrí todo lo que este ph puede ofrecerte. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 73.000

107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Margarita Weild al 1400

Lanús Este, Lanús

Atención, el apto crédito es solo para aquellos bancos que no piden reglamento de copropiedad, esta unidad cuenta con su escritura Y los planos. ubicación: Margarita Weild entre Oncativo y Basavilbaso, zona céntrica de Lanús Este. Se ingresa la mismo por pasillo, es el 3ro de 5 unidades funcionales. Ingreso a patio de invierno desde donde se tiene acceso a el resto de los ambientes de la casa. Cocina separada, living - comedor amplio, baño con bañera, dormitorio principal de importantes dimensiones, segundo dormitorio. Acceso a terraza propia. medidas: living- comedor 3. 47 x 3. 8; cocina 2 x 3. 13; patio invierno 4. 1 x 3. 25; dormitorio principal 3. 53 x 3. 75; segundo dormitorio/ estudio 2. 48 x 3. 13; baño 2. 41 x 1. 62. La unidad fue reciclada entre el 2020 y 2021. Se cambiaron cañerías de agua Y gas y se cambió todo el cableado eléctrico y pisos del patio de invierno. Baño Y cocina reciclados. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 93.000

169 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Oncativo 1599

Lanús Este, Lanús

Ph luminoso Y al frente en venta, en excelente ubicaciónph en esquina, ubicado en Oncativo e Illia, zona residencial y comercial, a metros del centro de Lanús y de la estación. La propiedad cuenta con luminoso living comedor con hogar, pisos cerámicos. Cocina independiente. Baño con bañera. Dos dormitorios con pisos de parquet, placares empotrados y excelente ingreso de luz natural. Lavadero con bacha y espacio de guardado. Quincho con parrilla, bacha y terraza con vista inigualable. Garage cubierto de excelentes dimensiones. Todo lo que buscas en un ph, contactanos para conocer más! Algunas imágenes fueron editadas digitalmente con inteligencia artificial a fines ilustrativos. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 59.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Belgrano al 700

Avellaneda, Avellaneda

Oportunidad! Hermoso ph a reciclar. Cuenta con dos dormitorios amplios, uno de ellos en doble altura, baño completo, comedor, cocina, lavadero y patio. Pisos de parquet y mosaicos. Aberturas y pisos originales. Apto para mudarse ya mismo. Excelentes accesos y medios de transporte sobre Av. Belgrano en el corazón de Avellaneda© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Super destacado

USD 140.000

153 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

General Levalle al 1452

Banfield, Lomas de Zamora

Ph de 3 ambientes en venta en Banfield – Levalle 1400Características: -ph interno totalmente reciclado a nuevo-Ingreso por pasillo amplio y seguro con rejas-Espacio verde comúnAmbientes: -Living-comedor al frente con pisos de porcelanato símil madera-Aire acondicionado frío/calor-Cocina-comedor moderna-Mesada de Silestone-Anafe eléctrico y horno empotrado-Lavadero incorporado-Termotanque-Aire acondicionado frío/calorDormitorios: -2 dormitorios con pisos de pinotea-Dormitorio principal en suite-Baño con bañera y doble bacha-Segundo dormitorio amplioBaños: -2 baños completos-Detalles de categoría-Mesadas de Silestone-Ducha con mampara de vidrioExterior: -Pequeño jardín al frente-Muy buena ventilación-Excelente iluminación natural-Vistas al patio lateralUbicación: -Banfield Este-Excelente zona residencial-Cercano a comercios y medios de transporteUna propiedad lista para entrar a vivir, con muy buen gusto, calidad de terminaciones y excelente ubicación. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 59.900

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

3 DE Febrero al 3900

Remedios de Escalada, Lanús

Ph tipo casa, con un amplio patio, excelente estado! Apto crédito bancario! Características del ph: - Se accede por un pasillo, son solo dos unidades funcionales. - Al ingresar tenemos un hall al aire libre y nos encontramos con un amplio living comedor. - Cocina comedor integrada con lavadero cubierto. - Baño nuevo con vanitory, inodoro, bidet y ducha. - Un patio trasero, al mismo podemos acceder por un ventanal desde la cocina o desde el ingreso de la propiedad. - Amplia habitación principal con ventana con vista a uno de los patios, super cómoda. - Segunda habitación, a la misma le faltan terminaciones. - Apto crédito. Consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

USD 119.900

$ 120.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Salvador Soreda al 6200

Wilde, Avellaneda

Ph de 3 Ambientes con Monoambiente AnexoSe trata de un ph con entrada independiente, actualmente acondicionado para funcionar como consultorio odontológico. El inmueble se encuentra ubicado en Salvador Soreda 6255, entre las calles Las Flores y Lartigau, en la localidad de Wilde. Cuenta con ambientes bien distribuidos, áreas de circulación cómodas y espacios que permiten sostener una dinámica de trabajo ordenada. El espacio se organiza en tres ambientes principales, además de un toilette un anexo independiente. Al ingresar, se encuentra la sala de espera, un ambiente amplio y luminoso, que conecta directamente con el área de recepción. El baño, es un toilette de uso para pacientes o personal. El inmueble cuenta con 2 salas de atención profesional, que pueden adaptarse a cualquier otro propósito. Esta estructura resulta adecuada no solo para odontología, sino también para otras especialidades médicas, estéticas o actividades profesionales que requieran privacidad y atención personalizada. Además, la propiedad incluye un Anexo con entrada independiente. Compuesto por un Monoambiente con baño y cocina, que suma 35 m² adicionales. Su autonomía permite destinarlo a alquiler tradicional, alquiler profesional, espacio de apoyo administrativo o incluso alojamiento para personal. Esta dualidad de usos amplía el potencial de rentabilidad del conjunto y aumenta su atractivo para proyectos de inversión a mediano o largo plazo. En relación con su ubicación, la propiedad se encuentra en un área que combina accesibilidad con un entorno residencial consolidado. La proximidad a calles principales, comercios y transporte público facilita el flujo de pacientes o inquilinos, a la vez que asegura un entorno tranquilo y estable. La entrada independiente del ph también favorece la discreción y el acceso directo, cualidades valoradas en usos profesionales. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 115.000

76 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jose Luis DE LA Peña al 1200 UF2

Wilde, Avellaneda

Hermoso departamento tipo casa interno de 4 ambientes, ubicado en la tranquila zona de Wilde, G. B. A. Zona Sur, en Avellaneda. Con una orientación noreste, esta propiedad ofrece una excelente combinación de confort moderno y espacios exteriores para disfrutar al aire libre. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living comedor que se integra armoniosamente con una cocina de diseño contemporáneo. El dormitorio principal, equipado con un baño en suite y un espacioso vestidor. Además, cuenta con un segundo dormitorio con placard y un tercer dormitorio más pequeño que da acceso a un patio descubierto con sector de lavadero. El baño principal es amplio, completo y funcional, brindando comodidad a toda la familia. El exterior de la propiedad es un verdadero punto destacado, con un importante parque al frente que incluye una piscina, parrilla, cuarto de guardado y toilette, ideal para disfrutar con mascotas y en compañía de amigos y familiares. Este ph es totalmente eléctrico con trifasica, con agua caliente proporcionada por un termotanque y calefacción mediante aire acondicionado. La seguridad es prioritaria, contando con cerco perimetral eléctrico y cámaras de seguridad. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado
Ver mapa