• 3

    Ubicaciones

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6.646 PH en Provincia de GBA Sur o Cañuelas, GBA Sur o Cañuelas, Cañuelas

Ordenar

USD 69.000

143 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bombero cabo j carbuglia 4940

Villa Dominico, Avellaneda

Ph 3 Ambientes Sin Expensas • Terraza Propia 45m² (Apto Construcción) • Patio con Parrilla • Impecable. ¡Tú casa propia con el potencial de un terreno aéreo! Presentamos este exclusivo ph en primer piso, ubicado en un complejo íntimo de solo 4 unidades funcionales. Una propiedad única por su privacidad, luminosidad y ausencia total de expensas. Características Destacadas: Amplio living-comedor con techos de madera y revestimiento en símil piedra, ventanal que le brinda luz natural. Equipado con aire acondicionado y estufa de 5000 kcal. Balcón techado al ingresar. Cocina independiente: De gran tamaño, ventilación natural y espacio para comedor diario. Separada del living por elegantes puertas de vidrio repartido. Descanso y confort: Dos dormitorios muy luminosos con placares empotrados. Ambos ventilan a balcones corridos al frente. Ambos con aire acondicionado y tiro balanceado, la habitación principal cuenta con aa Inverter. Patio con parrilla: Salida directa desde el living, orientación Este (sol de la mañana) y lavadero independiente cubierto. El Gran Diferencial: Terraza propia de losa de 45 m² con acceso por cómoda escalera. Ideal para construir un quincho, estudio o ampliar los metros cubiertos de la vivienda. Detalles Técnicos: Baño completo con bañera y mampara. Ventilación cruzada perfecta en todos los ambientes. Ubicación Estratégica (Villa Domínico): a 1 cuadra de Av. Belgrano. A 3 cuadras de Av. Mitre y del Parque Domínico. Conectividad total: Estación Tren Roca y líneas de colectivo (17, 22, 98, 148, 159, 197, 295, 324). ¿Te gustaría conocerla? Agenda tu visita y descubrir el potencial de tu próximo hogar. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 115.000

221 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Chaco al 700

Lanús Oeste, Lanús

Ph 4 ambientes con terraza propia en venta – Lanús OesteExcelente ph ubicado en primer piso por escalera sobre Chaco 729, en una tranquila zona residencial de Lanús Oeste, con muybuena conectividad y cercanía a comercios, colegios y medios de transporte. La propiedad cuenta con una distribución cómoda y funcional: 4 ambientes2 baños completosCocina integradaAmplio living comedorBalcón corridoLavadero independienteTerraza propiaSe destaca por sus ambientes luminosos, la ventilación natural y los espacios exteriores ideales para disfrutar en familia o generar un sector de parrilla y expansión. Ubicación y entornoUbicado en una zona con excelente accesibilidad, cercano a avenidas principales, líneas de colectivo y conexiones rápidas hacia caba y distintos puntos del sur del Gran Buenos Aires. Próximo a centros comerciales, supermercados, colegios y servicios. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y espacios al aire libre, manteniendo la tranquilidad de un barrio residencial. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 109.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Hipólito Yrigoyen 8200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de ph 3 ambientes al fondo con jardín con quincho. Excelente estado! La unidad se desarrolla totalmente en planta baja, ideal para personas con movilidad reducida. Tiene una superficie cubierta de 60m2 y 40m2 de patio (incluye una pérgola con parrilla y lavadero). La vivienda está conectada al patio por dos grandes ventanales con dvh de 3x2m cada uno que corren sus hojas hacia ambos laterales dejando 2/3 de apertura. El ambiente de cocina comedor y living está todo integrado. Además hay 2 habitaciones (una de ellas con un cerramiento plegable que permite ser parte del living o mantenerlo como habitación). Baño completo. Posee conexión a gas. La instalación eléctrica es nueva, como así también la conexión de agua por termofusión. La propiedad está totalmente reciclada. Excelente ubicación: Céntrica, sobre avenida, a pocas cuadras del centro de las lomitas, y a la vuelta de la zona residencial de lomas. Cercana a supermercados, institutos de salud y comercios. Colectivo: 164, 318, 51, 435Tren: roca© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 105.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Darragueira al 900

Banfield, Lomas de Zamora

Dúplex 3 ambientes en venta | banfieldimaginate vivir con la seguridad de un departamento, pero con la comodidad y privacidad de una casa. En Darragueira 981, dentro de un complejo cerrado con portón automatizado y rejas, se encuentra este hermoso dúplex de 3 ambientes pensado para quienes buscan confort, tranquilidad y practicidad en una de las zonas más buscadas de Banfield. La propiedad cuenta con patio propio y/o espacio guardacoches, un amplio y luminoso living comedor con salida al exterior, cocina integrada con barra desayunadora y toilette de recepción. En planta alta se desarrollan dos dormitorios con placares completos, pisos flotantes y excelente ingreso de luz natural, además de baño completo con bañera y baulera. Una propiedad cálida, funcional y lista para disfrutar, ideal para parejas o familias que buscan mudarse a un hogar moderno, seguro y con excelente ubicación. apta crédito. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 89.999

184 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

M A de Acevedo 2800

Remedios de Escalada, Lanús

Ph tipo casa de 4 ambientes con cochera, terraza y parrilla en Remedios de Escalada. Excelente propiedad en dos plantas, ideal para quienes buscan comodidad, espacio y una ubicación estratégica en Escalada. Planta baja (refaccionada): • Garaje techado con policarbonato. • Living distribuidor con piso de porcelanato y salamandra. • Primer dormitorio con ventana al frente, piso de granito y aire acondicionado. • Segundo dormitorio con ventana al garaje, piso de parquet y estufa tiro balanceado. • Tercer dormitorio con piso flotante. • Lavadero con pisos de porcelanato. • Antebaño y baño completo. Planta alta (obra nueva finalizada en 2017): • Escalera. • Toilette. • Cocina con muebles alto y bajo mesada, mesada de silestone. • Comedor/living con ventanal al frente y cortinas metálicas automáticas. • Terraza con parrilla y ducha. • Pisos de cemento alisado. La propiedad se encuentra en excelente estado general, lista para mudarse. Ubicación: A una cuadra de la calle Roma y a dos de la calle Achaval, con líneas de colectivos 299 y 179 que conectan con las estaciones de Banfield, San José (Temperley), Lanús y Pompeya. En la zona hay una amplia oferta comercial con variedad de locales y servicios. Una propiedad funcional, moderna y cómoda, ideal para familias que buscan un espacio propio con terraza y parrilla. Rodrigo domínguez® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Super destacado

USD 110.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Miguel Cane al 300

Lanús Oeste, Lanús

Ph al frente con patio Y terraza propiael refugio ideal A pasos de "lanusita"Ubicación, amplitud y luz natural en una propiedad con alma de casa. Si buscas vivir en la zona más vibrante de Lanús, pero sin renunciar a la privacidad y al espacio al aire libre, este ph es para vos. Ubicado en el corazón del polo gastronómico y residencial de Lanúsita, esta propiedad destaca por su excelente estado de conservación y sus generosas dimensiones. la experiencia en la propiedadal ingresar por una entrada independiente, te recibe un amplio living-comedor inundado de sol. Su gran ventanal con salida al balcón al frente no solo ofrece una vista abierta, sino que garantiza una ventilación cruzada envidiable en toda la planta. distribución Y confort• Dormitorio Principal: Un espacio de descanso generoso con placard y ventanal al frente, diseñado para aprovechar la luz de la mañana. • Segundo Dormitorio: Tranquilo y funcional, con vista al patio interno y amplio placard, ideal para un cuarto infantil o un home-office de alto nivel. • Cocina y Comedor Diario: El corazón funcional de la casa. Totalmente equipada con alacenas y bajo mesada, conecta con un patio cubierto que funciona como lavadero y pulmón de aire. • Baño Principal: Completo, con bañera y acabados en excelente estado. el diferencial: tu propio oasis urbanoel gran tesoro de esta propiedad se encuentra en la planta superior: una imponente terraza independiente. Es el espacio perfecto para diseñar un quincho, un sector de parrilla o un solárium privado. Además, cuenta con un cuarto de servicio independiente con baño propio, ideal para un tercer dormitorio de huéspedes, estudio profesional o taller creativo. ficha técnica• Tipología: ph Tipo Casa al frente (1er Piso). • Ubicación: A metros de Lanusita (Zona Prime). • Ambientes: 3 Ambientes + Cuarto de servicio/Estudio. • Exteriores: Balcón al frente, Patio cubierto y Terraza propia. • Estado: Excelente (Listo para habitar). • Sin Expensas¿por qué elegir esta propiedad? Es la combinación perfecta entre la seguridad de un departamento y la libertad de una casa. No requiere reformas; su estado de conservación es impecable, permitiéndote mudarte de inmediato y empezar a disfrutar de los atardeceres en tu propia terraza. ¿Querés conocer tu próximo hogar? Coordiná una visita hoy mismo y dejate sorprender por su luminosidad. corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kphVer datos

Super destacado

USD 109.000

186 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Dresco al 200

Temperley, Lomas de Zamora

Ph de 3 Ambientes con Cochera Doble, Quincho y Piscina enTemperley. ¿Buscás la comodidad de una casa con la practicidad de un ph? ¡Estapropiedad es para vos! Ubicado en una excelente zona residencial de Temperley, a solo 4 cuadras de la Av. Almirante Brown y a 10 cuadras de la estación, te presentamos este increíble ph de 186 m² totales que lo tiene absolutamente todo: espacio, luminosidad y el área exterior que siempre soñaste. características principales: - Living Comedor: Un espacio amplio, súper luminoso y cómodo paradisfrutar en familia. - Cocina Independiente: Totalmente equipada con muebles bajo y sobremesada, con excelente capacidad de guardado. - Dormitorios: 2 habitaciones de cómodas dimensiones, ambas conplacard empotrado. - Baño: Completo y totalmente equipado, con bañera. estacionamiento Y exteriores (El gran diferencial): - Cochera Doble: Entrada de auto con capacidad para dos vehículos(uno bajo techo y otro descubierto). - Quincho de gran tamaño: Ideal para reuniones, cumpleaños otransformarlo en tu espacio de home office. - Lavadero con Parrilla techada: Integrada para que los asados no sesuspendan por lluvia. - Patio con Piscina: El sector perfecto para relajarse y disfrutar del sol enverano. ubicación estratégica: - A 4 cuadras de Av. Almirante Brown (rápido acceso y variedad decolectivos). - A 10 cuadras de la Estación de Trenes de Temperley. - Zona residencial, tranquila y conectada. ¿Querés conocer tu próximo hogar? Las propiedades con este espacioexterior y cochera doble no duran mucho en el mercado. ¡Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita! Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

Super destacado
Super destacado

USD 85.000

66 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Machain al 3000

Lanús Oeste, Lanús

Ph Triplex en Venta - Excelente Ubicación en Lanús Oeste-Situado en la esquina de Machain y 25 de Mayo. -Ubicado en un primer piso por escalera, se distribuye en tres plantas. - Primer planta: Cuenta con hall de entrada, living comedor con salida al balcón, la cocina es integrada, moderna y luminosa, equipada con materiales de excelente calidad. -Segunda planta: Encontramos una amplia habitación con dos placares, balcón y baño completo. -Tercera planta: Tiene un ambiente extra que se puede usar de escritorio o playroom, perfecto para adaptar según tus necesidades. -8 años de antigüedad, el inmueble está en excelentes condiciones, listo para mudarse. -Se encuentra en perfecto estado. -Lavadero en pb. -Ubicación inmejorable, a metros del polo gastronómico. *En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. *Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. *Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. *Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. *Las medidas presentadas en esta publicación son aproximadas. Corredor a cargo: Darío Ruben Corbalán. Mat N 482(cpmcal) y 6240 (cucicba)

Super destacado

USD 32.990

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gral. José de San Martín 500

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de departamento ph de 2 ambientes en Lomas de Zamora. Unidad interna, por escalera, con espacios a reformar o reciclar, en una excelente ubicación en zona residencial y a pasos de distintos comercios y minutos del centro comercial de la localidad. ¿Con qué nos vamos a encontrar en la propiedad? Ingreso por escalera, en un primer entre piso o descanso nos encontramos con un cuarto de enceres tipo escritorio u oficina; continuando por escalera vamos a acceder al patio de la propiedad, actualmente cubierto, que distribuye el acceso al resto de los ambientes de la propiedad; baño con ducha; living comedor que conecta a la cocina y al dormitorio, equipado con pisos de madera y muebles empotrados tipo vajillero; dormitorio con pisos de madera y abertura con vista al patio interno; cocina completa equipada con muebles bajo mesada y campana, pisos cerámicos, abertura con vista al patio interno. Gran oportunidad por su bajo valor y excelente ubicación, siendo una propiedad con mucho potencial a explotar. Apto crédito condicionado a la aprobación bancaria. Libre de gastos para la parte vendedora! El precio publicado es de cierre, se escuchan propuestas de anticipo + financiación. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia

Super destacado

USD 65.000

119 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Presidente Raúl Alfonsín al 1500

Lanús Este, Lanús

Venta / Avenida Presidente Raúl Alfonsín 1537 Piso 1 / ph / 3 Ambientes / Lanus Invertí en Lanus, una zona residencial en crecimiento que combina tranquilidad, conectividad y cercanía. Características del Inmueble: * Baño completo* Balcon* Living* Amplia Terraza* Comedor DiarioDisposición y Orientación: Disposición: FrenteUbicación y Cercanías: * Lugares destacados cercanos a la propiedad: Plaza Sarmiento; el centro comercial de Avenida 9 de Julio; y una zona con buen movimiento de comercios, servicios y conexión hacia el área de estación. * Avenidas cercanas: Avenida Presidente Raúl Alfonsín, Avenida 9 de Julio y Avenida Eva Perón. * Trenes cercanos: Línea Roca, con referencia cercana en Remedios de Escalada; la zona también conecta con el entorno ferroviario de Lanús. * Colectivos cercanos: líneas 100, 239, 295, 299, 323, 354, 521, 522, 526 y 527.. La ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imagenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad.. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 100.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Piaggio al 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Dúplex de 3 ambientes con cochera, ideal para vivir o invertir en Lomas de ZamoraUbicado sobre la calle Piaggio, en una de las zonas residenciales más buscadas de Lomas de Zamora, este hermoso dúplex combina tranquilidad, excelente conectividad y cercanía a todos los servicios. A pocas cuadras del centro comercial, de la estación y de los principales accesos, ofrece la posibilidad de disfrutar de la comodidad de tener todo cerca, sin resignar la calma de un entorno residencial. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su sólida calidad constructiva, sus ambientes amplios y el excelente estado de conservación. En planta baja encontramos un cómodo y luminoso living comedor con cálidos pisos de parquet que aportan elegancia y personalidad a los espacios. La cocina fue reciclada íntegramente a nuevo, con materiales de excelente calidad, diseño moderno y múltiples espacios de guardado que optimizan la funcionalidad diaria. Además, cuenta con lavadero independiente, brindando mayor comodidad y organización. A través de una escalera de madera accedemos a la planta alta, donde un pasillo distribuidor conecta los distintos ambientes. Allí se ubica un baño completo con bañera y un práctico antebaño con gran capacidad de guardado gracias a sus placares y espacios de almacenamiento integrados. Los dos dormitorios son amplios, cómodos y muy luminosos. Ambos cuentan con placares empotrados y pisos flotantes que aportan calidez y confort. Pensado para disfrutar durante todo el año, el inmueble dispone de tres equipos de aire acondicionado: uno en el living comedor y uno en cada dormitorio. Completa la propiedad una cochera propia, un valor cada vez más apreciado en la zona. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda lista para habitar, con mejoras de calidad, espacios funcionales y una ubicación estratégica en el corazón de Lomas de Zamora. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 130.000

104 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Carlos Croce 1400

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de ph 4 ambientes 1° piso por escalera, muy luminoso, C/terraza Y entrada independiente en banfield oeste. La propiedad está emplazada en la calle Carlos Croce al 1400 entre French y Beruti en Banfield Oeste, partido de Lomas de Zamora, al sur del Gran Buenos Aires. Excelente ph, con entrada independiente y sin expensas, ubicado en una tranquila zona residencial de Banfield Oeste. Ambientes distribuidos de manera muy funcional. Se desarrolla en dos niveles y ofrece 3 dormitorios, baño completo con ducha, mampara y ventana al exterior, cocina integrada al amplio comedor diario con bajo mesada y espacio para heladera, cocina a gas y espacio para lavarropas. Cómodo living. Con muy buena luminosidad natural en todos los ambientes! Además tiene un amplio espacio de guardado (baulera) debajo de las escaleras. Acceso a terraza, ideal para disfrutar de este sector en la planta alta. Uno de los dormitorios está ubicado en esta planta. Ambiente que podría ser utilizado como escritorio o cuarto de estudio. El estado general es excelente con detalles de buen gusto. Con una antigüedad aproximada de 10 años. Agua caliente por termotanque. Instalaciones de bombas elevadora y presurizadora respectivamente. Las ventanas del cuarto principal, cocina comedor y tercer cuarto poseen doble vidrio (dvh). Superficie consignada por escritura: cubierta 52. 53 m2 aprox., descubierta 48. 9 m2 aprox., superpuesta escalera 3. 05 m2 aprox. Total: 104. 48 aprox. Edificio: En muy buen estado. El ph posee ingreso totalmente independiente por escalera. No paga expensas. Barrio: La mejor zona de Banfield. Residencial, con casas bajas de características tradicionales, lotes con jardín, fachadas con rejas y veredas anchas, típicas de barrios residenciales del sur del Gran Buenos Aires. Muy cerca del polo gastronómico de French y Alvear, los colegios Balmoral, Bertrand Russell, Tiempos Modernos, French, Boston, Westminster, San Andrés College, el Gazcón Lawn Tennis Club, Club Defensores de Banfield, y diversos negocios de cercanía. Líneas de colectivos: 548, 552, 51, 164, 318, 541, entre otras. Ferrocarril: Gral. Roca (estación Banfield). Se acepta permuta por casa de mayor valor en banfield, temperley O adrogue. = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = Esta propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 240.000

449 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Intendente Manuel Quindimil al 900

Lanús Oeste, Lanús

En venta propiedad ph 5 amb + local comercial | 450 M² construidos | ideal inversión O uso mixto | lanús oesteoportunidad ph 5 amb + local Comercial al frente en Lanús Oeste: propiedad con gran potencial, ideal para inversión, uso mixto o desarrollo inmobiliario. Ubicada sobre Intendente Manuel Quindimil 912, en una avenida de alto tránsito y excelente conectividad, sobre lote de 8, 66 x 28 m (243 m²) y 450 m² construidos. Al frente, local comercial de 103 m² cubiertos con baño, cocina y oficinas, amplio y funcional, apto múltiples rubros. Al fondo, ph tipo dúplex independiente de 5 ambientes con cochera. En planta baja: living, cocina-comedor, baño y dos patios (27 m² y 20 m²). En planta alta: 3 dormitorios con placard y baño completo. Cuenta además con dos terrazas (109 m² y 19 m²). Ideal para renta doble, vivienda + trabajo o inversión integral. Posibilidad de adquirir fondo de comercio en funcionamiento con más de 50 años de trayectoria y clientela consolidada (opcional). Por su ubicación en corredor urbano, presenta potencial de desarrollo en altura, con referencias de la zona que permiten evaluar proyectos de aproximadamente 11 a 13 pisos y superficies construibles cercanas a 1. 500 a 2. 000 m² (sujeto a verificación municipal). Propiedad versátil, rentable y con excelente proyección. Consultanos para más información y coordinar una visita © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 199.000

146 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Félix de Azara al 500, Lomas de Zamora

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ph 4 ambientes con terraza Y parrilla en pleno lomas de zamora—apto crédito—bajó de precio! antes usd 210. 000ahora usd 199. 000Ubicado sobre Félix de Azara al 500, en una zona residencial tranquila y a pocas cuadras del centro de Lomas de Zamora, este ph de tres plantas ofrece una distribución funcional y espacios pensados para disfrutar tanto del interior como del exterior. Al frente, la propiedad cuenta con espacio descubierto para estacionar dos vehículos. En planta baja se encuentra el living, desarrollado en el espacio donde originalmente funcionaba la cochera, hoy integrado y con un sector de guardado, junto a un toilette de recepción. La propiedad dispone además de cocina completa, una segunda cocina o sector de lavadero independiente, y patio interno que aporta ventilación y luz natural. En la segunda planta se desarrollan las habitaciones: Dormitorio principal con vestidor, segundo dormitorio de tamaño pequeño/mediano, tercer ambiente como escritorio o posible dormitorio. En esta planta se ubica también el baño completo. La propiedad se destaca por su terraza privada, ideal para reuniones y momentos al aire libre, que cuenta con parrilla, galería, bacha y toilette, generando un espacio social muy aprovechable. Una opción ideal para quienes buscan ph con terraza propia, espacios versátiles y ubicación estratégica en Lomas de Zamora. No pierdas la oportunidad de conocer este magnífico hogar que combina modernidad y comodidad en una ubicación privilegiada. Se escucha propuesta de permuta. ¡No dudes en consultar! Brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 77.900

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vélez Sarsfield al 2800

Lanús Oeste, Lanús

Ph 2 dormitorios Y patio en lanus oeste dos cuadras estacionph en lanus oeste. Este confortable 3 ambientes de sólida construcción en planta baja, con dos patios propios, se encuentra en una privilegiada ubicación de Lanús Oeste, a dos cuadras de la estación de trenes, una de Av. Hipólito Irigoyen, con multiples líneas de colectivos, y a tres del corazón de Lanusitas, la zona del polo gastronómico de Lanús por excelencia. Cuenta con amplio living comedor con salida a uno de los patios, cocina independiente con mubles bajo mesada y alacenas, dos dormitorios o un dormitrio y segunda sála de star, baño completo y segundo patio con lavadero. Cañerías renovadas de hidrobronz. Estufa tiro balanceadoapto profesional. Muy buen estado general. Entrada principal y de servicio. No paga expensas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 117.000

220 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Derqui al 1000

Lanús Oeste, Lanús

Ph al fondo de 5 Ambientes Multifamiliar en Excelente Estado – Derqui 1050, Lanús Oeste A solo 1 cuadra de Av. 25 de Mayo y con rápido acceso a Av. Hipólito Yrigoyen, esta propiedad se encuentra cerca de colegios, centros comerciales, líneas de colectivo, bancos y comercios, combinando comodidad y conectividad. Ideal para dos familias o para quienes buscan vivir y alquilar, este ph se desarrolla en dos plantas, con entradas independientes y cochera movil, esta propiedad se encuentra al fondo con excelente distribución: Planta Baja: • Patio al frente, ideal para disfrutar al aire libre • Living comedor amplio y funcional • 2 dormitorios con buena ventilación • Cocina equipada con muebles bajo mesada • Baño completo • Patio interno al fondo con acceso independiente a la planta alta • Cochera móvil Planta Alta: • Segundo living comedor con excelente luminosidad • Amplio Balcón aterrazado • Lavadero independiente • 2 dormitorios adicionales muy luminosos • Baño completo La propiedad destaca por sus ambientes super luminosos, ventilados y funcionales. Listo para entrar a vivir. Las medidas indicadas son aproximadas y solo a efecto orientativo, pudiendo diferir de las realesDe acuerdo con la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 50.000

121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Oyuela al 3800

Remedios de Escalada, Lanús

Ph al frente | 3 ambientes | Patio con parrilla + cochera | Unidad funcional independienteEste ph al frente combina comodidad, funcionalidad y potencial, dentro de un entorno residencial tranquilo y bien conectado. La propiedad se desarrolla en una sola planta y cuenta con ambientes amplios y bien proporcionados, con una distribución pensada para el uso diario. Los dos dormitorios son cómodos y funcionales, mientras que la cocina luminosa ofrece un espacio práctico para el día a día. El patio trasero con parrilla suma ese diferencial tan valorado para encuentros y momentos al aire libre, acompañado por una cochera semi cubierta, que aporta comodidad y seguridad. La propiedad se encuentra a reciclar, lo que la convierte en una excelente oportunidad para modernizarla, personalizarla o invertir con proyección de revalorización. Forma parte de un lote con solo dos unidades funcionales, manteniendo independencia y privacidad. Ubicada en una zona residencial tranquila, con cercanía a plazas, espacios verdes y líneas de colectivo. ** Oportunidad de compra en bloqueEsta unidad funcional puede adquirirse de manera individual o junto con la unidad funcional de fondo, ideal para familias, inversores o proyectos de renta. Consultanos para más información y descubrí el potencial de esta propiedad. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa