• 3

    Ubicaciones

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6.690 PH en Provincia de GBA Sur o Avellaneda, GBA Sur o Villa Dominico, Avellaneda

Ordenar

USD 78.000

$ 60.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

2 e/ 33 y 34

La Plata, La Plata

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 2 entre 33 y 34 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 83mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 20/03/2025 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 67.000

209 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Oyuela al 3800

Remedios de Escalada, Lanús

Ph al fondo en dos plantas | Espacio, potencial y privacidadHay propiedades que no se eligen por cómo están hoy, sino por todo lo que pueden llegar a ser. Este ph de fondo, desarrollado en dos plantas, es una de ellas. Con ambientes amplios, buena circulación y una distribución que separa naturalmente las áreas sociales de las privadas, la casa invita a imaginar un proyecto propio, moderno y a medida. Los espacios permiten pensar en reuniones, vida familiar, rincones de descanso y crecimiento, con la ventaja de contar con patio y cochera, dos diferenciales cada vez más buscados. La propiedad se encuentra a reciclar, lo que abre una oportunidad clara de revalorización para quien quiera invertir o transformar este ph en una vivienda con identidad propia. Forma parte de un lote con solo dos unidades funcionales, lo que garantiza privacidad y bajo nivel de convivencia, combinando la independencia de una casa con la practicidad de un ph. No paga expensas. Ubicada en una zona residencial tranquila, con cercanía a plazas, espacios verdes y líneas de colectivo, ideal para quienes priorizan calma sin resignar conexión. Plus para inversores o familiasExiste la posibilidad de comprar en bloque esta unidad funcional de fondo junto con la unidad funcional ubicada al frente, ampliando el potencial del conjunto. Consultanos para más información y descubrí si este proyecto es el que estabas esperando. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 154.000

247 m² tot.8 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

Matienzo 54

Quilmes, GBA Sur

Venta 2 Casas Tipo ph con Entradas Independientes | QuilmesOportunidad ideal para dos familias o inversión. Se venden en block dos casas tipo ph totalmente independientes entre sí, ubicadas en Matienzo 54/56, Quilmes. La propiedad no se encuentra subdividida, por lo que la venta es conjunta. Cada unidad cuenta con ingreso propio y distribución independiente, funcionando como dos viviendas separadas. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 157, 73 m², con una superficie total construida aproximada de 247 m². Casa en Planta Baja: • Living comedor• Cocina independiente• 3 dormitorios• Baño completo• Toilette• Lavadero• Patio• CocheraSuperficie cubierta aproximada: 147 m²Casa en Planta Alta: • Living comedor• Cocina• 3 dormitorios• Baño completo• Lavadero• Amplia terrazaSuperficie cubierta aproximada: 100 m²Características destacadas: • Dos viviendas completamente independientes• Entradas separadas• Ideal para vivienda multifamiliar• Excelente opción para renta o inversión• Cochera• Patio y terraza• Sin expensasUbicada en una zona residencial de Quilmes, con cercanía a avenidas principales, comercios y medios de transporte. Consultanos para más información o coordinar una visita. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

Super destacado
Super destacado

USD 103.000

165 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Juana Azurduy al 3000

Remedios de Escalada, Lanús

¡Oportunidad Única! Hermoso ph de 5Ambientes con Entrada Independiente, Cochera y PatioTe presentamos este encantador ph, que ofrece un espacio versátil y cómodo ideal para disfrutar en familia. Con entrada al frente de manera individual y cochera para ingresar tu auto, este inmueble destaca por su luminosidad y amplitud. Características del ph: Living: Al ingresar, serás recibido por un amplio y luminoso living que cuenta con una escalera caracol, la cual te llevará a un generoso cuarto de similares dimensiones, perfecto para adaptarse a tus necesidades. Habitaciones: Disfruta de cuatro habitaciones en total, una de las cuales puede funcionar como un segundo living o comedor. Las posibilidades son infinitas, ya sea para ampliar los espacios o crear un lugar acogedor para compartir. Baño: Un baño completo, convenientemente ubicado, brinda comodidad para toda la familia. Cocina: La cocina es amplia y cómoda, ideal para preparar deliciosas comidas y compartir momentos especiales. Patio: Acceso directo a un patio amplio, disfrutable y perfecto para relajarse al aire libre e ideal para reuniones familiares. Lavadero: En el exterior, encontrarás un cuarto que funciona como lavadero y lugar de guardado, maximizando el espacio y la funcionalidad del hogar. Cochera: Incluye cochera, lo que te permite estacionar tu auto de manera segura y cómoda, una gran ventaja en la ciudad. Ubicación: Ubicado cerca de las calles principales Achaval y Lujan y también esta a solo 3 cuadras del Hospital Melo, este ph goza de una excelente conectividad. Las principales líneas de colectivos pasan por la puerta, garantizando un fácil acceso a estaciones y centros de la zona. No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso espacio que combina comodidad, versatilidad y una ubicación inmejorable. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! ¡Te esperamos! vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Super destacado

USD 50.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

14 e/ 70 y 71

La Plata, La Plata

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 14 entre 70 y 71 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación norte. _ El mismo cuenta cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placar empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con un patio semicubierto con lavadero y patio de acceso privado. Pisos originales de granito y parquet. Calefacción a gas. Se vende equipado y amoblado como se ve en las imágenes. _ La propiedad tiene una superficie total de 69mts2 totales, de los cuales aproximadamente 60m2 son cubiertos. _ No paga expensas. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 32.990

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gral. José de San Martín 500

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de departamento ph de 2 ambientes en Lomas de Zamora. Unidad interna, por escalera, con espacios a reformar o reciclar, en una excelente ubicación en zona residencial y a pasos de distintos comercios y minutos del centro comercial de la localidad. ¿Con qué nos vamos a encontrar en la propiedad? Ingreso por escalera, en un primer entre piso o descanso nos encontramos con un cuarto de enceres tipo escritorio u oficina; continuando por escalera vamos a acceder al patio de la propiedad, actualmente cubierto, que distribuye el acceso al resto de los ambientes de la propiedad; baño con ducha; living comedor que conecta a la cocina y al dormitorio, equipado con pisos de madera y muebles empotrados tipo vajillero; dormitorio con pisos de madera y abertura con vista al patio interno; cocina completa equipada con muebles bajo mesada y campana, pisos cerámicos, abertura con vista al patio interno. Gran oportunidad por su bajo valor y excelente ubicación, siendo una propiedad con mucho potencial a explotar. Apto crédito condicionado a la aprobación bancaria. Libre de gastos para la parte vendedora! El precio publicado es de cierre, se escuchan propuestas de anticipo + financiación. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia

Super destacado
Super destacado

USD 120.000

$ 200.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

69 e/ 4 y 5

La Plata, La Plata

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 69 entre 4 y 5 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, escritorio, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con quincho y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 107. 39mts2, de los cuales 33. 07mts2 son descubiertos. _ Las expensas al 21/01/2026 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado
Super destacado

USD 80.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corrientes 676. Entre Ramon Falcon y Molina Arrotea

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta de Departamento en ph 3 amb, Lomas de Zamora. Hermoso ph totalmente refaccionado, con una superficie total de 96, 84 m², se compone de tres unidades funcionales, correspondiendo esta publicación a la unidad intermedia. La propiedad se destaca por sus mejoras integrales, su excelente estado de conservación y una distribución cómoda y funcional, ideal para quienes buscan una vivienda lista para habitar. Al ingresar, nos recibe un pequeño patio privado donde se encuentran la bomba de agua y la cisterna. Desde allí se accede a una moderna cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, anafe empotrado y extractor, diseñada para brindar practicidad y buen espacio de guardado. Cuenta con espacio para colocar artefacto de cocina a gas. A continuación se desarrolla un amplio y luminoso living-comedor, acompañado por un toilette, generando un ambiente confortable para el uso diario y reuniones familiares. En la planta alta se encuentran dos cómodos dormitorios, los cuales se encuentran comunicados comunicados entre si. El segundo dormitorio es en suite con un baño completo equipado con hidromasaje. En este nivel también se dispone de un amplio sector de lavadero, desde el cual se accede a dos espacios destinados al guardado, donde se ubican el termotanque y el tanque de agua. Entre sus principales mejoras se destaca la renovación integral de las cañerías de todos los servicios, brindando mayor seguridad y tranquilidad. La propiedad cuenta con servicios individuales de agua corriente (Aysa), gas y electricidad. Cabe destacar que no posee conexión a la red cloacal, disponiendo de sistema propio mediante bomba y cisterna. Una excelente oportunidad para quienes buscan un ph renovado, con ambientes cómodos, instalaciones actualizadas y una distribución pensada para el confort diario. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado
Ver mapa