5.964 PH en Provincia de GBA Oeste o Morón, GBA Oeste o Haedo, Morón
Ordenar

USD 99.000
125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
25 de MAYO 535. Entre Necochea y Avellaneda
Ramos Mejía, La Matanza
Venta de Departamento 3 ambientes en Ramos Mejía, La Matanza. Cómodo ph con buena distribución de espacios y excelente ubicación: Garage cubierto para 1 autoLiving-comedor amplioCocina-comedor independiente2 dormitoriosBaño completoLavaderoPatioTerraza accesible. Ideal para quienes buscan funcionalidad y ambientes luminosos, con la posibilidad de disfrutar de espacios al aire libre en una zona cercana a transporte, comercios y colegios. xintel(rus-rus-7469)

Super destacado

USD 135.000
510 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Concejal Horacio Julian al 1100
Morón, Morón
Ph al fondo con gran parque y piletaAl ingresa nos encontramos con una galería con parrilla que nos comunica con la entrada a la casa, cocina con barra desayunadora, living comedor con 2 ventanas balcon que dan al parque, cuenta con aire acondicionado, baño con ducha y lavadero independiente con patio interno. Un pasillo nos comunica a dos dormitorios con ventanas que dan a un patio interno, dormitorio principal con dos placares y aire acondicionado. Baño completo. Cuenta con un entrepiso que puede ser utilizado como escritorio o playroom. Todos los servicios son independientes. La propiedad cuenta con entrada individual y cochera descubierta al frente. sucursal responsable castelar

Super destacado

USD 60.000
110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Florida 574. Entre Cuba y Mecanica riella
Loma Hermosa, Tres de Febrero
Ph tipo casa de 3 ambientes con distribución eficiente y gran luminosidad natural. Loma hermosa, Un amplio living y luego la cocina con comedor diario. Dos dormitorios amplios. Baño completo. Patio. Terraza, con un cuarto multiuso. Este ph es una excelente opción tanto para quienes buscan su primer hogar como para inversores. La combinación de espacios interiores bien distribuidos lo convierte en una propiedad muy atractiva. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-264)

Super destacado


Super destacado

USD 42.000
$ 71.000 Expensas
30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Presidente Peron al 1500
Haedo, Morón
Ph en primer piso al frente de dos ambientes. Se accede a través de una cómoda escalera, Al ingresar te recibe el living comedor equipado con una estufa, cocina integrada amoblada en bajos que cuenta con espacio y conexión para lavarropas. Dormitorio con balcón a la calle. Baño completo con ducha. Este edificio de once unidades, expensas baja, brindando una opción económica y práctica. La propiedad es apta para crédito bancario y permite escritura inmediata, facilitando el proceso de compra. Con una ubicación estratégica, con varias líneas de colectivos y ágiles conexiones, Cercano a espacios verdesNorde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado













































