• 3

    Ubicaciones

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.961 PH en Provincia de GBA Oeste o Merlo, GBA Oeste o Libertad, Merlo

Ordenar

USD 135.000

125 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Int. Aguero al 1100 Moron

Morón, Morón

Venta ph 3 ambientes mas departamento de 2 ambientes en planta alta en morón sur. Venta de casa ph interno con acceso propio en planta baja con departamento de 2 ambientes en planta alta, en Morón Sur, sobre la calle Intendente Agüero al 1150, entre Charcas y Grito de Alcorta. Barrio con desarrollo, y facilidades como comercios en la cercanía. Ingresamos a la propeidad por amplio pasillo de uso exclusivo de las unidades en venta, con puerta en linea municipal y al llegar al ph. Una vez recorrido el pasillo, nos encontramos en el area descubierta que rodea la casa. Una vez dentro de la unidad, nos encontramos en el living comedor. El mismo cuenta con pisos y zócalos de pvc, estufa tiro balanceado, aire acondicionado. Ventilación cruzada de frente a contrafrente, con una ventana lateral para mejor ventilación aún. Cocina comedor independiente con muebles bajo mesada, alacenas, mesada de mármol, bacha doble de acero inoxidable, cocina a gas y extractor. Ventilación cruzada y lateral por ventanales. Airea condicionado. Salida a patio. El mismo cuenta con un techo corredijo que le permite el aprovechamiento en las 4 epocas del año. El mismo cuenta con acceso a lavadero cubierto con conexión para lavarropas, bacha, y termotanque a gas. Volviendo al ph, y entrando en el area íntima del mismo, nos encontramos en pasillo de distribución, el cual cuenta con puerta granero para delimitar un area de la otra. Contamos con dos dormitorios, en principal y más amplio cuenta con placard de piso a techo con interiores, cortinas screen y black out, y aire acondicionado. Placas antihumedad. El segundo dormitorio cuenta con mueble placard con interiores, aire acondicionado, y cortinas. Baño completo con bañera y mampara. Superficie cubierta aproximada del inmueble 3 ambientes en planta baja: 75 metros. Accedemos a la unidad dos ambientes en planta alta. En ella encontramos al unidad de 2 ambientes, que cuenta con su superficie descubierta abalconada y terraza con acceso desde el living comedor. Una vez dentro de la unidad nos encontramos en living comedor con cocina integrada, sectorizada por barra desayunador. Pisos y zócalos de pvc. Muebles bajo mesada y alacenas. Aire acondicionado. Estufa tiro natural. Baño completo con box de ducha. Dormitorio principal y escritorio separado con posibilidad de segundo dormitorio con acceso a segundo nivel por escalera. Superficie cubierta aproximada del inmueble 2 ambientes en planta alta: 40 metros aproximados. Rejas en todas sus aberturas. Propiedad ideal para dos familias. Propiedad no apta crédito hipotecario. Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 90.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Magallanes al 900

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Casa Polígono Independiente ph de 3 Ambientes con Cochera Ramos Mejía Ubicada en el corazón de Ramos Mejía Sur, esta propiedad horizontal (ph) ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y ubicación estratégica. Situada en Magallanes 900, esta residencia se presenta con una disposición al frente y una orientación sur, brindando luminosidad y ventilación natural a sus ambientes. Financiación PrivadaConsta: - Living-Comedor con pisos de granito y vista al frente. - Cocina con pisos de granito, amoblamientos completos (bajo mesada y alacena), artefacto de cocina y vista al patio. - Dormitorio con pisos parquet, placard empotrado y vista a la cochera. - Dormitorio con pisos parquet, placard y vista al patio. - Baño completo con bañera y ventilación natural. - Patio con pisos de granito, sector de lavadero incorporado semicubierto con termotanque y conexión para lavarropas. - Cochera al frente cubierta. - Terraza transitable con parrilla. Edificio: 4 Unidades Funcionales. Sin expensas. Características: Entrada Independiente. Cochera cubierta para 1 auto. Terraza transitable. Instalación de agua. *momentáneamente sin servicio de gas* Comercialización: Financiación PrivadaContadoUbicación y Zona: Centro Comercial - Transportes - Gimnasios - Colegios - Clubes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 129.000

129 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Gobernador Vergara 3227/25

Hurlingham, Hurlingham

Superficie cubierta: 78. 58 M2. Superficie semicubierta: 5. 30 M2. Superficie descubierta: 26. 18 M2. Balcón: 5. 70 M2. Superficie Total: 119. 44 M2. Antigüedad: 55 años. Servicios individuales. el ph podrÀ ser adquirido para vivienda, incluida la unidad funcional "A" (Departamento de uso como renta vivienda adicional!) vivienda. La unidad con entrada por la Av. Gobernador Vergara 3227, ubicada en el primer piso, se accede por escalera, consta de: Características principales - Distribución: 3 Ambientes. Hall de entrada. Living Comedor al frente, vista abierta sobre la avenida. Comedor hacia patio al contra frente con parrilla. 2 habitaciones, ambas al frente sobre balcón corrido. Muy buenas dimensiones. Excelente lugar de guardado. Baño completo, amplio. Cocina con comedor diario, a balcón terraza. Buenas alacenas. Lavadero. Dependencia o cuarto de guardado. Se puede adosar a la vivienda, convirtiéndola de esta manera, en un ph de cuatro ambientes. Súper Luminoso ¡! Aires acondicionados frio/calor. *local* Superficie Local: 22. 95 M2 (Se puede adquirir en forma individual a la Vivienda) Frente sobre Av. Gobernador Vergara 3225-Hurlingham. *Valor de Venta U$S 55. 000. -* Este ph combina comodidad, luminosidad y versatilidad de uso, ideal para vivienda familiar o para quienes buscan un espacio con potencial comercial. La unidad se encuentra en perfecto estado de conservación. Una excelente opción de compra¡ Ubicación: Hurlingham, zona tranquila y de fácil acceso, cercana a medios de trasporte, colegios y comercios. Zonificación residencial mixta. Transportes Públicos: Colectivos 182, 244, 338, 390, 237 y 463. Cercanía a Estación Hurlingham Ferrocarril San Martin. Estación Rubén Darío Ferrocarril Urquiza

Super destacado

USD 139.000

94 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Los Andes al 1600 - Haedo

Haedo, Morón

Venta Triplex con cochera, patio con parrilla y playroom en Haedo Norte. Ubicado en una tranquila zona residencia, a solo 8 cuadras de la estación. 117 m² totales, ambientes cómodos, excelente distribución. Este triplex combina comodidad, funcionalidad y calidez en cada uno de sus espacios. Al ingresar, cuenta con cochera al frente techada y un amplio living comedor con excelente luminosidad. La cocina se encuentra separada, equipada con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito y ventilación natural gracias a su ventana al exterior. En esta planta también dispone de toilette y salida a un patio trasero con parrilla y lavadero semicubierto, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. En la planta alta se desarrollan dos cómodos dormitorios con placard y pisos de madera, acompañados por un baño completo con bañera de hidromasaje y mampara. El tercer nivel ofrece un amplio ambiente que puede utilizarse como tercer dormitorio, playroom o espacio de trabajo. La propiedad se destaca por sus detalles de calidad, como techos de madera a la vista y escalera revestida en madera, brindando calidez y estilo. Se encuentra en excelente estado, lista para mudarse. Propiedad no apta crédito hipotecarioContáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 115.000

135 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

José Luis Cantilo 1500

Santos Lugares, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Gustavo Lugo. ph tipo casa 3 ambientes en santos lugares. oportunidad ph tipo casa. Ubicado sobre José Luis Cantilo 1556, entre Av. La Plata y Dr. A. Carbone, dentro del barrio de Santos Lugares, partido de Tres de Febrero. A 3 min caminando de la estación de tren. Distribución interior: • Cochera cubierta. • Living comedor con excelente luminosidad. • Cocina semi integrada con muebles bajo mesada y salida al patio. • Dormitorio principal con vista al patio frontal. • Segundo dormitorio con vista al patio trasero. • Baño. Distribución exterior: • Patio al frente. • Patio trasero con parrilla. • Lavadero independiente. • Terraza. Ubicación estratégica: • Colectivos: 105, 161. • A 100 m de la estación de tren Lourdes (Tren Urquiza). • A 600 m de Av. Rodríguez Peña. • A 950 m de la estación Santos Lugares (Tren San Martín). Detalle de superficies: • Cubierta: 83 m² • Descubierta: 52 m² • Total: 135 m² Las medidas son orientativas. Las reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. Contáctate para concertar una visita personalizada a la propiedad. Hagamos de tu sueño una realidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 59.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

av. Brigadier General Juan Manuel de Rosas 43

Lomas del Mirador, La Matanza

Departamento 3 ambientes – Lomas del Mirador. A 1 cuadra de Av. General Paz | Zona estratégica. Ubicado en el corazón de Lomas del Mirador, este ph de 3 ambientes ubicado en primer piso por escalera combina comodidad y practicidad. Cuenta con 55, 30 m² bien distribuidos, dos dormitorios con ventana a la avenida, baño completo, cocina/comedor amplia y funcional, cuenta con un patio techado corredizo y conexión para lavarropa. Su excelente ubicación —a solo una cuadra de Av. Gral. Paz— te conecta rápidamente con Capital y zonas aledañas, rodeado de comercios, transporte y servicios. Listo para ingresar, es una opción perfecta para parejas o familias que buscan un hogar cómodo y bien ubicado. ¡Una oportunidad para vivir con todo al alcance! No pierdas de conocerlo, contáctame. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 110.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Filipinas 300

Villa Udaondo, Ituzaingó

Mr-1808. excelente duplex estilo minimalista - villa udaondo. muy buena ubicación A 200 mts de acceso oeste Y puente santa rosa. A estrenar! Pb. entrada auto. living. cocina comedor. toilette. patio. pa. 2 dormitorios con placard. baño completo. nivel 3. terraza con parrilla Y mesada. pergola 14 m2. lavadero. complejo de 5 dúplex ( 2 al frente Y 3 al contrafrente) - 4 unidades funcionales de 3 ambientes- sup. Cub 86 m2 - sup. Descub. 83 m2. usd 110. 000. - incluye cochera. - 1 unidad funcional 2 ambientes. sup. Cub 64 m2 - sup. Descub. 46 m2. usd 100. 000. - incluye cochera. Terminaciones. Aberturas Aluminio negro dvh. Puerta de 90 con barral de chapa 18. Paredes revestidas con Tarquini. Griferías fv modelo Libby. Mesada de Granito negro. Alacena y Bajomesada de melamina con cantonera termo fusionada, tiradores de bronce}} diseño Y calidad! Consultar financiación! Zona en auge, corredor gastronómico Y comercial martin fierro! Inversión con crecimiento asegurado! La vida que soñás está A tu alcance! Todo el confort rodeado de naturaleza! Consulte! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 109.990

8%

118 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jose Maria Moreno al 1100 Haedo

Haedo, Morón

Venta dúplex 3 ambientes con garaje y patio en Haedo. Ubicado sobre la calle Jose María Moreno, Haedo Sur. A metros de la Plaza Alegría, se situa aproximadamente 300 mtrs de la calle Don Bosco y a dos cuadras de Emilio Castro, una de las arterias principales que conecta directamente con el centro de Haedo. Zona residencial, tranquila y bien conectada, con cercanía a comercios, transporte público y servicios. Ingresamos a la unidad a través del garaje descubierto, que brinda acceso principal al living comedor, un ambiente cómodo y funcional, acompañado por un toilette de recepción. La propiedad cuenta con una cocina comedor independiente, con espacio para lavarropas y conexión directa al patio, el cual dispone de parrilla. En la planta alta se desarrollan dos dormitorios, ambos con placard, uno de ellos con salida al balcón. Completa este nivel un moderno baño completo. Unidad apto crédito hipotecario. Contáctanos ahora y coordina tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 99.000

242 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Belisario Roldan al 1000 El Palomar

El Palomar, Morón

Venta ph 3 ambientes en Palomar con gran jardín y parrilla. Esta propiedad te invita a disfrutar de cada espacio, comenzando por sus dos dormitorios al frente con vista a la calle, el principal equipado con placard empotrado de puertas corredizas y baulera superior, un práctico escritorio y dos baños completos que suman comodidad y funcionalidad. El living comedor, amplio y lleno de luz natural gracias a sus grandes ventanales con vista al jardín, se conecta con una moderna cocina integrada que ofrece una elegante barra desayunadora, muebles de excelente calidad y electrodomésticos de última generación, importados desde Estados Unidos, incluyendo artefacto de cocina, microondas, extractor y aire acondicionado. Además, cuenta con lavadero independiente para mayor practicidad. El gran jardín al fondo es el espacio ideal para disfrutar del aire libre, con parrilla incluida para compartir asados y reuniones inolvidables. Por su precio, características y excelente ubicación, esta propiedad es una verdadera oportunidad para hacer realidad la casa de tus sueños. Propiedad no apto crédito. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 69.900

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ramón Falcón al 2100

El Palomar, Morón

Te invitamos a conocer este hermoso ph de 3 ambientes con quincho y parrilla en El Palomar. Acá vas a encontrar todas las comodidades que estas buscando para vos y tu familia! Apto para crédito hipotecario (banco privado) Ubicada en un 1er piso por escalera, la propiedad se encuentra conformada de la siguiente manera: - Ingresamos a un amplio living comedor muy luminoso con vista al frente. - Cocina semi integrada al living con amoblamiento completo alacena y bajo mesada. - Dormitorio principal de buenas dimensiones con placard integrado. - Dormitorio secundario amplio con entrepiso ideal escritorio. - 2 baños completos con ducha. - Quincho con parrilla y lavadero (con posibilidad de hacer escritorio o un 3er dormitorio) - Patio. Propiedad en excelentes condiciones generales con ambientes luminosos y funcionales. Ubicado a solo 300 mts de Av. Gaona y Autopista Acceso Oeste. Con cercanía a medios de transporte y a 2 cuadras del Jardín Municipal Nº 4 "Constancio Vigil"No te pierdas la oportunidad de conocer este ph y contáctate con nosotros para coordinar tu próxima visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 69.900

122 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Saldán 1900

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Laura Garcia Gonzalez. venta casa ph 3 ambientes - jardin - cochera - lavadero - ituzaingo norte. ph tipo casa con entrada independiente. -- bajo de valor -- -- no paga expensas -- -- apto credito -- la unidad: - 48m cubiertos. - Living comedor con cocina integrada. Entrada principal y de servicio. - Cocina a gas, muebles bajo mesada. - 2 habitaciones: una al frente, otra al contrafrente con vista al jardín. Ambas con placard. - Baño completo. - Baulera. - 73m descubiertos. - Lavadero semicubierto. - Jardín. - 121m totales. - Ingreso independiente. - Cochera semicubierta. - Posee cloaca y agua corriente. - Termotanque a gas. - 3 Estufas tiro balanceado. - ph, no paga expensas. - Solo dos unidades funcionales. - apto credito. ubicacion: - Autopista Acceso Oeste (8min) - Cnel. Brandsen (100m) - Cnel. Lorenzo Barcala (500m) - Int. Carlos Ratti (300m) - Cercania a zona comercial. - ¿necesitas vender para comprar? Podemos ayudarte A realizar la operacion en simultaneo. beneficio para clientes re/max. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador que se encuentra en la web Lendar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 55.000

94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Victoria al 1400

Hurlingham, Hurlingham

Cómodo ph de dos ambientes en Hurlingham, ubicado estratégicamente a solo metros de la estación Ejército de los Andes del ferrocarril Urquiza. Se encuentra ubicado en un complejo de tres unidades, con una disposición en contrafrente que garantiza tranquilidad y privacidad. Al ingresar, un amplio patio con parrilla nos recibe, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. La propiedad cuenta con una cómoda cocina-comedor con salida directa al patio. La cocina cuenta con muebles sobre y bajo mesada. La sala de estar está equipada con un hogar a gas, proporcionando calidez en los meses más fríos. El dormitorio principal, de generosas dimensiones, cuenta con tiro balanceado y ventilador de techo. Piso de parque. El baño completo ha sido remodelado e incluye mampara y un cómodo mueble de guardado. Un lavadero independiente bajo escalera completa los espacios interiores, asegurando comodidad y practicidad. Sin expensas! Ubicado a metros de la Avenida Roca, este ph permite un acceso fácil a una amplia gama de comercios, escuelas y líneas de transporte. Está en excelentes condiciones! Listo para habitar! El agua es de pozo. Actualmente se están llevando a cabo proyectos para que en breve llegue el acceso de agua corriente a los hogares. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 130.000

396 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Cacique Calfucurá al 900, Moron

Morón, Morón

Bajó de precio! Se trata de la unidad principal del ph, con entrada independiente. Es una propiedad funcional, cómoda y desarrollada en tres plantas, ideal para quienes buscan el espacio y la independencia de una casa. La propiedad tiene muy buena distribución y mucho potencial. En planta baja cuenta con un amplio living comedor, toilette de recepción y cocina independiente con salida al jardín. Desde la cocina se accede al patio con parrilla, un espacio muy agradable para reuniones o momentos al aire libre. También dispone de garage con acceso desde el jardín. En el primer piso se encuentran tres dormitorios con placard y un baño completo. En la última planta se desarrolla una terraza muy soleada con lavadero. Ubicada en Morón Norte, en una zona estratégica. A pocas cuadras de Plaza Oeste Shopping, la Universidad de Morón y la estación del ferrocarril Sarmiento. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y la sensación de vivir en una casa, con excelente ubicación. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 169.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ernesto Sábato al 3500

Santos Lugares, Tres de Febrero

Planta baja: • Gran patio delantero con entrada de vehículo. • Garaje cubierto con portón automático y ventanales al patio. • Entrada auxiliar por pasillo, con ingreso directo al patio lateral. • Amplio y confortable Living-Comedor, con modernos pisos de porcelanato (presentes en toda la planta baja) y apliques de luz empotrados. • Cocina independiente, con mesada de mármol y desayunador que permite un cómodo comedor diario y excelente espacio de guardado. Cuenta con conexión directa a una cocina auxiliar con anafe y espacio para lavaplatos, ideal para cocinar y evitar olores. Ambas poseen excelente ventilación al patio lateral. • Toilette de recepción cómodo y funcional. • Patio lateral privado con parrilla y pérgola, ideal para disfrutar al aire libre. • Espacio bajo escalera cerrado, que genera un excelente lugar de guardado extra. 1° piso (pisos de porcelanato en toda la planta alta) • Gran habitación principal con placard y baño en suite, brindando total privacidad y confort (el aire acondicionado se retira). • 2 habitaciones adicionales de excelentes dimensiones, una de ellas con balcón privado. • Amplio baño completo adicional para el resto de los ambientes, equipado con un pequeño armario interno y termotanque eléctrico independiente que asegura agua caliente constante. • Terraza propia ideal para aprovechar, incluso en invierno, ya que recibe sol hasta media tarde. Encontramos también un espacio semicubierto destinado al lavadero. ubicación Y accesibilidad: • A 6 cuadras de la Estación Santos Lugares (Línea San Martín), que conecta directo con Palermo y Retiro. • A 8 cuadras de la Estación Lourdes (Línea Urquiza), con acceso rápido a la estación Federico Lacroze en Chacarita (combinación directa con Subte Línea B). • Conectividad inmediata con Avenida La Plata (a 3 cuadras) y Avenida Rodríguez Peña (a 2 cuadras), arterias comerciales clave de la zona con múltiples líneas de colectivos (105, 161, 343). • A solo minutos de la Avenida General Paz (altura Devoto), permitiendo un ingreso vehicular súper rápido a caba o hacia el norte/oeste del gba. • En las inmediaciones de la emblemática Iglesia del Santuario de Nuestra Señora de Lourdes y la histórica Casa Museo de Ernesto Sábato. *Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida*¿Querés conocer tu próximo hogar? Contactanos para más información o para agendar una visita. Si necesitás vender para comprar, también podemos asesorarte en la gestión integral de tu operación. ¡Consultanos! **Se deja constancia que las fotos del living/comedor, habitación y lavadero, son ilustrativas, amuebladas virtualmente. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 135.000

260 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Perito Moreno al 3700

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta Casa ph 4 Ambientes - Villa LuzuriagaEn la prestigiosa ubicación de Villa Luzuriaga, G. B. A. Zona Oeste, se encuentra esta encantadora propiedad horizontal (ph) en la calle Perito Moreno 3700. Con una orientación sudeste que garantiza luz natural durante todo el día, esta residencia ofrece un ambiente acogedor y confortable, ideal para familias que buscan espacio y comodidad. Consta: Planta baja: • Living - comedor con hogar a leña. • Cocina - comedor con amoblamientos bajo mesada, alacena y estructura de material tipo sillon en U. • Baño con ducha. • Cochera cubierta para 1 auto. • Lavadero independiente. • Altillo sobre la cochera. • Fondo libre parquizado con parrilla. Primer piso: • Dormitorio Principal al frente con placard empotrado. • Segundo dormitorio al contrafrente con placard empotrado. • Baño completo con bañera y antebaño. Segundo piso: • Tercer dormitorio o Playroom. • Guardilla. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 135.000

203 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Maximo Paz al 400

Castelar, Morón

Dos ph unificados en uno en castelardescripcion: Para entender necesitamos saber que esta propiedad consta de dos dúplex de tres ambientes que fueron muy bien unificados. planta bajaal frente tenemos dos cocheras descubiertas. Ingresamos a un living amplio, que tiene dos tolete. Pasamos a una cocina comedor amplia, con salida al parque con lavadero y parrilla. dos cocheras - living - dos toilete - cocina comedor - lavadero - parrilla - parqueplanta altase ingresa escalera a un pasillo distribuidor que para el lado del frente tendremos dos dormitorios, y cada uno con su respectivo balcón y dos baños completos, y al contrafrente dos dormitorios mas super luminosos. cuatro dormitorios - dos blacones al frente - dos baños completosubicacion: Esta a 800mt de la Estación de Castelar, a 500mt de la Av. Rivadavia y a 500mt de la Av. Irigoyen. A tener en cuenta: se puede comprar ambos ph unificados O se divide Y se compra solo uno. ¡No dudes en consultar! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 75.000

$ 68.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Julio Besada 7900

Martín Coronado, Tres de Febrero

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Juan Gabriel Alo. Venta dúplex 3 amb luminoso cochera parrilla. Posibilidad de financiar hasta el 35% del valor de la propiedad A comprar. (*) Dúplex en venta en Martín Coronado, ideal para quienes buscan un hogar funcional, bien distribuido y con excelente luminosidad. La propiedad se desarrolla en 2 plantas y cuenta además con un entrepiso de techo bajo, ideal como espacio de guardado. Posee una superficie total de 63, 73 m². Dispone de 2 dormitorios, 1 baño completo y 1 toilette. La cocina se encuentra integrada al living-comedor, generando un ambiente cómodo y luminoso. En el exterior, cuenta con balcón, parrilla y cochera descubierta. Ubicado en una zona residencial tranquila, con buen acceso a comercios y servicios, es una opción práctica tanto para vivienda como inversión. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. (*) Préstamo lendar exclusivos de re/max, sujetos a evaluación crediticia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 63.100

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Congreso al 1800

Haedo, Morón

Venta ph de 2 ambientes - haedo. congreso 1838 - 2 ambientes - ph lateral - amplio patio - refaccionado A nuevo - se escuhan permutas. Ubicado en el barrio de Haedo, en el partido de Morón. Sobre la calle Congreso. A 2 cuadras de Av. Primera Junta y 4 cuadras de Juan B. Justo y a 8 cuadras de la estación con su centro comercial y con múltiples medios de transporte a metros. La unidad es super luminosa debido a la cantidad de ventanas que posee, cuenta con un Living Comedor con cocina separada por un hall. el patio es amplio, es la estrella del ph ya que aporta luminosidad a los demás ambientes, posee un lavadero separado que se puede usar como un ambiente de guardado. Amplia y cómoda habitación con placard con puertas corredizas. Baño Completo. Aberturas de madera pintadas de blanco. Pisos cerámicos en perfecto estado en living y cocina, en dormitorio piso flotante de pvc de primera marca. Es un ph completamente refaccionado con todas las cañerías cambiadas, tanto electricidad, sanitarios, pluviales, sólo 4 meses de uso. valor unidad: usd 66. 000 - superficie total: 62M2. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado
Ver mapa