• 3

    Ubicaciones

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.964 PH en Provincia de GBA Oeste o La Matanza, GBA Oeste o La Tablada, La Matanza

Ordenar

USD 115.000

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Emilio Mitre al 1100

Villa Sarmiento, Morón

Hermoso ph de 4 Ambientes sobre Emilio Mitre, Villa SarmientoTe presentamos este hermoso ph de 4 ambientes en venta, ubicado sobre la calle Emilio Mitre en Villa Sarmiento. La propiedad cuenta con una superficie total de 136 m², de los cuales 90 m² son cubiertos. Se destaca por ser totalmente independiente, contar con todos los servicios y recibir muchísima luz natural en sus ambientes. El ingreso a la vivienda es por pasillo. Al entrar, nos recibe un patio cubierto y un espacio descubierto equipado con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Ya en el interior de la planta baja, nos encontramos con un gran living que resalta por tener una hermosa biblioteca, seguido de una cocina semi-integrada. A través de un hall de distribución, accedemos a un amplio dormitorio, un espacio ideal para oficina o estudio, y un baño completo. Subiendo al piso superior, la propiedad dispone de dos dormitorios muy cómodos y un segundo baño completo. Es un ph muy lindo, completo y con espacios bien aprovechados. No dudes en conocerlo, contactanos y organizamos una visita. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 78.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey Cisneros al 1500

Ramos Mejía, La Matanza

Apto credito bancario! Oportunidad de Contado: u$d 78. 000Financiacion Directa: u$d 40. 000 + u$d 38. 000 en cuotas fijas en u$d (Monto y cantidad de cuotas a definir, se escuchan propuestas!) Permmuta: u$d 78. 000 (Se escuchan ofertas por el equivalente a la mitad o al 60% del valor de la propiedad, en Lote, Terreno, o casa sobre lote propio o auto) Excelente ph de 3 ambientes en Ramos Mejia, a estrenar! Ultima unidad disponible! Ubicado a 50 Mts de Av. De Mayo, con acceso rapido a multiples lineas de colectivos y a 500 Mts. De la Facultad de La Matanza (unlam) Departamento muy luminoso y moderno! Caracteristicas: * Primer piso por escalera* Bajas Expensas! (Enero 2026 $45. 000) * Amplia Cocina Integrada al living comedor, espacioso espacio de 7. 20 Mts x 3. 40 Mts, funcional y moderano* Cocina con muebles bajo mesada y alacenas. Espacio para lavarropas* Artefacto de Cocina marca Escorial a estrenar* En la cocina, cuenta con Mesada de granito, bacha de acero inoxidable, griferia monocomando y purificador de aire* Termotanque electrico* Los tres ambientes cuentan con rejas en sus ventanas* Baño completo de 2. 50 Mts x 1. 50 Mts, con bañera, vanitory, espejo, griferia y accesorios completos* Dormitorio principal con placar e interiores* Dormitorio secundario muy luminoso* El complejo cuenta con un espacio comun al aire libre, con parrillasUna propiedad Impecable, sin dudas y lista para habitar! Solo tenes que traer tus cosas y disfrutarla! Hace tu oferta y mudate ya! Si necesitas vender para comprar, te ayudo a realizar la operacion simultanea, consultame! Agenda tu visita ahora, esta propiedad puede ser tuya! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 53.900

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San José al 1800

Caseros, Tres de Febrero

Departamento tipo casa de 2 ambientes en Caseros Norte¡Oportunidad en excelente ubicación! Se trata de un departamento tipo casa, de 2 ambientes, ubicado en el primer piso al frente, sin expensas, sobre la calle San José al 1800, en una zona residencial y tranquila de Caseros Norte, en el partido de Tres de Febrero. Características principales: * Cocina comedor / estar: totalmente instlada con muebles altos / bajos y artefacto de cocina, extractor, termotanque y conexión para lavarropas. Espacio amplio y luminoso con piso cerámico y salida directa a un balcón corrido que aporta excelente ventilación natural y vistas al frente. * Dormitorio: confortable, equipado con placard y modernos pisos flotantes simil madera, con balcón que conecta al estar. * Baño: completo con todas las instalaciones y accesorios sanitarios. * Distribución: cuenta con un práctico hall distribuidor que separa el área social de la privada. * Estado: muy buen estado de conservación, ya que fue reciclado hace un par de años, listo para entrar a vivir. * Acceso: por una cómoda escalera. * Techos: altos, con madera, que brinda una sensación de mayor amplitud. Ubicación estratégica: Situado sobre la calle San José al 1800, entre las de Esquiú y Bonifacini; una ubicación privilegiada de Caseros Norte con rápido acceso a trasnporte público, avenidas y zonas comerciales. Propiedad reciclada hace poco tiempo, lista para habitar. En proceso de subdivisión, es 1° escritura (gastos totales a cargo del comprador). Sin expensas (solo se abonan gastos comunes: agua y electricidad de la bomba). ¿Buscás tu primer hogar o una inversión segura y rentable?, Ésta propiedad combina la independencia de un departamento tipo casa con la ubicación privilegiada. ¡Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y conocerlo! Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 118.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

PERIBEBUY 400. Entre Pringles y Necochea

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Departamento 4 Ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza. ph en planta baja al frente con 2 cocheras. El ph se desarrolla en 2 plantas, muy buenas condiciones generales. En la planta baja tenemos las 2 cocheras una cubierta y la otra descubierta. Al ingresar tenemos un baño de recepción, living cómodo luminoso y ventilado, Seguimos por el comedor diario y terminamos con la cocina a gas con bajo mesada y alacenas con mucho lugar de guardado. Desde la cocina se comunica el garaje cubierto con portón automático a control remoto. En la planta alta tenemos las 3 habitaciones el baño principal y el quincho con conexión de gas natural una segunda cocina y la parrilla. Propiedad lista para ir a vivir. Apto Crédito. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5532)

Super destacado

USD 210.000

440 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Julian M Castro 1073. Entre Larañaga y Lourdes

Merlo, Merlo

Venta en Bloque Casa 4 Ambientes y 4 Departamentos, Merlo Excelente oportunidad de inversión sobre avenida principalUbicada sobre Av. Julián M. Castro al 1000, en una zona estratégica y de alto tránsito, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de más de 400 m² y ofrece múltiples unidades funcionales dentro del mismo predio. - Al frente, encontramos una casa de 4 ambientes en excelente estado general, con baño completo y patio interno. Espacios cómodos, buena distribución y mantenimiento impecable. - En el interior del lote, con acceso independiente a través de lo que sería la cochera de la propiedad principal, se desarrolla un complejo de 4 departamentos con aproximadamente 7 años de antigüedad (construcción moderna y en excelentes condiciones): Un departamento de 3 ambientes en primer piso, con terraza propia que funciona como patio y con posibilidad de seguir edificando. Un departamento de 2 ambientes en primer Piso, en el sector intermedio del complejo. En el fondo, dos departamentos de 3 ambientes (uno en planta baja y otro en planta alta). Todas las unidades cuentan con baño propio, muy buen estado general y cada una posee su medidor independiente. se vende en bloque (no cuenta con subdivisión y los planos no están actualizados). Ideal para quien busca renta inmediata, vivienda multifamiliar o desarrollo a futuro en una ubicación clave. El propietario escucha ofertas y acepta como parte de pago loteterreno ( en la provincia de Entre Ríos y Alrededores). Una propiedad con gran potencial, múltiples unidades y excelente ubicación sobre avenida principal. - Si querés más información o coordinar una visita, escribime y lo vemos juntas. Sucursal responsable parque leloirxintel(msb-ms2-9868)

Super destacado

USD 65.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Colon 32

Ramos Mejía, La Matanza

Descubra este encantador ph de 110 m², ubicado en la tranquila y atractiva zona de Ramos Mejía Sur. Esta propiedad de orientación oeste, situada estratégicamente a pocos metros de la Avenida Rivadavia, se beneficia de una excelente conectividad. Con acceso a múltiples líneas de colectivos, como las líneas 182, 88 y 96, y su cercanía a la estación del tren Sarmiento, este hogar garantiza comodidad en desplazamientos diarios. El ph se distribuye en dos plantas, ofreciendo cuatro ambientes que comprenden tres dormitorios y un baño completo. La cocina, junto con el amplio comedor diario, crea un espacio cálido y acogedor, perfecto para compartir en familia. La propiedad, con 55 años de antigüedad, se encuentra en buen estado de conservación y permite la tenencia de mascotas, brindando un entorno familiar y amigable. La ubicación es muy buena, con fácil acceso a servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet y cable. Además, la proximidad a centros comerciales y de salud, incluyendo el Hospital San Juan de Dios y la Clínica Privada La Trinidad, añade un valor significativo a esta oferta. Sin gastos de expensas y no apto para crédito, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un hogar bien conectado en un entorno sereno. No deje pasar la oportunidad de conocer este ph que combina funcionalidad, confort y una muy buena ubicación. Visítelo y descubra su próximo hogar en Ramos Mejía Sur. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 75.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bruselas 1900

Isidro Casanova, La Matanza

Casa tipo ph en venta - isidro casanova - Descubre esta sólida propiedad ubicada en el barrio Atalaya, a pasos del centro comercial y con fácil acceso a múltiples líneas de colectivo. Con un diseño funcional y cómodo, esta vivienda de 4 ambientes se distribuye en dos plantas: Planta BajaLiving comedor: Espacio luminoso y acogedor. Cocina: Práctica cocina con barra desayunadora. Planta AltaDormitorios: Dispone de 3 dormitorios amplios, uno de ellos utilizado como escritorio. Baño completo: Confortable y funcional. Terraza: Proporciona espacio al aire libre. Esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan comodidad y buena ubicación en Isidro Casanova. ¡Contactanos para más información o para coordinar tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 64.900

7%

113 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Virrey Cisneros 3000

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Nicolas Nakassian. ph de 4 ambientes en dos plantas, con entrada independiente y sin expensas. La propiedad se encuentra en proceso de refacción, con aproximadamente un 50% de obra ya realizada. Cuenta con instalación eléctrica completamente nueva y en funcionamiento, lo que representa un avance clave dentro del proyecto. Se desarrolla en dos plantas, ofreciendo buena distribución y potencial para adaptar los espacios según necesidad. Dispone de un baño completo y un toilette. Ideal para quienes buscan una propiedad para terminar a su gusto, con gran potencial de valorización. Ubicado en una zona de buen acceso y entorno residencial. Consultanos y agendamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 104.900

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Villegas al 100

Lomas del Mirador, La Matanza

Hermoso ph de 3 ambientes con balcón y terraza en venta! Ubicado en zona estratégica de Lomas del Mirador a solo 100 mts de Av. Gral San Martín. Cuenta con ambientes muy amplios y bien distribuidos. Se encuentra conformado de la siguiente manera: - Living comedor de muy buenas proporciones con mucha entrada de luz natural y salida al balcón. - Cocina totalmente independiente con amoblamiento completo (alacena, bajomesada, artefacto de cocina a gas) y ventilación natural. - Comedor diario de buenas dimensiones integrado con ventilador de techo y estufa tiro balanceado. - Toilette de recepción. - Hall de distribución. - Dormitorio completo muy amplio con pisos de parquet y con placard empotrado. - Dormitorio secundario con pisos de parquet y placard empotrado. - Baño completo con vanitory y bañera. - Lavadero independiente. - Cuarto de guardado. - Balcón super amplio tipo patio con vista al frente. - Terraza. - Además, la propiedad cuenta con un Local en Planta Baja (actualmente alquilado) con posibilidad de transformarlo en cochera! Características generales: - Propiedad en excelente estado general, con ambientes muy amplios y funcionales. - Sin expensas. - 1er piso por escalera. - Muy buena ubicación a solo 100 mts de Av. Gral. San Martín, a 300 mts de Av. Mosconi y menos de 2 min en auto de la Plaza del cañón. - Acceso super fácil a comercios, tiendas de ropa, kioscos, restos y parada de colectivos. No te pierdas la oportunidad de conocer este hermoso ph, escribinos y coordinemos tu próxima visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 758, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 80.000

182 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Domingo French 46

Morón, Morón

Luminoso ph reciclado a nuevo, listo para mudarse, ubicado en una excelente zona de Morón, a pocas cuadras de la estación, en plena zona en crecimiento, con acceso rápido a transporte, comercios y servicios. La propiedad cuenta con un garage cubierto al frente, que conecta con un patio de entrada. Al ingresar, encontramos un luminoso living con ventanales orientados al norte, que garantizan una excelente entrada de luz natural durante todo el día. A su derecha, tenemos un pasillo distribuidor conduce a dos amplias habitaciones (una con ventana al jardin frontal), y un baño completo. La cocina, amplia y con un amplio ventanal, también cuenta con iluminación natural y se integra con el comedor diario, el cual ofrece una agradable vista y salida al lavadero, que da al patio trasero. A través del patio, accedemos a una habitación adicional ideal como tercer dormitorio, espacio de trabajo o depósito, según las necesidades, y tenemos el segundo acceso al ph, dando a un pasillo comun. El ph fue reciclado recientemente, estando listo para ser usado. En la zona, tenemos acceso tanto para poder moverse con vehiculo propio o público, ya sea hacia el lado de Acceso Oeste y Capital Federal o el resto de amba. La cercanía a la zona de la estación brinda cercania a sector comercial, teniendo no solo multitud de negocios a solo dos cuadras, sino que tiene cercanía a Universidad de Morón, Hospitales y escuelas. Una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y una propiedad lista para habitar. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 60.000

193 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lascano al 6300

Isidro Casanova, La Matanza

Venta ph tipo casa de 4 ambientes ubicado sobre calle Lascano, en una zona residencial muy bien conectada de Isidro Casanova. Ubicado en Isidro Casanova, en una zona residencial tranquila y de entorno familiar. El barrio se caracteriza por casas bajas y un clima barrial consolidado. A pocas cuadras de Av. Cristianía, Av. Carlos Casares y Av. Juan Manuel de Rosa (Ruta 3), con excelente acceso a transporte público y rápida conexión con San Justo, Morón, Liniers y caba. Cercano a comercios, supermercados, colegios, centros de salud y servicios de uso diario. Una ubicación práctica que combina tranquilidad, conectividad y cercanía a todo. Este ph ubicado al frente, solo comparte el lote, con una unidad al contrafrente, lo que asegura privacidad y un entorno tranquilo. La propiedad se encuentra desarrollada unicamente en planta baja. Cuenta con 86 m² cubiertos y 193 m² totales. La unidad dispone de: - 3 habitaciones de cómodas dimensiones, una de ellas con baño incluido. - 1 baño completo- Patio con jardín de gran amplitud que aporta luz natural y un espacio verde perfecto para momentos de descanso o encuentros al aire libre. Una excelente oportunidad por metraje, distribución y ubicación. ¡se acepta permuta por vehiculo! + dinero a favor. Si queres hacer de esta propiedad tu hogar, contactanos para coordinar la visita! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 55.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lainez al 2200

Haedo, Morón

¡Nuevo valor! Venta de ph tipo departamento a estrenar, ubicado en primer piso por escalera, al frente, a tan solo 100 metros del corredor lineal del Metrobus, lo que garantiza excelente conectividad y rápida accesibilidad a transporte y servicios de la zona. El inmueble se destaca por su luminosidad natural, su distribución funcional y su estado impecable, ideal para quienes buscan una vivienda cómoda, moderna y bien ubicada. Distribución y características: Cocina-comedor integrada, optimizando el espacio y creando un ambiente armonioso y funcional. Dormitorio amplio y confortable, con excelente entrada de luz natural, que aporta calidez y bienestar. Baño completo, con terminaciones cuidadas y funcionalidad práctica. Superficie total: 35 m². Detalles adicionales: Ubicado al frente, con excelente ventilación. Orientación sur, que asegura luz natural durante gran parte del día. Propiedad a estrenar, con detalles de terminación modernos y materiales de calidad. Muy luminoso y sin expensas, ofreciendo comodidad y tranquilidad en la gestión del hogar. Consultá para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 90.000

290 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rafael Amato al 1200

El Palomar, Morón

Impecable ph de cuatro ambientes al fondo, desarrollado en un lote con solo dos unidades funcionales —una al frente y otra al fondo— lo que garantiza privacidad y un entorno sumamente agradable. Su ubicación es óptima, a tan solo tres cuadras del acceso a la Autopista del Oeste y a dos cuadras del ingreso al Colegio Emaús, combinando tranquilidad residencial y excelente conectividad. El acceso se realiza a través de un pasillo acogedor que conduce a la propiedad, donde nos recibe un jardín perimetral que rodea la casa y aporta verde y luminosidad a todos los ambientes. Al ingresar, se destaca un amplio y luminoso living–comedor. Desde allí se accede al sector íntimo, compuesto por tres dormitorios —uno al frente y dos al contrafrente— y un baño completo. Continuando por el pasillo se encuentra una cocina amplia con comedor diario, cómoda y funcional. Desde la misma se accede a una galería cubierta, con vistas al patio, que cuenta con pileta y parrilla, ideal para el disfrute al aire libre. La propiedad además dispone de terraza, con cuarto despensero y lavadero, sumando espacios de guardado y funcionalidad. El estado general es impecable, listo para habitar, con excelente mantenimiento en todos sus sectores. Apta crédito. Digna de ver. Consultá para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 39.500

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Charcas 1700

Morón, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Luis Alberto Meade. ph en venta en Charcas 1732, Morón. Ubicado en un complejo de 3 unidades, esta propiedad se encuentra en el medio. Cuenta con living, cocina, dos habitaciones y patio. El complejo dispone de un espacio común con posibilidad de ingreso para un auto. Una opción funcional, ideal para vivienda o inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 54.000

8%

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida de Mayo 1600

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Gustavo Lugo. Ph 2 ambientes ubicado en Av. De Mayo 1640, entre Pasco y Agustín de Elía. Dentro del barrio de Ramos Mejía, partido de La Matanza. Oportunidad. • Sin expensas. Distribución interior: • Living comedor con aire acondicionado y pisos cerámicos renovados. • Cocina semi-integrada, con muebles bajo mesada y alacena. • Habitación con pisos cerámicos simil parquet. • Baño completo con pisos cerámicos renovados. Distribución exterior: • Patio con techo rebatible, lavadero y parrilla. • Posibilidad de generar acceso a terraza, sumando potencial de ampliación. Accesos Y conectividad: • A 1. 600 m de Av. Rivadavia. • A 1. 600 m de la Estación Ramos Mejía (Tren Sarmiento). • A 2. 900 m de Av. Díaz Vélez y Av. Gral. Paz. • Líneas de colectivos: 88, 96, 174. Espacios verdes Y de interés: • Colegio Don Bosco. • Universidad Nacional de la Matanza (unlam). • Plaza San Justo. • Open Park Land. Detalle de superficies: • Cubierta: 36, 20 m². • Semicubierta: 8 m². • Total: 44, 20 m². Las medidas son orientativas. Las reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. Contáctate para concertar una visita personalizada a la propiedad. Hagamos de tu sueño una realidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 160.000

315 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Congreso al 1000, Haedo Norte, Morón

Haedo, Morón

Venta ph 3 ambientes al frente con cochera en Haedo Norte. Ubicado en la calle Congreso, a solo 3 cuadras de la estación de Haedo y del centro comercial, con excelentes accesos y una ubicación muy práctica para el día a día. Al ingresar, encontramos un living–comedor con piso de madera tarugada y un hall distribuidor que conecta los ambientes. La propiedad cuenta con dos dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos en suite pero hoy en día está incorporado a la cocina comedor. La cocina es amplia y luminosa, con muebles empotrados, alacena y bajo mesada, y se integra al comedor diario, lo que aporta comodidad y buen espacio de trabajo. Dispone de baño completo, garage para un auto, un amplio patio con jardín de 15 metros, ideales para aprovechar al aire libre y conectar con la naturaleza. Además al final del lote hay espacio para un asador y con una de las mejores vistas. Si bien está en muy buenas condiciones para mudarse a vivir, también tiene un tremendo potencial para familias en crecimiento. Es una venta directa, lo que agiliza los plazos de mudanza y logística. Contactanos ahora y coordinamos tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 55.000

94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Victoria al 1400

Hurlingham, Hurlingham

Cómodo ph de dos ambientes en Hurlingham, ubicado estratégicamente a solo metros de la estación Ejército de los Andes del ferrocarril Urquiza. Se encuentra ubicado en un complejo de tres unidades, con una disposición en contrafrente que garantiza tranquilidad y privacidad. Al ingresar, un amplio patio con parrilla nos recibe, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. La propiedad cuenta con una cómoda cocina-comedor con salida directa al patio. La cocina cuenta con muebles sobre y bajo mesada. La sala de estar está equipada con un hogar a gas, proporcionando calidez en los meses más fríos. El dormitorio principal, de generosas dimensiones, cuenta con tiro balanceado y ventilador de techo. Piso de parque. El baño completo ha sido remodelado e incluye mampara y un cómodo mueble de guardado. Un lavadero independiente bajo escalera completa los espacios interiores, asegurando comodidad y practicidad. Sin expensas! Ubicado a metros de la Avenida Roca, este ph permite un acceso fácil a una amplia gama de comercios, escuelas y líneas de transporte. Está en excelentes condiciones! Listo para habitar! El agua es de pozo. Actualmente se están llevando a cabo proyectos para que en breve llegue el acceso de agua corriente a los hogares. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 145.000

126 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av Marcelo T. de Alvear 1900

Villa Raffo, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Edgardo Slonimschik. - venta ph en dúplex de 3 ambientes con cochera al frente, jardín, pileta y parrilla, sin expensas, ubicado en Marcelo T. De Alvear al 1900, entre Cruz Alta y 15 de agosto, Villa Raffo, Sáenz Peña, Partido de Tres de Febrero, al oeste del Gran Buenos Aires. - La unidad está ubicada en planta baja y se accede a la misma por entrada independiente desde la calle, con puerta y portón de garaje, ambos con accionamiento eléctrico y comando a distancia. - Está compuesta por estar comedor, cocina comedor diario, quincho con lavadero, 2 dormitorios, baño completo y toilette, balcón al contrafrente y patio-jardín con pileta y parrilla. - Desarrollada en 2 niveles, la propiedad posee ambientes cómodos, conjugando un equilibrado lenguaje, lo que genera modernos espacios de gran luminosidad. - Superficie: 69, 45 m2 cubiertos + 18, 62 m2 semicubiertos + 38, 25 m2 descubiertos = 126, 32 m2 totales según surge de su escritura. - El condominio posee sólo 3 unidades funcionales y se encuentra a 200 m. De la Diagonal 30 Av. Gral. Paz, a 300 metros de la Av. Lope de Vega y a 500 del Golf Club Sáenz Peña. - Colectivos cercanos: 21, 28, 53, 80, 85, 108, 117, 124, 135, 146, 161, 181. - Ideal para quien desee vivir en un espacio muy cómodo, tranquilo y soleado, con cochera, pileta, jardín, parrilla y sin expensas! - Contactate para concertar una visita personalizada a la propiedad! Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 69.900

$ 110.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Rincon al 2700

Ramos Mejía, La Matanza

Te invitamos a conocer este excelente hogar donde vas a encontrar todas las comodidades que estas buscando. Este Dúplex se encuentra ubicado dentro de un agradable complejo lo que lo hace muy tranquilo y sobre todo seguro. Apto para crédito hipotecario. Distribuido en 2 plantas, se encuentra conformado de la siguiente manera: En la Planta Baja: -Al ingresar nos encontramos con un living comedor muy cómodo que cuenta con estufa a gas tiro balanceado y aire acondicionado split. -La cocina se encuentra semi integrada al living, tiene todo el amoblamiento de alacena y bajomesada completo, artefacto de cocina a gas y una gran ventana lo cual la hace luminosa y ventilada. -Baño completo con ducha reciclado a nuevo recientemente muy amplio. -Patio de muy buenas dimensiones (25 m2) que cuenta con mucha privacidad y una excelente parrilla para disfrutar con la familia. -En el patio contamos con un cuarto de lavado y guarda útiles muy cómodo y funcional. En la Planta Alta: -Dormitorio principal con placard y pisos de parquet. -Dormitorio secundario con pisos de parquet y aire acondicionado split. -Baño completo con ducha y ventilación natural. La propiedad se encuentra en excelentes condiciones generales, esta lista para entrar a vivir. Es apta crédito hipotecario. Su ubicación es muy buena a 50 mts de Av. Mosconi y 200 mts de Av. De Mayo. Con cercanía a medios de transporte, comercios y a metros de la Universidad Nacional de La Matanza. No te pierdas la oportunidad de venir a conocer este hermoso hogar! Contactate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 89.900

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Argentina al 2200

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de ph 3 Ambientes con Patio y Terraza en Ramos MejíaUbicado sobre la calle Argentina, en la vibrante y consolidada zona de Ramos Mejía (Partido de La Matanza), este ph de 3 ambientes se presenta como una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las áreas más demandadas del oeste bonaerense. Con un precio de U$D 92. 000, la propiedad combina amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica, ideal para familias o quienes buscan un hogar cómodo y bien conectado. Con una superficie total de 90, 43 m², de los cuales 79 m² son cubiertos y 9, 47 m² descubiertos, el ph cuenta con disposición al frente, lo que garantiza excelente iluminación natural y accesibilidad. Características principales: Superficie total: 90, 43 m²79 m² cubiertos9, 47 m² descubiertosDisposición al frente3 ambientes bien distribuidos2 dormitorios amplios2 baños completosLiving comedor cómodo y funcionalPatio y terraza, ideales para disfrutar del aire libreAntigüedad: 46 añosServicios y comodidades: Agua corrienteLuzGas naturalCalefacciónConexión para lavarropasPavimento y desagüe cloacalUbicación estratégica: La propiedad se encuentra en una zona residencial consolidada, rodeada de comercios, colegios, servicios y transporte público, con rápido acceso a avenidas principales y al centro de Ramos Mejía. Financiación: Se ofrece posibilidad de financiación directa, facilitando la compra tanto para vivienda permanente como para inversión, aprovechando el alto nivel de demanda de la zona. Permuta: Se toma vehiculo en parte de pago Este ph en Ramos Mejía representa una magnífica oportunidad para quienes buscan espacios amplios, buena ubicación y excelente relación precio–calidad. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 63.100

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Congreso al 1800

Haedo, Morón

Venta ph de 2 ambientes - haedo. congreso 1838 - 2 ambientes - ph lateral - amplio patio - refaccionado A nuevo - se escuhan permutas. Ubicado en el barrio de Haedo, en el partido de Morón. Sobre la calle Congreso. A 2 cuadras de Av. Primera Junta y 4 cuadras de Juan B. Justo y a 8 cuadras de la estación con su centro comercial y con múltiples medios de transporte a metros. La unidad es super luminosa debido a la cantidad de ventanas que posee, cuenta con un Living Comedor con cocina separada por un hall. el patio es amplio, es la estrella del ph ya que aporta luminosidad a los demás ambientes, posee un lavadero separado que se puede usar como un ambiente de guardado. Amplia y cómoda habitación con placard con puertas corredizas. Baño Completo. Aberturas de madera pintadas de blanco. Pisos cerámicos en perfecto estado en living y cocina, en dormitorio piso flotante de pvc de primera marca. Es un ph completamente refaccionado con todas las cañerías cambiadas, tanto electricidad, sanitarios, pluviales, sólo 4 meses de uso. valor unidad: usd 66. 000 - superficie total: 62M2. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado
Ver mapa