• 3

    Ubicaciones

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.114 PH en Provincia de GBA Norte o San Fernando, GBA Norte o Punta Chica, San Fernando

Ordenar

USD 180.000

191 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

General Alvear al 100

Martínez, San Isidro

Venta ph en Martínez – Ideal para vivienda o uso comercialSe vende ph en primer piso por escalera, ubicado en la céntrica calle Alvear, a solo dos cuadras de la estación del tren en Martínez. Esta propiedad ofrece múltiples posibilidades: durante 12 años funciono como un estudio de grabación musical, pero puede adaptarse fácilmente para uso comercial o transformarse en una vivienda familiar. El ph cuenta con 3 habitaciones grandes y una pequeña, un baño, y pisos de pinotea en excelente estado. La propiedad requiere modificaciones para instalar una cocina y adecuar los baños, lo que brinda la oportunidad de diseñar los espacios según las necesidades del comprador. Además, dispone de un amplio espacio descubierto en la parte trasera y un balcón corrido al frente. Por su ubicación estratégica, es ideal para proyectos comerciales como consultorios, estudios jurídicos, escribanías, o centros de estética. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión en una de las mejores zonas de Martínez! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 105.000

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ucrania al 1700

Villa Adelina, San Isidro

Venta | ph 3 ambientes en villa adelinala unidad cuenta con ingreso independiente y se desarrolla con una distribución funcional. Dispone de un sector de cocina comedor, equipada con muebles bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable y buena ventilación natural. El ambiente conserva detalles de época. Cuenta con 2 dormitorios de buenas dimensiones, con placares y espacios de guardado. Uno de los ambientes se destaca por su gran mueble empotrado de madera, techo revestido en madera y ventana con rejas, lo que aporta buena ventilación e ingreso de luz natural. El baño es completo, revestido en cerámica, con ducha, inodoro, bidet y lavatorio. La propiedad presenta detalles de mantenimiento y sectores a actualizar, ideal para quienes buscan un ph con potencial para personalizar y adaptar según sus necesidades. Una opción interesante por ubicación, distribución y cercanía a la estación, en un entorno residencial consolidado de Villa Adelina. Ubicación estratégica: Ubicada sobre la calle Ucrania al 1700, a tan solo 1 cuadra de Av. De Mayo, 4 cuadras de la estación Villa Adelina, con cercanía a comercios, transporte público, espacios verdes como la plaza Almirante Brown y Paseo de los Inmigrantes y principales accesos de la zona. Un punto práctico para quienes buscan vivir en un barrio tranquilo, con conexión rápida y servicios cotidianos a mano. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 260.000

311 m² tot.1 coch.

Malaver 1300

Olivos, Vicente López

Muy buen ph independiente con doble acceso por Tupac Amaru y Malaver con mucho potencial! Frente a la quinta de Olivos de seis ambientes distribuida en dos plantas con vista panorámica hacia la Av. Maipú y la quinta presidencial, con una superficie cubierta de 220m2 y una superficie de terreno de 311m2, sobre un lote de 27x18. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living comedor, cuatro dormitorios, cocina comedor diario, play-room, cuatro baños, jardín lateral y una gran terraza, lavadero y cochera. El living comedor tiene unas medidas de 7, 80 x 3, 60. La cocina comedor diario está equipada con muebles bajo mesada y alacena, con buena capacidad de guardado. Los cuatro dormitorios, cuentan con placar empotrado, y uno de ellos se encuentra en la planta alta, Uno de ellos cuenta con balcón con vistas a la avenida, mientras que otro tiene salida hacia el patio. La sala de estar de 7 x 4 funciona perfectamente como play room. La propiedad dispone de dos baños completos en planta alta, además de un toilette de recepción y un baño adicional en el lavadero. Además, accediendo desde el cuarto matrimonial o desde la escalera del garaje se encuentra otro dormitorio el cual puede destinarse también a oficina. El jardín lateral aporta aire verde y natural, La terraza, es amplia (7 x 3 más 8 x 6), y tiene vista abierta a los jardines de la Quinta. La propiedad tiene techo de loza, frente de ladrillo visto, calefacción mediante picos de gas y agua caliente provista por termotanque. La ubicación es inmejorable: sobre Malaver y esquina con la Av. Maipú, con excelente conectividad gracias a múltiples líneas de colectivo hacia todas las direcciones y fácil acceso al tren Mitre a solo tres cuadras además de rápido acceso a la Avenida General Paz. A su alrededor se encuentran comercios de todo tipo, supermercados, bancos, colegios de prestigio, centros médicos y opciones gastronómicas.

Super destacado

USD 139.500

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cnel Manuel Rosetti 1800

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Edgardo Slonimschik. - Departamento tipo ph de 3 ambientes con terraza sito en la calle Cnel. Manuel Rossetti al 1800, entre Italia y Francia, en la localidad de Florida, Partido de Vicente López, al norte del Gran Buenos Aires. - La unidad se desarrolla completamente en primer piso y está compuesta por la recepción, el estar y comedor separados, 2 dormitorios, baño completo y cocina comedor diario con lavadero incorporado y salida a la terraza con parrilla al contrafrente. - Se ingresa por una cómoda escalera directamente desde la calle. - Entrada independiente. - Sin expensas! - Superficie: 67, 55 m2 cubiertos + 2, 52 m2 semicubiertos + 9, 72 m2 descubiertos (terraza) alcanzan 79, 79 m2 totales, según surge de su escritura. - El condominio posee sólo 2 unidades funcionales y se encuentra a 100 metros del Acceso Norte, a 200 de Antonio Malaver, a 2 cuadras de la Plaza Libertad, a 3 del Colegio la Salle y a 10 de la Estación Florida del Tren Mitre. - Especial para intervenirlo con una reforma acotada y dejarlo de película! - Colectivos cercanos: 15, 21, 57, 60, 71, 130, 161, 184, 194. - Ideal para quien desee vivir en un sitio cómodo, tranquilo y luminoso, a pasos de caba y sin expensas! - Contactate para concertar una visita personalizada a la propiedad! Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! #HaceleUnLugarAtusDeseos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 245.000

266 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dr. Juan Carlos Ricchieri 120

Villa Martelli, Vicente López

Ph 3 ambientes en venta en Barrio Parque, Villa MartelliUnidad en planta baja, de un total de solo dos ph (el otro se encuentra en planta alta), con buena distribución y espacios exteriores. Ubicada en Barrio Parque, una zona residencial semicerrada muy tranquila y segura (a 3 cuadras de Av. General Paz). Se ingresa por un patio delantero con espacio para un auto, que conecta con un gran living comedor. A través de un pasillo se accede a dos dormitorios (el principal con salida a una pequeña galería conectada al jardín), dos baños completos y la cocina comedor, que cuenta con pasaplatos, acceso al frente y también salida hacia el fondo. El exterior dispone de un jardín con parrilla y lavadero, ideal para disfrutar al aire libre. La galeria con acceso desde el dormitorio principal y jardín cuenta con 2 sillones-baulera de madera a medida ideal para guardado exterior así optimizando el almacenamiento exteriorTerraza: Compartida, con acceso proyectado desde el interior de la propiedad (falta vinculación de escalera). Cuenta con 80 m² comunes. Estos metros no se ven reflejados en los metros de la publicación. Una propiedad cómoda y funcional, con buen espacio exterior y entrada independiente. apto créditopara visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 110.000

356 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Segunda Rivadavia al 2800 1A

Billinghurst, General San Martín

Venta ph de 4 Ambientes con Cochera cubierta 2 terrazas patio interno, lavadero y quinchoapto creditocaracterísticas Principales: - Ubicación: Segunda Rivadavia al 2800, Billinghurst, General San Martin. Provincia de Buenos Aires- Transportes Cercanos: - Colectivos: 328, 252, 169- Avenida Tres de Febrero, ruta 8, metro bus. - Trenes: Ramal urquiza, Estación tropezón. - Plaza Villa Libertad. Características de la Propiedad: - Iluminación Natural: La propiedad se destaca por su luminosidad, beneficiada por amplios ventanales y techos altos que permiten una óptima entrada de luz natural. - Espacios Amplios y Cómodos: Con un diseño que prioriza la amplitud, la distribución de los ambientes garantiza comodidad y versatilidad en el uso del espacio. - Vista al Frente: Disfruta de vistas atractivas al frente de la propiedad, lo que añade un toque visual agradable. - Servicios Disponibles: La propiedad cuenta con conexiones de gas, electricidad y calefacción mediante sistema de tiro balanceado, asegurando confort en todas las estaciones del año. - Patio interno: Un encantador patio ofrece un espacio privado al aire libre. Además, - terraza: Cuenta con lugar destinado para parrilla y lavadero, perfecto para momentos de relax y entretenimiento. Distribución del ph: - Se encuenta en el 1er piso por escalera: Ingreso desdeun pasillo distribuidor y por la cochera cubierta. Living comedor con cocina integrada. Salida a la primer terraza yn desde la cocina hacia el patioño completo3 dormitorios- Segunda Planta: ParrillaLavadero cubiertoguincho cubierto o habitación de terrazaEsta propiedad ofrece una distribución inteligente y comodidades que la convierten en un hogar ideal. Con su diseño luminoso, espacios amplios y patio al contra frente, brinda una oportunidad única para aquellos que buscan vivir en un ambiente acogedor en la pintoresca localidad de General San Martín. propiedad no apta para personas con movilidad reducidalos metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 130.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Rabida al 1900

Béccar, San Isidro

Este ph de 3 ambientes, ubicado en la estratégica calle La Rábida al 1900, es la combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Con 30 años de historia, este hogar ha sido testigo de innumerables momentos felices y ahora está listo para recibir a su nueva familia. Perfecto como vivienda familiar o inversión con potencial de puesta en valor. Primer piso por escalera, su ubicación en esquina brinda luminosidad a todos los ambientes, excelente estado de conservación, ideal para modernizar a tu gusto. Ambientes luminosos: 2 dormitorios, amplio living-comedor, cocina independiente y gran terraza propia con parrilla y lavadero. Sin expensas — muy bajo costo de mantenimiento. Ubicación estratégica: en el corazón de Béccar, a minutos de Av. Centenario y Panamericana, con rápido acceso a Capital y Zona Norte. Cercano a la estación de tren, líneas de colectivo y una amplia oferta de colegios, comercios, clubes y espacios verdes. Consultá para visitas y más información. Este ph cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca y gas natural. Disfruta de una terraza perfecta para asados gracias a la parrilla incorporada, el espacio de lavandería es un plus que no querrás dejar pasar. ¡No dejes pasar la oportunidad de conocer este maravilloso espacio y hacerlo tuyo! Marina RodríguezVer datosTodas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 130.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Martín J. Haedo 2100

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Patricia Sileo. Acogedor ph de 3 ambientes con entrada independiente, ubicado en primer piso por escalera. Todos los ambientes son luminosos y ventilados, convirtiéndola en una propiedad funcional, cálida y con espacios al aire libre que marcan la diferencia. La unidad se desarrolla en dos plantas: - Planta baja: * Cocina con comedor diario. * Living con espacio de guardado. * Ambiente versátil ideal como segundo dormitorio, escritorio o home office. * Baño completo. * Patio privado, perfecto para disfrutar al aire libre, sumar plantas o generar un espacio de reunión. - Planta alta: * Dormitorio principal cómodo, que brinda privacidad y tranquilidad. La calefacción es por estufa de tiro balanceado y la refrigeración por aire acondicionado, garantizando confort durante todo el año. . Todos los ambientes con ventilación natural.. Muy buena entrada de luz.. Sin expensas. Ideal tanto para vivienda propia como para quienes buscan una propiedad práctica, con espacios exteriores y bajos costos de mantenimiento. Te invitamos a visitarlo y descubrir tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 335.000

156 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

25 de Mayo al 200

Vicente López, Vicente López

Hermoso ph tipo casa reciclado con jardín, cochera y excelente ubicación en Vicente LópezUbicado estratégicamente entre Maipú y Libertador, cercano al paseo de la costa. En una zona residencial de casas bajas, muy tranquila y con excelentes accesos tanto hacia Capital como al corredor norte. La propiedad se desarrolla en tres plantas con 156 metros cubiertos y 140 de superficie. Aprovechados con una distribución cómoda, funcional y pensada para el día a día. Planta baja: Ingreso a un amplio living-comedor con ventilación cruzada y salida directa al jardín, que ofrece una vista abierta y excelente luminosidad natural. Cocina-comedor de generosas dimensiones, equipada con bajo mesada y despensa, también con vista al jardín. Baño completo con bañera. Cochera con entrepiso, ideal como baulera, escritorio o espacio multifunción. Primer piso: Tres cómodos dormitorios con placards de piso a techo y con salida a un balcon terraza al frente. El principal cuenta con baño en suite con hidromasaje y segundo baño completo. Segundo piso: Lavadero independiente de amplias dimensiones, con salida directa a la terraza, brindando gran practicidad. Detalles de calidad constructiva: Propiedad de sólida construcción, con paredes de 30 cm. Aberturas de cedro con vidrio biselado en planta baja. Pisos de porcelanato, pinotea y mosaico vitrificado. Escalera de roble y pisos de madera maciza en planta alta. La planta alta fue desarrollada hace pocos años y cuenta con instalaciones renovadas. Una excelente oportunidad para personalizar a gusto y mudarse a una propiedad que combina solidez, confort y ubicación privilegiada. Las medidas y/o superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 83.500

$ 215.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Drysdale 5449

Carapachay, Vicente López

Excelente ubicación: - A media cuadra de Carlos Calvo. - A dos cuadras de la Escuela de Educación Secundaria N° 3. - A dos cuadras de Idraet Pro Institute Munro. - A tres cuadras de anses. - A cuatro cuadras de la estación del Tren Belgrano Norte. - Líneas de colectivo: 19, 184, 333. sobre la propiedad: Moderno ph ubicado dentro de un complejo cerrado, ideal para quienes buscan seguridad, comodidad y un entorno tranquilo. La unidad se desarrolla en dos ambientes con un diseño funcional y luminoso. En planta baja se encuentra el living comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacena, optimizando el espacio de guardado. Además, cuenta con baño completo y conexión para lavarropas. Desde el área social se accede a un jardín, perfecto para disfrutar del aire libre. En planta alta, mediante escalera interna, se ubica el dormitorio, que aporta amplitud y una distribución práctica. El complejo cuenta con 35 unidades y ofrece excelentes amenities: pileta, espacio para guardado de bicicletas, cochera asignada y seguridad las 24 horas. Características: - Apto crédito. - Conexión para lavarropas. - Jardín. - Cochera fija descubierta. - Servicios completos. - Seguridad 24 hs. - Pileta. - Espacio para bicicletas. - Expensas aproximadas: $215. 000. veni A conocerlo! Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado

USD 275.000

87 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Monteverde al 4200, Entre Parana y Mariano Moreno

Olivos, Vicente López

Hermoso tríplex en la mejor ubicación, a dos cuadras de Avenida Maipú equivalentes a 100 metros y a una cuadra de Paraná, con todo al alcance: transporte, centros comerciales y accesos rápidos. Un entorno consolidado y muy buscado, ideal para quienes priorizan conectividad sin resignar tranquilidad residencial. Al frente, un cómodo retiro con espacio guardacoche propio genera una bienvenida práctica y privada. Ingresamos al living comedor, luminoso y en impecable estado de conservación, acompañado por toilette de recepción. La cocina es independiente, con comedor diario, muebles de guardado súper completos y artefactos a gas; un espacio funcional y bien resuelto para el uso cotidiano. Desde aquí se accede al patio, que ofrece un pulmón de manzana abierto y agradable, parrilla equipada y lugar de guardado, logrando un sector exterior disfrutable y con buena ventilación natural. En la planta alta encontramos dos dormitorios con placard, el principal con salida a balcón y un baño completo con bañera y placard auxiliar. En el segundo piso, un amplio playroom con mueble a medida de gran capacidad ideal para adaptar fácilmente a distintas necesidades. La propiedad se destaca no solo por su excelente ubicación, sino también por su estado general impecable. Cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes, tres puertas Pentágono en accesos principales, cañerías de agua y electricidad de última tecnología y orientación Este–Oeste, lo que garantiza ventilación cruzada y muy buena luminosidad durante todo el día. Una opción ideal para familias que buscan mudarse sin necesidad de hacer refacciones, priorizando calidad constructiva, seguridad y una ubicación privilegiada en uno de los corredores más demandados de la zona. Código de propiedad: dot8115 hoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 155.000

72 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Av Santa Fe al 800

Acassuso, San Isidro

Ph ubicado en el corazón de Acassuso con lindísima vista y muy luminoso. Primer piso por escalera, con una amplia terraza. Son solo dos ph. Primera planta: Living comedor con piso de madera, balcón al frente, vista abierta. Cocina pequeña, semi integrada. Toilette. Segunda planta: Dos dormitorios y un baño. Uno de los dormitorios da al lateral, tiene placar y aire acondicionado. El otro es mas grande, tiene placar y aire acondicionado, y tiene un gran ventanal fijo orientado al frente, con muy linda vista. En este dormitorio hay una escalera para acceder a la tercera planta. Tercera planta: Espacio tipo quincho con cerramiento, salida a amplia terraza con parrilla y lindisima vista hacia Dardo Rocha. Lavadero. Muy luminoso! Sin expensas, acepta mascotas. No tiene cochera. Terminaciones: Calefacción por tiro balanceado en pb. Agua caliente por termotanque. Bomba presurizadora de agua. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 115.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Caseros 93

Florida, Vicente López

Hay zonas que simplemente hacen más fácil y más linda la vida. Florida, en Vicente López, es una de ellas: comercios a pasos, excelente conectividad, verde por todos lados y una calidad de vida que pocas zonas del gba pueden igualar. Este ph está justo ahí, en Caseros 93, listo para convertirse en tu lugar en el mundo. Primer piso por escalera, con la altura justa para disfrutar del balcón francés sin perder privacidad. Entrás y sentís que el espacio está bien pensado: un living comedor amplio que invita a quedarse, una cocina completa separada para cocinar sin invadir los demás ambientes, y un pasillo distribuidor que organiza todo con criterio. Lo que encontrás adentro: - Living comedor amplio- Balcón francés- 2 habitaciones con placard empotrados (frente e interiores) - Cocina completa separada- Antebaño + baño completo con ducha- Pasillo distribuidor- Baulera exclusiva de gran tamaño- Terraza de uso común del edificio- Todos los servicios públicos- Agua caliente por termotanque a gas- Calefacción por estufa a gas- Refrigeración por aire acondicionadoPor qué Florida, Vicente López: Florida es uno de los centros comerciales y gastronómicos más activos del norte del gba. A metros tenés el tren (ramal Mitre), acceso rápido a la Panamericana y a la General Paz, shoppings, restaurantes, colegios privados y públicos de primer nivel, y el Parque de la Costa a poca distancia. Todo lo que necesitás, sin el ritmo agotador de la Ciudad. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado
Super destacado

USD 490.000

194 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nicolas Avellaneda al 2000

Olivos, Vicente López

Vicente lópez, Olivos - cod: L0040 casa en ph - olivos – diseño, confort Y espacios para disfrutar - entrega julio/agosto 2026Moderno emprendimiento de solo 4 unidades funcionales, desarrollado en bloques independientes que garantizan privacidad, funcionalidad y excelente calidad de vida. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Olivos, a 1 cuadra de la estación Villate, a 4 cuadras de la Quinta Presidencial, a sólo 2 cuadras del Club 25 de Mayo, cercanía con los principales supermercados, bares y restaurantes, y combina la tranquilidad residencial con cercanía a accesos, servicios y colegios. Posibilidad de financiación. Las unidades se desarrollan en 4 niveles: Planta Baja Ingreso independiente peatonal y vehicular, hall privado de acceso y cochera propia. Espacios comunes con jardín parquizado, pileta, solarium totalmente equipado. Primer Piso Amplio living comedor con salida a balcón corrido, cocina completa, y toilette de recepción. Segundo Piso 3 dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño privado, baño completo para las otras habitaciones todas con placard. Azotea privada Espectacular terraza propia con parrilla, mesada, lavadero, pérgola y solárium. Un verdadero espacio pensado para disfrutar todo el año. Características destacadas: Accesos independientes (peatonal y vehicular) Hall privado en cada unidad, Cocheras individuales, Espacios verdes comunes con pileta, Unidades de 3 dormitorios, Calefacción central con caldera italiana y radiadores Aberturas dvh, Preinstalación de equipos splits en cada ambiente, materiales de alta calidad. Un concepto diferente en Olivos: diseño moderno, independencia y amenities que elevan tu calidad de vida. Aclaración importante: Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo y han sido generadas mediante inteligencia artificial. Tienen como objetivo mostrar una proyección del resultado final, pudiendo existir diferencias con la obra terminada.

Super destacado

USD 128.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Teniente General Leonardi al 1400, Béccar , San Isidro

Béccar, San Isidro

Descubra este encantador ph ubicado en la tranquila zona de Beccar-Vías/Rolón, San Isidro. Con una orientación al sur, esta propiedad de 95 m2 totales ofrece una excelente distribución interna que maximiza el uso del espacio. El área cubierta es de 65 m2, complementada por 27 m2 de superficie descubierta, ideal para disfrutar del aire libre. La propiedad cuenta con dos dormitorios y un baño completo, además de un espacioso living y comedor que se integran de manera armoniosa. La cocina, práctica y funcional, se conecta con un patio- terraza que brinda un agradable espacio para relajarse. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet y wifi, asegurando comodidad y conectividad. Las instalaciones adicionales como calefacción, lavandería y la aptitud para mascotas, hacen que esta propiedad sea aún más atractiva. Con 44 años de antigüedad, esta propiedad se encuentra en buen estado y está vacía, lista para ser habitada. Su ubicación estratégica en Béccar, San Isidro, ofrece fácil acceso a servicios públicos y vías de comunicación, garantizando una vida cómoda y práctica. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad que combina comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación en uno de los barrios más buscados de San Isidro. Sin expensas. Plano en tramite. Todas mediadas indicadas son aproximadas, a modo orientativo y basadas en el relevamiento en sitio. El valor definitivo surgirá del plano de subdivisión/mensura correspondiente. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 239.000

123 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

José Ingenieros 1500

Olivos, Vicente López

Venta de hermoso ph en 2 plantas listo para habitar en Olivos a metros de Av. Maipú. Planta alta: 3 dormitorios, 1 baño completo. Planta baja: 1 toilette, cocina independiente con lavadero, Living/Comedor integrado, Patio, Cochera descubierta. Apto crédito. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Super destacado

USD 315.000

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rodriguez Peña al 3200

Victoria, San Fernando

Lindísimos Dúplex a estrenar en una muy linda zona de Victoria, entre las Avenidas Perón y Libertadoren pozo. La obra comienza en junio 2026 Y se entrega agosto 2027opciones de pago: Consultar. planta baja: cochera privadaestar living comedor cocinatoilette parrillaprimer piso: 1dormitorio principal de 3. 20X4. 03C/ baño en suite + placard2 do dormitorio + placard1baño completo segundo piso: 3er dormitorioplayroomopcionalespileta 5. 00m x 2. 5mGalería semicubiertaDeck / SolariumBaño en galeríaConsultanos por valores, financiación y unidades disponibles. Coordiná una reunión y conocé el proyecto. Especificaciones: Aberturas en aluminio anodizado negro con vidrios dvh. Placard en melamina. Muebles de cocina: Bajo mesada, alacenas y mesadas. Artefacto cocina a gas. Calefacción por losa radianteArtefactos de baño Ferrum o similarPuerta de entrada metálica con manijon de acero inoxidable. Pre-instalacion para lavarropas. Griferías fv de alta prestaciónCaldera doble servicio: agua sanitaria y calefacción. Pre-instalacion para aire acondicionado. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado
Ver mapa