• 3

    Ubicaciones

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.108 PH en Provincia de GBA Norte o Pilar, GBA Norte o Villa Rosa, Pilar

Ordenar

USD 169.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Aramburu al 1100

Martínez, San Isidro

Este encantador ph ubicado en la prestigiosa zona de Martínez, ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar con gran potencial y una ubicación privilegiada. A solo dos cuadras de Paraná, esta propiedad se destaca por su distribución funcional y su luminosidad. Con una superficie total de 90 m2, de los cuales 69 m2 son cubiertos, la propiedad cuenta con dos dormitorios que comparten un baño completo. El área de living es amplia y bien iluminada, proporcionando un ambiente acogedor para el descanso y la reunión familiar. La cocina y el comedor conforman un espacio ideal para disfrutar de comidas en familia. En la planta alta se encuentra un altillo, perfecto para ser utilizado como espacio de guardado, ampliando así la capacidad de almacenamiento. Además, la propiedad dispone de un lavadero y una pequeña terraza, ideal para disfrutar del aire libre. Venta por tracto abreviado. Esta propiedad ofrece una oportunidad única en una de las zonas más solicitadas de San Isidro. ¡Contáctanos para más información y para agendar una visita! para continuar ofreciendo el mejor servicio, la presente publicación contiene imágenes generadas con inteligencia artificial para visualizar posible refacción O amoblamiento de espacios de la propiedad. varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 133.000

$ 640.000 Expensas

198 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Guido al 1900

La Angélica, Pilar

Puro sol, pura luz, en excelente ubicación, elegí la tranquilidad Y el descanso para vos Y tu familiaencantador ph de dos plantas ubicado en el prestigioso barrio cerrado La Angélica, en Pilar. Con orientación norte, esta propiedad ofrece una distribución funcional y cómoda, ideal para familias que buscan un hogar espacioso y bien ubicado. Cuenta con un total de 3 habitaciones, incluyendo 1 en suite con su baño y vestidor, que garantizan privacidad y confort. Con un total de 3 espacios de estacionamiento descubiertos. La ubicación en La Angélica ofrece un entorno seguro y tranquilo, con fácil acceso a las comodidades locales y a la ciudad de Pilar. Esta propiedad se encuentra en excelente estado y lista para mudarse. Con Boleto de Compraventa ya que será primera Escritura. oportunidad inmejorable>>>>>> Ideal para aquellos que buscan un hogar en un entorno exclusivo y seguro! recién publicada, consultame Y vení A verlocorredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 181.500

74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Peru al 1100

Florida, Vicente López

4 ambientes de pozou$S 40. 000 anticipo + 120 cuotasentrega marzo 2027superficie cubierta: 65 M²superficie total: 70 M²Departamento de pozo de 3 ambientes con posibilidad de transformarlo en un 4 ambientes en primer piso por escalera al frente. La unidad contará con baño completo, cocina integrada con conexión para lavarropas, living comedor y balcón. Posibilidad de pago al contado (con descuento) o en cuotas. El plan de pago se arma a medida de cada cliente. Se ofrece la posibilidad de ingresar con 40. 000 dólares y el saldo financiado en hasta 120 cuotas (con interés post posesión). Sin trámites y sin necesidad de demostración de ingresos. En marzo de 2027 se toma la posesión y se sigue con la financiación. Cocheras opcionales. Complejo de 7 unidades de 1, 2 y 3 amb. Primera calidad de construcción. Pueden visitarse otras obras ya finalizadas de la constructora por la zona. esperamos tu consulta! Terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) * Aire acondicionado frío/calor ya instalado en cada unidad* Placares con frente e interiores completos* Anafe a gas + horno eléctrico con spar* Mesada de cocina de silestone* Muebles de cocina sobre y bajo mesada de ¨cierre suave¨* Grifería y artefactos de primera marca* Cerradura electrónica **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 100.000

260 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Charlone al 6400

José León Suárez, General San Martín

Ph 3 Ambientes en Planta Alta con Gran Terraza y Entrada IndependienteOportunidad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y potencial de crecimiento. Ubicado sobre la calle Charlone 6426, en José León Suárez, a pocos minutos del centro comercial de Villa Ballester, este ph en primer piso combina amplios espacios y ambientes funcionales. La propiedad cuenta con entrada totalmente independiente y acceso por escalera. Al ingresar, se destacan sus amplias galerías, que aportan ventilación natural, luz y múltiples posibilidades de uso como espacio de relax, escritorio o sector de esparcimientoDispone de un cómodo living y un comedor, conectado a una cocina reciclada a nuevo, equipada con muebles altos y bajos, revestimientos cerámicos, extractor de aire y muy buen espacio de guardado. Tiene dos dormitorios de buenas dimensiones: • Uno con salida a la galería del contrafrente. • Otro con acceso al balcón al frente. El baño completo fue renovado a nuevo, con detalles modernos, revestimientos cerámicos y mampara para bañera. Además, cuenta con lavadero independiente y cuarto de guardado. En la planta superior se encuentra una gran terraza propia con losa, un verdadero diferencial de la propiedad, ideal para desarrollar un quincho, sumar un espacio socialUna propiedad con excelente potencial, ambientes cómodos y una ubicación cercana a comercios, medios de transporte y servicios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 250.000

167 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Maipú al 200

San Isidro, San Isidro

Ph tipo casa al frente con jardín | 2 suites |Sin expensas, entrada independiente En pleno corazón de San Isidro, pasos del centro comercial, este ph al frente se vive como una verdadera casa. Cuenta con entrada totalmente independiente, lo que brinda privacidad y autonomía, ideal para quienes buscan independencia real sin resignar ubicación. Al ingresar encontramos un living amplio y muy luminoso, con chimenea que aporta carácter y calidez al ambiente. La propiedad se compone de: Dos dormitorios de excelente tamaño, ambos en suiteCocina independiente de muy buenas dimensiones. Separado por una barra se encuentra el comedor. Calefacción por radiadores. Salida al jardín tanto desde la cocina como desde uno de los dormitorios. Galería, Jardín propio con parrillaAdemás, cuenta con un cuarto de guardado en el jardín, ideal para herramientas y elementos de mantenimiento. Una propiedad con identidad propia, funcional, luminosa y con el equilibrio perfecto entre ubicación urbana y calidad de vida. Muy cerca de la estación de tren de San Isidro y Avenida Centenario. Vale la pena visitarla! Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 145.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Blas Parera al 400 Apto Credito

Florida, Vicente López

Apto crédito - ph en planta alta con entrada independiente y con quincho – FloridaLuminoso, funcional y en una zona tranquila, este ph es ideal para quienes buscan comodidad y buena ubicación. Se accede por escalera al primer piso, donde nos recibe un hall de ingreso con espacio de guardado bajo escalera. Desde allí, se conecta una amplia cocina comedor, súper luminosa, con muebles bajo mesada totalmente refaccionados a nuevo, pensada para disfrutar el día a día. En este nivel se encuentra el dormitorio principal, amplio y con ventanas al frente, y un baño completo con bañadera. En el segundo piso encontramos el segundo dormitorio, acompañado por un hall y espacio de guardado. La propiedad cuenta además con una terraza, donde hoy funciona un playroom / family, y una parrilla ideal para encuentros y momentos en familia. * Ubicación: zona muy tranquila, con rápido acceso y múltiples líneas de colectivo cercanas a un paso de Capital. * No paga expensas* Solo 4 ph en totalVení a conocerlo. Este hogar puede ser tuyo. **Las imágenes publicadas pueden incluir ambientaciones generadas digitalmente con fines ilustrativos, a efectos de visualizar el potencial del espacio. **© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 79.000

85 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Chacabuco al 500 PB

Villa Lynch, General San Martín

Ph tipo casa al frente con entrada independiente – amplio, luminoso Y buena ubicaciónoportunidad única para quienes buscan la comodidad de una casa con la practicidad de un ph. esta propiedad se desarrolla en dos plantas Y cuenta con entrada totalmente independiente al frente, brindando privacidad Y una verdadera sensación de vivienda propia. con aproximadamente 85 M² totales, ofrece una excelente distribución Y ambientes amplios, ideales tanto para familias como para quienes necesitan espacio adicional para home office O usos múltiples. dispone de 4 dormitorios, 2 baños completos Y una configuración de 5 A 6 ambientes, adaptable según las necesidades. se destaca por su buen estado de conservación, lista para habitar sin necesidad de grandes reformas. cuenta con: • patio interno con parrilla, ideal para reuniones• ambientes luminosos Y bien ventiladosubicación estratégicaubicado sobre chacabuco al 500, en villa lynch (partido de san martín), en una zona residencial con excelente conectividad. se encuentra A pocos metros de la estación de tren de la línea urquiza, lo que permite una rápida conexión tanto con capital federal como con distintos puntos del conurbano. además, cuenta con cercanía A múltiples líneas de colectivo Y rápido acceso A av. General paz, principal arteria que conecta con toda la ciudad, facilitando la movilidad diaria. la zona combina tranquilidad residencial con cercanía A centros urbanos, comercios Y vías de acceso clave, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. ideal para familias que buscan espacio, independencia Y buena ubicación. consultá para más información Y agendá visita ya!! los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 168.000

95 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Martin Haedo al 3400

Florida Oeste, Vicente López

Venta impecable dúplex 4 ambientes con patio Y cochera – florida oesteimpecable dúplex, muy luminoso y funcional, con frente al Norte. En planta baja ofrece un amplio living comedor —con puerta de seguridad Pentágono—, toilette y estufa de tiro balanceado, y una cocina amoblada con comedor diario que se integra al patio propio mediante puerta-ventana. Al frente, cochera semicubierta con portón automático. En la planta alta se disponen dos dormitorios muy luminosos, ambos con placard empotrado, y un baño completo con bañera. El dormitorio principal suma estufa de tiro balanceado. Completa la planta un altillo ideal para un tercer dormitorio o escritorio. Planta bajaLiving comedor amplio y luminoso con puerta de seguridad Pentágono. Toilette de recepción. Estufa de tiro balanceado. Cocina amoblada con comedor diario y salida directa al patio. Patio propio (? 4, 14 x 4 m) con sector de lavadero/guardado. Cochera semicubierta con portón automático. Planta alta2 dormitorios con placard empotrado. Baño completo con bañera. Dormitorio principal con estufa de tiro balanceado. Altillo (? 3, 45 x 1, 96 m). apto créditoubicación estratégicaSituado en una cuadra residencial de Florida Oeste, a pocos minutos de la Estación Padilla del Tren Belgrano Norte (excelente conectividad hacia caba y zona norte). Rápido acceso a Av. San Martín, Av. Uzal y Av. Paraná, con salida ágil a Autopista Panamericana. Rodeado de comercios de cercanía, múltiples líneas de colectivo y reconocidos establecimientos educativos de la zona como Colegio La Salle Florida. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 135.000

139 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Juan D. Perón al 4100

Benavidez, Tigre

Duplex A estrenaremplazado en el complejo residencial Altos del Encuentro, desarrollo de casas, duplex, centro comercial y seguridad 24hs. La unidad es a estrenar. En Planta Baja presenta: Living comedor con salida a dos terrazas, una de ellas con parrillaToilette de recepciónCocina abierta con conexión para lavavajillas y lavarropasEn Planta Alta: Dormitorio principal con vestidor y salida a terraza privadaSegundo dormitorio con placardBaño principal completoCalefacción por piso radiante con termostatos individualesPreinstalación de Aire AcondicionadoCocheraCocheras de cortesíaExcelente ubicaciónA 5 minutos de PanamericanaColegios y centro comercial a pasos Desarrollo de Eidico© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 490.000

194 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nicolas Avellaneda al 2000

Olivos, Vicente López

Vicente lópez, Olivos - cod: L0040 casa en ph - olivos – diseño, confort Y espacios para disfrutar - entrega julio/agosto 2026Moderno emprendimiento de solo 4 unidades funcionales, desarrollado en bloques independientes que garantizan privacidad, funcionalidad y excelente calidad de vida. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Olivos, a 1 cuadra de la estación Villate, a 4 cuadras de la Quinta Presidencial, a sólo 2 cuadras del Club 25 de Mayo, cercanía con los principales supermercados, bares y restaurantes, y combina la tranquilidad residencial con cercanía a accesos, servicios y colegios. Posibilidad de financiación. Las unidades se desarrollan en 4 niveles: Planta Baja Ingreso independiente peatonal y vehicular, hall privado de acceso y cochera propia. Espacios comunes con jardín parquizado, pileta, solarium totalmente equipado. Primer Piso Amplio living comedor con salida a balcón corrido, cocina completa, y toilette de recepción. Segundo Piso 3 dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño privado, baño completo para las otras habitaciones todas con placard. Azotea privada Espectacular terraza propia con parrilla, mesada, lavadero, pérgola y solárium. Un verdadero espacio pensado para disfrutar todo el año. Características destacadas: Accesos independientes (peatonal y vehicular) Hall privado en cada unidad, Cocheras individuales, Espacios verdes comunes con pileta, Unidades de 3 dormitorios, Calefacción central con caldera italiana y radiadores Aberturas dvh, Preinstalación de equipos splits en cada ambiente, materiales de alta calidad. Un concepto diferente en Olivos: diseño moderno, independencia y amenities que elevan tu calidad de vida. Aclaración importante: Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo y han sido generadas mediante inteligencia artificial. Tienen como objetivo mostrar una proyección del resultado final, pudiendo existir diferencias con la obra terminada.

Super destacado

USD 1.200

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Luis maria campos 500

La Horqueta, San Isidro

Disponible A partir del 15 agosto 2026. Al ser un ph no paga expensas y el abl es compartido por lo que tiene gastos muy bajos. 2 cocheras al frente de la casa. Ph con jardín al frente y cochera propia frente a la casa. El jardín de atrás, no es de uso del ph. El ph tiene como propio el jardin del frente de la casa de 7, 5 x 3, 5 mts. Mitad abl a cargo del inquilino. Mitad Agua. Luz y gas segun consumo. Es un ph, reciclado a nuevo en el corazón de la Horqueta, a 5 cuadras de la Panamericana y paradas de colectivos. Es una cuadra muy tranquila en una zona con seguridad, rodeado de mucho verde y luz. Se accede al ph de manera independiente por el frente de la casa, donde tiene un jardín de 7, 5 x 3, 5 mts, con espacio para guardado de bicicletas o parrilla movil. Subiendo la escalera, nos encontramos con una cocina amplia y luminosa, integrada al living comedor. Tiene toilette y baño completo, con dos dormitorios que dan hacia atrás con una vista al jardín y a todo el verde de los jardines vecinos. Ambos dormitorios tienen placards de piso a techo con mucho lugar de guardado. La calefacción es por tiro balanceado, con calefactores en Living comedor y dormitorio principal. Tiene 3 Aires Acondicionados. Aa frio en el Living/ comedor. Aa frio/calor en el segundo dirmitorio y aa frio en el dormitorio principal. Tiene lavadero con espacio para lavarropas “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices. cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 260.000

280 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ayacucho al 3700

Olivos, Vicente López

¡Descubrí tu futuro hogar en Olivos! Este encantador ph, ubicado en una de las zonas más tranquilas y seguras de Vicente López, es la opción perfecta para quienes buscan comodidad y serenidad. Al ingresar, te recibe una entrada independiente con recepción, brindando privacidad y exclusividad. El espacio se distribuye en un living y comedor separados, ideales para compartir momentos inolvidables con la familia. La amplia cocina está totalmente equipada, permitiéndote cocinar con comodidad Las dos habitaciones son espaciosas y ofrecen suficiente lugar para vestidores. Un baño completo complementa el confort de este hogar. Además, disfrutá de un patio interno y un gran jardín al aire libre, perfecto para relajarte bajo el cielo abierto. Para mayor comodidad, contás con un garage cubierto con entrada directa a la propiedad. La ubicación es inmejorable: a solo 12 cuadras de Maipú y a 7 de Uzal, con acceso a las líneas de colectivo 152 y 59, que te conectan rápidamente con la Capital Federal. El barrio no solo es tranquilo, sino que también está rodeado de colegios y servicios esenciales. Este ph es una oportunidad única para vivir con estilo y confort en el corazón de Olivos. ¡No te pierdas la oportunidad de conocerlo! Contactanos para coordinar una visita y descubrí todo lo que este hogar tiene para ofrecerte. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 285.000

272 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Carlos Gardel 1933/35

Olivos, Vicente López

Divino! Ph refaccionado en 2019, en impecable estado, se hizo todo nuevo, con lindo y moderno frente. Sin expensas! La ubicación es muy buena, a sólo cuatro cuadras de la Av. Maipú y a la misma distancia de Paraná, muy buena oferta comercial y acceso a medios de transporte. En total hay tres ph en el terreno, la unidad en venta se encuentra al frente y a su vez se dividió en dos amplios departamentos, es ideal para quien busca espacio y comodidades o para dos familias ya que se encuentran integrados en forma muy funcional. Tiene dos entradas independientes desde la calle. En caso de utilizarse todo como una gran unidad, el living de ambos departamentos están unidos por un pasillo y, a su vez, se comunican externamente a través de la terraza. Entre ambas unidades suman 162m2 cubiertos y 110m2 descubiertos, en total son 272m2! La primera de las unidades se desarrolla en dos plantas, teniendo su ingreso a un gran living comedor con doble altura donde encontramos la escalera que nos lleva a planta alta. En el descanso de la escalera hay dos sectores que balconean al living, ideal para utilizarlos como escritorio, además aquí hay una gran baulera. Cómoda cocina totalmente eléctrica con espacio para lavarropas bajo mesada. Dos dormitorios que utilizan un baño completo. Tanto desde la cocina como desde el sector de dormitorios tenemos salida a una increíble terraza con todo el sol! En días lindos invita a disfrutarla bajo la sombra de la copa de los árboles, equipada con parrilla y mesada con bacha. La calefacción es mixta, tiene splits frío calor, estufa a gas y placa eléctrica. Tiene aberturas de madera y pisos de porcelanato símil madera. El agua caliente es por termotanque eléctrico. En total esta unidad tiene 96m2 cubiertos, y 77m2 descubiertos, totalizando 173m2. La otra unidad se encuentra desarrollada en una planta, ingresando a través de un patio semi cubierto con acceso a todos los ambientes. El living comedor tiene la cocina semi integrada. Baño completo. Dos dormitorios, uno chico con su propio baño. En el patio encontramos el lavadero disimulado y escalera hacia la planta alta donde se comunica con la otra unidad. Tiene tres amplias bauleras. La calefacción es por estufa a gas y el airea condicionado por split. Las aberturas son de doble vidrio hermético. El agua caliente es por termotanque. En total esta unidad tiene 66m2 cubiertos, y 33m2 descubiertos, totalizando 99m2.

Super destacado

USD 2.400

250 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Blas Parera 200

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Daniel Persini. Alquiler tipologia uf A, tipo ph /Casa espectacular a estrenar, entrega marzo 2026. Se encuentra ubicado sobre la calle Blas Parera, a metros de acceso panamericana tigre y a minutos de diversos puntos de servicio de salud, recreativos y comerciales, cercano al Hipodramo y el Golf Club de San Isidro. La unidad se conforma en dos niveles, con unos 170m2, cubiertos, 19 m2 semi cubiertos y 61 m2 entre espacio jardin patio y entrada. Se entrega con la iluminacion en los ambientes. El quincho no tiene cerramiento. El jardin no se entrega con plantas, solo cesped. No tiene parrilla. Los baños y cocina con estractor. Divisor patio y jardin es una estructura metalicacon varillas de madera. Los equipos de aire y cortinas, black out etc correran a cargo de Locatario y se podra reconocer el gasto en la finalizacion de contrato. Se ingresa por un porton vehicular automatico, con una cochera privada. Posee una instalacion para sistema de alarma mas una pre instalacion de aire acondicionado. Posee un Living comedor amplio y comedor integrados. Cocina completa. Office / Lavadero Integrado mas un toillete en planta baja. En planta alta, se desarrolla en cuatro amplios dormitorios, uno en suite con baño en suite. Un baño completo, todos con pisos entablonados ceramicos simil madera. En planta baja posee un espacio, quincho semi cubierto para parrilla. Detalles de categoria. Entrega marzo 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 185.000

126 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Hipólito Yrigoyen 500

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Valeria Peruch. venta ph 3 amb amplios más desvan en martínez | apto profesional | ubicación estratégica. Luminosidad, Versatilidad y Confort en la mejor zona. Ubicado en un primer piso por escalera, este ph destaca por su orientación Norte (sol todo el día) y sus techos altos que aportan una sensación de amplitud única. La propiedad fue totalmente actualizada hace 5 años (baños y cocina), combinando el encanto original con la funcionalidad moderna. Ideal tanto para familias que buscan espacio como para profesionales que necesitan un entorno de trabajo prestigioso. Detalle de la Propiedad: Living Comedor: De grandes dimensiones y muy luminoso. Su amplitud permite la posibilidad de generar un tercer dormitorio sin resignar comodidad. Cocina: Independiente, con sector de comedor diario. Dormitorio Principal: Ubicado al contrafrente con placard, en semisuite. Segundo Dormitorio: Al frente con placard y persinanas con un entrepiso ideal para escritorio o biblioteca. Baños: Dos baños completos, ambos con box de ducha y terminaciones modernas. Desván: Espacio de grandes dimensiones con ventanas; perfecto como playroom, tercer dormitorio o estudio profesional. Exteriores: Balcón corrido al frente y patio privado. Ubicación e Interés: Situado en una zona segura, tranquila y con excelente conectividad: A 2 cuadras de la Plaza de Martínez. A 5 cuadras de Av. Santa Fe (comercio y transporte). A 7 cuadras de la Estación de Tren (Línea Mitre). Entorno: Barrio residencial rodeado de los mejores colegios y clubes deportivos. ¿Te gustaría conocerlo? La propiedad se encuentra lista para habitar o comenzar a trabajar. Consultanos hoy mismo para concertar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 145.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Villate 3200

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Patricio Bernabé Descubrí este encantador ph de 3 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de Olivos. Con ambientes funcionales, buena distribución y una atmósfera cálida, esta propiedad combina comodidad y calidad de vida en un entorno residencial tranquilo. Características de la propiedad: - Ubicado en pb. - 71, 67 mts cubiertos. - 15, 36 mts semicubiertos. - Dos patios, uno tiene conexión para lavarropas. - 2 habitaciones con placares grandes. - 1 baño completo. - Living/ comedor amplio. - Cocina integrada. - Aire acondicionado. - Estufa turo balanceado. - sin expensas. - Apto crédito. Ideal para quienes buscan independizarse, formar una familia o invertir en una ubicación con gran proyección, el inmueble ofrece espacios cómodos y versátiles para adaptarse a diferentes estilos de vida. Su ubicación estratégica permite disfrutar de la tranquilidad del barrio sin resignar conectividad: con rápido acceso a Panamericana, cercanía a centros comerciales, supermercados, colegios y una amplia oferta gastronómica. Una oportunidad para vivir en Olivos, combinando barrio, comodidad y excelente conexión con toda la Zona Norte y la Ciudad de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado
Ver mapa