• 3

    Ubicaciones

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.383 PH en Provincia de GBA Norte o Escobar, GBA Norte o Loma Verde, Escobar

Ordenar

USD 130.000

108 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Ingenieros al 3700

Olivos, Vicente López

Ph en venta en olivos 3 ambientes con local comercial – apto vivienda Y rentaph de 3 ambientes al frente con local comercial habilitado en funcionamiento, ubicado sobre José Ingenieros al 3700, en Olivos, Vicente López. La propiedad se encuentra en una zona residencial consolidada, con excelente acceso a Panamericana, cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. Desarrollado en una sola planta y con orientación noreste, cuenta con una superficie total de 108 m² (96 m² cubiertos y 12 m² descubiertos). Al ingresar, se dispone un living de buenas dimensiones, seguido de cocina con comedor integrado. La unidad cuenta con dos dormitorios con placares, baño completo y baulera. En el sector exterior, posee un patio con parrilla, ideal para uso cotidiano y condiciones. El principal diferencial de esta propiedad es su local comercial en funcionamiento, el cual dispone de habilitación, sistema de videovigilancia y cortina eléctrica de aluminio recientemente instalada. Existe la posibilidad de adquirir la propiedad junto con el fondo de comercio, sujeto a acuerdo entre partes. El inmueble se entrega pintado y en condiciones, listo para habitar o continuar con su explotación comercial. Propiedad ideal para quienes buscan combinar vivienda y actividad comercial, o para inversores que priorizan renta con uso mixto. características3 ambientes2 dormitorios con placaresLivingCocina con comedor integradoBaño completoPatioParrillaBauleraLocal comercial habilitadoSistema de videovigilanciaCortina eléctrica de aluminio nuevaPosibilidad de venta con fondo de comercioDisposición al frenteOrientación noresteServicios completosApta mascotasSe entrega pintada y en condiciones© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 130.000

114 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zufriategui al 3200

Florida, Vicente López

Ph de 3 Ambientes en Villa Martelli apto creditoubicado al frente, con entrada independiente. Este terreno cuenta con 2 unidades en planta baja y 2 unidades en planta alta, todas con detalles de calidad y amplios espacios. Ideal para quienes buscan comodidad y buen aprovechamiento de cada rincón. Características: Living-Comedor: 5 x 3, 70 m, amplio, perfecto para reuniones familiares. Habitación: 4, 7 x 2, 9 m, con buena circulación de aire y espacio suficiente para amoblar cómodamente. Baño: 1, 5 x 2, 3 m, completo y bien distribuido. Toilette: 1 x 1, 3 m, con ducha, ideal para visitas. Habitación Principal: 3, 73 m x 3 con piso de madera. Patio privado: 3 x 2, 9 m, con parrilla, para disfrutar al aire libre. Lavadero: 1, 5 x 1, 2 m, con bacha y espacio para lavarropas. Cocina: 3 x 3, 9 m + 2 x 1, 22 m, luminosa y con amplios espacios de guardado. Patio Adicional: 1, 8 x 1, 7 m, un pequeño rincón para el relax. Termotanque a Gas. Sótano: 18 m², ideal para almacenamiento o como espacio adicional. Detalles: Todo en planta baja, garantizando accesibilidad y funcionalidad en el día a día. Ubicación privilegiada con excelentes conexiones y cercanía a servicios. Ideal para quienes buscan un lugar con buena distribución, espacios amplios y una excelente relación calidad-precio. ¡No dejes pasar esta oportunidad! **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 67.000

361 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Mark al 1700

José León Suárez, General San Martín

Te presentamos este ph apto crédito de 3 ambientes con una excelente ubicación dentro de José León Suárez. Una unidad lista para entrar a vivir y sin expensas. La propiedad se encuentra al fondo, tiene entrada independiente y cuenta con: - Living luminoso. - Cocina comedor con buen espacio de guardado. - 2 dormitorios amplios y luminosos. - Baño completo. - Hall de distribución muy cómodo que se puede utilizar como un ambiente más de la casa. - Patio delantero y trasero. - Quincho con parrilla. - Todos sus ambientes se encuentran recién pintados, con muy buena ventilación y privacidad. Se encuentra cercano a: - Avenidas principales: Marquez y Alcorta. - Acceso rápido a Villa Ballester. - Comercios y supermercados. - Centros médicos, farmacias- Colegios (nivel inicial, primario y secundario) - Transporte público: Líneas de colectivos 176, 111 y 338, Estación José León Suárez – Línea Mitre, Para más información ¡Llamanos y lo vemos juntos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

Super destacado

USD 110.000

89 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

San Lorenzo al 2200

Olivos, Vicente López

Ubicada en una zona residencial de Olivos, a solo 7 cuadras de Avenida Maipú y con excelente conectividad, esta propiedad se encuentra rodeada de comercios de cercanía y varias líneas de colectivo, una de ellas con parada prácticamente en la puerta y otras importantes a pocas cuadras. Se trata de una propiedad horizontal ubicada al fondo, con entrada totalmente independiente, desarrollada sobre un terreno propio aproximado de 8, 66 x 12 metros. La propiedad está actualmente dividida en dos unidades funcionales, lo que ofrece múltiples posibilidades de uso: vivienda multifamiliar, renta o unificación en una sola vivienda. La primera unidad cuenta con: Living comedorCocinaUn dormitorioBañoLavaderoSu estado general es bueno, aunque admite actualización en cocina y baño para modernizar los espacios. Esta pendiente de ejecución para la instalación de cañerías internas y conexión a la red cloacal públicaA continuación, a través de un pequeño patio, se accede a la segunda unidad, de aproximadamente 26 m², compuesta por un pequeño estar con cocina integrada, dormitorio y baño. Esta parte requiere mejoras y reciclado. En la planta alta la propiedad dispone de una terraza propia de aproximadamente 40 m², un espacio muy aprovechable con potencial para ampliación, área de esparcimiento o desarrollo futuro. La propiedad tiene aproximadamente 55 años de antigüedad y se presenta como una interesante oportunidad para quienes buscan una vivienda con posibilidad de generar renta, desarrollar o adaptar según necesidades. *Las medidas y superficies son aproximadas a titulo informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mphVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 139.500

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cnel Manuel Rosetti 1800

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Edgardo Slonimschik. - Departamento tipo ph de 3 ambientes con terraza sito en la calle Cnel. Manuel Rossetti al 1800, entre Italia y Francia, en la localidad de Florida, Partido de Vicente López, al norte del Gran Buenos Aires. - La unidad se desarrolla completamente en primer piso y está compuesta por la recepción, el estar y comedor separados, 2 dormitorios, baño completo y cocina comedor diario con lavadero incorporado y salida a la terraza con parrilla al contrafrente. - Se ingresa por una cómoda escalera directamente desde la calle. - Apto crédito! Sin expensas! - Superficie: 67, 55 m2 cubiertos + 2, 52 m2 semicubiertos + 9, 72 m2 descubiertos (terraza) alcanzan 79, 79 m2 totales, según surge de su escritura. - El condominio posee sólo 2 unidades funcionales y se encuentra a 100 metros del Acceso Norte, a 200 de Antonio Malaver, a 2 cuadras de la Plaza Libertad, a 3 del Colegio la Salle y a 10 de la Estación Florida del Tren Mitre. - Especial para intervenirlo con una reforma acotada y dejarlo de película! - Colectivos cercanos: 15, 21, 57, 60, 71, 130, 161, 184, 194. - Ideal para quien desee vivir en un sitio cómodo, tranquilo y luminoso, a pasos de caba y sin expensas! - Contactate para concertar una visita personalizada a la propiedad! Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! #HaceleUnLugarAtusDeseos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 675.000

275 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Santa Rosa al 2900

Florida, Vicente López

Ph tipo casa de 6 ambientes en floridaun pulmon de manzana inigualableapto credito / excelente ubicaciónsuperficie cubierta: 275M²Una casa increíble donde el jardín y la tranquilidad se destacan a cada paso. planta baja: Ingreso principal al living comedor, con hogar y gran cantidad de metros con distribución lineal. Ingreso privado e independiente a una oficina que también se encuentra en planta baja, y comparte la circulación de la misma. Comedor diario, semi integrado a una amplia cocina con disposición en U, estos espacios cuentan con vistas al jardín, realmente maravilloso debido a su gran pulmón de manzana. Con doble circulación, y también un ingreso independiente se encuentra en planta baja con suma privacidad, la master suite con vestidor y baño completo. Primer nivel: Dos dormitorios súper amplios con disposición de planta en esquina, lo que le permite recibir mucha luz y ventilación cruzada. Ademas en esta planta hay un ambiente extra que podría destinarse a estudio, escritorio o incluso vestidor. Un baño completo de generosas dimensiones, esta destinado al uso de estos espacios mencionados. segundo nivel: En este ultimo nivel, se encuentra un espacio bastante grande y cómodo que podría destinarse a varios usos según la necesidad de cada familia. Cuenta ademas con mucho espacio de guardado. exterior: Esta propiedad cuenta con un quincho super grande, una piscina excelente y ademas espacio de fogonero. Ademas de todo el verde que podes ver en las fotos, la inmensidad del espacio que genera el pulmón de manzana es increíble. La casa se encuentra prácticamente ubicada en el centro de la manzana, lo que aporta mucha privacidad, tranquilidad y esta sensación de verde que abunda. No dejes de conocer esta propiedad, ya que tienen infinitas posibilidades por la cantidad de metros cuadrados cubiertos y su cómoda distribución. ¡esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 110.000

356 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Segunda Rivadavia al 2800 1A

Billinghurst, General San Martín

Venta ph de 4 Ambientes con Cochera cubierta 2 terrazas patio interno, lavadero y quinchoapto creditocaracterísticas Principales: - Ubicación: Segunda Rivadavia al 2800, Billinghurst, General San Martin. Provincia de Buenos Aires- Transportes Cercanos: - Colectivos: 328, 252, 169- Avenida Tres de Febrero, ruta 8, metro bus. - Trenes: Ramal urquiza, Estación tropezón. - Plaza Villa Libertad. Características de la Propiedad: - Iluminación Natural: La propiedad se destaca por su luminosidad, beneficiada por amplios ventanales y techos altos que permiten una óptima entrada de luz natural. - Espacios Amplios y Cómodos: Con un diseño que prioriza la amplitud, la distribución de los ambientes garantiza comodidad y versatilidad en el uso del espacio. - Vista al Frente: Disfruta de vistas atractivas al frente de la propiedad, lo que añade un toque visual agradable. - Servicios Disponibles: La propiedad cuenta con conexiones de gas, electricidad y calefacción mediante sistema de tiro balanceado, asegurando confort en todas las estaciones del año. - Patio interno: Un encantador patio ofrece un espacio privado al aire libre. Además, - terraza: Cuenta con lugar destinado para parrilla y lavadero, perfecto para momentos de relax y entretenimiento. Distribución del ph: - Se encuenta en el 1er piso por escalera: Ingreso desdeun pasillo distribuidor y por la cochera cubierta. Living comedor con cocina integrada. Salida a la primer terraza yn desde la cocina hacia el patioño completo3 dormitorios- Segunda Planta: ParrillaLavadero cubiertoguincho cubierto o habitación de terrazaEsta propiedad ofrece una distribución inteligente y comodidades que la convierten en un hogar ideal. Con su diseño luminoso, espacios amplios y patio al contra frente, brinda una oportunidad única para aquellos que buscan vivir en un ambiente acogedor en la pintoresca localidad de General San Martín. propiedad no apta para personas con movilidad reducidalos metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 245.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Parodi 160

Béccar, San Isidro

Parodi 160 – Béccar: Amplio dúplex, ubicado a solo una cuadra de Av. Centenario, próximo al centro comercial de Béccar, con excelentes accesos en un entorno residencial y tranquilo. En planta baja se ingresa a un amplio living comedor con grandes ventanales que brindan excelente luz natural y salida directa al jardín. Cocina al frente con entrada de servicio, buen espacio de guardado en alacenas y muebles bajo mesada. Toilette. En planta alta el dormitorio principal con doble altura, muy luminoso, con amplios ventanales y vista al jardín, vestidor y acceso a altillo/baulera. Segundo dormitorio al frente, de muy buenas dimensiones, con salida al balcón, grandes ventanales y placard de piso a techo. Tercer dormitorio o escritorio también al frente, con buena entrada de luz natural. Baño completo compartimentado con bañadera. Luminoso jardín con amplia galería semicubierta con un lavadero independiente, parrilla con mesada, bacha exterior, y muy buen espacio de guardado. Detalles técnicos: Instalaciones de agua, gas y electricidad hechas a nuevo. La instalación de gas llega hasta la cocina. Lo único que queda por actualizar es el baño completo de planta alta y la cocina. Equipos de aire acondicionado frío/calor. Agua caliente por termotanque eléctrico. Radiador eléctrico en el dormitorio principal. Todas las persianas del frente son tipo barrio. Pintura reciente en gran parte de la propiedad. Pisos de parquet en planta alta recién pulido e hidro laqueado y cerámicos en planta baja en muy buen estado. Rejas en todas las ventanas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 68.000

$ 30.000 Expensas

127 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rosario 1800

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Ph al Frente Planta Baja con Patio Apto Crédito. Una muy buena oportunidad para quienes buscan una propiedad para actualizar a su propio estilo. Ubicado en la calle Rosario, Boulogne, a metros de Av. Avelino Rolón, con acceso rápido a Panamericana Ramal Pilar. Zona con excelente conectividad, cercana a la estación Boulogne del tren Belgrano Norte y a líneas de colectivos. La propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja al frente del complejo y cuenta con: * Living comedor. * Cocina comedor. * Dormitorio principal. * Segundo dormitorio. * Baño completo. * Patio. * Lavadero. El baño y la cocina están para remodelar. La propiedad cuenta con los servicios de luz, gas y agua corriente habilitados. Forma parte de un conjunto de cuatro unidades funcionales, todas correctamente subdivididas. Corresponde a la unidad N. º 1, ubicada al frente. **Disclaimer Legal - Información sobre propiedades en venta o alquiler** Las medidas, superficies, metros cuadrados y proporciones consignadas en esta publicación de propiedad son aproximadas. Fueron extraídas de planos, registros catastrales, documentación técnica o información provista por terceros. Estas medidas pueden no coincidir con las que figuran en el título de propiedad ni en los planos de mensura oficiales. La descripción del inmueble en venta o alquiler, así como la información relacionada con expensas, impuestos, servicios, dimensiones, características edilicias y funcionales, ha sido proporcionada por el propietario y/o por fuentes que se consideran confiables. Sin embargo, los datos pueden no reflejar las condiciones reales o actuales del inmueble. Toda la información publicada puede haber sufrido modificaciones o contener inexactitudes debido al paso del tiempo. Del mismo modo, la información referida a medios de transporte público, cercanía a colegios, escuelas, hospitales, centros de salud, comercios, espacios recreativos y otras referencias urbanas es meramente orientativa. Estos datos pueden variar y deben ser verificados por el interesado antes de tomar cualquier decisión de compra, venta o alquiler. Toda la información contenida en este aviso inmobiliario tiene carácter ilustrativo y orientativo, y no reviste carácter contractual ni implica oferta alguna en los términos del Código Civil y Comercial. El interesado deberá validar la información mediante las fuentes pertinentes y solicitar copia de la documentación correspondiente previo a concretar cualquier operación inmobiliaria. Esta publicación no representa publicidad engañosa ni garantiza condiciones explícitas o implícitas respecto del estado, valor o cualidades del inmueble ofrecido. La comercialización está sujeta al cumplimiento de las normativas legales vigentes y a la disponibilidad efectiva de la propiedad en el momento de la consulta. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Maximiliano Aguilar. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 315.000

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rodriguez Peña al 3200

Victoria, San Fernando

Lindísimos Dúplex a estrenar en una muy linda zona de Victoria, entre las Avenidas Perón y Libertadoren pozo. La obra comienza en junio 2026 Y se entrega agosto 2027opciones de pago: Consultar. planta baja: cochera privadaestar living comedor cocinatoilette parrillaprimer piso: 1dormitorio principal de 3. 20X4. 03C/ baño en suite + placard2 do dormitorio + placard1baño completo segundo piso: 3er dormitorioplayroomopcionalespileta 5. 00m x 2. 5mGalería semicubiertaDeck / SolariumBaño en galeríaConsultanos por valores, financiación y unidades disponibles. Coordiná una reunión y conocé el proyecto. Especificaciones: Aberturas en aluminio anodizado negro con vidrios dvh. Placard en melamina. Muebles de cocina: Bajo mesada, alacenas y mesadas. Artefacto cocina a gas. Calefacción por losa radianteArtefactos de baño Ferrum o similarPuerta de entrada metálica con manijon de acero inoxidable. Pre-instalacion para lavarropas. Griferías fv de alta prestaciónCaldera doble servicio: agua sanitaria y calefacción. Pre-instalacion para aire acondicionado. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 145.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Blas Parera al 400 Apto Credito

Florida, Vicente López

Apto crédito - ph en planta alta con entrada independiente y con quincho – FloridaLuminoso, funcional y en una zona tranquila, este ph es ideal para quienes buscan comodidad y buena ubicación. Se accede por escalera al primer piso, donde nos recibe un hall de ingreso con espacio de guardado bajo escalera. Desde allí, se conecta una amplia cocina comedor, súper luminosa, con muebles bajo mesada totalmente refaccionados a nuevo, pensada para disfrutar el día a día. En este nivel se encuentra el dormitorio principal, amplio y con ventanas al frente, y un baño completo con bañadera. En el segundo piso encontramos el segundo dormitorio, acompañado por un hall y espacio de guardado. La propiedad cuenta además con una terraza, donde hoy funciona un playroom / family, y una parrilla ideal para encuentros y momentos en familia. * Ubicación: zona muy tranquila, con rápido acceso y múltiples líneas de colectivo cercanas a un paso de Capital. * No paga expensas* Solo 4 ph en totalVení a conocerlo. Este hogar puede ser tuyo. **Las imágenes publicadas pueden incluir ambientaciones generadas digitalmente con fines ilustrativos, a efectos de visualizar el potencial del espacio. **© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 180.000

$ 130.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Francia 2100

Florida, Vicente López

Departamento de 3 ambientes en Florida Este, Zona Colegio La Salle, a metros de la Estacion Cetrangolo del Tren. Excelente ubicacion, con conexiones de transporte público. Planta baja, jardin con parrilla. Remodelado integramente, aberturas dvh y placares nuevos. Dos habitaciones con placares nuevos y aire acondicionado. Baño completo. Gran Living comedor con Aire acondicionado. Cocina separada integrada a un lavadero interno. Jardín con parrilla. Muy luminoso tal como se aprecia en las fotos. Esta listo para habitar! Expensas $130. 000. - no apto crédito -/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 58.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

G. Hudson 1338

Villa Maipu, General San Martín

Excelente ph de 3 ambientes en Villa Maipú, ubicado en primer piso por escalera, con ingreso por pasillo y sin expensas. Una propuesta ideal para quienes buscan luz natural, aire libre y buena conectividad. La propiedad se destaca por su amplio patio descubierto de 20, 29 m², con parrilla, conexión para lavarropas y orientación oeste, lo que garantiza sol directo durante gran parte del día. Un espacio perfecto para disfrutar al aire libre, relajarse o compartir reuniones. En el sector cubierto encontramos un cómodo living comedor con cocina integrada, bien resuelto y funcional. Cuenta con dos dormitorios al frente, ambos luminosos, y un baño completo. La orientación este del frente y oeste del patio generan una ventilación cruzada y una excelente iluminación natural en todos los ambientes. Superficies: 43, 87 m² cubiertos, 20, 29 m² descubiertos, total 64, 16 m². Ubicado en una zona residencial muy buscada de San Martín, con rápido acceso a avenidas principales como Av. Illia y Av. San Martín, cercanía a transporte público, líneas de colectivo con conexión directa a distintos puntos de Ciudad de Buenos Aires, y entorno con comercios, servicios y colegios. Una propiedad luminosa, funcional y con un patio que marca la diferencia. Ideal primera vivienda o inversión. Coordiná tu visita! Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 290.000

180 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Manzone 729 Acassuso

Acassuso, San Isidro

Ph ubicado en corazón de Acassuso con enorme terraza. A unos metros de la estación de tren y del centro comercial. Son solo dos unidades, esta unidad se encuentra en primer piso por escalera con ingreso totalmente independiente. Terraza de gran tamaño con muy lindas vistas. Estilo antiguo con sus techos altos característicos, pisos de parquet, y ambientes amplios. Hall de recepción, escalera señorial, Living comedor amplio con ventanas hacia el norte, mucha luz y sol. Cocina, lavadero con lugar de planchado (podría ser un lindísimo escritorio con mucho sol), hall íntimo con gran placard de guardado, que lleva a dos grandes dormitorios con placard que dan al contrafrente. Dos baños completos, los dos reciclados. En ex área de servicio otro dormitorio de buen tamaño con placard. En segunda planta, lavadero, y muy linda terraza con un departamento totalmente independiente (este seria el 4to dormitorio) que cuenta con living comedor, cocina, dormitorio y baño completo, construido hace pocos años. Moderno y muy funcional. Terminaciones: techos altos, pisos de madera, aberturas de madera, calefacción a gas tipo tiro balanceado y eléctrica, agua caliente por termotanque. No paga expensasNo tiene cocheraMartilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado
Ver mapa