• Distrito Centro

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

68 PH con living comedor y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 110.000

112 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Corrientes 940

Centro, Distrito Centro

Donde otros ven obra… vos ves rentabilidad. Oportunidad! Ph en pasillo de 5 ambientes a reciclar, distribuido en 3 plantas, con gran potencial de reforma o renta. Sin expensas y en conjunto de solo 4 unidades. Cuenta con 4 dormitorios, living, cocina, 2 baños y espacios amplios con múltiples posibilidades de rediseño. Dispone de 2 patios que aportan luz y ventilación. Ideal para subdividir, renta temporal o proyecto multifamiliar. Ubicado en pleno centro de Rosario, sobre Corrientes 940, a metros de peatonal, facultades y zona comercial. Gabriel Sanchez Matrícula cocir 2267. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Sanchez, Matrícula cocir 2267 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2267

USD 225.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Sarmiento 1600

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Roxana Cardozo. casa dúplex ph venta 6 ambientes sarmiento esquina montevideo rosario santa fe. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en zona estratégica de Rosario, con una distribución funcional y moderna que combina espacios interiores y exteriores de alto valor arquitectónico. Desarrollada sobre un terreno de 140 m², con una superficie construida total de 250 m², de los cuales 200 m² son cubiertos y 50 m² semicubiertos. El inmueble se presenta a estrenar, proyectado con criterios de optimización espacial y confort. Cuenta con tres habitaciones amplias, dos baños completos y un toilette, diseñados para satisfacer las necesidades de una familia contemporánea. La disposición frontal permite una óptima iluminación natural y ventilación cruzada. Entre sus principales características destacan los placares incorporados, un living/comedor muy amplio al frente lavadero funcional y un quincho que expande las posibilidades de uso social del inmueble. La terraza y el balcón complementan los espacios exteriores, generando una propuesta arquitectónica versátil. Construcción proyectada para el año 2026, con terminaciones de primera calidad y diseño que combina elegancia funcional con prestaciones de alto estándar. Ideal para quienes valoran un inmueble moderno, versátil y con potencial de inversión en una ubicación privilegiada de Rosario. Entrega inmediata. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 260.000

320 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

España 400

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Maribel Bressan. ph de estilo en venta – 4 dormitorios | terraza con quincho | zona centro río. Excelente ph de estilo totalmente reciclado, ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, en esquina de España y Urquiza, a pocos metros del río, cercano a escuelas, el centro y principales puntos de la ciudad. La propiedad se desarrolla en planta alta y se destaca por su luminosidad, amplitud y detalles de calidad. Al ingresar encontramos un lobby de recepción que conecta con un amplio living con pisos de madera y grandes ventanales en ochava, con salida a balcones que brindan excelente luz natural y ventilación. Cuenta con: • Dormitorio principal con acceso a comodín / estudio, ideal para home office o vestidor. • Tres dormitorios adicionales, todos con placares y ventanales. • Baño completo con bañera y doble lavabo. • Toilette de recepción. Desde el interior se accede a una gran terraza exclusiva, perfecta para disfrutar al aire libre, que incluye quincho y asador. La propiedad fue reciclada en su totalidad, conservando su estilo original pero incorporando terminaciones de calidad y excelente estado de mantenimiento. Cuenta con calefacción mediante calefactores tiro balanceado. Apta crédito. Se analizan permutas en parte de pago. Una propiedad ideal para quienes buscan espacios amplios, carácter y una ubicación privilegiada cerca del río. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 270.000

196 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Moreno al 1100

Distrito Centro, Rosario

Venta - Casa de 3 dormitorios de pasillo con terraza y pileta, Centro - RosarioEsta propiedad a estrenar destaca por haber sido construida íntegramente desde sus cimientos, priorizando una distribución inteligente en dos niveles y una excelente conexión con el exterior. El pasillo se comparte con 3 unidades màs y el mismo sera renovado completamente. Planta Baja: Espacios Integrados y Luz NaturalEl ingreso nos recibe con un patio parquizado que funciona como pulmón de luz para toda la casa. La zona social cuenta con un living-comedor de dimensiones generosas y una cocina independiente con isla, pensada para quienes disfrutan de la gastronomía. Además, este nivel suma practicidad con un lavadero sectorizado y un toilette de recepción. Planta Alta: Intimidad y ConfortEl sector de descanso se compone de dormitorios amplios y luminosos. La suite principal incluye vestidor y baño propio. Por su parte, los dormitorios secundarios están equipados con frentes de placard e interiores de diseño contemporáneo y comparten un segundo baño completo de gran categoría. Terraza: Tu Oasis UrbanoEl último nivel está dedicado al relax. Con acceso directo desde el patio de planta baja para facilitar la circulación en reuniones sociales, la terraza ofrece: Piscina propiaa, sector de césped sintético de bajo mantenimiento y un entorno diseñado para disfrutar del aire libre con total privacidad. Entrega Marzo 2027Posibilidad de cochera en frente u$s 25. 000especificaciones constructivas- Aberturas de aluminio de alta prestación y vidrios dvh- Puerta de ingreso de seguridad. - Pisos de porcelanato, revestimientos y zócalos eps de primera linea- Se prevé la pre instalación de aires acondicionados- Se prevé la pre instalación de radiadores e instalación de caldera- Jardín con intervención de paisajismo en planta baja. En la terraza se ubica una piscina exclusiva en fibra de vidrio prfv y césped sintético. - Medidor de agua independiente, tablero eléctrico independiente y servicio de Litoral Gas habilitado. - Domótica: central de control, pantalla tactil para controlar luces, acondicionamiento, camaras de seguridad, portero, sensores, entre otros. - El pasillo se renovará en su totalidad. Nuevas instalaciones y nueva puerta de ingreso al mismo. *las fotos corresponden a otra unidad entregada de la constructora

$ 1.290.000

134 m² tot.11 amb.2 dorm.2 baños

Mitre 1500

Centro, Distrito Centro

¡Sin Expensas! Único en su estilo. Si buscás salir del departamento convencional y vivir en una casa con identidad propia en el corazón de Rosario, este casa es para vos. Ubicado en un pasillo de época, abierto, (solo 4 unidades), el diseño de arquitecto de la casa combina la tranquilidad de un barrio con el pulso del centro. Contacto sólo por llamado telefónico. No se atiende WhatsApp ni mensajería interna de ZonaProp. Lo que la hace especial: Diseño de Autor: Ambientes modernos, luminosos y con detalles arquitectónicos pensados para el confort. Oasis Privado: pequeño Patio con tierra natural. Terraza Soñada: amplia terraza integrada con una increíble pérgola. Distribución: 2 Dormitorios funcionales (medidas ajustadas, máximo aprovechamiento). Placard completos en ambos. 2 Baños completos de exquisito diseño. Ambientes sociales integrados, amplios y con excelente ventilación natural. Multiples micro espacios para home office. Ubicación y Entorno: Pleno Centro de Rosario. Acceso por pasillo abierto de 50 metros (muy buen estado). Máxima privacidad: solo 4 viviendas en el lote. Bajísimos costos: ¡Sin gastos centrales! Ideal para profesionales, parejas o persona sola que valore el diseño y el silencio. Requisitos de alquiler (leer atentamente): • Plazo: Contrato anual, renovable. • Actualización: (ipc) mensual. • Ingreso: 2 meses de depósito. • Garantías: 2 propietarias, 2 laborales, seguro de caución (excluyente). Contacto sólo por llamado telefónico. No se atiende WhatsApp ni mensajería interna de ZonaProp. Si cumple con los requisitos y desea visitar el inmueble, comuníquese telefónicamente al número indicado de lunes a viernes de [8 hs] a [20] hs. Todas fotos reales, (no render). Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual. No es permitida su utilización comercial. Las medidas La publicación de este inmueble es a solo título informativo, La información no es contractual.

$ 1.290.000

134 m² tot.11 amb.1 dorm.2 baños

Mitre 1500

Centro, Distrito Centro

¡Sin Expensas! Único en su estilo. Si buscás salir del departamento convencional y vivir en una casa con identidad propia en el corazón de Rosario, este casa es para vos. Ubicado en un pasillo de época, abierto, (solo 4 unidades), el diseño de arquitecto de la casa combina la tranquilidad de un barrio con el pulso del centro. Contacto sólo por llamado telefónico. No se atiende WhatsApp ni mensajería interna de ZonaProp. Lo que la hace especial: Diseño de Autor: Ambientes modernos, luminosos y con detalles arquitectónicos pensados para el confort. Oasis Privado: pequeño Patio con tierra natural. Terraza Soñada: amplia terraza integrada con una increíble pérgola. Distribución: 2 Dormitorios funcionales (medidas ajustadas, máximo aprovechamiento). Placard completos en ambos. 2 Baños completos de exquisito diseño. Ambientes sociales integrados, amplios y con excelente ventilación natural. Multiples micro espacios para home office. Ubicación y Entorno: Pleno Centro de Rosario. Acceso por pasillo abierto de 50 metros (muy buen estado). Máxima privacidad: solo 4 viviendas en el lote. Bajísimos costos: ¡Sin gastos centrales! Ideal para profesionales, parejas o persona sola que valore el diseño y el silencio. Requisitos de alquiler (leer atentamente): • Plazo: Contrato anual, renovable. • Actualización: (ipc) mensual. • Ingreso: 2 meses de depósito. • Garantías: 2 propietarias, 2 laborales, seguro de caución (excluyente). Contacto sólo por llamado telefónico. No se atiende WhatsApp ni mensajería interna de ZonaProp. Si desea visitar el inmueble, comuníquese telefónicamente al número indicado de lunes a viernes de [8 hs] a [20] hs. Todas fotos reales, (no render). Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual. No es permitida su utilización comercial. Las medidas La publicación de este inmueble es a solo título informativo, La información no es contractual.

Ver mapa