• Distrito Centro

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

99 PH con cocina y living comedor y mas de 5 ambientes en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 179.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Laprida 968

Distrito Centro, Rosario

Amplia propiedad desarrollada en planta alta. Cuenta con ingreso y pasillo propio. Constituida por 3 amplios dormitorios, 2 baños completos. Cocina, espacio de lavadero y un patio con parrillero cubierto. Al ingresar al living-comedor a través del recibidor se encuentra un amplio y luminoso espacio, seguido por un escritorio. A continuación nos encontramos con un pasillo distribuidor, que nos brinda acceso a los dos dormitorios frentistas de la propiedad, un antebaño con espacio de guardado y el baño principal que fue recientemente reciclado. En la cocina se haya otro espacio distribuidor, con paso al 3er dormitorio de la propiedad, al baño completo secundario y al lavadero. Todos los ambientes cuentan con excelente ventilación e iluminación natural. Cuenta también con un espacio de depósito de 18m² en planta baja, además de un sótano de 8m². Ideal para vivienda, clínica y/o institución. Ubicado en el centro de la ciudad, próximo al Monumento a la Bandera; Peatonal Córdoba; Sanatorio Laprida; unr de calle Maipú; además de contar con excelente conectividad con el transporte público. ¡Escribinos y coordiná tu reunión! Todas las medidas son aproximadas y deberán corroborarse con el correspondiente profesional. #ar: franco romani. Sebastian Soria Matrícula ci. Mat cocir 1295 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sebastian Soria, Matrícula ci. Mat cocir 1295 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci. Mat cocir 1295

USD 270.000

196 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Moreno al 1100

Distrito Centro, Rosario

Venta - Casa de 3 dormitorios de pasillo con terraza y pileta, Centro - RosarioEsta propiedad a estrenar destaca por haber sido construida íntegramente desde sus cimientos, priorizando una distribución inteligente en dos niveles y una excelente conexión con el exterior. El pasillo se comparte con 3 unidades màs y el mismo sera renovado completamente. Planta Baja: Espacios Integrados y Luz NaturalEl ingreso nos recibe con un patio parquizado que funciona como pulmón de luz para toda la casa. La zona social cuenta con un living-comedor de dimensiones generosas y una cocina independiente con isla, pensada para quienes disfrutan de la gastronomía. Además, este nivel suma practicidad con un lavadero sectorizado y un toilette de recepción. Planta Alta: Intimidad y ConfortEl sector de descanso se compone de dormitorios amplios y luminosos. La suite principal incluye vestidor y baño propio. Por su parte, los dormitorios secundarios están equipados con frentes de placard e interiores de diseño contemporáneo y comparten un segundo baño completo de gran categoría. Terraza: Tu Oasis UrbanoEl último nivel está dedicado al relax. Con acceso directo desde el patio de planta baja para facilitar la circulación en reuniones sociales, la terraza ofrece: Piscina propiaa, sector de césped sintético de bajo mantenimiento y un entorno diseñado para disfrutar del aire libre con total privacidad. Entrega Marzo 2027Posibilidad de cochera en frente u$s 25. 000especificaciones constructivas- Aberturas de aluminio de alta prestación y vidrios dvh- Puerta de ingreso de seguridad. - Pisos de porcelanato, revestimientos y zócalos eps de primera linea- Se prevé la pre instalación de aires acondicionados- Se prevé la pre instalación de radiadores e instalación de caldera- Jardín con intervención de paisajismo en planta baja. En la terraza se ubica una piscina exclusiva en fibra de vidrio prfv y césped sintético. - Medidor de agua independiente, tablero eléctrico independiente y servicio de Litoral Gas habilitado. - Domótica: central de control, pantalla tactil para controlar luces, acondicionamiento, camaras de seguridad, portero, sensores, entre otros. - El pasillo se renovará en su totalidad. Nuevas instalaciones y nueva puerta de ingreso al mismo. *las fotos corresponden a otra unidad entregada de la constructora

USD 225.000

253 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Casa EN Planta Alta - 3 Dormitorios - 3 Baños - Terraza Exclusiva - Sarmiento 1600

Distrito Centro, Rosario

Exclusiva casa en ph con ingreso totalmente independiente desde la calle. Al acceder, una cómoda escalera conduce a la vivienda, destacándose desde el primer momento su diseño único y la calidad de su reciclado. La propiedad ofrece un amplio espacio social de concepto abierto, donde el living y la cocina integrada se combinan armoniosamente, generando ambientes luminosos y funcionales. Los techos altos aportan una notable sensación de amplitud, mientras que los grandes ventanales y el balcón al frente brindan excelentes vistas hacia calle Sarmiento y Av. Pellegrini. En este sector también cuenta con toilette de recepción. El área privada se desarrolla a través de un pasillo distribuidor que conecta con dos cómodos dormitorios, ambos equipados con placares de piso a techo con interiores completos, y un baño completo. La suite principal se destaca por sus generosas dimensiones, incorporando un espacio adicional ideal para vestidor, escritorio o área de trabajo, además de placard completo y baño en suite. En la planta superior, la propiedad cuenta con una espectacular terraza de uso exclusivo, de amplias dimensiones, equipada con parrillero y ducha, ideal para disfrutar reuniones al aire libre y momentos de relax. Una propiedad única, que combina diseño, funcionalidad y una ubicación privilegiada sobre uno de los corredores más importantes de la ciudad. Forma de pago: Contado - Se evalúan permutas de menor valor. No apta credito hipotecario.

Consultar precio

146 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alsina 800

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Alejandro Weksler. venta ph 2 dormitorios, barrio echesortu, rosario. - apto crédito- - incluye cochera- ph ubicado en pleno corazón de Echesortu, sobre calle Alsina, con una distribución funcional y óptima para quienes buscan vivir en una propiedad con potencial de inversión y desarrollo urbano. Propiedad de 146 m² con excelente distribución espacial, compuesta por 110 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos y 25 m² descubiertos, emplazada en un terreno de 300 m². Construido en 1974, el inmueble se encuentra en muy buen estado general. La distribución interior contempla 2 dormitorios, living comedor integrado, cocina funcional, baño completo, lavadero y terraza. La propiedad incluye cochera, elemento diferencial para quienes valoran el estacionamiento privado. Su ubicación estratégica en zona centro de Rosario potencia su atractivo para inversores y compradores que buscan una propiedad con proyección. Cercano al paseo comercial sobre calle Mendoza, Terminal de colectivos y al Mercado del Patio. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 270.000

196 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Moreno al 1100

Distrito Centro, Rosario

Impresionante casa nueva A estrenar centrica de 3 dormitorios con quincho Y pileta-zona-moreno 1100, se encuentra en una zona dinámica y accesible, cercano a Boulevard Oroño y a 500mts de Avenida Pellegrini. Rodeado de una amplia variedad de opciones gastronómicas, comerciales y de entretenimiento. Además, su proximidad a parques y espacios verdes permite disfrutar de momentos de tranquilidad. Con excelentes conexiones de transporte y acceso a servicios. -tipologia-Casa de pasillo de tres dormitorios totalmente construida nueva. Ingresamos a la propiedad y nos encontramos con el ambiente de living-comedor super amplio, el sector de cocina de grandes dimensiones con una isla en el medio. Ambos ambientes ventilan a un patio que aporta luminosidad y ventilación natural. Toilette de cortesía. A la planta alta se accede por escalera y consta de tres dormitorios con placares completos, el principal en suite. Baño completo de uso común. Por ultimo encontramos la terraza que cuenta con un espacio abierto ideal para parrillero y espacio de solárium con piscina. Superficie cubierta: 114 m2Superficie descubierta: 82 m2Superficie total: 196 m2terminaciones-Yeso proyectado en paredes y cielorraso. Cerramientos de aluminio de alta prestacion. Pisos, revestimientos y zocalos en primera linea. Alcenas y bajo mesada de primera linea. Mesada de Silestone o similar. Bacha de acero inoxidable. Horno y anafe embutidos. Sanitarios y griferias de primeras marcas. Placares con interiores completos. Climatizacion y agua caliente prevista por caldera o termotanque. -amenidades-Patio, terraza, Piscina. -formas de pago-Contado. -posesion-Marzo 2027nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual.

USD 56.000

42 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Zeballos 543

Martín, Distrito Centro

Excelente Oportunidad de Inversión en Barrio Martin. Se vende Departamento de pasillo 2 dormitorios en ph para reciclar, con un potencial de mejoras enorme. La propiedad se distribuye en dos plantas: ➣ Planta baja: cocina, living-comedor, un espacio extra con acceso al patio, baño completo y lavadero. ➣ Planta alta: 2 dormitorios con excelente iluminación y ventilación, más un segundo baño completo. Ubicación inmejorable: ➣ Rápido acceso a avenidas principales, como Pellegrini y Belgrano, asegurando una conexión perfecta con toda la ciudad. ➣ Cercanía al Parque Urquiza y al Río Paraná, brindando la posibilidad de disfrutar de espacios verdes, actividades al aire libre y hermosas vistas. * Todas las medidas y superficies son orientativas. La exactitud de las mismas serán corroboradas con sus respectivos planos y títulos de propiedad. #ar: Romina Insua. Emiliano Daniel Agrano Matrícula C. I 1761. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Daniel Agrano, Matrícula C. I 1761 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. I 1761

USD 225.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Sarmiento 1600

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Roxana Cardozo. casa dúplex ph venta 6 ambientes sarmiento esquina montevideo rosario santa fe. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en zona estratégica de Rosario, con una distribución funcional y moderna que combina espacios interiores y exteriores de alto valor arquitectónico. Desarrollada sobre un terreno de 140 m², con una superficie construida total de 250 m², de los cuales 200 m² son cubiertos y 50 m² semicubiertos. El inmueble se presenta a estrenar, proyectado con criterios de optimización espacial y confort. Cuenta con tres habitaciones amplias, dos baños completos y un toilette, diseñados para satisfacer las necesidades de una familia contemporánea. La disposición frontal permite una óptima iluminación natural y ventilación cruzada. Entre sus principales características destacan los placares incorporados, un living/comedor muy amplio al frente lavadero funcional y un quincho que expande las posibilidades de uso social del inmueble. La terraza y el balcón complementan los espacios exteriores, generando una propuesta arquitectónica versátil. Construcción proyectada para el año 2026, con terminaciones de primera calidad y diseño que combina elegancia funcional con prestaciones de alto estándar. Ideal para quienes valoran un inmueble moderno, versátil y con potencial de inversión en una ubicación privilegiada de Rosario. Entrega inmediata. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

183 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Entre Ríos 1300

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Ezequiel Mazzurco. Casa en venta de 3 dormitorios con dos patios en el centro de Rosario. Casa de pasillo no sometida al régimen de ph, compuesta por solo dos unidades en el mismo pasillo, lo que brinda mayor privacidad. La propiedad se encuentra en el centro de manzana y está desarrollada en dos plantas. El ingreso se realiza a través de un patio que aporta abundante luz natural al living, comedor y cocina. En planta baja también se encuentran un lavadero independiente, un toilette y uno de los dormitorios. En planta alta se ubican dos dormitorios adicionales, un baño completo y la salida a un segundo patio. Además, la propiedad cuenta con dos terrazas transitables, que amplían los espacios al aire libre. Se trata de una propiedad en excelente estado de conservación, ideal tanto para vivienda como para inversores o empresas orientadas a reciclaje y modernización de inmuebles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 92.500

164 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño

9 de Julio al 200

Distrito Centro, Rosario

Casa de pasillo en venta – barrio martin, rosario -no está en regimen ph. -sin expensas - con posibilidad de ampliar los espacios aereos. -Ubicada sobre calle 9 de Julio al 200, en una de las zonas más buscadas de Barrio Martin, esta casa de pasillo ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con amplios espacios exteriores y gran potencial de renovación y ampliación. Desarrollada en dos plantas, cuenta con 164 m² totales, incluyendo los descubiertos, sobre un terreno de 104 m², distribuidos en ambientes amplios y funcionales. Dispone de 2 dormitorios, baño completo, toilette, living comedor, comedor diario y cocina independiente. Uno de sus principales atributos es que todos los ambientes cuentan con ventilación e iluminación natural, generando espacios cómodos y agradables durante todo el día. Además, posee dos patios, ideales para disfrutar al aire libre, sumar vegetación o generar espacios de recreación. En la planta alta se encuentra una amplia terraza exclusiva, con comodín, lavadero y toilette, brindando múltiples posibilidades de uso como escritorio, taller, espacio de guardado o quincho. La propiedad no es ph, se trata de una casa de pasillo sin expensas, con espacio aéreo disponible, permitiendo proyectar futuras ampliaciones o nuevas construcciones según necesidades. Una excelente alternativa para reciclar y revalorizar en una ubicación estratégica de la ciudad. Las medidas son aproximadas y deberán confirmarse con el título y documentación correspondiente. Esta publicación es informativa.

USD 250.000

150 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños

Mariano Moreno 1300

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Federico Grabich. Casa de pasillo en venta – Moreno 1334, Rosario. La propiedad se desarrolla en dos plantas y combina amplitud, funcionalidad y detalles de primera calidad. Planta baja: • Comedor con cocina integrada. • Living amplio y luminoso. • Baño completo. • Lavadero independiente. • Dos patios secos, uno de ellos equipado con parrillero y mesada. Planta alta: • Tres dormitorios, uno con vestidor y baño en suite. • Baño completo adicional. • Placares con interiores terminados. • Balcón. Terminaciones y equipamiento: • Pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad. • Aberturas de aluminio anodizado con dvh. • Amoblamientos de cocina completos con bajomesadas y alacenas. • Placares con interiores listos. • Artefactos de cocina: anafe y horno empotrado. • Caldera dual. • Griferías fv de primera calidad. • Preinstalación para radiadores y aires acondicionados. Ubicada en una zona estratégica de Rosario, esta casa ofrece confort moderno con un diseño pensado para disfrutar tanto de los espacios interiores como exteriores. Entrega: febrero 2027. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 228.000

111 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Pueyrredón al 1659 - Rosario - Barrio Lourdes

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa en venta – 3 dormitorios – Barrio Lourdes – Rosario Pueyrredón 1659 usd 228. 000DescripciónCasa interna en ph, totalmente renovada, ubicada en una zona estratégica de Barrio Lourdes, a pocos metros de Parque Independencia y con rápido acceso a Av. Pellegrini. La propiedad se desarrolla en dos niveles, con una distribución cómoda y ambientes bien ventilados. Orientación norte que favorece el ingreso de luz natural durante gran parte del día. Características principales • Superficie cubierta: 111 m² • Patio: 41 m² • Superficie total: 152 m² • Ambientes: 5 • Dormitorios: 3 • Baños: 3 • Orientación: Norte • Condición: Reciclada a nueva • Régimen: Propiedad Horizontal • Sin expensas • Sin cocheraDistribuciónPlanta baja: • Ingreso por pasillo a centro de manzana • Patio de generosas dimensiones con parrillero • Sector de lavadero independiente y cubierto • Espacio técnico • Estar-comedor • Cocina integrada • Baño completo • Dormitorio con salida al patioPlanta alta: • Dos dormitorios • Dos baños (uno en suite) Terminaciones y equipamiento • Pisos tipo madera de encastre • Carpinterías de aluminio negras con mosquiteros • Persianas enrollables (automatizadas en dormitorios) • Cocina equipada con horno eléctrico y anafe a gas • Muebles de cocina completos con sistema soft-close • Mesadas de silestone • Placares con interiores terminados • Calefactor en living • Instalación prevista para aires acondicionados • Termotanque de alta recuperación • Sistema de agua con cisterna y bomba presurizadora • Baños con artefactos, griferías y accesorios instaladosObservaciones • Se comercializa con mobiliario (no incluye camas) • Complejo de pocas unidades • Escritura inmediata • Posibilidad de crédito (sujeto a evaluación) Conocé el valor real de tu propiedad con un análisis profesional del mercado actual. Solicitalo y te lo entregamos en 24 hs.

USD 155.000

$ 1 Expensas

149 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

1 de Mayo 1000

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Daniela Salmén. venta – casa en ph planta alta al frente – 3 dormitorios + comodín – patio Y terraza. barrio martín. Te presentamos ésta cómoda casa en ph en planta alta al frente, ubicada en uno de los barrios más buscados de Rosario: Barrio Martin. A solo metros del Monumento Nacional a la Bandera, su ubicación estratégica ofrece rápido acceso al centro de la ciudad y a importantes vías de comunicación. El ingreso principal es a través de una escalera que conduce directamente al living, desde donde se accede a los diferentes ambientes de la propiedad. El living cuenta con salida al patio, lo que proporciona una excelente iluminación natural y ventilación cruzada a toda la vivienda. A continuación del living se encuentran el comedor y la cocina/comedor, todos ambientes separados entre sí y con salida directa al patio, favoreciendo la conexión con el exterior y la circulación del aire. Cuenta con 3 dormitorios, el principal de ellos: amplio, con vista al frente, ventanales saledizas tipo bow-window, placard empotrado y conexión interna al segundo dormitorio. Segundo dormitorio: también al frente, con placard y el tercer dormitorio: al frente, con amplio ropero doble y una escalera que conduce a un comodín, ideal como baulera, escritorio o espacio de guardado. Cuenta con un baño completo reciclado equipado con bañera y artefactos sanitarios originales, que aportan un estilo único y distintivo al ambiente. Espacios Exteriores: El patio seco proporciona iluminación y ventilación natural a casi todos los ambientes del hogar. Además, conecta con una habitación de servicio adicional, ideal para múltiples usos. En la terraza de uso exclusivo se ubica el lavadero. Su amplio espacio la convierte en el lugar perfecto para disfrutar del aire libre o desarrollar actividades al exterior. • Observaciones: *ph de 2 unidades en total. Planta baja y planta alta con acceso independiente con terraza de uso exclusivo. * Acceso a planta alta por escalera. * Adecuación de gas natural. * Pisos originales de pinotea. * Escriturado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

96 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

Avenida Belgrano 900

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Gonzalo Giovannini. venta ph 4 dormitorios sobre avenida belgrano, vista rio rosario - apto crédito. Exclusivo ph ubicado en zona estratégica de Rosario, sobre Avenida Belgrano, con excelente distribución y estado de conservación. Propiedad de 96 m² construidos, diseñada para quienes valoran espacios funcionales y luminosos. Desarrollado en planta única, el inmueble ofrece una distribución racional con cuatro habitaciones, dos baños completos y toilette. La superficie cubierta de 76 m² se complementa con 20 m² semicubiertos, generando un ambiente versátil y confortable. Construido en 1965, el ph mantiene su estructura original con renovaciones que potencian sus características. Orientación este garantiza iluminación natural durante gran parte del día. Cuenta con servicios completos: electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. Entre sus principales atractivos destacan: cocina, living amplio, patio interno, lavadero y excelente disposición de espacios. Equipamiento adicional incluye aire acondicionado y calefacción, elementos que incrementan su confort y funcionalidad. Clasificación profesional y apto crédito lo posicionan como una inversión sólida en el competitivo mercado inmobiliario de Rosario. Ideal para profesionales, familias pequeñas o inversores que buscan una propiedad con potencial de valorización. Valor agregado: ubicación sobre Avenida Belgrano, zona de alta conectividad y desarrollo urbano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 188.000

399 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Laprida 1200

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Ariel Solans. venta - Planta Alta de 5 dormitorios, con patio y terraza. La propiedad, a la vez, se desarrolla en dos plantas. En planta alta cuenta con hall de ingreso; tres dormitorios; Living comedor; espacio de comedor diario; cocina independiente; dos baños completos y Patio seco al mismo nivel de la planta alta. Tiene terraza de uso exclusivo, que cuenta con lavadero, baño completo y dos habitaciones mas. Ademas, tiene parrillero y quincho abierto. - Apta Crédito- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 93.000

125 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Conde 544

Luis Agote, Distrito Centro

Descubrí la combinación perfecta entre la serenidad de un pasaje residencial y el potencial de una casa con diseño único. Esta propiedad en planta baja, desarrollada bajo el régimen de propiedad horizontal (ph), destaca por su solidez, su funcionalidad y por compartir el lote con un solo vecino en la planta alta, lo que garantiza una convivencia sumamente tranquila e independiente. [ características generales ]Ubicación: Pasaje CondeOperación: VentaTipo: Casa en ph en Planta Baja[ ubicación ]? La Vida en un PasajeUbicada en Pasaje Conde al 500, en el Barrio de Luis Agote, esta propiedad te ofrece un refugio del ritmo acelerado de las avenidas, ideal para familias o parejas que valoran el silencio, el tránsito reducido y la vida de barrio, sin perder la rápida conectividad con los centros comerciales y arterias clave de RosarioA dos cuadras de la Terminal, y a cinco cuadras del mercado del patio. En la zona también se encuentra el Club Atlético del Rosario y la Facultad de Medicina unr [ características de la propiedad ]Propiedad bajo régimen de ph. Conformado solo por 2 unidades (una en planta alta y otra en planta baja) Doble Ingreso desde Palier común Además ingreso independiente por portón de cocheraLa casa está conformada de la siguiente manera: Ingreso común a palier. Desde aquí se puede acceder a la escalera que va a la terraza y a la unidad de pa. En el mismo se encuentra los dos ingresos a la casaIngreso principal hacia living comedor, cómodo con ventanal a la calle. Desde este se por medio de un pasillo se comunica con íntimo, cocina y despensaSegundo ingreso hacia comedor diario. El mismo posee dos grandes ventanales al patio lateral, está conectado a la cocina y se comunica con el patio lateral y pasillo que distribuye al living y despensaEspacio de despensa o escritorio con ventanal hacia espacio de aire y luzPasillo que distribuye a los ambientes recién nombrados, y se conecta con íntimoÍntimo distribuidor que se conecta con pasillo y distribuye a los dos dormitorios, baño principal y segundo espacio de escritorio o vestidorSegundo espacio de escritorio o vestidor con ventanal a espacio de aire y luz. Este posee bauleras de guardadoBaño principal completo con bañera, con placard tipo toallero y ventilación natural por ventanaSegundo dormitorio muy amplio, con techos de doble altura y gran ventanal al patio trasero Dormitorio principal, muy amplio también, con gran ventanal al patio trasero y espacio de placard empotrado. Este espacio, tiene posibilidad de anexar el segundo espacio tipo escritorio y armar un vestidorPatio lateral de la casa, se accede desde comedor diario. El mismo actualmente se encuentra techado con techo rebatible. Desde aquí se accede al espacio de cochera y al patio traseroEspacio de cochera cubierto para un auto, con portón manualPatio trasero con espacio de guardado tipo bauleras, en el mismos se encuentra el espacio de lavadero o dependencia con baño muy amplio. Terraza de uso común, compartida con la unidad de planta alta. En la misma se encuentra un parrillero de grandes medidas. Todas las medidas, imágenes, videos y precios publicados son meramente ilustrativas y orientativas. Las medidas y valores exactos serán las que se expresen en el respectivo titulo de propiedad y/o plano de cada inmuebleTodas las fotos y videos publicados son propiedad intelectual de Alejandro Juri & Asociados Brokers Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Alejandro Juri & Asociados Brokers Inmobiliarios N° de Matricula 192 cocirn° de Matricula 193 cocir

USD 105.000

92 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

1 de Mayo 1800

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Maximo Sirna. venta depto de pasillo 2 dormitorios + comodín / 3 dormitorios. Por calle 1ro de Mayo, a solo metros de Av Pellegrini, se encuentra este amplio y luminoso depto de 2 dormitorios y comodín / 3 dormitorios ideal para vivienda. Departamento de pasillo ubicado en el tradicional Barrio República de la Sexta, sobre calle 1° de Mayo entre Pasco y Cochabamba, en una zona con excelente conectividad y cercanía a puntos clave de la ciudad. La propiedad forma parte de un conjunto de solo 3 unidades desarrolladas en planta baja, primer y segundo piso, lo que garantiza un entorno tranquilo y de perfecta convivencia. El departamento se encuentra en el primer piso por escalera. Además, cuenta con acceso a una terraza de uso común. Se desarrolla en 5 ambientes, con una superficie total de 91, 51 m², ofreciendo espacios amplios, cómodos y muy bien distribuidos. Dispone de 2 dormitorios más un comodín, ideal como escritorio, tercer dormitorio o espacio multifunción según las necesidades. Se encuentra también conectado con un espacio de lavado. Se destaca por su excelente luminosidad natural en todos sus ambientes, generando una sensación de amplitud y confort. Cuenta con un baño completo con ventilación y calefaccionado y se encuentra en muy buen estado general, parcialmente reciclado. Una opción ideal tanto para vivienda como para inversión, en un entorno con identidad barrial y gran proyección, en la zona más buscada del Barrio La Sexta y a solo metros de Av. Pellegrini. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

120 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Buenos Aires 2000

República de la Sexta, Distrito Centro

Departamento de pasillo reciclado 2 dormitorios en ph en oportunidad. Ubicado en el mejor sector del Barrio la sexta a 3 cuadras de Av Pellegrini, unos de los corredores gastronómicos más importantes de la ciudad. Cercano a colegios y facultades. Presenta todo lo que un departamento de pasillo tiene que tener. Silencioso por ser el último del los 5 departamentos que comparten el pasillo. Muy luminoso ya que sus ambientes ventilan a un amplio patio muy seguro por su enrejado, el cual puede ser adaptado para su paso a la terraza exclusiva. Ingreso a través de un hall con A/a instalado y calefacción con estufa, continua al living comedor muy luminoso con piso flotante de madera en excelente estado y reciclado. Presenta ventilador de techo. Antes tenemos el baño completo con ducha y claraboya de ventilación. Cocina semi integrada con gran espacio de guardado en alacena y bajo mesada, cocina y espacio técnico para heladera. La misma enfrente a puerta ventana corrediza al patio de 12 m² con espacio para lavarropa. Conecta al primer dormitorio de piso de madera y techos altos y ropero. Conecta con el segundo dormitorio también con piso de madera y Placard con puertas espejos de gran tamaño. Presenta también A/a instalado y calefacción con estufa instalada. Presenta todos los servicios. Este propiedad se encuentra alquilada por hasta febrero 2028. Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Gora+ Soluciones Inmobiliarias. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 96hs. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Ver mapa