• 2

    Ubicaciones

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.311 PH en Provincia de Córdoba o Villa Allende, Córdoba

Ordenar

USD 115.000

150 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jilguero 435

Lomas del Chateau, Córdoba

Dúplex en venta de 2 dormitorios - Lomas de Chateau. Propiedad desarrollada en dos plantas, con un diseño moderno y funcional, ubicada en una excelente zona de **Lomas de Chateau**. Cuenta con ambientes amplios, luminosos y una distribución pensada para brindar comodidad y funcionalidad en cada espacio. Planta baja. * Living-comedor amplio y luminoso. * Cocina integrada con barra. * Excelente espacio de guardado en cocina. * Toilette / baño. * Patio propio con acceso directo desde el área social. * Cochera para 1 vehículo. Planta alta. * 2 dormitorios amplios. * Placares. * Baño completo. Una propiedad que se destaca por su excelente iluminación natural, sus ambientes bien distribuidos y su diseño moderno, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad en una ubicación consolidada de la ciudad. **Contactanos para más información y coordiná tu visita. ** **ragazzini Bienes Raíces** La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - TVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 150.000

156 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Plaza Lomas del Chateau, Córdoba, Argentina

Lomas del Chateau, Córdoba

Se vende ph de 5 ambientes actualmente alquilado, generando renta mensual de 1. 300. 000 ars. Desarrollado en dos plantas, ubicado en el corazón de Lomas del Château, uno de los barrios residenciales más valorados de la zona norte de Córdoba, caracterizado por su entorno verde, tranquilidad, baja circulación vehicular y excelente conectividad. La propiedad se encuentra frente a un gran espacio verde público (plaza), ideal para el disfrute diario de niños y adultos, aportando vistas abiertas, mayor luminosidad y una sensación de amplitud poco habitual. Orientación y entorno. - El lote cuenta con fondo orientación sur, una orientación muy buscada por sus virtudes: - Mayor confort térmico en verano, evitando el sol directo intenso de la tarde. - Ambientes más frescos y estables. - Ideal para galerías y espacios exteriores utilizables gran parte del año. - Además, la calle es poco transitada, lo que refuerza la tranquilidad y seguridad del entorno. Distribución y superficies. - Superficie total: 156 m² - 5 ambientes. - 3 dormitorios. - 2 baños. - 2 cocheras. - Patio / jardín propio. Planta baja. - Living comedor amplio y luminoso. - Cocina integrada con barra desayunadora. - Baño social. - Galería / quincho con asador. - Patio privado. Planta alta. - 3 dormitorios luminosos. - Baño completo. - Espacio adicional ideal para escritorio u home office. Características y equipamiento. - Calefacción por calefactores de tiro balanceado. - Preinstalación para aires acondicionados. - Gas natural, agua corriente y electricidad. - Cocina eléctrica / Anafe / Termotanque. - Alarma. - Muy luminoso. - Apto crédito (en trámite) Ubicación estratégica Lomas del Château. - Frente a plaza de uso público. - Rápido acceso a Avenida Colón y Circunvalación. - Excelente conectividad con toda la ciudad. - Barrio residencial consolidado, ideal para familias. - Cercanía a colegios, comercios y servicios. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 95.000

330 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Tomas Garzon al 7700

Córdoba, Córdoba

Duplex a La Venta/ 3 Dormit/ Amplio Patio/ Garage Doble/" Oportunidad"- apto credito para bancos privados! ( posee escritura, y planos pero los mismos no contemplan, dos ampliaciones) no bco. nacion! Duplex con terreno grande! Más de trescientos metros de terreno propio, ideal para vivienda y disfrutar en familia. Sobre la calle tomas garzon, con acceso a Avenidas principales de zona norte, como Av. Ricardo Rojas Y Av. Bouderau. En planta baja cuenta con: - garage cubierto pasante para dos autos (uno cubierto) - ingreso a Living comedor, luminoso, - cocina separada con lavadero lavadero- baño social, -- del comedor se accede a la galeria, totalmente cerrada con puertas ventana, con salida al patio de gran dimension para disfrutar el aire libre, y en un futuro hasta de una piscina. - En planta Alta tenemos: - tres dormitorios, - un baño amplio y completo, todos los dormitorios con placares muy amplios con frentes e interiores de calidad. Uno de los cuartos tiene la dimensiones de dos cuartos de tamaño regular, es realmente muy grande, permitiendo en un futuro, dividir y dejar en planta alta cuatro dormitorios. Cuenta con alarma instalada y funcionando y rejas exteriores y porton de ingreso automatico. El inmueble posee Escritura y planos (pero estos planos no contenplan algunas ampliaciones). vamos A conocer esta casa, que es una oportunidad para una familia!! gran patio como para poner en el futuro una pileta Y quincho. cpi 6456--Una Inversión Confiable--

Super destacado
Super destacado

USD 219.000

$ 140.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Nuevo Malagueño 00

Nuevo Malagueño, Malagueño

Duplex A estrenar 166mts - nuevo malagueno - opcion amobladoexclusivo diseño nórdico. La unidad destaca por su amplitud, iluminación natural (Fondo Norte), integración con el entorno natural y excelente decoración e interiorismo. ficha técnica: Precio: usd 260. 000Superficie: 166 m cubiertos. Dormitorios: 3 (1 en suite con vestidor). Baños: 3 (baño en suite + baño social + familiar). Orientación: Norte (Fondo). Cochera: Doble cubierta paralela. diferenciales técnicos: Certificación edge: Ahorro comprobable del 20% en servicios. Aberturas: Aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético). Galería techada con asador rodeada del entorno boscoso del barrio. Estilo: Nórdico, ambientes integrados. ubicación Y barrio: Nuevo Malagueño. Acceso directo por colectora Autopista Córdoba-Carlos Paz. Barrio con bosque nativo, parques y seguridad. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 185.000

$ 150.000 Expensas

161 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Brisas de Manantiales

Brisas de Manantiales, Manantiales II

Brisas de manantiales - hermoso duplex de 3 dormitorios y 3 bañosubicado en el barrio de Brisas de Manantiales, este moderno dúplex ofrece una combinación perfecta de confort y diseño contemporáneo. Con 151m² totales cubiertos, la propiedad dispone de un estacionamiento cubierto para dos vehículos. La planta alta alberga tres amplios dormitorios, dos de ellos con placares completos, más uno adicional en el pasillo de distribución. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño que asegura funcionalidad y privacidad. La planta baja presenta un baño social y un espacioso estar-comedor que se integra con una cocina. Esta área conecta con una galería techada con asador y un patio de césped, ideal para disfrutar al aire libre. La orientación sur-norte permite iluminación natural durante todo el año. Los pisos de porcelanato ilva imitan madera, aportando calidez. La cocina, equipada con muebles de melamina de alta gama, se completa con un lavadero a continuación con un importante mueble despensero. Los baños, con sanitarios Roca, cuentan con duchas de comando a distancia y bachas de apoyo. Las aberturas de aluminio negro, línea Modena y A30, con vidrios dvh, garantizan excelente aislamiento térmico y acústico. Las puertas interiores texturadas y la puerta de ingreso con cierre electrónico automatizado proporcionan un toque de seguridad y estilo. El sistema de calefacción central incluye la caldera dual y los radiadores instalados en todos los ambientes, con pre instalación de aires acondicionados proporcionando gran confort. El barrio ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público, además de seguridad 24 horas. Este dúplex es una opción ideal para quienes buscan un hogar funcional y elegante en un entorno seguro y cómodo.

Super destacado

USD 199.500

130 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Luis Roberto Altamira al 800

Córdoba, Córdoba

Ventaedificio parco | flats del sures un edificio de estilo contemporáneo que se se desarrolla en 3 bloques de tres pisos, ubicado en Barrio Jardin. Entorno tranquilo y con conexión a la ciudad. A tan solo 5 minutos de: - Parque las Tejas- Parque Sarmiento- Nueva Córdoba- Ciudad Universitaria- Hospital privado- Paseo del jockey- Polo GastronómicoEl edificio cuenta con tres tipologías de 2 y 3 dormitorios. * Flats en planta baja de 2 dormitorios, 2 baños, cocina separada, galería con asador, tender, patio y cochera con baulera desde 100 m2. * Flats en segundo piso de 2 dormitorios, 2 baños, cocina separada, balcón con asador y cochera con baulera desde 85 m2. * Flats en tercer piso de 3 dormitorios, 3 baños, cocina separada, lavadero, amplia terraza y cochera con baulera desde 210 m2. Terminaciones: - Aberturas de aluminio con vidrios dvh- Cocinas con bajo mesada y alacenas- Previsión para calefacción por radiadores- Aberturas interiores de madera- Revestimientos de porcelanatoSeguridad integrada: - cctv- Guardia- Acceso con llaveros magnéticos- Portero visorEspacios comunes: - Espacios cubiertos y semicubiertos con asadores- Circuito cerrado de seguridad- Piscina climatizada con solarium- Piscina para niños- Espacio de juego para niños- Gimnasio outdoor- Espacios exteriores parquizados con equipamientoContáctame para coordinar una visita y visitar la mejor opción acorde a lo que necesitas! En fotos: Departamento tipo duplex de 2 dormitorios ubicado en Bloque 3. Consta de: P. B - Living comedor - Toilette - Patio Primer Piso- 2 dormitorios (principal con baño en suite) - Baño completo secundario Segundo Piso - Terraza con asador - Tender Inmobiliaria Bruno y RocaFélix Olmedo 2139 - Barrio Rogelio MartínezCórdoba, CapitalContáctanos en el Ver datos641

Super destacado

$ 1.300.000

$ 250.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Enrique Bodereau 1491

El ceibo, Villa Allende

*# Exclusivo Dúplex en Housing Jacarandá | Villa Allende* Viví en uno de los housing más buscados y valorados de Villa Allende. Este dúplex de categoría, desarrollado en dos plantas, ofrece amplitud, comodidad y seguridad en un entorno residencial de primer nivel. 2 dormitorios. 2 cocheras. Ambientes amplios y luminosos. Equipos de Aire acondicionado frío/calor instalados. Calefactores instalados. Cortinados colocados. Sistema de alarma. Equipos adicionales (lavarropas, heladera y mobiliario, opcional) Ubicado sobre Enrique Bodereau, con rápidos accesos y cercanía a comercios, servicios y colegios. **Listo para habitar. Una excelente oportunidad para disfrutar la calidad de vida de Housing Jacarandá. ** **Alquiler: $1. 300. 000** **Expensas: $250. 000** Consultanos para coordinar una visita. Duplex en alquiler, amoblado en Housing Jacarandá, distribuido en 2 plantas sobre un lote de 10 metros de frente por 20 metros de largo. La propiedad cuenta con 90 m² de superficie construida, donde se disponen 4 ambientes bien definidos. En la planta baja se encuentra el living comedor espacioso, la cocina equipada y un toilette de recepción. La planta alta alberga los 2 dormitorios y un baño completo. En la parte exterior dispone de patio con parrilla y espacio para 2 cocheras descubiertas. La vivienda cuenta con aire acondicionado, calefacción y conexión de internet. El barrio es residencial y tranquilo, con conectividad rápida a avenidas y fácil acceso a comercios locales. El alquiler es por anual, con incremento por índice de ipc

Super destacado

USD 90.000

111 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle Alto Perú

Villa Allende, Córdoba

Dúplex a estrenar en venta Barrio Norte 1, Villa Allende. Descubrí este moderno dúplex a estrenar, ubicado en Barrio Norte 1, Villa Allende, una zona tranquila, de excelente entorno y con todos los servicios, en barrio semiprivado con seguridad 24hs. Con un diseño funcional y contemporáneo, la propiedad ofrece ambientes amplios y luminosos, ideales para disfrutar en familia o realizar una excelente inversión. Superficies: * 111 m² construidos totales. * 96 m² cubiertos. Características principales: * 2 dormitorios. * 1 baño completo. * Cocina integrada. * Amplio living-comedor. * Galería techada con asador. * Patio privado totalmente cercado. * Cochera techada para 1 vehículo. Servicios: * Gas natural. * Electricidad. * Cloacas. Una excelente oportunidad para vivir en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de Villa Allende. Comercializa Mudafy Roggio Bustos. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 195.000

$ 180.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

RP E53

Talar del Este, Mendiolaza

Te ofrecemos a la venta Duplex a estrenar en exclusivo barrio privado de Talar del Este, ubicado en Mendiolaza, Colón. Con una superficie total de 250 m², El mismo se distribuye en dos plantas ofrece un diseño interno y funcional ideal para la vida familiar. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 180 m², distribuidos en cinco ambientes que incluyen tres dormitorios con placares completos, uno de ellos en suite con vestidor. El espacio se complementa con un luminoso living comedor, una cocina integrada con isla y equipada con alacenas y bajo mesada, comedor diario, y lugar para desarrollar escritorio, proporcionando áreas versátiles para el día a día. Además, dispone de un toilette y dos baños completos, garantizando comodidad para toda la familia. En el exterior, un jardín y un patio privado invitan a disfrutar de momentos al aire libre, con la comodidad de una parrilla para reuniones sociales. El inmueble cuenta con una cochera cubierta para un vehículo. La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas. Las ventanas de doble acristalamiento aseguran una excelente aislación acústica y térmica. Los servicios incluyen agua corriente, electricidad y alumbrado público.  Esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan una vida tranquila y exclusiva. Se encuentra a metros de la rotanda que lleva al Talar de Mendiolaza. A 7 minutos del aeropuerto, 12 minutos de Villa Allende.  En el ingreso del barrio, se encuentra una estación de servicio ypf full y esta prevista la construcción de un mini centro comercial con locales de categoría que solucionarán tus necesidades diarias. Materiales* Aberturas exteriores de pvc con doble vidrio hermético (dvh) * Terminación exterior en yeso y exterior con revestimiento de ladrillos de hormigón* Sanitarios y grifería Ferrum y fv* Instalación de Calefacción central (se entrega sin caldera y sin radiadores) * Listo para primer EscrituraEntrega Abril 2026aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 195.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cuesta Colorada

Cuesta Colorada, La Calera

Venta de amplio Y luminoso duplex premium de 3 dormitorios con gran patio A metros de intercountry en housing “los claveles”apto creditoplanta baja: -Living-Cocina-Lavadero-Toilette-Galería-Patio-Cochera para 2 autosPlanta alta: -3 Dormitorios (el dormitorio principal tiene placard y baño en suite) -BañoEspecificaciones: -Carpintería de aluminio con doble vidrio hermético-Calefacción central con instalación para radiadores-Amoblamiento con todos sus interiores y puertas y cajones con cierre suave-Instalaciones sanitarias con válvulas de descarga en inodoros-Paredes interiores con terminación de yeso-Pisos de porcelanato de primera categoría-Mesada de granito natural-Bachas de acero inoxidable Johnson con dispenser detergente-Artefactos Sanitarios Roca-Grifería cierre cerámicoServicios: -Luz y Agua. (Gas envasado - la obra de gas natural ya está aprobada por Ecogas, pronto a ejecutarse) Documentación: - Listo para primera escrituraUbicación: - A 50 mts de Av. Los Alamos (intercountry) - A 4 min del puente de Villa WarcaldeEl housing está compuesto por 6 unidades tipo dúplex, rodeado de un entorno seguro, tranquilo y conectado a las arterias principales de la zona. ¡llamanos Y vamos A conocerlo! Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa