• 3

    Ubicaciones

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.136 PH en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Rincones de Manantiales, Córdoba

Ordenar

USD 172.000

180 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Quebradas de Manantiales al 100

Manantiales, Córdoba

Hermoso duplex A la venta en quebradas de manantiales caracteristicas: - 3 dormitorios, 1 en suite con vestidor-Placares completos- Baños completos con mampara- Preinstalaciones de Aire acondicionado (Electricidad y desagüe) - Cochera Doble cubierta con piso de adoquines. - Ingreso con cerradura inteligente- Carpintería aluminio dvh (Aluvicor) - Cocina completa, anafe y horno empotrar (Ormay), griferia fv, con Desayunador. - Mesadas de granito negro (Petracor) - Asador- Caldera dual con radiadores instalados-Detalles de calidadsantiago ferrer Ver datosferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 255.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bernardo O Higgins al 7600

Campo Chico Urbanización Residencial, Córdoba

Campo chico ph 3 dormitorios premiun. Planta Baja: -Cocina integrada amplia con muebles completos de primera calidad, lavadero incorporado, living comedor, baño de visita, cochera doble en paralelo con portón automático, patio con césped y asador. Planta alta: 3 dormitorios amplios con placares completos, principal amplio en suite con vestidor completo con interiores, baño zonificado en suite. detalles de terminacion de primera calidad. - Caldera, radiadores instalados, muebles de cocina completos de primera calidad, horno, anafe instalados, pre instalación para aire acondicionado, placares amplios completos con interiores de primera calidad, luminarias instaladas en toda la unidad. Todos los servicios en funcionamiento. Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 150.000

156 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Plaza Lomas del Chateau, Córdoba, Argentina

Lomas del Chateau, Córdoba

Ph de 5 ambientes, desarrollado en dos plantas, ubicado en el corazón de Lomas del Château, uno de los barrios residenciales más valorados de la zona norte de Córdoba, caracterizado por su entorno verde, tranquilidad, baja circulación vehicular y excelente conectividad. La propiedad se encuentra frente a un gran espacio verde público (plaza), ideal para el disfrute diario de niños y adultos, aportando vistas abiertas, mayor luminosidad y una sensación de amplitud poco habitual. Orientación y entorno. - El lote cuenta con fondo orientación sur, una orientación muy buscada por sus virtudes: - Mayor confort térmico en verano, evitando el sol directo intenso de la tarde. - Ambientes más frescos y estables. - Ideal para galerías y espacios exteriores utilizables gran parte del año. - Además, la calle es poco transitada, lo que refuerza la tranquilidad y seguridad del entorno. Distribución y superficies. - Superficie total: 156 m² - 5 ambientes. - 3 dormitorios. - 2 baños. - 2 cocheras. - Patio / jardín propio. Planta baja. - Living comedor amplio y luminoso. - Cocina integrada con barra desayunadora. - Baño social. - Galería / quincho con asador. - Patio privado. Planta alta. - 3 dormitorios luminosos. - Baño completo. - Espacio adicional ideal para escritorio u home office. Características y equipamiento. - Calefacción por calefactores de tiro balanceado. - Preinstalación para aires acondicionados. - Gas natural, agua corriente y electricidad. - Cocina eléctrica / Anafe / Termotanque. - Alarma. - Muy luminoso. - Apto crédito (en trámite) Ubicación estratégica Lomas del Château. - Frente a plaza de uso público. - Rápido acceso a Avenida Colón y Circunvalación. - Excelente conectividad con toda la ciudad. - Barrio residencial consolidado, ideal para familias. - Cercanía a colegios, comercios y servicios. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 145.000

$ 150.000 Expensas

125 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

Quebrada DE Manantiales

Quebradas de Manantiales, Córdoba

Duplex 3 dormitorios quebradas de manantialesplanta baja* living comedor* cocina separada* toilete* galeria con asador* cocheraplanta alta* 2 dormitorios con placard completos* 1 baño* 1 dormitorio con baño en suite Y vestidorse entrega con Caldera! Quebradas de Manantiales: Descubrí un proyecto residencial en Manantiales ii. Rodeado del entorno social, comercial y recreativo del barrio. Cerca de propuestas educativas y deportivas. Se trata de una urbanización con lotes desde los 250 metros cuadrados, aptos dúplex, que incluyen todos los servicios y vigilancia las 24 horas. Quebradas de Manantiales tiene las obras de infraestructura subterráneas terminadas para los servicios de gas, cloacas, agua y electricidad. El tendido subterráneo es un distintivo de todos los desarrollos de Grupo Edisur, que permite cuidar la estética, tener visuales limpias y, además, facilitar la construcción de las viviendas a los propietarios. Quebradas de Manantiales se encuentra en la Parada 11 de Manantiales y al ser parte de este emprendimiento cuenta con una de sus características más destacadas: la hiperconectividad. Así, se facilita el acceso a diferentes puntos de la ciudad con comodidad, conectando la zona sur con la zona norte. Se puede llegar al Centro por el nuevo cruce por debajo de la Av. Circunvalación, salir a la ruta provincial N 5 por el bulevar Cañada de Gómez a ruta 20 por el paso a nivel de Av. Cruz Roja y Río Negro, por Tronador, y a Carlos Paz por Av. Circunvalación.

Super destacado

USD 180.000

187 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Prados de Manantiales

Manantiales, Córdoba

Prisma Propiedes ofrede dúplex de 3 dorm en Prados de Manantiales. Este dúplex se destaca por su calidad constructiva y por ser a estrenar!! Cuenta con 187. 5m2 de lote y 125. 19m2 cubiertos los cuales se distribuyen de la siguente manera: planta baja: - Estar-comedor-cocina integrada equipada a su totalidad-Baño social-Galería con asador-Patio-Pergola para dos autosplanta alta: -Dormitorio principal con posibilidad de ampliación para baño en suite-2 dormitorios secundarios-1 bañoMateriales: -Cocina equipada con muebles de melamina, bajo mesada y alacenas, bacha de acero inoxidable y monocomando fv. -Mesadas de mármol granítico, alzada de cocina revestida en Porcelanato de diseño. -Cuenta con anafe a gas y horno eléctrico de primera calidad marca Ormay lugarpara lavavajilla, lavarropas y heladera, con una isla comprendida de muebles bajomesada y desayunador. -Todos los pisos y zócalos de planta baja incluida escalera, están revestido por porcelanatos de primera calidad, con sistema de calefacción por piso radiante ypreinstalación para aire acondicionado (sistema Split) --Posee un pergolado al frente para estacionamiento de dos vehículos, y en la parte posterior galería con piso revestido en Porcelanato para exterior, asador y gabinetepara caldera dual (agua sanitaria y calefacción). Prados de Manantiales es un barrio residencial con seguridad, entorno consolidado y excelente acceso, que combina naturaleza, tranquilidad y cercanía a todo. Tenemos propiedades similares! No dudes en contactarnoscpi: 5029

Super destacado
Super destacado

USD 235.000

$ 180.000 Expensas

186 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Solares de Manantiales

Solares de Manantiales, Córdoba

Venta de duplex A estrenar de 3 dormitorios en el barrio solares de manantiales - entrega septiembre 2026Planta baja: -Cochera (para 2 autos) -Living comedor-Cocina con alacenas y bajo mesada -Galería con asador-PatioPlanta alta: -3 dormitorios (el principal con vestidor y baño en suite) -BañoEspecificaciones: -Porcelanato-dvh-Calefacción central-4 Aires acondicionadosServicios: -Luz-Gas-AguaDocumentación: -BoletoUbicación: -A 300 mts de la guardia de ingresollamanos Y vamos A conocerlo! aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 130.000

$ 150.000 Expensas

130 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.

Duplex 2 Dormitorios Patio Calefaccion Quebrada de Manantiales

Quebradas de Manantiales, Córdoba

Marull Inmobiliaria ofrece esta importante oportunidad de inversión en barrio Quebrada de Manantiales, ubicado en Zona Sur, dentro del megaproyecto Manantiales de Grupo Edisur. Características de la propiedad: • 2 dormitorios con placard e interiores completos• 1 baño en planta alta con ante baño ( grifería fv puelo monocomando exterior, inodoro y bidet roca Mónaco) • Cocina con muebles bajo mesada y alacena• Amplio Living comedor• Calefacciòn central por radiadores• Toilette en planta baja• Ante baño: mesada de granito negro boreal, con bacha ferrum y grifería monocomando fv) • Mampara de vidrio• Muebles de cocina y alacena con mesadas de granito negro boreal con bacha de acero inoxidable) • Instalación de gas con aprobación parcial• Interiores y cielorrasos revestidos en yeso con pintura látex• Aberturas de aluminio modena negras• Tanque tricapa de 1000 litros• Instalación prevista para 3 Aires acondicionado• Asador• Patio trasero tapiado revocado y pintado• Cochera para 1 vehículo con estructura• Tablero electricidad con disyuntor y circuito de iluminación, tomas, aire su frente va con granza. • Techo cubierto con membrana asfáltica. Contamos con diferentes opciones de lotes dentro de los siguientes Barrios/Emprendimientos: Prados de Manantiales, Colinas de Manantiales, Solares de Manantiales, Terrazas de Manantiales, Rincones de Manantiales, Quebradas de Manantiales, Brisas de Manantiales, Campos de Manantiales, Pampas de Manantiales y Cuestas de Manantiales. ¡Aprovechá esta oportunidad y contáctanos para más información!

Super destacado

USD 125.000

$ 35.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Padre Luis Galeano al 1800

Villa Cabrera, Córdoba

Unico en la zona Y con terminaciones de alta calidad ideal inversor renta actual $ 1. 000. 000 ( un millon) proximamente primer escritura cuenta con cerco electrico Y camarasse compone de 5 unidadestenemos 2 disponiblesplanta baja: - living-comedor- cocina (mueble bajo mesada) - baño toilette (Planta Baja) - cochera / galeria con asadorplanta alta: 2 dormitorio (1 con Vestidor) 1 baño completoterminaciones Y Características constructivas: -Tipo de construcción tradicional: muros en bloques cerámicos Palmar, fundación de las viviendas con pilotes y losas de viguetas con hormigón elaborado. -Cubierta de techos con bovedillas, material hidrófugo y membrana líquida. -Cañería de termofusión y polipropileno de primeras marcas. -Terminaciones enlucido en yeso sobre un revoque grueso con pintura al látex, para muros interiores. -Muros exteriores con detalles de terminación en revoque, castigado con material hidrófugo antihumedad. -Carpintería de aluminio línea Módena con doble vidrio (dvh) -Puertas placas de melamina texturada con apliques de aluminio-Mesada de granito y bacha de acero inoxidable Johnson, grifería monocomando con cierre cerámico en cocina y baños. -Baños con vanitory y grifería de primera marca con cierre cerámico. -Revestimientos de pisos: Porcelanatos de primera calidad. -Revestimientos de pared en baños y cocinas: combinación de porcelanato-Frentes de placares: perfil de aluminio y puertas en melamina. -Circuito cerrado de calefacción central por Radiadores ya instalados-Caldera Dual-Previsión para instalación de Aires Acondicionados tipo Split. -Previsión para instalación de alarma. cpi 6456--Una Inversión Confiable--

Super destacado

$ 1.800.000

$ 250.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Chacra del Norte

Chacra del Norte, Córdoba

Se ofrece en alquiler duplex ubicado en Chacras del Norte. El mismo se desarrolla en dos plantas: P. bliving comedor Cocina con alacenas y bajo mesada con barra desayunadora. ToiletteGalería con Asador y gran jardín con piletaP. adormitorio principal en suite con vestidor2 dormitorios Baño secundarioplazo alquiler: 24 mesesactualizacion trimestralrequisitos: titular del contrato debe demostrar ingresos para abonar el alquiler3 garantes con recibos de sueldos superiores A 1. 500. 000aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa