• 3

    Ubicaciones

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.231 PH en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o General Pueyrredón, Córdoba

Ordenar

USD 100.000

129 m² tot.1 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rincones de Manantiales

Rincones de Manantiales, Manantiales II

Descubra este encantador Dúplex en Rincones de Manantiales, Córdoba Capital. Con una superficie total de 129 m² de terreno y 75 m² cubiertos, este inmueble ofrece una disposición al frente y orientación oeste. Perfecto para familias pequeñas, cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, y espacios bien distribuidos como cocina semi integrada, comedor diario, y living comedor. Aproveche las comodidades modernas, incluyendo agua corriente, gas natural, electricidad. Equipado con losa radiante, pre instalación para aire acondicionado individual y caldera, garantiza confort y bienestar. Disfrute de un hermoso patio con parrilla y espacios verdes, ideal para momentos al aire libre. Además, el complejo es apto para mascotas y ofrece seguridad 24 horas, asegurando tranquilidad para usted y su familia. Ubicado en una zona consolidada y frente a espacio verde. Una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida y comodidad en un entorno seguro y bien ubicado. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 120.000

$ 100.000 Expensas

180 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle las Toscas al 3000

Villa Esquiú, Córdoba

Dúplex a Estrenar en Barrio Privado Las ToscasHay propiedades que ofrecen metros cuadrados. Otras ofrecen calidad de vida. Este dúplex a estrenar en Barrio Privado Las Toscas fue diseñado para quienes valoran los espacios amplios, la comodidad y la tranquilidad de vivir en un entorno seguro. Con una distribución funcional y terminaciones de calidad, cada ambiente acompaña las necesidades de la vida cotidiana sin resignar diseño ni confort. La luminosidad natural, los amplios espacios de guardado y la integración entre los ambientes interiores y exteriores generan una experiencia de hogar pensada para disfrutar todos los días. Características destacadas: 3 dormitorios con placares completos1 baño principal y 1 baño de visitasCochera para 2 vehículosPisos de porcelanatoAberturas dvh (doble vidrio hermético) Amplios espacios de guardadoPatio con asadorSeguridad las 24 horasUbicado en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección, este inmueble representa una excelente oportunidad para quienes buscan combinar tranquilidad, comodidad y una inversión con potencial de valorización. Consultanos para coordinar una visita y conocer todos los detalles de esta propiedad. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 310.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Greenville 2

Greenville II, Córdoba

Grimaut López ofrece a la venta excelente propiedad a estrenar en Greenville 2, barrio ya consolidado en la zona sur de la ciudad de Córdoba, con seguridad y acceso restringido, amplios espacios verdes y zonas de juegos, y con cercanía a corredores comerciales y polos gastronómicos, escuelas, clubes y centros médicos. Además, cuenta con excelente accesibilidad a las principales avenidas de la zona y rápido acceso a circunvalación, agilizando así la conectividad con toda la ciudad. La propiedad, cómoda, moderna y funcional, se desarrolla en dos plantas de la siguiente manera: planta baja: - Amplio y luminoso living comedor integrado, con excelente distribución de espacios y grandes ventanales que permiten una destacada entrada de luz natural y conexión directa con la galería y el jardín, generando un ambiente cálido y confortable ideal tanto para reuniones sociales como para el disfrute diario de la familia. - Cocina moderna y totalmente equipada, diseñada con mobiliario de primera calidad, amplios espacios de guardado y barra desayunadora que aporta funcionalidad y estilo, integrándose de manera armónica al área social de la vivienda. - Galería cubierta con asador, ideal para disfrutar reuniones y encuentros al aire libre durante todo el año, con visuales hacia el jardín y excelente ventilación natural. -Jardín parquizado. - Lavadero independiente con sector de guardado, brindando practicidad y comodidad en las tareas diarias. - Bano completo ubicado estratégicamente en planta baja, con detalles modernos y terminaciones de calidad. - Escritorio. planta alta. - Dormitorio principal en planta alta, amplio y luminoso, con vestidor y baño en suite, ofreciendo privacidad y confort. - 2 Dormitorios secundarios de cómodas dimensiones, con placares e iluminación natural con salida a balcón terraza. - Hall de distribución con amplio espacio de guardado. - Baño completo equipado con artefactos y griferías de calidad. - Cochera para 2 vehículos con cómodo acceso y espacio de maniobra. La propiedad cuenta además con detalles de categoría, aberturas de aluminio de excelente calidad y ambientes diseñados para maximizar confort, funcionalidad y luminosidad. Escribinos y coordinamos la visita!

Super destacado

USD 150.000

156 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Plaza Lomas del Chateau, Córdoba, Argentina

Lomas del Chateau, Córdoba

Ph de 5 ambientes, desarrollado en dos plantas, ubicado en el corazón de Lomas del Château, uno de los barrios residenciales más valorados de la zona norte de Córdoba, caracterizado por su entorno verde, tranquilidad, baja circulación vehicular y excelente conectividad. La propiedad se encuentra frente a un gran espacio verde público (plaza), ideal para el disfrute diario de niños y adultos, aportando vistas abiertas, mayor luminosidad y una sensación de amplitud poco habitual. Orientación y entorno. - El lote cuenta con fondo orientación sur, una orientación muy buscada por sus virtudes: - Mayor confort térmico en verano, evitando el sol directo intenso de la tarde. - Ambientes más frescos y estables. - Ideal para galerías y espacios exteriores utilizables gran parte del año. - Además, la calle es poco transitada, lo que refuerza la tranquilidad y seguridad del entorno. Distribución y superficies. - Superficie total: 156 m² - 5 ambientes. - 3 dormitorios. - 2 baños. - 2 cocheras. - Patio / jardín propio. Planta baja. - Living comedor amplio y luminoso. - Cocina integrada con barra desayunadora. - Baño social. - Galería / quincho con asador. - Patio privado. Planta alta. - 3 dormitorios luminosos. - Baño completo. - Espacio adicional ideal para escritorio u home office. Características y equipamiento. - Calefacción por calefactores de tiro balanceado. - Preinstalación para aires acondicionados. - Gas natural, agua corriente y electricidad. - Cocina eléctrica / Anafe / Termotanque. - Alarma. - Muy luminoso. - Apto crédito (en trámite) Ubicación estratégica Lomas del Château. - Frente a plaza de uso público. - Rápido acceso a Avenida Colón y Circunvalación. - Excelente conectividad con toda la ciudad. - Barrio residencial consolidado, ideal para familias. - Cercanía a colegios, comercios y servicios. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 57.000

102 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Neuquen al 900

Providencia, Córdoba

Dúplex tipo ph en venta en Barrio Providencia, Córdoba Capital – Neuquén 968, 1° Piso, Depto 1bdepartamento en venta 2 ambientes con terraza, pileta y quincho en Providencia, CórdobaExcelente dúplex tipo ph de 50 m² en Barrio Providencia, una de las zonas más buscadas de Córdoba Capital. Ideal para quienes buscan un departamento en venta con pileta, terraza propia y excelentes terminaciones, en una ubicación estratégica con fácil acceso a servicios, comercios y transporte público. Esta propiedad de 2 ambientes se distribuye en dos plantas, combinando funcionalidad, diseño moderno y espacios al aire libre poco comunes en el segmento. Planta baja: Living-comedor integrado con cocina equipada (heladera, cocina a gas, muebles de madera clara y mesada de granito). Escalera de madera y acrílico de diseño moderno. Balcón con piso calcáreo, perfecto para un espacio exterior personalizado. Planta alta: Suite principal con placard, baño en suite y aire acondicionado tipo split. Segunda habitación. Acceso directo a terraza privada con quincho semicubierto, deck de madera y pileta descubierta con vista panorámica al atardecer cordobés. Puntos destacados: - Terraza privada con pileta y quincho- Piso porcelanato en todas las plantas- Césped sintético de bajo mantenimiento- Aire acondicionado en dormitorio principal y cocina-comedor- Apto mascotas- Edificio con ingreso seguro y patio central parquizado- Sin expensas + impuestos bajos- Antigüedad: 13 años | Orientación norte | FrenteFicha técnica: - Superficie total construida: 50 m²- Terreno: 102 m²- Superficie descubierta: 30 m² | Semicubierta: 20 m²- Ambientes: 2 | Dormitorios: 1 | Baños: 1- Plantas: 2 | Condición: excelente- Servicios: agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, wifi, pavimento, alumbrado públicoDepartamento con pileta en Córdoba, ideal para inversión o vivienda propia. Consultá por más información y coordiná tu visita. cpi 6456--Una Inversión Confiable--

Super destacado

USD 135.000

$ 150.000 Expensas

130 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.

Duplex 2 Dormitorios Patio Calefaccion Quebrada de Manantiales

Quebradas de Manantiales, Manantiales II

Marull Inmobiliaria ofrece esta importante oportunidad de inversión en barrio Quebrada de Manantiales, ubicado en Zona Sur, dentro del megaproyecto Manantiales de Grupo Edisur. Características de la propiedad: • 2 dormitorios con placard e interiores completos• 1 baño en planta alta con ante baño ( grifería fv puelo monocomando exterior, inodoro y bidet roca Mónaco) • Cocina con muebles bajo mesada y alacena• Amplio Living comedor• Calefacciòn central por radiadores• Toilette en planta baja• Ante baño: mesada de granito negro boreal, con bacha ferrum y grifería monocomando fv) • Mampara de vidrio• Muebles de cocina y alacena con mesadas de granito negro boreal con bacha de acero inoxidable) • Instalación de gas con aprobación parcial• Interiores y cielorrasos revestidos en yeso con pintura látex• Aberturas de aluminio modena negras• Tanque tricapa de 1000 litros• Instalación prevista para 3 Aires acondicionado• Asador• Patio trasero tapiado revocado y pintado• Cochera para 1 vehículo con estructura• Tablero electricidad con disyuntor y circuito de iluminación, tomas, aire su frente va con granza. • Techo cubierto con membrana asfáltica. Contamos con diferentes opciones de lotes dentro de los siguientes Barrios/Emprendimientos: Prados de Manantiales, Colinas de Manantiales, Solares de Manantiales, Terrazas de Manantiales, Rincones de Manantiales, Quebradas de Manantiales, Brisas de Manantiales, Campos de Manantiales, Pampas de Manantiales y Cuestas de Manantiales. ¡Aprovechá esta oportunidad y contáctanos para más información!

Super destacado

USD 154.000

$ 120.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Rio Negro al 4400

Jardines del Olmo, Córdoba

Dúplex en Venta en Jardines del Olmo – Zona Sur, Córdoba CapitalUbicado estratégicamente en la zona sur de Córdoba Capital, este dúplex ofrece fácil acceso a la Avenida de Circunvalación y la colectora, facilitando la movilidad hacia otras áreas de la ciudad. Situado en un entorno residencial consolidado, es ideal para quienes buscan un equilibrio entre tranquilidad y accesibilidad. El barrio Jardines del Olmo es un nuevo desarrollo residencial que combina la seguridad de un entorno vigilado 24 horas con el encanto de plazas y espacios verdes. Con una atmósfera mayormente residencial, este sector ofrece un ambiente seguro y familiar. Distribución del dúplex: Planta Baja: - Amplio living-comedor con excelente iluminación natural, creando un ambiente cálido y acogedor. - Cocina semi integrada equipada con barra desayunadora, alacena, bajo mesada y cocina. Incluye un práctico espacio de guardado bajo la isla. - Toilette de cortesía. - Cochera cubierta y otra semi cubierta. - Galería cubierta con losa, que dispone de asador, bacha y espacio para lavarropas. - Amplio patio con césped, ideal para disfrutar al aire libre. - Calefacción por losa radiante y aberturas de aluminio, garantizando confort y eficiencia. Planta Alta: - Dormitorio principal amplio con vestidor, proporcionando un espacio privado y funcional. - Dos dormitorios adicionales con placard. - Baño completo de diseño moderno. - Balcón terraza, perfecto para disfrutar de momentos de relax. La propiedad cuenta con escritura y planos aprobados, lo que asegura una inversión segura. Además, es apta para crédito, facilitando su adquisición. Entre los servicios destacados se incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, y alumbrado público. También es apta para mascotas y cuenta con puerta de garaje automática. Con 5 años de antigüedad, este dúplex representa una oportunidad excepcional para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y accesible.

Super destacado
Ver mapa