• 3

    Ubicaciones

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.138 PH en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Costas de Manantiales, Córdoba

Ordenar

USD 155.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Duplex Campos de Manantiales 3 Dormitorios 1 en PB

Campos de Manantiales, Córdoba

Marull Inmobiliaria ofrece esta importante oportunidad de inversión en Campos de Manantiales, dúplex en venta. Campos de manantiales es uno de los últimos emprendimientos que ofrece Edisur. Esta ubicado en una zona estratégica al estar rodeado del Polo de actividades, el parque de la cañada y amplios espacios verdes. Características de la propiedad: Planta Baja: • Estar - comedor y cocina integrada. • 1 Dormitorio. • 1 Baño completo. • Galeria cubierta con asador. • Cochera para 2 autos (1 cubierta). • Patio (4m*6m). Planta Alta: • 2 Dormitorios. • 1 Baño completo. • Hall- estudio. • Amplio espacio de guardado. • Terraza accesible. Terminaciones: • Carpinteria de aluminio de primera calidad con dvh, (lineas modena y A30) con mosquiteras. • Porcelanatos rectificados en pisos y baños. • Placares en los 3 dormitorios. • Cocina con bajomesadas y alacenas con cierre suave. • Incluye anafe a gas, horno electrico embutido y extractor. • Mesada de la cocina con Granito. • Sistema de calefaccion con radiadores instalados. Incluye Caldera. • Luceras en planta alta que cualifican los espacios. • Preinstalacion para lavarropas y lavavajillas. Cercanías: colegio bioy casares• Ofrece educación inicial, primaria y secundaria. • Construirásu sede con campo deportivo. sanatorio allende• Sanatorio polivalente y de alta complejidad. • Será latercera sede del centro de salud en Córdoba. el club• Campo deportivo con instalaciones para realizar multipledeportes y quinchos para alquilar. capilla sagrada familia de nazaret• Se proyecta sobre la costanera sur del Parque La Cañada. • Vecinos crearon el Consejo Pasoral que organiza distintasactividades. ucc (universidad catolica de cordoba) ¡Aprovechá esta oportunidad y contáctanos para más información!

Super destacado

USD 105.000

$ 130.000 Expensas

125 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Brisas de Manantiales al 1000

Brisas de Manantiales, Córdoba

Dúplex en venta Brisas de Manantiales entrega Julio 2026. -Se presenta una excelente oportunidad de inversión en Brisas de Manantiales, uno de los sectores con mayor crecimiento y proyección en la zona sur de Córdoba. La propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta, ofreciendo funcionalidad y alta demanda en el mercado actual. Cuenta con dos dormitorios, un baño completo, y un luminoso living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno, práctico y adaptable tanto para vivienda como para renta. En el exterior, se destaca una galería techada con pérgola y asador, ideal para el disfrute y valor agregado del inmueble, junto a una pérgola para un vehículo, resolviendo de manera estética el espacio de cochera. • Urbanización planificada con infraestructura moderna y servicios subterráneos• Seguridad y entorno residencial consolidado• Amplios espacios verdes, ciclovías y áreas recreativas• Cercanía a propuestas educativas, deportivas y comerciales• Excelente conectividad con Av. CircunvalaciónAdemás, es un sector altamente elegido para desarrollos residenciales y dúplex, lo que garantiza liquidez y potencial de revalorización sostenida. Este tipo de propiedad reúne tres factores clave: • Alta demanda de alquiler (tipología funcional y moderna) • Bajo mantenimiento y eficiencia constructiva• Ubicación en un polo de crecimiento urbano consolidadoIdeal tanto para renta inmediata como para resguardo de capital con proyección de valorización. Una propuesta sólida para quien busca invertir en una zona en pleno desarrollo, con alta demanda y excelente calidad de entorno. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 118.000

112 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Venta Duplex/ph 2 Dormitorios Alto Verde Apto Crédito

Alto Verde, Córdoba

Duplex de 2 dormitorios y 2 baños en venta en el prestigioso barrio de Alto Verde, Córdoba. Esta propiedad se destaca por su ubicación privilegiada en una calle tranquila con poca circulación. Con una superficie total de 112 m2 y 108 m2 construidos, el dúplex se distribuye en dos plantas cuidadosamente diseñadas. En la planta baja, encontrará una cochera cubierta con acceso directo al comedor, un amplio living comedor, un baño social y una cocina semi integrada. La cocina está equipada con muebles bajo mesada, alacena, barra desayunadora, artefacto de cocina, calefón a gas y espacio destinado para lavarropa y heladera. El área bajo la escalera ofrece espacio adicional para depósito o estudio. El patio, accesible desde el living o comedor a través de puertas ventanas con rejas, cuenta con un asador. La planta alta alberga dos dormitorios, ambos con placares y un baño completo. La propiedad presenta detalles de calidad, como pisos de porcelanato y aberturas de aluminio con doble vidrio (dvh). Incluye preinstalación para aires acondicionados y tv en dormitorios y living, además de calefactor instalado en el pasillo hacia los dormitorios. La propiedad está equipada con todos los servicios necesarios, como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable y wifi. Además, es apta para crédito, lo que la convierte en una opción ideal para quienes buscan una inversión segura y de calidad en una de las zonas más codiciadas de Córdoba. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 235.000

$ 180.000 Expensas

186 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Solares de Manantiales

Solares de Manantiales, Córdoba

Venta de duplex A estrenar de 3 dormitorios en el barrio solares de manantiales - entrega septiembre 2026Planta baja: -Cochera (para 2 autos) -Living comedor-Cocina con alacenas y bajo mesada -Galería con asador-PatioPlanta alta: -3 dormitorios (el principal con vestidor y baño en suite) -BañoEspecificaciones: -Porcelanato-dvh-Calefacción central-4 Aires acondicionadosServicios: -Luz-Gas-AguaDocumentación: -BoletoUbicación: -A 300 mts de la guardia de ingresollamanos Y vamos A conocerlo! aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 140.000

110 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

José Cortejarena al 4208 Barrio Urca

URCA, Córdoba

Descubra este encantador dúplex en venta ubicado en un exclusivo housing de Barrio Urca, Córdoba Capital. Este complejo residencial cuenta con tres unidades, cada una diseñada para ofrecer comodidad y estilo. Con una orientación norte y disposición al frente, la propiedad garantiza una excelente iluminación natural y vistas despejadas. El dúplex se distribuye en dos plantas y cuenta con una superficie cubierta de 110. 5 m2, ofreciendo un total de 6 ambientes cuidadosamente distribuidos. En la planta baja, encontrará un espacioso living comedor, ideal para reuniones familiares, y una cocina moderna equipada con todas las comodidades necesarias. Además, dispone de un toilette para mayor practicidad. En la planta superior, se encuentran los tres dormitorios, perfectos para una familia en crecimiento o para quienes buscan espacio adicional para una oficina en casa. El baño completo asegura la comodidad de sus habitantes. El patio privado con asador y bacha es perfecto para disfrutar de encuentros al aire libre, mientras que el estacionamiento techado para un auto brinda seguridad y conveniencia. Este dúplex ofrece todos los servicios esenciales, incluyendo agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, cable, y más. Además, cuenta con calefacción, caldera, ventanas de doble acristalamiento y es apto para mascotas, brindando un ambiente acogedor y moderno. La ubicación en Urca proporciona acceso fácil a servicios, comercios y transporte público, haciendo de esta propiedad una excelente opción para quienes buscan un hogar en una de las zonas más codiciadas de Córdoba. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad que combina confort, ubicación y valor. Entrega de posesión Agosto 2026. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 175.000

$ 220.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Solares de Manantiales

Solares de Manantiales, Córdoba

Solares de Manantiales – Dúplex a Estrenar de 3 DormitoriosDescubrí este exclusivo dúplex a estrenar en Solares de Manantiales, un barrio consolidado que ofrece tranquilidad, seguridad y un entorno natural inmejorable. Con un diseño moderno, amplios espacios y detalles de categoría, esta propiedad es la combinación perfecta entre funcionalidad y estilo. - Planta Baja: - Living independiente: amplio, luminoso y con ventanales que brindan una conexión armoniosa con el exterior. - Cocina-comedor integrada: moderna, con excelente distribución y terminaciones de primera calidad. - Galería con asador: un espacio perfecto para disfrutar reuniones con amigos y familia. - Toilette de cortesía: ideal para mayor comodidad. - Cochera: espacio cubierto para un vehículo, con acceso cómodo y seguro. - Planta Alta: - Dormitorio principal en suite: con baño privado y vestidor, brindando privacidad y confort. - Dos dormitorios adicionales: amplios, con placares e interiores completos. - Baño principal: con excelentes terminaciones y equipamiento de calidad. Detalles que hacen la diferencia: -Diseño contemporáneo con materiales y terminaciones premium. - Espacios luminosos y ventilados para un mayor confort. - Ubicación estratégica dentro de Manantiales, con fácil acceso a servicios, colegios y espacios verdes. - ¡Listo para que te mudes y disfrutes de tu nuevo hogar! - ¡Contactanos para más información o para coordinar una visita!

Super destacado

USD 209.000

$ 240.000 Expensas

192 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jardín Claret, Los Tilos 2, Córdoba

Córdoba, Córdoba

Duplex en venta Housing "Los Tilos ii", en Barrio Cerrado "Jardín Claret". apto credito hipotecario! La propiedad posee escritura.. Recientemente se remodelo la cocina, bajo mesada color grafito, alacenas color madera, mesada negro brasil lether. Seguridad 24 hs. A minutos de Av Rafael Núñez, Av Circunvalación, colegios, centros comerciales y parques recreativos. El duplex cuenta con: -2 Plantas-2 Cocheras-3 Dormitorios-2 Baños (uno completo en planta baja) -Cocina separada -Lavadero independiente-Patio con espacio para pileta-Galería con asador-Todos los serviciosIdeal para quienes buscan confort, seguridad y una excelente ubicación. Información adicional: -Calefacción tradicional a gas -Aberturas de aluminio con vidrio simple-Posibilidad de ampliación (4ta. Habitación en suite en Planta Baja) Consultanos para coordinar una visita! Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 129.000

6%

$ 180.000 Expensas

125 m² tot.1 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Docta

Docta Avenida, DOCTA

Venta duplex A estrenar 2 dormitorios en docta (malagueño) con pileta, losa radiante, cochera, listo para vivirplanta baja: - Amplio espacio de cocina-living-comedor- Toilette- Galería con asador- Pileta- PatioPlanta Alta: - 2 dormitorios con placard- Baño con antebañoEspecificaciones: - Losa radianteServicios: - ctt de luz para dar el alta (hoy: luz de obra), proximamente gas natural en la cuadra, AguaDocumentación: - Boleto de compraventaUbicación: - A 15 min de la Mujer Urbana- A 30 min del Centro de Córdoba¡llamanos Y vamos A conocerlo! Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 169.000

126 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

La Domitila Norte, Jardín Claret

Córdoba, Córdoba

Descubre una oportunidad única en uno de los desarrollos más destacados de la Ciudad de Córdoba. La Domitila, ubicada en la urbanización protegida Jardín Claret, ofrece una ubicación privilegiada al noroeste de la ciudad. Con fácil acceso a través de la Av. Circunvalación Agustín Tosco, estás a solo 10 minutos del Aeropuerto Ambrosio Taravella, facilitando tus desplazamientos. Este dúplex de diseño moderno y funcional está en una promoción especial, con el precio reducido de 221, 000 dólares a solo 169, 000 dólares, disponible únicamente para pago contado. La unidad estará lista en cuatro meses y cuenta con losa radiante, garantizando confort en cada estación del año. En la planta alta, encontrarás dos dormitorios, uno de ellos con vestidor, y un baño completo. En la planta baja, disfruta de un amplio living comedor, cocina equipada, galería y un asador, además de cochera para dos autos. La Domitila cuenta con 60 unidades que se entregarán en febrero y marzo de 2026, rodeadas de un micro bosque central, lo que crea un entorno natural único. Las viviendas están equipadas con tecnología de recolección de agua de lluvia, paneles fotovoltaicos, termotanque solar y muros térmicamente eficientes. Además, ofrecen un sistema de ventilación entálpica, aire acondicionado inverter, cortinas automatizadas e iluminación dimerizable. La seguridad es primordial con un sistema principalmente electrónico que incluye alarma domiciliaria, cámaras en espacios comunes, control de acceso con sistema Hola Country y monitoreo a distancia. Cada unidad integra detalles de alta calidad como aberturas de aluminio dvh negro, pisos de porcelanato, mesada de granito negro brasil en la cocina, grifería monocomando, y muebles de cocina y baño de diseño moderno. La preinstalación para aires acondicionados y automatización de cortinas añade un toque de comodidad extra. Ven a conocer este gran emprendimiento y elige la tipología que mejor se adapte a tus necesidades. Con precios desde 123, 000 dólares, esta es tu oportunidad de vivir en un entorno exclusivo con todas las comodidades modernas. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 169.000

$ 180.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Docta Etapa 2

DOCTA, Córdoba

Vendemos Dúplex en Docta Etapa 2. Todos los servicios. Entorno consolidado a metros de la plaza. Gran dúplex distribuido de la siguiente manera: Cochera para 2 vehículos en paralelo. Escritorio que puede cerrarse y servir como un 4to dormitorio. Baño completo en planta baja. Living Comedor y cocina integrada. Barra desayunador. Lavadero separado. Galería con asador, con bacha en mesada de asador. Patio. En planta Alta: 3 Dormitorios, principal con baño en suite Baño completo con ante baño para los 2 Dormitorios secundarios. Detalles: paredes deón central. (caldera y radiadores incluidos) aberturas con Dvh línea Modena. Mesadas de cocina en Silestone blanco. Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa