• Córdoba

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

350 PH con mas de 5 ambientes en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 189.000

$ 230.000 Expensas

180 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

11 de Septiembre 3700

Claros Village, Córdoba

Alianza Negocios inmobiliarios te presenta está gran oportunidad! Viví la vida que tu familia merece en Claros Village | Dúplex 3 dormitorios y 3 baños con galería y cochera cubierta. Imaginá llegar a casa todos los días a un entorno seguro, rodeado de verde, donde tus hijos puedan jugar tranquilos y vos disfrutar de cada momento en familia. Este exclusivo dúplex en Claros Village – Claros del Bosque combina diseño moderno, confort y calidad de vida en uno de los barrios cerrados más buscados de Córdoba. Desarrollado sobre un terreno de 180 m² y con 170 m² cubiertos, esta propiedad fue pensada para disfrutar cada espacio: En planta baja: - Amplio y luminoso living comedor, ideal para compartir momentos inolvidables. - Posee cocina moderna e integrada, funcional y elegante. - Toilette de recepción. - Galería con asador y jardín propio, el lugar perfecto para reuniones, cumpleaños y domingos en familia. - Cochera para dos vehículos. En planta alta: - 3 dormitorios cómodos y luminosos. - Suite principal con baño privado. - Baño completo adicional. La casa además cuenta con: - Calefacción central por radiadores (caldera dual) - Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Aberturas dvh, que brindan aislamiento térmico y acústico. - Lista para disfrutar, Claros Village ofrece el entorno ideal para disfrutar en familia con seguridad 24 hs y acceso controlado. - sum para eventos. - Canchas de tenis y fútbol. - Gimnasio. - Espacios verdes y juegos para niños. Un lugar donde tus hijos crecen con libertad, y vos ganás tranquilidad y calidad de vida. Valor: usd Ver datos. Expensas: $230. 000. Una oportunidad única para dar el paso hacia el hogar que tu familia está esperando. Contactame y coordinamos una visita, esta casa merece que la conozcas en persona- Te: Ver datos

Super destacado

USD 100.000

125 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cuestas de Manantiales 11

Cuestas de Manantiales, Córdoba

Ubicada en Cuestas de Manantiales, Córdoba, esta propiedad de 125 m2 de terreno y 65 m2 cubiertos ofrece un diseño eficiente y moderno. La construcción, realizada con ladrillo cerámico portante, está diseñada para una sola planta. Cuenta con dos dormitorios, un baño principal equipado con sanitarios de línea Bari y griferías monocomando. La cocina incluye una mesada de granito gris mara y mueble bajo mesada. Los pisos cerámicos se extienden por toda la casa y la galería. La calefacción se resuelve con una boca de calefactor en el estar comedor. La propiedad incluye un espacio de estacionamiento cubierto y acceso vehicular al frente. Los servicios disponibles son agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, cable y alumbrado público. Además, cuenta con una zona de parrillas y seguridad 24hs. Entrega prevista para enero de 2027, con un precio de u$s 100, 000 y descuento preventa del 5%, opcion de entregar el 50% y el saldo a dividir en obra. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Destacado

USD 150.000

$ 180.000 Expensas

180 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Docta

DOCTA, Córdoba

Venta duplex premium planta baja A estrenar calidad premium de 2 dormitorios en nobu proximo A escriturarseopcion: duplex con colores claros Y duplex con colores oscurosplanta baja: - Amplio espacio de living-comedor- Cocina- Patio de invierno- Toilette- Galería con asador- 2 dormitorios - Baño completoEspecificaciones: - Calefacción central, dvh, porcelanato, edificación premiumServicios: - Luz, gas y aguaDocumentación: - Boleto de compraventa - próximo a escriturarseUbicación: - Nobu, a 100 mts de plaza- A 15 min de la Mujer Urbana- A 30 min del Centro de Córdoba¡llamanos Y vamos A conocerla! Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado

USD 115.000

$ 150.000 Expensas

130 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Brisas DE Manantiales

Córdoba, Córdoba

Duplex en venta en brisas de manantialesuna oportunidad para vivir con comodidad, seguridad y calidad constructivaDescubrí tu nuevo hogar en uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la zona: Rincón de los Manantiales, un entorno residencial tranquilo, seguro y moderno, ideal para quienes buscan bienestar, naturaleza y cercanía a la ciudad. Porque elegrir Brisas de Manantiales? Excelente conectividad con avenidas principales y accesos rápidos a la ciudad. Entorno natural, con espacios verdes y un entorno urbanizado con diseño cuidado. Barrio en constante crecimiento, con viviendas modernas, familias jóvenes y un ambiente armonioso. Seguridad, tranquilidad y calidad de vida garantizada. Sobre la propiedadEsta unidad se encuentra actualmente en obra, hay unidades con entrega Octubre 2025, ¡consultá! Terreno: 130 m²Superficie cubierta: 70 m²2 dormitorios1 baño completoAmplia galería con techo transparenteCochera con huellas vehicularesCalidad Constructiva – Sistema tradicional: Construcción con ladrillo cerámico portanteFundaciones preparadas con zapata corrida sobre manto compactadoParedes exteriores revocadas y fratachadasInteriores con terminación en yesoCielorrasos de DurlockTecho con viguetas pretensadas y ladrillos de block de cemento, carga con pendiente y membrana colocadaInstalaciones en termofusiónConfort y detalles incluidos: Piso radiante en toda la viviendaPisos y revestimientos cerámicos en todos los ambientes y galeríaBaño principal con sanitarios de línea Bari y griferías monocomandoCocina con mesada de granito gris mara (o similar) y mueble bajo mesadaFrentes de placares (sin interiores) No se incluyen artefactos de cocina ni calefacción (cocina/caldera) Personalizá tu unidad: Este constructor ofrece otras unidades en obra con posibilidad de personalización. Si querés hacer modificaciones, ¡todavía estás a tiempo! Consultanos hoy mismo y coordina una visita para conocer la obra en curso o una de las unidades disponibles. Yamila +54 9 3543 69-4841Invertí en calidad, diseño y tranquilidad. ¡Viví Rincones de Manantiales!

Destacado

USD 435.000

$ 500.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento Premium a la Venta en Housing Mil Nueve Diez \u002d Villa Belgrano

Villa Belgrano, Córdoba

Departamento en Venta en 1910 – Planta Baja con Patio PrivadoSe vende un exclusivo departamento de 2 dormitorios en 1910, un distinguido condominio ubicado en el corazon de Villa Belgrano, una de las zonas mas valoradas de la ciudad. 1910 combina diseno moderno, historia y naturaleza en un entorno seguro y tranquilo, ideal para vivir o invertir. Caracteristicas del departamento: * 200 m² totales* 2 dormitorios (1 en suite) * 2 baños completos* Amplio estar comedor con cocina integrada* Lavadero independiente* Galeria con asador* Patio privado parquizado* 2 cocheras* Unidad totalmente equipada: Aires acondicionados en todos los ambientesDoble cortina en todos los espaciostv Samsung 55”Sillon en L blancoMesa con sillas de pana color mielEquipamiento completo de cocina: lavarropas, lavavajillas, etc. Mobiliario en galeria: mesa de roble blanca con 4 sillasSobre el complejo 1910 – Villa Belgrano: * Seguridad 24 hs y acceso controlado* Torres modernas rodeadas de naturaleza* Club House en la casona originaria del anio 1910, con piscina y solarium* Espacios de descanso y senderos que conforman un circuito aerobico exterior* Estacionamiento de cortesia subterraneo para invitadosUna propiedad lista para habitar y disfrutar desde el primer dia, con detalles de categoria y un entorno unico. Consultanos para mas informacion o para coordinar una visita. Inmobiliaria Bruno y RocaFélix Olmedo 2139 - Barrio Rogelio MartínezCórdoba, CapitalContáctanos en el Ver datos641

Destacado

USD 172.000

180 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Quebradas DE Manantiales

Quebradas de Manantiales, Córdoba

Oportunidad! Se vende hermoso duplex A estrenar de 3 dormitorios en quebradas de manantiales. entorno verde Y vista A las sierras en uno de los barrios con mayor proyeccion Y desarrollo. - 3 dormitorios, 1 en suite con vestidor-Placares completos- Baños completos con mampara- Preinstalaciones de Aire acondicionado (Electricidad y desagüe) - Cochera Doble cubierta con piso de adoquines. - Ingreso con cerradura inteligente- Carpintería aluminio dvh (Aluvicor) - Cocina completa, anafe y horno empotrar (Ormay), griferia fv, con Desayunador. - Mesadas de granito negro (Petracor) - Asador- Caldera dual con radiadores instalados-Detalles de calidadferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Destacado

USD 175.000

150 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Campos de Manantiales

Campos de Manantiales, Córdoba

Oportunidad!! Duplex en campos de manantiales A estrenar, cercano A colegio fasta Y A club manantiales. Desarrollado en 2 plantas, con excelentes terminaciones, materiales de calidad y gran iluminación naturalcaracteristicasplanta baja: - Cochera doble con espacio de guardado- Cocina esquipada y espacio para lavavajilla- Living comedor- Baño social completo- Galería con asador-Patio-Calderaplanta alta: - 3 dormitorios- Principal en suite y vestidor- 1 Baño compartido completo- Espacio para escritorioEntrega: Diciembre 2025ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Destacado

USD 175.000

$ 165.000 Expensas

198 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Docta

Docta Avenida, DOCTA

Dúplex en venta en Docta – excelente calidad y distribuciónPropiedad desarrollada en dos plantas, con diseño moderno, ambientes amplios y muy buena luminosidad natural. En planta alta cuenta con tres dormitorios. El dormitorio principal es en suite y se destaca por su amplio placard de tres puertas. Los otros dos dormitorios son muy luminosos y disponen de placares con interiores completos. Para estos dormitorios hay un baño completo, acompañado por un cómodo armario de guardado ubicado en el sector de circulación. En planta baja se desarrolla un espacioso living diario, muy luminoso, con visual al patio de luz. Además, dispone de un baño social tipo toilette con bidet. La cocina se encuentra totalmente equipada, con horno instalado y un amplio desayunador central que organiza el espacio. Grandes ventanales aportan luz y permiten la salida directa a la galería con asador y al patio. La propiedad cuenta con calefacción central, aberturas con doble vidrio hermético y materiales de buena calidad en general, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. Contáctame para coordinar una visita! Franco Ver datosferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Destacado

USD 239.000

280 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

PH en Venta en Barrio La Carolina de 3 Dormitorios con Pileta

La Carolina, Córdoba

Ph en venta en barrio la carolinaexcelente propiedad a estrenar ubicada en Barrio La Carolina, una de las zonas de mayor crecimiento y proyección de la ciudad, en un entorno tranquilo y residencial. La casa se destaca por su diseño moderno, excelente distribución y ambientes luminosos, pensados para lograr funcionalidad y confort en el día a día. Características principales: Superficie de terreno: 280 m²Superficie cubierta: 140 m²Desarrollada en dos plantas: Planta baja: Amplio living con hogarComedor luminosoCocina totalmente equipadaLavadero TenderToilettePileta con deck de maderaQuincho semicerrado con parrillaPlanta alta: Hall de distribución amplio3 dormitoriosDormitorio principal en suite con vestidor2 dormitorios con placaresBaño completo(Todos los baños con mamparas) Detalles: Propiedad a estrenarMuy luminosaAberturas con dvhcalefacción por losa radianteExcelente distribución de los ambientesEntorno tranquilo y en crecimientoUna excelente opción para quienes buscan calidad de vida, comodidad y una inversión segura en zona norte. Valor: usd 250. 000Se vende con boleto de compra-venta (Tramite avanzado de subdivisión de ph) Se recibe lote en Manantiales o Docta en parte de pagoConsultanos para más información y para coordinar una visita. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado
Ver mapa