• Córdoba

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

330 PH con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

$ 1.300.000

$ 340.000 Expensas

125 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Housing de Miradores de Manantiales

Miradores de Manantiales, Córdoba

Droria Comunidad Inmobiliaria ofrece en Alquiler un Dúplex en el Housing De Miradores ii. La propiedad se desarrolla de la siguiente manera: Planta Baja: Cochera semi cubierta para un vehículo. Cocina separada por barra desayunadora. Living comedor amplio y luminoso. Galería con asador y Patio con césped. Un Baño social o toilette. Planta Alta: 3 Dormitorios: Dos dormitorios amplios con placard. Un dormitorio mas pequeño con placard. Un Baño completo cómodo. Detalles: Calefacción por Losa radiante. Seguridad 24hs con control en el ingreso del housing. El Housing cuenta con un gran quincho o sum con asadores. Condiciones del contrato: Precio inicial: $1. 300. 000 con una actualización cuatrimestral según el índice icl. Servicios de agua, luz y gas a cargo del inquilino al igual que impuestos inmobiliarios municipal y provincial. Impuesto a los sellos: a cargo del inquilino. Plazo: 2 años. Seguro de inmueble: la locataria se compromete a tomar durante todo el tiempo que dure la locación un seguro de incendio parcial y/o total sobre el inmueble. Honorarios Inmobiliaria: $1. 560. 000. (se puede hacer en 2 cuotas) Informes: $20. 000. Al inicio del contrato se debe abonar el primer mes de alquiler y los honorarios de la inmobiliaria. Documentación necesaria: Inquilino. Se requiere ingresos mensuales comprobables de $3. 000. 000dni frente y dorsoCorreo electrónicoTeléfono. Último recibo de sueldos. GarantesGarantías: 1 propietaria + 2 recibos de sueldos o 3 recibos de sueldos. dni frente y dorsoDomicilio completo y un servicio/Impuesto a su nombre donde figure el domicilio actual. Correo electrónicoTeléfono. Último recibo de sueldos, el que deberá superar $3. 000. 000 de bolsillo. cualquier duda O consulta escribinos!

Destacado

USD 175.000

180 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Chacra del Norte

Chacra del Norte, Córdoba

En Chacra del Norte, Córdoba, se presenta este atractivo dúplex en venta, ideal para quienes buscan comodidad y estilo en un entorno residencial. Con un precio de U$D175. 000, esta propiedad cuenta con una superficie total de 180 m2, de los cuales 180 m2 son cubiertos, ofreciendo un amplio espacio para vivir y disfrutar. Con una antigüedad de solo 5 años aproximadamente, el dúplex se encuentra en impecable estado y listo para habitar. Entre sus características destacadas, el inmueble dispone de 3 dormitorios, 2 baños, cocina funcional y un acogedor living-comedor. Además, cuenta con un patio ideal para disfrutar al aire libre y una piscina que promete momentos de relajación y esparcimiento. La propiedad incluye cochera semicubierta, y su infraestructura está equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet, cable tv y calefacción, garantizando el confort en cada rincón. Ubicado en un barrio privado, este dúplex permite la convivencia con mascotas y ofrece seguridad adicional con cámaras cctv. El entorno es tranquilo y está rodeado de árboles, con calles estabilizadas, alumbrado público y cordón cuneta. También se destacan las conexiones para lavarropas y la parrilla, convirtiendo este espacio en el lugar perfecto para reuniones familiares o con amigos. Una oportunidad única para invertir en un hogar que combina calidad de vida y confort en una de las mejores zonas de Córdoba.

Destacado

USD 155.000

107 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Costas de Manantiales

Costas de Manantiales, Córdoba

¡Dúplex en Venta en Costas de Manantiales – Ideal para Inversores o Vivienda Propia! Ubicación privilegiada dentro del anillo de circunvalación Presentamos este excelente dúplex en construcción, con fecha de entrega prevista para Octubre de 2026, ubicado en uno de los sectores más buscados de la zona sur: Costas de Manantiales. Distribución del inmueble tipologia 1:. Living- Comedor.. Cocina.. 2 Dormitorios, uno en suite.. Baño principal.. Baño en suite.. Galería con asador.. Cochera techada.. Baulera propia.. Jardín propio. Distribución del inmueble tipologia 2: . Living- Comedor.. Cocina.. Balcón.. 2 Dormitorios, uno en suite.. Baño principal.. Baño en suite.. Baño en terraza.. Terraza propia con asador.. Cochera techada.. Baulera propia. Características principales: carpinteríacarpinterías exteriores de aluminio, línea Módena, con vidrio dvh. Parasoles móviles dewpc. Puertas interiores marca Plac Corr, línea Plac Full.. Puerta de ingreso de chapa plegadao madera maciza. mobiliario de cocina Y placaresmueble bajo mesada de melamina, compuesto por módulo de cajones y puertas de abrir, con estantes interiores. Alacenas de melamina. Frente de placard de melamina de piso a techo, con guía de aluminio y felpa. Interior deplacard de melamina color blanco, con módulos de cajones, estantes y barral para colgar. Mueble bajo mesada de melamina en antebaño y baño. mesadasmesadas en cocina y barra desayunadora de granito natural negro Boreal con doble frentepulido. Pileta de acero inoxidable doble en cocina. Lavatorio en antebaño de apoyo sobremesada de granito. galería, cocheras, asador, jardinse proyecta una cochera y una baulera por cada unidad habitacional, techada bajo losa, con espacio descubierto para un segundo vehículo sobre el retiro. La galería será con techo de losa y solados de porcelanatos iguales a los del interior, iluminación y espacios funcionales. El espacio de asador contiene una mesada y una pileta de lavar ( en terrazas). En el espacio de jardín se prevé la provisión de luminarias en cielorrasos de galerías ytapias, y previsión eléctrica para equipamiento de piscina. pisos Y revestimientosen estar-comedor y dormitorios, porcelanato 60 × 60 de primera calidad. Revestimientos en baños símil madera y detalles en microcemento, con cantoneras dealuminio. En veredas: adoquines intertrabados. En cocheras: piso de hormigón peinado. Precio de venta: usd 145. 000 Opcional: Plan de pago en cuotas hasta la finalización de la obraConsultanos para más información, agendar visita a obra o armar tu plan de pago personalizado.

Destacado

$ 1.600.000

$ 210.000 Expensas

180 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Lino Spilimbergo al 5000 Chacra del Norte

Chacra del Norte, Córdoba

Alquiler, dúplex ubicado en Chacra del Norte, Córdoba, sobre la calle Lino Spilimbergo al 5000. A tan solo 5 minutos del aeropuerto y con acceso inmediato a la Circunvalación, esta propiedad se presenta como una opción ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad. Con una superficie total de 180 m2, de los cuales 160 m2 son cubiertos, este dúplex cuenta con un diseño funcional y moderno. En la planta baja, se destaca un amplio y luminoso living-comedor, un baño social, y una cocina completamente equipada. La galería con asador y el patio, ofrecen un espacio perfecto para disfrutar al aire libre. Además, dispone de cochera semicubierta para 2 autos y calefacción por radiadores en todos los ambientes, incluyendo los baños, garantizando confort durante todo el año. La caldera es marca Basi y También hay 4 bocas para aire acondicionado ya instaladas por si lo necesitas, asegurando un ambiente agradable en cada rincón del hogar. En la planta alta, se encuentran 3 acogedores dormitorios, uno de ellos con baño en suite y vestidor, complementado por un baño completo. Este dúplex, con solo 2 años de antigüedad, es ideal para familias que desean establecerse en un barrio privado que ofrece áreas verdes, juegos infantiles, cancha polideportiva y un entorno seguro, permitiendo mascotas. Para más información y coordinar una visita, contáctanos por WhatsApp al Ver datos.

Destacado
Ver mapa