• Colegiales

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 PH con uso comercial en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 550.000

260 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Cap. Gral. Ramón Freire al 900

Colegiales, Capital Federal

Excelente oportunidad de inversión en el corazón del barrio de Colegiales. Este ph en Block, ubicado en Cap. Gral. Ramón Freire 922, ofrece una combinación perfecta entre espacio residencial y comercial. En planta baja, se encuentra un amplio local apto para uso gastronómico, equipado con baños para damas y caballeros, un depósito al fondo y una gran vidriera que asegura visibilidad y atractivo comercial. Su proximidad a Radio Rivadavia garantiza un flujo constante de potenciales clientes. En la planta alta, dos departamentos independientes brindan comodidad y funcionalidad. Cada uno cuenta con dos dormitorios, cocina y un living comedor, ideal para familias o parejas. Los departamentos comparten un encantador patio con plantas que aporta un toque de naturaleza y tranquilidad al conjunto, además de una generosa terraza equipada con un quincho y una parrilla techada, perfecta para reuniones sociales. El inmueble, con una antigüedad de 40 años, está construido sobre una superficie cubierta de 260 m2. No cuenta con espacio de estacionamiento, pero su ubicación en una zona vibrante y bien conectada de Capital Federal, con servicios de agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad, lo convierte en una opción práctica y atractiva. Este ph no es apto crédito, pero es ideal para quienes buscan un inmueble versátil y con gran potencial de rentabilidad. Apto para mascotas y uso profesional, este espacio ofrece infinitas posibilidades de desarrollo. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 500.000

350 m² tot.2 baños1 coch.

Virrey Olaguer y Feliú al 2400

Colegiales, Capital Federal

Se ofrece a la venta un ph comercial de 310 m², desarrollado en Planta Baja y Primer Piso, con un potencial excepcional tanto para uso comercial como para desarrollo inmobiliario. Puede adquirirse en forma independiente o junto al ph lindero, conformando un conjunto en block de gran atractivo para proyectos de escala media. La Planta Baja presenta ambientes amplios, sectores con altura interior limitada, un patio al fondo, y cuartos antiguos aptos para demolición, lo que permite liberar superficie y reorganizar el espacio según el destino elegido. El Primer Piso dispone de muy buena altura interior, mayor iluminación natural y una estructura flexible ideal para oficinas, estudios, cowork, showroom o actividades profesionales. Su principal diferencial es el potencial edilicio en block. De acuerdo con la prefactibilidad urbanística realizada, la unificación de ambos ph permite desarrollar una morfología de: Planta Baja + 10 pisos + 2 retiros habitablescon un potencial estimado de aprox. 1. 900 m² vendibles, dependiendo del proyecto definitivo. La prefactibilidad completa (indicadores urbanísticos, alturas, usos, capacidad edificable y parámetros cpu) se encuentra disponible para los interesados que deseen avanzar en evaluación preliminar. La ubicación es excepcional: a media cuadra de Av. Cabildo y a metros de la Línea D del Subte, en Colegiales, casi en el límite con Belgrano, una zona de gran demanda, conectividad superior y fuerte proyección inmobiliaria. Importante: El precio correspondiente a la compra en block se brinda únicamente a interesados que consulten directamente. Una oportunidad única para empresas, inversores y desarrolladores que buscan un activo con alto potencial de transformación y valorización futura. Consultanos para coordinar una visita y solicitar la prefactibilidad. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 2.800

150 m² tot.10 amb.4 baños

Enrique Martínez 739. Entre Palpa y Teodoro garcía

Colegiales, Capital Federal

Ph 10 Ambientes en Colegiales, Capital Federal, uso comercial/profesional. Excelente propiedad en dos plantas, seis oficinas o aulas más un despacho ideal para empresa, consultorios, para emprendimientos de radio, streaming. Ex instituto de inglés. Posibilidad de contrato a largo plazo (5 años o más) Zona de fácil acceso, cercano a avenidas, sanatorios y Vorterix. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5859 art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Sabaj soluciones inmobiliarias. Leonardo I. Sabaj- Corredor Inmobiliario Mat. 2537 cucicba. xintel(sbj-sbj-350)

Destacado

USD 3.500

350 m² tot.2 baños1 coch.

Virrey Olaguer y Feliú al 2400

Colegiales, Capital Federal

Se ofrece a la venta un ph comercial de 310 m², desarrollado en Planta Baja y Primer Piso, con un potencial excepcional tanto para uso comercial como para desarrollo inmobiliario. Puede adquirirse en forma independiente o junto al ph lindero, conformando un conjunto en block de gran atractivo para proyectos de escala media. La Planta Baja presenta ambientes amplios, sectores con altura interior limitada, un patio al fondo, y cuartos antiguos aptos para demolición, lo que permite liberar superficie y reorganizar el espacio según el destino elegido. El Primer Piso dispone de muy buena altura interior, mayor iluminación natural y una estructura flexible ideal para oficinas, estudios, cowork, showroom o actividades profesionales. Su principal diferencial es el potencial edilicio en block. De acuerdo con la prefactibilidad urbanística realizada, la unificación de ambos ph permite desarrollar una morfología de: Planta Baja + 10 pisos + 2 retiros habitablescon un potencial estimado de aprox. 1. 900 m² vendibles, dependiendo del proyecto definitivo. La prefactibilidad completa (indicadores urbanísticos, alturas, usos, capacidad edificable y parámetros cpu) se encuentra disponible para los interesados que deseen avanzar en evaluación preliminar. La ubicación es excepcional: a media cuadra de Av. Cabildo y a metros de la Línea D del Subte, en Colegiales, casi en el límite con Belgrano, una zona de gran demanda, conectividad superior y fuerte proyección inmobiliaria. Importante: El precio correspondiente a la compra en block se brinda únicamente a interesados que consulten directamente. Una oportunidad única para empresas, inversores y desarrolladores que buscan un activo con alto potencial de transformación y valorización futura. Consultanos para coordinar una visita y solicitar la prefactibilidad. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

USD 380.000

174 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Capitán General Ramón Freire 1500

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Virginia Cibini cpi 9044 / Ezequiel Righetti cmcpdjmgr 352- Contacto: Adrian Leandro Pacecca. oportunidad excelente ph tipo casa, al frente, totalmente independiente, sin expensas, la mejor ubicacion de colegiales, con garage Y terraza propia. ¡¡en muy buen estado general!! Con mucho potencial, con pequeñas reformas podés dejarlo A tu gusto, se puede agregar metros cubiertos Y modernizar espacios sin grandes obras. ¡¡hay muy pocos ph con garage en la zona!! La propiedad se desarrolla en dos plantas, en pb encontramos un living muy grande, un patio interno que da luz todo el dia, la habitacion principal, baño completo Y toilette, la cocina Y lavadero, hall de distribucion Y un garage para un auto. En primer piso hay dos habitaciones, gran terraza, parrilla, quincho semicubierto Y otro lavadero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 199.999

157 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

Ramon Freire 1300. Entre Virrey Arredondo y Virrey Olaguer Y Feliu

Colegiales, Capital Federal

Venta - ph de 7 Ambientes Colegiales en Dos Plantas con Gran Potencial. ramón freire 1300. Hay propiedades que se destacan por sus metros. Y hay otras donde además aparece algo mucho más difícil de encontrar: versatilidad. Esta propiedad reúne ambas características. Ubicada sobre Ramón Freire al 1300, en un entorno residencial, tranquilo y arbolado entre Belgrano y Colegiales, este ph desarrollado en dos plantas ofrece una combinación poco habitual de amplitud, flexibilidad y ubicación. Si bien fue originalmente concebido para uso profesional, su distribución, proporciones y organización permiten una reconversión natural a vivienda, convirtiéndose en una excelente alternativa para quienes buscan espacios amplios y múltiples posibilidades de adaptación. Con una superficie total de 157 m² y 154 m² cubiertos, la propiedad se distingue por el excelente aprovechamiento de sus metros, ambientes generosos y una circulación clara que permite acompañar distintos estilos de vida y necesidades familiares. La planta baja recibe a través de un hall de ingreso que organiza la circulación y anticipa la escala de la propiedad. En este nivel se desarrollan varios ambientes de buenas dimensiones, fácilmente adaptables como living, comedor, dormitorios, escritorio, playroom o espacios multifuncionales, además de baños completos y sectores de apoyo. La disposición permite separar cómodamente las áreas sociales de los espacios privados, aportando funcionalidad y flexibilidad para el uso cotidiano. A través de una escalera interna se accede al segundo nivel, donde se distribuyen nuevos ambientes, un hall central y sectores complementarios. Esta planta se destaca por su excelente iluminación natural, generando espacios luminosos, agradables y versátiles, ideales para dormitorios, áreas de trabajo o sectores de uso múltiple. La propiedad ofrece un potencial de adaptación poco frecuente, permitiendo distintas alternativas de uso: desde una vivienda familiar de amplias dimensiones hasta proyectos de reconversión o esquemas mixtos que acompañen necesidades presentes y futuras. Superficies: • 154 m² cubiertos. • 157 m² totales. Ubicada en una zona que combina la tranquilidad de la vida barrial con una excelente conectividad, cuenta con rápido acceso a Av. Cabildo, Av. Federico Lacroze y Av. Elcano, además de cercanía a subte, múltiples líneas de colectivo, comercios, colegios y espacios verdes. Un entorno que ofrece una destacada calidad de vida urbana dentro de uno de los sectores más buscados de la ciudad. Una propiedad para quienes valoran los espacios amplios, la flexibilidad y el potencial de transformación. Un ph con escala, carácter y múltiples posibilidades para reinterpretarlo como hogar. Corredor Responsable: Brian Ezequiel Roldán - cucicba 7997. -Las medidas, superficies y valores informados son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, plano y/o documentación correspondiente. -xintel(rar-rar-4)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos y ph desdeUSD 99.000

6 un.1 a 3 amb.34 a 164 m² tot.

Huergo 261

Las Cañitas, Palermo

ParrillaBalcónTerrazaSolarium

Ubicado en Cañitas, ph Eco 12 Renta es el doceavo emprendimiento de viviendas realmente sustentables de la Ciudad de Bs As. Se compone de unidades mono 2 y 3 ambientes perfectamente diseñadas y pensadas hasta el último detalle, Muy luminosas y todas con espacios abiertos (balcones / terrazas / patios o jardines), algunos con parrillas propias. 1 local comercial en el frente, completa el emprendimiento. Los phs se entregan totalmente terminados, con detalles de calidad y primer nivel. Interiores de Placares priorizando el espacio de guardado y Aires acondicionados inverter individuales en los ambientes. Línea ph Eco Renta®. Se trata de edificios ph Eco® diseñados para optimizar rentabilidad por explotación de alquiler temporario turístico / coorporativo / estudiantil con superficie para destino comercial en planta baja. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, superficies pensadas para dicho destino. La tecnología se pone a favor de la reducción de expensas y la ecología. Sector de guardado de bicis y biblioteca de objetos, una vez más lo vuelven a diferenciar del resto de los proyectos. Como siempre en nuestros emprendimientos paneles solares para seguir acompañando nuestro compromiso con la ecología. Aferrados a la sustentabilidad, la innovación y la tecnología, mahe crea ph eco 12® como una manera de reinventar la vivienda de propiedad horizontal. Apto para personas con movilidad reducida. (Ley 5115 caba) Certificación edge® de sustentabilidad: mahe es una de las primeras desarrolladoras desu tipo en Argentina que ha obtenido precertificación de rango internacional edge® (World BankGroup) con ahorros certificados del 40% en energía, 28% en agua y 50% en materiales de altoimpacto ambiental, con ahorro en emisión de Co2 del 37, 62 t/año. Inversión en Pozo. 50% Anticipo y 12 cuotas en Pesos + cac. Invertí Pesos y llévate dólares. No Cobramos Comisión. Visita nuestra página web para ver todos nuestros emprendimientos y hacer el tour virtual. También podés bajarte la carpeta completa del emprendimiento que más te guste. Invertí en el lugar donde te gustaría vivir. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 199.000

$ 140.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zapiola al 900

Colegiales, Capital Federal

Venta ph de 3 ambientes con patio en Colegiales, reciclado, bajas expensas. Excelente ph en edificio de 3 pisos, doble frente, estilo señorial en la mejor zona de Colegiales. Ingresamos por recibidor a living y cocina comedor totalmente renovada, con salida al patio y ventanales a vistas verdes, a continuación, 2 dormitorios grandes con placares y aberturas nuevas: uno con ventana a patio interno con buen ingreso de luz y el otro con salida al patio del departamento. En el hall de distribución, espacio de guardado para blanco o vestidor y baño compartimentado (mesada, bacha y espejo con mueble de guardado separados del sector de baño). El patio es amplio y cuenta con sector de lavadero, mesada y pileta y conexiones para lavarropas. Todo el departamento esta reciclado a nuevo, caños cambiados, electricidad completa, baño y sanitarios nuevos al igual que la cocina, sus muebles, mesadas, bacha, griferia, etc. Aberturas de aluminio. Pisos de parquet y porcelanato. Recien pintado. Es el ph ideal que estas buscando. Super luminoso, cómodo, rodeado de verde, con un patio soñado, ambientes amplios, techos altos, super bien ubicado y en Planta Baja. Colegiales es un barrio que tiene de todo. Vivis tranquilo, rodeado de casas y verde y a la vez, tenés todo a tu alcance: avenidas, transportes (colectivos, tren, subte), zona comercial, restaurantes, bares y cafeterias, panaderias artesanales, clubes, espacios verdes, centros médicos y mil cosas mas. No te lo pierdas! Alvaro Gallo y Kaplan cucicba 8145Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 289.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Federico Lacroze 3500

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Leandro Goldszmidt. ph en venta de 4 ambientes en chacarita, capital federal. Un refugio urbano que fusiona diseño contemporáneo con funcionalidad inteligente, este Ph sobre Avenida Federico Lacroze representa la evolución del habitar moderno en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Características destacadas. Espacios Pensados para Vivir. • Superficie total de 170 m² con distribución estratégica. • 98 m² cubiertos que maximizan cada rincón. • 82 m² descubiertos que expanden tus posibilidades. • Orientación sureste que garantiza luminosidad natural. Diseño Inteligente. • 3 dormitorios amplios con excelente disposición interna todos con placares/vestidores y baños en suite. • 3 baños completos más toilette de cortesía en pb. • Cocina con desayunador integrado. • Living/comedor con conexión directa al patio. Comodidades Exclusivas. • Terraza privada ideal para momentos de relax. • Lavadero funcional. • Placares con diseño contemporáneo. Memoria descriptiva de terminaciones: - Pisos exteriores: Mármol natural tundra grey. - Pisos interiores planta baja: Mármol natural tundra grey. - Pisos interiores planta alta: Porcelanato Símil madera 120x20cm. - Mesadas de cocina: Silestone blanco cana. - Mesadas de baño: Silestone blanco cana. - Muebles de cocina: Melamina faplac color camellia. - Revestimientos de planta baja: Subway biselado 7, 5x15cm. - Aberturas de aluminio: Aberturas dvh linea modena color negro. - Revestimientos de baños: Marmol natural tundra grey. - Griferías de baños: fv dominic new. - Cerramiento de duchas: Mamparas de baño de vidrio con herrajes cromados. - Vestidores: Muebles en melamina blanca. - Horno eléctrico marca franke. - Anafe eléctrico marca top house. - Sistema de agua caliente por termotanque eléctrico rheem de 150lts con bomba presurizadora. - Pre instalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes. - Tomacorrientes y teclas de luz macroled linea milan. - Revestimientos exteriores: Revestimiento texturizado tarquini color blanco. - Barandas de escaleras: Barandas de vidrio con sistema de minipostes de acero inoxidable. - Iluminación spot led de embutir en cielorrasos. - Inodoros y bidet ferrum linea marina en todos los baños. ubicación estratégica. Chacarita ofrece la perfecta combinación entre tranquilidad residencial y pulso urbano. La proximidad a Federico Lacroze garantiza conectividad inmediata y acceso a servicios de primer nivel. Apto profesional que transforma cada metro cuadrado en una experiencia de vida única, donde el diseño se encuentra con la funcionalidad. Una inversión inteligente que supera las expectativas de confort y estilo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 288.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Monroe 1431

Belgrano, Capital Federal

Venta ph "sin expensas" 3 ambientes + escritorio, jardin terraza Y gran baulera en belgrano. ( no es apto credito) Exclusivo y luminoso ph sin expensas, desarrollado en dos plantas, ubicado en una de las zonas más residenciales de Belgrano. Con entrada independiente al frente sobre Av. Monroe al 1400, a metros de Av. Del Libertador. Excelente conectividad: a solo 10 minutos de Avenida General Paz y Acceso Norte Panamericana, con múltiples líneas de colectivos en la zona. La propiedad se ubica al frente y cuenta con acceso totalmente independiente, puerta blindada y ventana a la calle con dvh, ofreciendo la privacidad y el confort de una vivienda unifamiliar. Se destaca por su excelente luz natural durante todo el día y una distribución muy funcional. Superficie total aproximada: 110, 33 m² + baulera 36 m² aprox. • Planta Baja: 66, 67 m² cubiertos + 24, 87 m² descubiertos (patio y jardín) • Planta Alta: 12, 5 m² cubiertos + 6, 29 m² descubiertos (terraza) • Baulera en Planta Alta: 36 m² distribución Y espacios: planta baja: • Amplio y cómodo living-comedor con techo de vidrio lateral que aporta gran luminosidad todo el día. • Calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado frío/calor. • Pisos de pinotea en muy buen estado. • Dormitorio o escritorio con ventana dvh. • Toilette. • Cocina independiente de cómodo funcionamiento, con amplio espacio de guardado y muebles en excelente estado de conservación, con lavadero integrado y termotanque. • Salida a pequeño patio con posibilidad de parrilla móvil (actualmente en uso) • Baño principal completo, luminoso y con espacio de guardado. • Amplio dormitorio principal con placard de piso a techo con pisos de pinotea y salida al jardín. planta alta: • Dormitorio o escritorio con excelente luz natural. • Espacio chico actualmente usado como escritorio, podría ser espacio para vestidor si se usa como dormitorio. • Acceso a la baulera ( no habitable) • Terraza independiente con mucho potencial para disfrutar al aire libre. Una propiedad única, sin expensas, con espacio verde propio y entrada independiente, ideal para quienes buscan confort, privacidad y ubicación estratégica en uno de los barrios más demandados. Celia Carmen Molina Matrícula cucicba 7618. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Celia Carmen Molina, Matrícula cucicba 7618 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7618

Super destacado

PH y departamentos desdeUSD 107.500

7 un.1 a 3 amb.35 a 154 m² tot.

Honduras 4761

Palermo, Capital Federal

BalcónTerrazaParrilla

Ubicado en Palermo, ph Eco 14 Renta es el emprendimiento nro. 14 de viviendas para renta temporal realmente sustentables de la Ciudad de Bs As. Se compone de unidades mono, 2 y 3 ambientes perfectamente diseñadas y pensadas hasta el último detalle, Muy luminosas y todas con espacios abiertos (balcones / terrazas / patios o jardines), algunos con parrillas propias. 1 local comercial en el frente, completa el emprendimiento. Los phs se entregan totalmente terminados, con detalles de calidad y primer nivel. Interiores de Placares priorizando el espacio de guardado y Aires acondicionados inverter individuales en los ambientes. Línea ph Eco Renta®. Se trata de edificios ph Eco® diseñados para optimizar rentabilidad por explotación de alquiler temporario turístico / coorporativo / estudiantil con superficie para destino comercial en planta baja. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, superficies pensadas para dicho destino. La tecnología se pone a favor de la reducción de expensas y la ecología. Sector de guardado de bicis y biblioteca de objetos, una vez más lo vuelven a diferenciar del resto de los proyectos. Como siempre en nuestros emprendimientos paneles solares para seguir acompañando nuestro compromiso con la ecología. Aferrados a la sustentabilidad, la innovación y la tecnología, mahe crea ph eco 14® como una manera de reinventar la vivienda de propiedad horizontal. Apto para personas con movilidad reducida. (Ley 5115 caba) Certificación edge® de sustentabilidad: mahe es una de las primeras desarrolladoras de su tipo en Argentina que ha obtenido precertificación de rango internacional edge® (World Bank Group) con ahorros certificados del 40% en energía, 28% en agua y 50% en materiales de alto impacto ambiental, con ahorro en emisión de Co2 del 37, 62 t/año. Inversión en Pozo. 40% Anticipo y 24 cuotas en Pesos + cac. O Sino la opcion de 18 cuotas en Pesos + cac sin anticipo previo. Invertí Pesos y llévate dólares. No Cobramos Comisión. Visita nuestra página web para ver todos nuestros emprendimientos. También podés bajarte la carpeta completa del emprendimiento que más te guste. Invertí en el lugar donde te gustaría vivir. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 115.000

7%

$ 50.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bonpland 2300. Entre Paraguay y Charcas

Palermo, Capital Federal

Venta ph, 3 ambientes en palermo, Capital Federal. - Sobre la calle bonpland se ofrece este amplio ph de 3 ambientes con patio propio, ubicado en planta baja, una de las zonas más buscadas de palermo. - Entrada común y pasillo compartido. - Habitación con amplio ropero empotrado en la pared y salida al patio. - Habitación secundaria con amplio ropero empotrado en la pared con puertas espejas y corredizas. - Cocina completa con gran espacio de guardado. - Cuenta con patio propio de 3. 90 mts(aire y luz). - Posee luz natural y aire en todos sus ambientes. - Split frio/calor y agua caliente individual por calefón. - La propiedad se encuentra reciclada A nuevo en su totalidad (cañerías de gas, agua y electricidad), nada para hacerle. - Baño completo. - Además, tiene expensas bajas, lo que lo convierte en una opción práctica y económica para vivir con comodidad. - es apto credito. - Excelente ubicación, el entorno se caracteriza por su fuerte impronta comercial, con el nodo de Pacífico como epicentro: gran variedad de locales, propuestas gastronómicas, servicios y movimiento constante durante todo el día. Es un punto estratégico que combina actividad urbana con vida de barrio. La conectividades uno de sus mayores atributos, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo, la estación Palermo del tren San Martín, la línea D de subte y el Metrobús sobre Av. Juan B. Justo, facilitando el traslado rápido a distintos puntos de la ciudad. A su vez, se encuentra a pocas cuadras de Av. Santa Fe, Distrito Arcos, La Rural y los Bosques de Palermo, ofreciendo cercanía a espacios verdes, áreas de recreación y polos comerciales. Una ubicación consolidada, de alta demanda y en constante crecimiento, ideal tanto para vivir como para invertir. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1962)

Super destacado

USD 120.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz al 500

Colegiales, Capital Federal

Sobre Ciudad de la Paz entre Maure y Olleros, en una de las zonas más buscadas de Colegiales, esta propiedad ofrece una propuesta difícil de encontrar: patio propio, silencio real, doble altura y sin expensas. Se accede por pasillo compartido dentro de un conjunto de pocas unidades, lo que genera una dinámica tranquila y reservada desde el primer momento. Al ingresar, el patio toma protagonismo y se convierte en el corazón de la propiedad. Más que un espacio exterior, funciona como articulador de toda la casa: aporta luz, ventilación y una conexión permanente con el aire libre, ideal para sumar verde o disfrutar de un espacio de pausa en el día a día. El living, con doble altura y muy buena amplitud, permite resolver cómodamente distintos usos: sector de estar, comedor y espacio de trabajo o lectura. Una distribución versátil y funcional, pensada para aprovechar bien cada ambiente. La cocina es independiente, cómoda y de buenas dimensiones, con lavadero incorporado. El baño es completo y se encuentra bien resuelto dentro de la planta. En el entrepiso se desarrolla el dormitorio con vestidor, generando un sector más privado y una distribución práctica para la vida cotidiana. Su ubicación es otro diferencial: a metros de Av. Federico Lacroze y Av. Cabildo, con excelente conectividad, cercanía a múltiples medios de transporte, gastronomía y servicios, además de rápido acceso a Palermo Hollywood. Una propiedad con identidad propia, ideal para quienes buscan salir del formato tradicional de departamento y priorizar independencia, tranquilidad y estilo. Coordiná tu visita para conocerlo.

Super destacado

USD 415.000

209 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Concepción Arenal al 3000

Chacarita, Capital Federal

Viví como en una casa… pero en un ph situado en el corazón de la ciudad. Si estás buscando un ph espacioso, con luz y privacidad real —de esa que casi no existe en la ciudad— este tríplex en Chacarita no es una opción más: es una oportunidad que cambia la forma en la que vivís, y ¡¡no pagas expensas!! Ubicado sobre Concepción Arenal, casi esquina Charlone, cerca del mercado de pulgas (antigüedades), y a minutos de Palermo Hollywood, combina lo mejor de dos mundos: la tranquilidad de un hogar independiente con la cercanía a todo. A diferencia de un departamento tradicional, acá cada ambiente respira amplitud, cada nivel tiene su propia identidad y cada rincón está pensado para disfrutar. Planta Baja – Donde todo empiezaIngresas desde la calle a través de una puerta enrejada hacia un espacio semicubierto con cochera propia y portón automático. Seguridad, comodidad y acceso directo: como en una casa. El living comedor te recibe con proporciones generosas, luz natural y una conexión directa con el exterior que se siente apenas entrás. El patio con parrilla no es un detalle: es el escenario de encuentros, asados y momentos que valen. La cocina, moderna y funcional, mira al frente y está equipada para el día a día real: espacio y guardado inteligente. Cuenta con un toilette de recepción y el bajo escalera está preparado para que estibes tus vinos ni bien te mudes. Primer Piso – El equilibrio perfecto entre descanso y funcionalidad. Un hall distribuidor con espacio para escritorio o biblioteca (ideal home office) conecta los tres dormitorios. El dormitorio principal mira al frente, tiene su propio balcón, baño en suite con ventilación natural y placar. Es un verdadero refugio. Los otros dos dormitorios repiten la fórmula que importa: luz, ventilación, placar y comodidad. Nada improvisado. Baño completo adicional con bañera y ventana al exterior. Segundo Piso – El espacio que se adapta a tu vidaAcá es donde esta propiedad se diferencia de verdad. Un gran ambiente abierto, luminoso, con ventanal de pared a pared y vista al verde. Es ese espacio que todos quieren y pocos encuentran. ¿Playroom? ¿Sala de estar? ¿Cuarto dormitorio? ¿Estudio? No tenés que adaptarte vos: el espacio se adapta a tu vida. Además: * Lavadero independiente* Baño de servicio o segundo toilette* Terraza orientada hacia el Noroeste. Detalles que marcan la diferenciaPorque no todo es lo que se ve a primera vista: * Calefacción por losa radiante en todos los ambientes (sí, incluso baños) no así en los placares (para que puedas conservar muy bien el vino) * Caldera Peisa para calefacción y agua caliente* Materiales de calidad en cada planta* Cocina y griferías de primera línea¿Por qué elegir esta propiedad? Porque no estás comparando con un departamento más. Estás comparando: * vivir apretado vs. Vivir con amplitud* compartir espacios vs. Tener independencia real* adaptarte vos vs. Que la propiedad se adapte a tu estilo de vidaEste triplex no se explica, se siente. Y cuando lo recorrés, entendés por qué no hay otro igual. Si buscás algo distinto, con carácter y potencial real… coordinemos una visita

Super destacado

USD 115.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jorge Newbery al 4500

Chacarita, Capital Federal

Excelente ph tipo departamento de dos dormitorios con gran terraza propia. Totalmente reciclado. es un tercer piso por escalera. El edificio no tiene ascensor. no es apto créditoav. Jorge Newbery al 3600 – Chacarita. (entre Iturri y Caldas). -Hall de ingreso (medidas 2, 90 x 1, 00 aprox). -Cocina reciclada / comedor con barra desayunadora (medidas 4, 15 x 3, 00 aprox). -Terraza semicubierta ideal lavadero (medidas 4, 45 x 2, 00 aprox). -Gran terraza descubierta en forma de “L” con vista abierta. -Dormitorio #1 con aire acondicionado (medidas 3, 65 x 3, 20 aprox). -Dormitorio #2 (medidas 4, 00 x 3, 10 aprox). -Baño completo reciclado con bañera (medidas 2, 80 x 2, 10 aprox). (Posibilidad de convertirlo en un dos ambientes amplio) Disposición: Contrafrente – Orientación: Este. Totalmente reciclado hace 5 años: cañerías, instalación eléctrica, pisos, carpintería y muebles de cocina. Pisos flotantes simil madera – Termotanque eléctrico – Cocina con anafe – Muchísima luz natural. Características destacadas: -Único departamento en el tercer piso. -Gran privacidad. -No paga expensas - Los gastos de mantenimiento del edificio se encuentran cubiertos por al alquiler de una antena de una empresa de telefonía-Terraza propia al contrafrente de uso exclusivo. -Terraza común del edificio al frente. Superficie cubierta: 48 m²Superficie semicubierta: 8 m²Superficie descubierta: 40 m²Superficie total: 96 m²Ubicación estratégica en el barrio de Chacarita, sobre Av. Jorge Newbery casi esquina Iturri. A 700 mts de la estación Lacroze (tren y subte). Cercano a Villa Crespo, Colegiales y con excelente conectividad por múltiples líneas de colectivo. __________________________________________________________________________________________________ Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 258.000

105 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Virrey Loreto 3000 | Colegiales | PH

Colegiales, Capital Federal

Ph de 5 ambientes con patio- Ubicado en el corazón de Colegiales. Tipo dúplex en 2 plantas, súper luminoso! planta baja: - Amplio living- Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena- Comedor versátil, con opción de dividir y transformar en distintos espacios de uso- Baño completo - Patio- Lavadero cubierto independienteplanta alta: - (2) Dos dormitorios con vestidor- Tercer dormitorio con placard- Baño completo¡sin expensas! *aclaración: no es apto créditoubicado en el corazón del barrio de Colegiales que combina la tranquilidad de sus calles arboladas con una excelente conectividad: Subte D, Tren Mitre y múltiples líneas de colectivos a pocos metros. Rodeado de cafés, restaurantes, colegios y centros culturales, ofrece un estilo de vida barrial con todo a mano. Además, cuenta con cercanía a plazas y espacios verdes, ideal para disfrutar al aire libre. Una zona en constante revalorización, donde conviven tradición, diseño y modernidad. Colegiales es el barrio de Buenos Aires con mejor calidad de vida. Un barrio tranquilo, verde y con alma de pueblo fue destacado como el mejor lugar para vivir en la Ciudad de Buenos Aires, según un estudio reconocido a nivel regional. A pesar de estar entre dos polos con alta densidad como Palermo y Belgrano, mantiene su ritmo sereno y mucha identidad propia. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 139.990

$ 11.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.5 dorm.2 baños

Cabrera al 4400

Palermo, Capital Federal

Buscás un ph que no sea un dolor de cabeza? Encontrar una propiedad estructuralmente impecable, con expensas de $11. 000 (últimas) es, literalmente, encontrar una aguja en un pajar. -Estructura noble: Olvidate de los problemas típicos de los ph antiguos. La base es sólida y el mantenimiento del edificio es impecable. -Luminosidad 10/10 y silencio 100/10: En el corazón de la ciudad, pero con la paz de un barrio cerrado. -Versatilidad real: Actualmente cuenta con 3 dormitorios (Dos en planta baja grandes, uno arriba y otro que podría ser una habitación más, una oficina o un estar, o bien armar un quincho descubierto ya que tiene dos cocinas, una en pb y otra en el primer piso). Posibilidad de construir terraza arriba (Casi todos los ph lo han realizado) -Ficha Técnica: Superficie: 82. 30m2 totales. Superficie cubierta: 76 m2Superficie descubierta: 4. 5 m2Superficie semicubierta: 1, 50m2-Distribución: 4 ambientes (3 dormitorios + estar/oficina). -Baños: 2. -Extra: Patio con parrilla. -Gastos: Expensas soñadas de $11. 000. -Medidas: pb total 6. 75x6. 75 (2 habitaciones, ño y recepción). Primer piso estar 4x2. 96, habitación 4x2. 90, patio 1. 07x4. 02Estás en el epicentro de la movida porteña pero en una cuadra que mantiene la esencia residencial. Conectividad: A pasos de Av. Scalabrini Ortiz y Av. Córdoba. Acceso rápido a múltiples líneas de colectivo y cercanía con la línea D de Subte. Lifestyle: A minutos de los mejores spots gastronómicos de Palermo Soho y el circuito de diseño de Palermo Viejo. Cercanía: Supermercados, bancos y colegios de primer nivel en un radio de 4 cuadras. Querés coordinar una visita para entender el verdadero potencial de estos metros? Dejanos tu contacto y hacemos visita! “Ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. ” -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

$ 6.500.000

309 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños

Guemes 4000

Palermo, Capital Federal

[mel-Ver datos] Güemes 4086 & Malabia | ph en esquina de categoría Ideal uso institucional. Ubicado en una de las esquinas más buscadas de Palermo, se presenta este ph de gran escala desarrollado en 1° y 2° piso, la unidad cuenta con excelente presencia, amplios espacios y una configuración arquitectónica difícil de encontrar en la zona.. Con una superficie total aproximada de 450 m², la propiedad se destaca por su versatilidad, luminosidad y múltiples expansiones exteriores, características altamente valoradas para usos profesionales e institucionales. Arquitectura & distribución. Desarrollado en dos plantas, el inmueble ofrece una planta funcional y eficiente, con: * Amplias salas de trabajo / aulas. * Áreas administrativas definidas. * Núcleo de servicios completo (baños múltiples) * Cocina independiente. * Circulaciones cómodas y bien resueltas. * Patio descubierto y espacios de expansión. * Balcones y terrazas propias. La condición de esquina garantiza ventilación cruzada y luz natural en todos los ambientes, generando un entorno de trabajo confortable y eficiente. Posicionamiento. Propiedad ideal para quienes buscan instalar o relocalizar una operación sin necesidad de obra estructural significativa, optimizando tiempos y costos. Usos recomendados: * Instituciones educativas. * Centros médicos / terapéuticos. * Oficinas corporativas / cowork. * Academias / centros de formación. Ubicación: En el corazón de Palermo, sobre Güemes y Malabia, a pasos de Av. Scalabrini Ortiz. Zona consolidada, con excelente conectividad y entorno profesional. Valor diferencial. Inmuebles de estas características gran metraje, desarrollo en dos plantas, expansiones exteriores y tipología ph en esquina son escasos en el mercado. Una oportunidad concreta para proyectos que requieran superficie, identidad y funcionalidad en una ubicación premium. Ajuste trimestral por ipc.. ar. -7470- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado
Ver mapa