• Colegiales

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 PH con cocina y mas de 2 baños a estrenar en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 320.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Virrey Arredondo al 3100, Colegiales

Colegiales, Capital Federal

Ph en Venta - 4 Ambientes con Terraza y Parrilla - Sin Expensas - Entrada Independiente - Virrey Arredondo al 3100, ColegialesUbicado sobre Virrey Arredondo al 3100, entre calles Conde y Cap. Gral. Ramón Freire, en una de las zonas más buscadas de Colegiales, se presenta este ph de 4 ambientes con entrada independiente, desarrollado en dos plantas y con excelente distribución. valor de venta: usd 320. 000En planta baja, se desarrolla el sector principal de la vivienda, compuesto por un cómodo living comedor con cocina integrada, dos dormitorios con pisos de parquet y un baño completo. La unidad cuenta con entrada independiente y un agradable pasillo patio que aporta ventilación y luz natural. En planta alta, se encuentra un amplio ambiente tipo dormitorio/estudio con pisos de parquet y baño completo, ideal como master suite, espacio de trabajo o área independiente. Desde allí se accede a una gran terraza con parrilla y sector de lavadero, conformando un espacio exterior de uso pleno. La propiedad cuenta con calefacción mediante estufas y equipos de aire acondicionado. Refaccionado en 2006 instalaciones de luz, gas y agua. Una opción versátil, con muy buena distribución, espacios exteriores y el valor agregado de la independencia propia de un ph, en una ubicación estratégica dentro de Colegiales. La propiedad cuenta con un total aproximado de 180 m², distribuidos en 110 m² cubiertos y 70 m² descubiertos entre patio y terraza. 121 por escrituraNo dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 185.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Forest al 1141

Colegiales, Capital Federal

Ubicada en el encantador barrio de Colegiales, sobre la Avenida Forest 1141, esta propiedad tipo ph se presenta como una excelente opción para quienes buscan comodidad y un entorno tranquilo en la vibrante Capital Federal. Con una disposición contrafrente, este inmueble de dos plantas ofrece un diseño funcional y espacios bien distribuidos, ideales para el disfrute familiar. Con una superficie cubierta de 90 m², la propiedad cuenta con cuatro ambientes bien definidos, incluyendo una suite principal y dos baños completos. La distribución inteligente de sus espacios incluye un balcón, cocina equipada con muebles one touch, amplio living-comedor diario, que invita a disfrutar de momentos memorables. Además, ofrece un hall de entrada, conexión para lavarropas, escritorio o biblioteca, lo que proporciona un ambiente versátil para diferentes necesidades. El ph incluye un patio y una terraza privada, perfectos para disfrutar del aire libre. La propiedad ha sido equipada con preinstalación de aire acondicionado y destaca por su luminosidad natural. Es apta para mascotas y dispone de una parrilla, lo que la convierte en un espacio ideal para reuniones al aire libre. En cuanto a servicios, cuenta con agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento, asegurando todas las comodidades necesarias para la vida diaria. Aunque no tiene espacio de estacionamiento cubierto ni descubierto, la ubicación ofrece fácil acceso al transporte público y a las principales arterias de la ciudad como también hay cocheras de alquiler mensuales a pocos metros. Cabe destacar que la propiedad no es apta para crédito. Sin embargo, su situación vacía permite una mudanza rápida y sin complicaciones. Esta es una oportunidad única para aquellos que desean un hogar acogedor en una de las zonas más solicitadas de Buenos Aires. Reciclado hecho bajo la supervisión de un arquitecto. Detalles constructivos: Sanitarios y griferías de primeras marcas. Pisos y paredes de los baños revestidas en porcelanato, piso de vinilo en el living comedor, cocina y dormitorios. Aberturas de aluminio de piso a techo, mesada de granito, mueble bajo mesada y alacena. Acceso a primer piso por escalera de mármol.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 305.000

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

COSTA RICA 5900. Entre Dr E Ravignani y Arevalo

Palermo, Capital Federal

Venta de Casa 4 Ambientes en Palermo, Capital Federal. casa en venta (ph) . En palermo hollywood - 4 ambientes + patio cubierto - Y espacio aéreo propio (terraza) en superficie cubierta (74 m2) - costa rica 5900. usd 315. 000 - Apto Crédito Bancario - Patio y Espacio Aéreo Propio - Solamente 3 unidades en el lote (2 en pb y 1 en primer piso) Descubrí este excelente 4 ambientes en ph, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, sobre la calle Costa Rica 5900. 74. 16 m2 cubiertos (por titulo) 4. 70 m2 semi-cubiertos (por titulo) 38. 03 m2 descubierto (patio) Espacio Aéreo Propio sobre m2 construidos (74. 16 m2) - Terraza sin acceso. Total: 116. 89 m² (por título) Total con Terraza: 191. 00 m2. características destacadas: Amplio, luminoso, cómodo y encantador ph de 4 ambientes, ingreso por pasillo, en 1 planta, con funcionamiento familiar ideal, contrafrente muy luminoso, 3 habitaciones en total, 2 baños en total. Ingreso a hall amplio con distribución a Patio y Living comedor, en pb se desarrolla toda la propiedad, con ambientes muy grandes, no abona expensas. Cocina independiente, muy amplia, con comedor diario, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con calefón para el agua caliente. Patio a nivel una parte semi cubierta y otra descubierta. Lavadero separado. 3 amplios dormitorios desarrollados en pb. Gran Living comedor. 2 baños (1 toilette y 1 baño completo). Estado Original, ideal para actualizar y ampliar. Calefacción individual y refrigeración por aire acondiconado. Pisos madera y cerámicos, en muy buen estado de conservación, tanto en living comedor, como en dormitorios, cocina y baños. Consorcio muy bien mantenido, solo 3 unidades, no abonan expensas. Estado: Departamento en muy buen estado general (original), con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto crédito Bancario. Apto Mascotas. Escritura inmediata. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Palermo Hollywood, a 4 cuadras de Av. Santa Fe y Subte D (Estación Carranza) más múltiples líneas de colectivo. Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2090)

Super destacado

USD 139.990

$ 11.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.5 dorm.2 baños

Cabrera al 4400

Palermo, Capital Federal

Buscás un ph que no sea un dolor de cabeza? Encontrar una propiedad estructuralmente impecable, con expensas de $11. 000 (últimas) es, literalmente, encontrar una aguja en un pajar. -Estructura noble: Olvidate de los problemas típicos de los ph antiguos. La base es sólida y el mantenimiento del edificio es impecable. -Luminosidad 10/10 y silencio 100/10: En el corazón de la ciudad, pero con la paz de un barrio cerrado. -Versatilidad real: Actualmente cuenta con 3 dormitorios (Dos en planta baja grandes, uno arriba y otro que podría ser una habitación más, una oficina o un estar, o bien armar un quincho descubierto ya que tiene dos cocinas, una en pb y otra en el primer piso). Posibilidad de construir terraza arriba (Casi todos los ph lo han realizado) -Ficha Técnica: Superficie: 82. 30m2 totales. Superficie cubierta: 76 m2Superficie descubierta: 4. 5 m2Superficie semicubierta: 1, 50m2-Distribución: 4 ambientes (3 dormitorios + estar/oficina). -Baños: 2. -Extra: Patio con parrilla. -Gastos: Expensas soñadas de $11. 000. -Medidas: pb total 6. 75x6. 75 (2 habitaciones, ño y recepción). Primer piso estar 4x2. 96, habitación 4x2. 90, patio 1. 07x4. 02Estás en el epicentro de la movida porteña pero en una cuadra que mantiene la esencia residencial. Conectividad: A pasos de Av. Scalabrini Ortiz y Av. Córdoba. Acceso rápido a múltiples líneas de colectivo y cercanía con la línea D de Subte. Lifestyle: A minutos de los mejores spots gastronómicos de Palermo Soho y el circuito de diseño de Palermo Viejo. Cercanía: Supermercados, bancos y colegios de primer nivel en un radio de 4 cuadras. Querés coordinar una visita para entender el verdadero potencial de estos metros? Dejanos tu contacto y hacemos visita! “Ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. ” -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 390.000

249 m² tot.10 amb.8 dorm.3 baños

Ángel Justiniano Carranza 2100

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Jorge Roberto Llama Somoza Y James. Este increíble ph de dos plantas, actualmente Estudio Cinematográfico, es una oportunidad única, ubicado en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Este ph ofrece un diseño único y funcional para trabajar o vivir, es con entrada independiente 1er piso cuenta con dos baños, recepción, sala de reuniones, dos despachos al frente con balcón, una galería, otra habitación u oficina, cocina completa y al final un patio con parrila en un entorno relajado. 2do piso, que se accede por escalera desde el patio, tiene tres despachos mas y sala de proyección con un baño, guardarropas, lavadero y también balcón al frente. Todos los ambientes están equipados con A/A, alarma con monitoreo por pantalla y por celular. Son solo 4 unidades, está con entrada independiente, se conservaron todas las puertas y aberturas originales de estilo, Instalación eléctrica reforzada en todo el Ph., con muy pocas modificaciones podes hacer de este Ph tu vivienda. Ubicado en el corazon de palermo hollywood, este ph ofrece la combinacion perfecta de estilo, comodidad Y ubicacion, tanto para vivienda O para uso profesional, no te pierdas la oportunidad de hacerlo tuyo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 248.000

91 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Amenabar al 100

Palermo Hollywood, Palermo

¡Un ph soñado en pleno palermo hollywood! Totalmente reciclado A nuevo con materiales y equipamiento de 1ra calidad En una de las zonas mas demandadas de la ciudad, reconocida internacionalmente. A metros de los cafés y restós de moda de Av. Dorrego, Plaza Mafalda, Distrito Audiovisual, Mercado de Pulgas, Univ. San Andrés, etc. Un rincón tranquilo de ese barrio vibrante, con calles adoquinadas, añosa arboleda, y poco tránsito. Conectado por múltiples líneas de colectivos y cercano a la Estación Carranza del ffcc Mitre a Retiro y el subte linea “D”. Al entrar al ph encontramos un luminoso patio abierto, decorado con mosaicos tipo andaluz. Hay lugar para instalar una parrilla o lavarropas. Por una de las puertas se ingresa directamente a la Cocina, que está semi – integrada al Living Comedor. Equipada con artefactos de última generación: Anafe, Horno, Extractor y Termotanque electricos. La mesada y las alacenas son amplias, modernas y funcionales. Hay espacio para instalar un lavarropas o lavaplatos bajo mesada. El Living Comedor tiene ventana al exterior y un cálido piso de tradicional pinotea, totalmente restaurada a nuevo. Hay instalación preparada para Aire Acondicionado. Por un pasillo interno se accede al Dormitorio Principal, con piso de pinotea, ventana externa y un amplio placard. El Segundo Dormitorio tiene también acceso independiente desde el patio ( apto para consultorio, etc). Cuenta con dos baños totalmente equipados, con ducha, revestimientos y sanitarios de 1ra calidad. Por una escalera de material se desciende al Subsuelo, donde se ubica un amplio espacio (25m2) a utilizar como 3er Dormitorio, Play Room, Taller, Estudio, Atelier, etc. sin expensas, apto profesional, Contáctate para visitarlo y decidirte por una excelente inversion inmobiliaria, en un lugar que se revaloriza constantemente. Para disfrutarlo como Vivienda, ó alquiler con alta renta en U$ ó $. te esperamos!

Super destacado

USD 190.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

AV. GODOY CRUZ 1710

Palermo, Capital Federal

Venta de ph 3 ambientes en Palermo con terraza. Luminoso, Capital Federal. *Consulte por posibilidad de permuta y entrega de propiedad en parte de pago* -Terraza propia con quincho con parrilla. -Super luminoso. -Excelente ubicación. -Refaccionado a nuevo. -2 Dormitorios + 1/2 Ambiente en segundo piso ideal para escritorio o espacio de guardado. -1 Baño completo + 1 Toilette. -Cocina independiente. -Living/Comedor super luminoso. -Calefón, mosquiteros, persianas, interiores de placard y caños de agua nuevos. -Recién impermeabilizado todo el exterior de la propiedad. -Solo 7 unidades divididas en dos bloques. -Son 68m2 cubiertos y 90m2 totales aprox. Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

Super destacado

USD 290.000

137 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Thames 1200

Palermo, Capital Federal

Venta ph 3 Ambientes con Terraza, Parrilla y Cochera – Palermo Soho | 137 m². Thames 1200. 290. 000 usd. 20. 000 usd (cochera opcional) 15 años antigüedad. orientación Norte. Disposición Frente. Ubicado en el corazón de Palermo Soho, sobre Thames entre Niceto Vega y Córdoba, este exclusivo ph combina diseño moderno, amplitud y excelente conectividad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Destacados que lo hacen único. 137 m² totales. Terraza propia con parrilla. Hidromasaje. Cochera cubierta (opcional) Muy bajas expensas. Estilo moderno tipo casa en altura. Súper luminoso en todos sus ambientes. distribución funcional en 3 plantas. - Primera Planta. Amplio living-comedor con grandes ventanales. Balcón al frente. Cocina integrada con barra. Toilette de recepción. Espacios de guardado. - Segunda Planta. 2 dormitorios con placard y excelente luz natural. Baño completo. - Tercera Planta. Gran terraza privada. Parrilla propia. Espacio ideal para reuniones, relax o expansión. detalles de calidad. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado en living y dormitorios. Excelente estado general. Edificio de solo 2 pisos (tipo ph, mayor privacidad) Apto mascotas. cochera (opcional) Cochera cubierta. Valor: usd 20. 000. ubicación privilegiada. A metros de polos gastronómicos, bares, tiendas de diseño y múltiples medios de transporte. Una zona ideal tanto para vivir como para invertir. Ideal para: Vivienda propia con estilo. Inversión en alquiler temporal (Airbnb) Quienes buscan terraza y parrilla en Palermo. propiedades así no aparecen todos los días. Si buscás un ph moderno, con espacios exteriores reales y ubicación premium, esta es una oportunidad única. Contactanos para visitarlo/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 229.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gorriti 5770

Colegiales, Capital Federal

Hermoso ph Refaccionado de 3 ambientes, con terraza y sin expensas en Palermo Hollywood. Si tienes que vender para comprar o te interesa una tasación, será un placer ayudarte en el proceso. Todas las propiedades que trabajamos las comecializamos de forma profesional. Fotos y videos profesionales, plano por arquitecto, recorrido virtual en 360º y el máximo destaque para que estén de primeras en las búsquedas. Eso nos permite vender en menos de 4 meses el 80% de los inmuebles que publicamos. Descripción: En la planta baja de un lote de 5 ph se encuentra esta linda propiedad totalmente refaccionada, Al ingresar nos recibe un hall distribuidor que nos conecta, a mano inquiera con un moderno baño con ducha y a mano derecha con un amplio living comedor con cocina integrada, que destaca por su doble altura y su cocina moderna. Esta cuenta con conexión a gas, amplios espacios de guardado hasta el techo. Mesada de granito y extractor de tipo campana. En pb tenemos una estufa de tiro balanceado y un aire acondicionado. Todos los ambientes ventilan hacia un patio central que le brinda excelente luz natural y circulación de aire. En este patio tenemos un lavadero actualmente usado de baulera, ya que el lavadero se integró a la cocina con conexión a lavarropas. Además se podría aprovechar el bajo escalera para más espacio de guardado. Planta Alta: Pasando el lavadero, subimos las escaleras con un hermoso cerramientos vidriado. En el entrepiso nos encontramos el dormitorio secundario con muy buena ventilación. Seguimos, e ingresamos al dormitorio principal con baño en suite, placard empotrado y ventanales con doble vidrio con salida a una linda terraza, ideal para tomar algo. Finalmente, subiendo las escaleras llegamos a la terraza, lindo espacio con pisos de cerámico, área de lavadero y espacio par colocar parrilla. Cuenta con tanque de agua. Los m2 de la publicación son aproximados, 71, 30 mts2 por escritura. Si buscas un ph con buenos espacios y áreas de disfrute familiar, esta es tu oportunidad! Contactanos! Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 550.000

260 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Cap. Gral. Ramón Freire al 900

Colegiales, Capital Federal

Excelente oportunidad de inversión en el corazón del barrio de Colegiales. Este ph en Block, ubicado en Cap. Gral. Ramón Freire 922, ofrece una combinación perfecta entre espacio residencial y comercial. En planta baja, se encuentra un amplio local apto para uso gastronómico, equipado con baños para damas y caballeros, un depósito al fondo y una gran vidriera que asegura visibilidad y atractivo comercial. Su proximidad a Radio Rivadavia garantiza un flujo constante de potenciales clientes. En la planta alta, dos departamentos independientes brindan comodidad y funcionalidad. Cada uno cuenta con dos dormitorios, cocina y un living comedor, ideal para familias o parejas. Los departamentos comparten un encantador patio con plantas que aporta un toque de naturaleza y tranquilidad al conjunto, además de una generosa terraza equipada con un quincho y una parrilla techada, perfecta para reuniones sociales. El inmueble, con una antigüedad de 40 años, está construido sobre una superficie cubierta de 260 m2. No cuenta con espacio de estacionamiento, pero su ubicación en una zona vibrante y bien conectada de Capital Federal, con servicios de agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad, lo convierte en una opción práctica y atractiva. Este ph no es apto crédito, pero es ideal para quienes buscan un inmueble versátil y con gran potencial de rentabilidad. Apto para mascotas y uso profesional, este espacio ofrece infinitas posibilidades de desarrollo. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 415.000

209 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Concepción Arenal al 3000

Chacarita, Capital Federal

Viví como en una casa… pero en un ph situado en el corazón de la ciudad. Si estás buscando un ph espacioso, con luz y privacidad real —de esa que casi no existe en la ciudad— este tríplex en Chacarita no es una opción más: es una oportunidad que cambia la forma en la que vivís, y ¡¡no pagas expensas!! Ubicado sobre Concepción Arenal, casi esquina Charlone, cerca del mercado de pulgas (antigüedades), y a minutos de Palermo Hollywood, combina lo mejor de dos mundos: la tranquilidad de un hogar independiente con la cercanía a todo. A diferencia de un departamento tradicional, acá cada ambiente respira amplitud, cada nivel tiene su propia identidad y cada rincón está pensado para disfrutar. Planta Baja – Donde todo empiezaIngresas desde la calle a través de una puerta enrejada hacia un espacio semicubierto con cochera propia y portón automático. Seguridad, comodidad y acceso directo: como en una casa. El living comedor te recibe con proporciones generosas, luz natural y una conexión directa con el exterior que se siente apenas entrás. El patio con parrilla no es un detalle: es el escenario de encuentros, asados y momentos que valen. La cocina, moderna y funcional, mira al frente y está equipada para el día a día real: espacio y guardado inteligente. Cuenta con un toilette de recepción y el bajo escalera está preparado para que estibes tus vinos ni bien te mudes. Primer Piso – El equilibrio perfecto entre descanso y funcionalidad. Un hall distribuidor con espacio para escritorio o biblioteca (ideal home office) conecta los tres dormitorios. El dormitorio principal mira al frente, tiene su propio balcón, baño en suite con ventilación natural y placar. Es un verdadero refugio. Los otros dos dormitorios repiten la fórmula que importa: luz, ventilación, placar y comodidad. Nada improvisado. Baño completo adicional con bañera y ventana al exterior. Segundo Piso – El espacio que se adapta a tu vidaAcá es donde esta propiedad se diferencia de verdad. Un gran ambiente abierto, luminoso, con ventanal de pared a pared y vista al verde. Es ese espacio que todos quieren y pocos encuentran. ¿Playroom? ¿Sala de estar? ¿Cuarto dormitorio? ¿Estudio? No tenés que adaptarte vos: el espacio se adapta a tu vida. Además: * Lavadero independiente* Baño de servicio o segundo toilette* Terraza orientada hacia el Noroeste. Detalles que marcan la diferenciaPorque no todo es lo que se ve a primera vista: * Calefacción por losa radiante en todos los ambientes (sí, incluso baños) no así en los placares (para que puedas conservar muy bien el vino) * Caldera Peisa para calefacción y agua caliente* Materiales de calidad en cada planta* Cocina y griferías de primera línea¿Por qué elegir esta propiedad? Porque no estás comparando con un departamento más. Estás comparando: * vivir apretado vs. Vivir con amplitud* compartir espacios vs. Tener independencia real* adaptarte vos vs. Que la propiedad se adapte a tu estilo de vidaEste triplex no se explica, se siente. Y cuando lo recorrés, entendés por qué no hay otro igual. Si buscás algo distinto, con carácter y potencial real… coordinemos una visita

Super destacado

USD 335.000

195 m² tot.6 amb.3 baños

Delgado al 900

Colegiales, Capital Federal

A refaccionar. Dos ph en block a refaccionar. En planta baja, al contrafrente, se encuentra un ph de 2 ambientes. Al frente, desarrollado en dos plantas, se dispone un ph de 4 ambientes que cuenta con patio y terraza, brindando espacios al aire libre y buena ventilación. La propiedad en su conjunto ofrece múltiples posibilidades, es una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con posibilidades de renovación y personalización. unidad 1Planta baja: Sup. Cubierta: 50, 42m²Sup. Descubierta: 5, 29m²Sup. Total: 55, 71m²Azotea: Sup. Cubierta: 10, 18m²Sup. Descubierta: 42, 2m²Sup. Total: 52, 20m²Sup. Total Unidad 1: 107, 91m²unidad 2: Planta baja: Sup. Cubierta: 40, 52m²Sup. Semi Cubierta: 2, 53m²Sup. Descubierta: 6, 8m²Sup. Total: 49, 13m²Azotea: Sup. Cubierta: 4, 84m²Sup. Semi Cubierta: 1, 52m²Sup. Descubierta: 31, 67m²Sup. Total: 38, 03m²Sup. Total Unidad 2: 87, 16m² larocca propiedades cucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 310.000

171 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Dorrego al 2100

Palermo Hollywood, Palermo

Ph en venta en el corazón de Palermo Hollywood, ubicado en la esquina de Costa Rica y Dorrego. 106m2 cubiertos+ 65m2 descubiertos( terraza, patio) Total= 171m2La propiedad se desarrolla al frente. Cuenta con 3 dormitorios y 3 baños, Dispone de un patio interno, que aporta luz natural y ventilación a los ambientes, generando un espacio ideal para disfrutar al aire libre dentro de la propiedad. Además, posee una gran terraza con parrilla. Ubicado en una de las mejores esquinas de Palermo Hollywood, "Las medidas son aproximadas. "**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 515.000

8%

232 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Céspedes 2998

Colegiales, Capital Federal

Exclusivo triplex de 5 ambientes desarrollado en tres plantas, que combina la seguridad de un ph con los espacios, amplitud y comodidad de una casa. Ubicado en una de las mejores zonas de Colegiales, a solo 200 metros de la Estación Colegiales, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios y oferta gastronómica. Una propiedad ideal para familias que buscan metros, funcionalidad y excelente ubicación. Características generales. - Desarrollado en 3 plantas. - Superficie aproximada de 230 m². - Muy luminoso y con excelente ventilación. - Cochera y baulera en planta baja. - Calefacción y aire acondicionado central. Interior. - Primera planta con living y comedor diario integrados en desnivel, con salida total al patio. - Gran patio con parrilla de aproximadamente 40 m². - Cocina completa y funcional. - Baño en planta. - Segunda planta con dos dormitorios amplios con placard y baño completo. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Tercera planta con playroom de aproximadamente 30 m², muy luminoso, con baño propio. Destacados. + Triplex tipo casa, con amplios espacios. + Patio grande con parrilla ideal reuniones. + Suite con vestidor. + Playroom con baño, adaptable a múltiples usos. + Ubicación estratégica cerca de estación y transporte. Una propiedad con categoría, amplitud y excelente ubicación, ideal para vivir con comodidad y disfrutar cada espacio. Consúltanos para coordinar una visita.

Super destacado
Super destacado

USD 415.000

209 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Concepción Arenal 3600

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Mariana Tursky. venta Espectacular Triplex de 5 ambientes, ubicado en el barrio Chacarita sobre la calle Concepción Arenal entre Roseti y Charlone a una cuadra de Av. Córdoba y de Av. Dorrego, a pocas cuadras del Barrio Palermo Hollywood. La propiedad de 20 años aprox. De antiguedad se encuentra emplazada en un complejo de viviendas similares, pero es totalmente independiente, su diseño ofrece la sensación de vivir en una casa, con espacios privados, amplios y luminosos. Descripción de las Plantas: pb: Ingreso desde la calle desde puerta enrejada hacia un espacio semicubierto en el cual se encuentra la cochera con portón automático. Puerta de entrada hacia el living comedor de amplias dimensiones, luminoso con gran ventanal por el cual se accede al Patio. Aire acondicionado. El patio que orienta hacia el pulmón de manzana, cuenta con generosas dimensiones y una parrilla, ideal para disfrutar todo el año. Cocina que orienta hacia el frente de la propiedad, con amoblamiento moderno y espacioso. Tiene conexión para lavavajillas, gas para el anafe y horno, campana extractora y espacio para colocar la heladera. Toillete de Recepción. Escalera para acceder a la Primer Planta. Planta Primer Piso: Hall de distribución hacia los tres Dormitorios y al Baño completo. Espacio con ventana para escritorio y biblioteca. Dormitorio ppal. : luminoso, orienta hacia el frente y tiene acceso a balcón privado. Baño en suite con ventana al exterior, placard con puertas corredizas de pared a pared, aire acondicionado. Segundo dormitorio: gran ventanal que permite la entrada de luz y aire, placard de puertas corredizas, cortinas rollers, aire acondicionado. Tercer domitorio: gran ventanal que permite la entrada de luz y aire, placard con puertas corredizas, cortinas rollers, aire acondicionado. Baño completo con bañera, ventana al exterior. Escalera para acceder a la Segunda Planta. Planta Segundo Piso: Esta planta cuenta con un espacio de gran superficie, posee ventana de pared a pared hacia el frente con vista al verde de los árboles. Luminoso, ventilado y amplio. Cuenta con mueble empotrado a medida y aire acondicionado. Este espacio tiene potencial para convertirlo en playroom, sala de estar, cuarto dormitorio, entre otros. En esta planta se encuentra también el lavadero, baño de servicio y una terraza que orienta hacia el pulmón de la manzana. Informacion adicional: Calefacción en todos los ambientes (inclusive baños) , en las tres plantas, por losa radiante a través de caldera marca Peisa. Agua caliente por caldera marca Peisa. el piso de la pb es de Porcelanato. el piso de la Primer Planta es de madera, excepto los baños que es de porcelanato. el piso de la Segunda Planta es de porcelanato. Artefactos de cocina y baños y grifería son de primera línea. Contactános para coordinar una vista! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 305.000

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

COSTA RICA 5979. Entre Arevalo y Dr E Ravignani

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Departamento 4 Ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. departamento en venta (ph) . En palermo hollywood - 4 ambientes + patio cubierto - Y espacio aéreo propio (terraza) en superficie cubierta (74 m2) - costa rica 5900. usd 315. 000 - Apto Crédito Bancario - Patio y Espacio Aéreo Propio - Solamente 3 unidades en el lote (2 en pb y 1 en primer piso) Descubrí este excelente 4 ambientes en ph, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, sobre la calle Costa Rica 5900. 74. 16 m2 cubiertos (por titulo) 4. 70 m2 semi-cubiertos (por titulo) 38. 03 m2 descubierto (patio) Espacio Aéreo Propio sobre m2 construidos (74. 16 m2) - Terraza sin acceso. Total: 116. 89 m² (por título) Total con Terraza: 191. 00 m2. características destacadas: Amplio, luminoso, cómodo y encantador ph de 4 ambientes, ingreso por pasillo, en 1 planta, con funcionamiento familiar ideal, contrafrente muy luminoso, 3 habitaciones en total, 2 baños en total. Ingreso a hall amplio con distribución a Patio y Living comedor, en pb se desarrolla toda la propiedad, con ambientes muy grandes, no abona expensas. Cocina independiente, muy amplia, con comedor diario, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con calefón para el agua caliente. Patio a nivel una parte semi cubierta y otra descubierta. Lavadero separado. 3 amplios dormitorios desarrollados en pb. Gran Living comedor. 2 baños (1 toilette y 1 baño completo). Estado Original, ideal para actualizar y ampliar. Calefacción individual y refrigeración por aire acondiconado. Pisos madera y cerámicos, en muy buen estado de conservación, tanto en living comedor, como en dormitorios, cocina y baños. Consorcio muy bien mantenido, solo 3 unidades, no abonan expensas. Estado: Departamento en muy buen estado general (original), con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto crédito Bancario. Apto Mascotas. Escritura inmediata. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Palermo Hollywood, a 4 cuadras de Av. Santa Fe y Subte D (Estación Carranza) más múltiples líneas de colectivo. Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2088)

Super destacado

USD 290.000

139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

PARAGUAY 5458. Entre A J Carranza y Dr E Ravignani

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Casa 4 Ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. departamento en venta (ph) . En palermo hollywood - 4 ambientes + terraza propia con parrilla - 1er piso por escalera - sin expensas - paraguay 5400. Usd 305. 000 - Terraza propia - 4 ph en el Consorcio. Descubrí este excelente 4 ambientes en ph, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, sobre la calle Paraguay al 5400, a 2 cuadras de Av. Santa Fè. 77. 23 m2 cubiertos + 57. 31 m2 descubierto (terreza propia). Total: 139. 94 m² (por título) características destacadas: Amplio y cómodo ph de 4 ambientes, ingreso por pasillo al contrafrente, primer piso por escalera, en 2 plantas, con funcionamiento familiar, a pulmòn de manzana, muy luminoso, 3 habitaciones en total, + 1 living comedor y escritorio. - Ingreso a hall de acceso a departamento, primer piso por escalera y donde se encuentran 3 habitaciones corridas y baño completo màs cocina amplia, reciclados ambos a nuevos; muy ventilado y luminoso; sin expensas. Cocina independiente, amplia y cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con calefón para el agua caliente. Lavadero separado en terraza. Subiendo a la terraza desde la cocina, se aprecia 1 dormitorio màs, con toilette. Terraza propia con 1 habitaciòn (baulera), más Quincho y Parrilla. 1 baño completo con bañera y ventilación + toilette en primer piso hacìa la terraza (Total unidad 2 baños). Dormitorios, todos con roperos, de amplias dimensiones. Calefacción individual y refrigeración por aire acondiconado independiente, para instalar. Pisos de madera, en muy buen estado de conservación, tanto en living comedor, como en dormitorios de planta nivel. Consorcio muy bien mantenido, solo 4 ph en el mismo, no pagan expensas. Estado: Departamento en muy buen estado general (cocina y baño reciclados a nuevos), con todos los servicios funcionando a la perfección. No es apto crédito. Apto Mascotas. Escritura inmediata. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Palermo Hollywood, a pasos de Av. Santa Fè y 3·cuadras del Subte D, estaciòn Carranza y múltiples líneas de colectivo. Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2021)

Super destacado

$ 2.000.000

132 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Manuel Ugarte al 1800

Belgrano, Capital Federal

Alquiler de ph 3 ambientes con 2 Terrazas. Ubicado en Manuel Ugarte al 1800 a 1 cuadra de Av. Congreso y a 4 cuadras de Av. Del Libertador en Belgrano. Muy buena ubicacion! sin expensasreciclado A nuevodetalles modernosluminoso, ventilado, funcional Y muy buena distribucion. Consta de planta bajahall Distribuidor De entrada principalLiving comedor con Barra para desayuno y cocina completa integradaAlacena, bajo mesada, bacha y Purificador de acero inoxidableTodo electrico, cocina y termotanqueAmplio dormitorio con Placard blanco con Aire Acondicionado Frio CalorBaño en suiteToilette primer pisoamplio dormitorio con Placard Blanco con Aire Acondicionado Frio CalorBaño en suiteLavadero SeparadoBalcon Terrazasegundo pisoterraza propia con Vista Abierta Parrilla sombrilla y deckTransportes CercanosColectivos: 15, 28, 29, 107, 130Se encuentra en una ubicación estratégica y residencial. Es una zona caracterizada por su tranquilidad, arbolado y perfil familiar, pero a la vez conectada con los puntos comerciales y de transporte del barrio. contrato duracion por 24 meses aumento semestral por ipcacepta mascota educada pequeñarequisitos: - mes en curso- deposito 2. 000. 000 (dos millones pesos) - seguro de caucion finaer, fiancor tel 11 Ver datos O garantia propietaria de caba- comprobantes -demostracion de ingresos y dni Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado
Ver mapa