5 PH a estrenar en Coghlan, CABA
Ordenar

USD 130.000
86 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Manuela Pedraza al 3700
Coghlan, Capital Federal
Excelente ph 3 ambientes, con patio y terraza, cocina y comedor diario, un dormitorio con baño en suite, 86m2 totales, muy luminoso. Apto crédito, no abona expensas. Se encuentra ubicado en el barrio de Coghlan, Privilegiada ubicación a solo 100m de Av. Balbín y a 400m de Av. Congreso, zona con cercanía a una amplia variedad de comercios y de transporte público. No necesita reubicación. Posibilidad de extensión.


$ 1.680.000
$ 150.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Franklin Delano Roosevelt 3653
Coghlan, Capital Federal
Ph a estrenar sin expensas de 65 m² en alquiler, ubicado en el barrio de Coghlan. Esta propiedad al frente cuenta con 2 plantas y ofrece ambientes luminosos. Dispone de living comedor, cocina equipada y 2 dormitorios. Ideal para quienes buscan un espacio cómodo y funcional. En su interior, encontrarás un living, comedor y cocina integrada tipo loft, además de un baño completo. La propiedad cuenta con calefacción y termotanque para mayor confort. La ubicación en Coghlan ofrece fácil acceso a diversas líneas de transporte público, colegios y comercios de cercanía. Disfrutá de la tranquilidad de un barrio residencial con todas las comodidades a tu alcance. Más información: 11-3-Ver datos Rosario // 11-5-Ver datos George
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 220.000
232 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Freire al 4400
Saavedra, Capital Federal
Hermoso ph en el corazón de Saavedra con entrada independiente + Departamento de dos ambientes en la terrazaPlanta Baja: 3 amplios dormitorios con techo doble alturaPalier-Estar con techo movibleCocina comedor independiente. Baño completoLavaderoPlanta Alta: Gran terraza con un departamento de dos ambientes + cuarto de guardado. Solo dos unidades en el terreno. Estado general, bueno. Ideal para actualizar. sin expensas

Super destacado

USD 380.000
221 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Manzanares al 2200
Núñez, Capital Federal
Soñado ph tipo casa en inmejorable ubicación, a 2 cuadras de Av. Cabildo, 1 cuadra de hermosa plaza, Living y comedor, cocina y comedor diario, toilette, 3 dormitorios, 2 baños, escritorio, patio, única terraza con parrilla. La propiedad fue reciclada a nuevo con muy buen gusto y calidad. Mantiene detalles de la propiedad que le dan un excelente estilo! Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado


Super destacado
















































