8.651 PH en CABA, Capital Federal o Palermo, CABA o Las Cañitas, Palermo
Ordenar


Super destacado

USD 169.000
171 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
República Bolivariana de Venezuela 2400
Balvanera, Capital Federal
Ph 4 ambientes al fondo. Living-comedor, cocina completa con muebles alto y bajo mesada, dormitorio en suite y dos dormitorios adicionales. Baño completo con bañera. Patio. Lavadero. Información adicional: Calefacción con estufa a gas. Ubicada a una cuadra de Av. Belgrano y a dos de Av. Jujuy y subte linea "H". Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 230.000
144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
ARTIGAS, JOSE G. DE, GRAL. 4600. Entre Gabriela Mistral y Av Mosconi
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Ph 4 ambientes venta Villa Pueyrredón. Con entrada independiente y en primer piso por escalera tenemos en venta ph 4 ambientes en dos plantas con terraza. Al subir sólo un piso encontramos un hall de distribución que nos lleva al living comedor de 6. 30 x 4. 20 con salida al balcón de 8. 40 x 1. 10,. También al frente tenemos un dormitorio de 4. 20 x 3. 65. La cocina independiente con comedor diario y ventilación natural es de 3. 90 x 3. 60 y tiene una escalera que nos lleva al siguiente nivel del ph donde tenemos dos habitaciones: 3. 10 x 2. 55 y 2. 95 x 2. 75. El lavadero independiente es de 2. 95 x 2. 90. También en este nivel tiene una terraza de 8. 70 x 3. 10. Agua caliente: calefón. Dos baños (uno en cada planta -uno con bañera y otro con ducha-. Sólo 3 unidades en el lote. No apto crédito. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 119.000
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Coronel Ramón Lista 5100
Villa Devoto, Capital Federal
Dpto 2. living comedor – piso cerámico. cocina integrada – muebles bajo mesada – barra desayunadora cocina Y calefon A gas – salida al patio - excelente luz Y ventilacion. patio descubierto – piso de cerámico – conexión de lavarropas Y pileta de lavado. dormitorio con entrepiso – piso de ceramico – calefaccion tiro balanceado. baño completo – con ducha. observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. Cucicba Nº 2193

Super destacado

USD 230.000
$ 10.000 Expensas
130 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
VALLEJOS 2900. Entre Nazca y Argerich
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Departamento 5 ambientes venta Villa Pueyrredón. Amplio 5 ambientes en edificio de sólo 2 pisos (cuenta con ascensor!) La propiedad cuenta con un amplio living comedor de 8. 40 x 4. 25 metros, con acceso a un balcón de 7. 50 x 1. 20 metros. La cocina comedor, de 4. 60 x 3. 60 metros, con doble circulación hacia el living comedor y se conecta con un patio de 3. 90 x 3. 00 metros. Dispone de un dormitorio de 4. 00 x 3. 20 metros, dos oficinas de 4. 00 x 3. 10 metros y 3. 80 x 2. 50 metros, y un atelier de 3. 35 x 3. 10 metros. La distribución se completa con dos baños ubicados en el sector de oficinas y atelier. Terraza propia de 60 m2 (a la misma se llega con el ascensor) Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

$ 3.200.000
210 m² tot.
Charcas al 4000
Palermo, Capital Federal
Palermo, ph primer piso por escalera antiguo de estilo, con 7 ambientes cocina dos baños, la propiedad necesita refacción de acuerdo al uso o destino comercial que se necesite. Es ideal para estilistas, belleza en general, centro de estudios, hostal, oficinas, La tipología de esta propiedad es fácil de adecuar a una buena impronta por sus ambientes espaciosos, techos altos, etc.

Super destacado











































