8.641 PH en CABA, Capital Federal o Núñez, CABA
Ordenar

En Pozo · Entrega noviembre 2027
Departamentos, ph y otros desdeUSD 96.200
16 un.1 a 3 amb.36 a 215 m² tot.
Julian Alvarez 1800
Palermo Soho, Palermo
Viví palermo con estilo propio A pasos del Shopping Alto Palermo y con acceso inmediato al Subte D, nace un nuevo ícono de diseño y confort en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Departamentos de 1 y 2 ambientes con balcones aterrazados, patios privados y jardines que invitan a vivir el verde en plena ciudad. Cada unidad fue pensada con una estética contemporánea, materiales de primera línea y detalles que marcan la diferencia: Aberturas negras de piso a techo. Cocinas integradas con diseño minimalista. Baños de estilo boutique. Espacios amplios, luminosos y funcionales. Ideal para quienes buscan una inversión segura o su primer hogar con carácter y distinción. Ubicación privilegiada: A metros del Shopping Alto Palermo. Cercanía al Subte D y múltiples líneas de colectivo. Rodeado de cafés, parques y vida cultural. Forma de pago anticipo 30% y cuotas en pesos!

Super destacado

USD 168.000
$ 45.000 Expensas
79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Bulnes 1825
Palermo, Capital Federal
Excelente ubicación a dos cuadras de Av. Santa Fe y subte D. Totalmente reciclado a estrenar. La unidad cuenta con 79 m, desarrollados en dos plantas. Pb: Amplio hall de entrada. Cocina con alacena y bajo con mesada integrada al living comedor Dormitorio con interiores placard puertas espejadas. Toilette y baño completo. Con revestimientos de excelente calidad. 1er piso: Dormitorio con amplio vestidor. Lavadero. Techo vidriado, permitiendo que sea muy luminoso con entrada de sol. Toda la unidad ventila al patio, con plantas. Se entrega con luces y la instalación para equipos de aire. Llave digital. *Las medidas son aproximadas

Super destacado

USD 120.000
$ 6.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
MOLDES 2400. Entre Monroe y Blanco Encalada
Belgrano, Capital Federal
Apta Crédito Hipotecario. Ph de 2 ambientes amplios al frente. Cocina comedor- Baulera propia dentro de la unidad. Lavadero. Baño completo. Excelente ubicación, a 3 cuadras de av. Juramento y a 3 cuadras de av. Cabildo. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-7245)

Super destacado

USD 279.000
640 m² tot.10 amb.8 dorm.4 baños
Cordoba 4500
Villa Crespo, Capital Federal
Este enorme Ph en la zona de Villa Crespo es una excelente oportunidad para cualquier que esté buscando metros en esta zona. Por el momento es un gimnasio pero se puede refaccionar y hacer una vivienda! La ubicación es perfecta para todo tipo de comercio al estar sobre av Córdoba. La cercanía a todos los medios de transporte hace de esto una gran oportunidad. Exequiel petagna compromiso inmobiliario - cucicba 7827. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado















































