• Capital Federal

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

311 PH con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 540.000

266 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Costa Rica al 4300

Palermo, Capital Federal

Ph en venta – apto uso comercial (excepto rubro gastronómico) - Posibilidad de financiación directa con el propietario y tomar propiedades como parte de pago. Ubicado en una encantadora zona de Palermo Soho, a solo media cuadra de Av. Scalabrini Ortiz y a pasos de Plaza Armenia, este inmueble ofrece una excelente conectividad y cercanía a todo tipo de comercios, bares y propuestas culturales, en un entorno tranquilo y arbolado. Sin expensas, esta propiedad se encuentra en impecables condiciones y ha sido reciclada integralmente hace 12 años, conservando elementos originales de gran valor estético y categoría. El ph se desarrolla en dos plantas y cuenta con doble acceso, uno de ellos completamente independiente. En planta baja encontramos un cómodo garage, patio cubierto, toilette, cocina independiente, y un luminoso living con ventanal de generosas dimensiones, conectado a un comedor ideal para encuentros sociales o familiares. Además, en esta planta, al frente, se ubica un ambiente amplio y versátil, apto para funcionar como estudio profesional, oficina, escritorio o dormitorio, acompañado de un baño completo exclusivo. La planta alta alberga tres dormitorios, un baño principal, balcón corrido y un lavadero separado. Las aberturas y placares son de madera de cedro, con terminaciones de calidad. La propiedad dispone de dos terrazas amplias con potencial de ampliación. Cuenta con planos municipales aprobados. Ideal para quienes buscan un espacio funcional, elegante y adaptable, tanto para vivir como para trabajar. actualice el valor de su propiedad. solicite tasacionlas imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. salaya romera propiedadescsi Ver datos - cucicba 3638

Super destacado

USD 350.000

330 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Quebracho al 4800

Saavedra, Capital Federal

Espectacular triplex en Saavedra con patio y pileta. Vista al parque, orientación norte. Sol todo el día *Disponible par visitar partir del 1ro de julio. *Inmejorable ubicación, ubicado sobre Pasaje Quebracho, muy silencioso, y con vista directa al parque. Zona muy tranquila de casas y a su vez a tan solo 3 cuadras del centro de Saavedra, 5 cuadras de Estación de tren Saavedra Ferrocarril Mitre. *apto credito bancario*planta bajaestar ComedorToilette de recepción Amplia cocina con comedor diario Hermoso patio con galería, pileta y parrillaprimer piso Dormitorio con baño en suite, placard, salida a balcon aterrazado, vista al parqueSegundo dormitorio al frenteSegundo baño completosegundo piso Tercer dormitorio con placard, salida a balcón aterrazado, vista al parque Escritorio o cuarto dormitorio con baulera subsuelo Amplia cochera para 2 autos y espacio para un tercer auto descubiertoEscalera para acceso interno a la cocina Cuenta con piso radiante por caldera individual, calefón a gas, aires split en todos los ambientes. Pisos y escalera principal de madera, aberturas de aluminio blanco, rejas en todas las ventanas y toldos en balcones. Todas las losas son de hormigón armado. Ambos portones automatizados. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 290.000

330 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

LARSEN 2700. Entre Terrada y Condarco

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Reservado ph 5 ambientes venta Villa Pueyrredón. Propiedad tipo casa desarrollada en dos plantas, con jardín y terraza. El acceso principal es por pasillo, que conecta directamente con la vivienda. Al ingresar por el pasillo principal, se accede a un patio de distribución (3. 65 x 1. 95), que conecta a la cocina y al núcleo de dormitorios. La cocina (3. 69 x 3. 00) se integra al living-comedor (5. 03 x 3. 80), logrando circulación fluida entre ambos ambientes. Desde aquí se accede a un baño completo (2. 20 x 1. 90) y a los dormitorios, cuyas medidas son: 3. 70 x 3. 60, 3. 85 x 3. 50 y 3. 25 x 2. 90. El pasillo lateral también vincula con un oficio/lavadero (3. 05 x 1. 50), un segundo baño (2. 65 x 1. 25) y un espacio quincho (5. 45 x 4. 20), que a su vez se abre hacia un jardín de uso privado (8. 35 x 3. 40), ideal como espacio verde de recreación. Además, un pasillo largo lateral (11. 70 x 1. 20) conduce hacia la cochera cubierta (5. 40 x 2. 85). Mediante la escalera interna se accede a la segunda planta, donde se encuentra un cuarto dormitorio (3. 20 x 3. 50) con salida directa a una terraza propia (8. 15 x 7. 30), que funciona como expansión amplia y privada. Apto crédito. Son dos unidades. Transportes Cercanos. Colectivos: 110, 127, 169. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 520.000

263 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Gorriti al 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Ph de tres plantas en Palermo Hollywood con cochera. A dos cuadras de Plaza Mafalda y a siete cuadras del centro de Palermo. Este inmueble se destaca por su ambiente cálido y rústico, gracias a la predominancia de paredes de ladrillo visto y sus pisos de parquet que aportan un toque clásico y acogedor. Al ingresar, encontraremos un amplio living comedor con salida al patio. Baño completo, cocina y comedor diario. La cocina, funcional y bien equipada, también incorpora el ladrillo visto y cuenta con muebles sobre y bajo mesada de madera clara con artefactos modernos. Además está conectada con el comedor diario a través de una barra. Todos los espacios de la planta baja conectan a un patio techado perfecto para disfrutar todo el año. También, el espacio cocina y comdedor diario conectan a un espacioso lavadero con entrada de luz natural, baño, lugar de guardado, y a una terraza con parrilla y galpón. En la segunda planta un escritorio y dos dormitorios con balcón a la calle comparten un baño completo con doble bacha. La habitación principal, con vestidor y baño en suite, ofrece vistas al patio, garantizando privacidad. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 350.000

268 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Colombres al 200

Almagro, Capital Federal

Ph en Almagro, ideal para quienes buscan espacio y confort. Ubicado en Colombres al 200, esta propiedad de 36 años se extiende sobre tres plantas, ofreciendo una superficie cubierta de 185. 54 m2 y una superficie no cubierta de 82. 55 m2. Consta de 6 ambientes, incluyendo 5 dormitorios, 3 baños y un toilette. Disfrute de la comodidad de un living comedor, comedor diario, cocina americana y escritorio. Las áreas exteriores incluyen patio, terraza y balcón terraza, perfectos para relajarse o entretenerse. Cuenta con baulera y vestidor, asegurando espacio de almacenamiento adicional. Equipado con aire acondicionado individual, calefacción y una caldera, el ph garantiza una estancia confortable durante todo el año. La propiedad ofrece acceso a servicios básicos como agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad, además de pavimento y alumbrado público. Incluye un espacio de estacionamiento cubierto con puerta de garaje automática, y es apto para mascotas. Además, dispone de una zona de parrillas con quincho, ideal para disfrutar de asados en familia o con amigos. La ubicación en Almagro, Capital Federal, brinda acceso a diversas opciones de transporte y comodidades urbanas. Una oportunidad única para adquirir un hogar espacioso y bien equipado en una zona céntrica de Buenos Aires. "Ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida"-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 176.000

250 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

California y San Antonio

Barracas, Capital Federal

_ ph de cinco dormitorios en venta ubicado sobre calle California y San Antonio (Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, cinco dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con patio y terraza. _ Cochera con capacidad para un vehículo y baulera. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 250mts2, de los cuales 160mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 150.000

$ 20.000 Expensas

98 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

José Bonifacio al 3800

Parque Avellaneda, Capital Federal

Hall de entrada - Living comedor - Cocina /comedor integrado - Lavadero - 3 Dormitorios c/placard - 1 Baño - 1 Toilette - Patio - Parrilla - Cochera fija. # Características GralesEste inmueble se destaca por su alta potencialidad para alquiler, gracias a su estratégica ubicación en Capital Federal. La propiedad cuenta con una orientación sudeste, brindando una iluminación natural óptima durante el día. Está ubicada en pb al fondo que se accede a través de un pequeño desnivel por escalera. Dispone de cinco ambientes, que incluyen 3 dormitorios con amplios placares, 1 baño completo y 1 toilette, ideal para el confort de una familia. El área social se compone de: hall de entrada, living comedor acogedor y un comedor diario que se comunica con una cocina funcional equipada con extractor de humo. Cuenta con un lavadero independiente, un patio privado y un balcón, proporcionando espacios al aire libre para disfrutar. Entre las comodidades adicionales, se destacan ventanas de aluminio, aire acondicionado individual, y una parrilla para momentos de esparcimiento. La propiedad incluye una cochera cubierta fija, garantizando seguridad y comodidad para su vehículo. Los servicios disponibles comprenden agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, wifi y alumbrado público. La propiedad se encuentra en un entorno tranquilo, ideal para quienes buscan un hogar en una zona residencial con excelente calidad de vida. No pierda la oportunidad de adquirir este atractivo ph en Parque Avellaneda, una inversión con gran potencial en una de las zonas más buscadas de la ciudad. # MedidasCubierto 81m2Descubierto: 17m2Total Construido: 98m2# UbicaciónA media cuadra de Av. Mariano Acosta - 1 cuadra de Av. Alberdi - 2, 5 cuadras de Av. Lacarra - 2 cuadras Av. Directorio - 4 cuadras del Parque AvellanedaGran acceso a locomociónAlgunas fotos fueron editadas con ia para que se pueda apreciar su verdadero espacio. No accesible para personas con movilidad reducida© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 198.000

180 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Cortina al 2600

Villa Real, Capital Federal

Oportunidad Única venta – Lote Propio con 2 ph Independientes venta en blockcortina 2600Excelente oportunidad sobre lote propio, con dos ph totalmente independientes, ambos en planta baja y con acceso individual a sus respectivas terrazas. Ideal para dos familias, renta o inversión. ph al frente en buen estadounidad con entrada independiente y también acceso por pasillo. Cuenta con patio propio (2, 60 x 2, 40) que aporta luz y ventilación a los ambientes. Cocina (2, 00 x 2, 50) con conexión para lavarropas y ventana al patio. Living comedor (3, 50 x 3, 30). Dos dormitorios amplios: Principal (3, 40 x 4, 10) con pisos de madera y excelente altura de techo (3, 40 m). Segundo dormitorio al frente (3, 40 x 4, 00). Baño completo (2, 30 x 1, 60). Gran terraza propia con amplias dimensiones (8, 40 x 6, 80 + 5, 00 x 4, 30), ideal para expansión, quincho o futura ampliación. ph al fondoingreso por pasillo independiente. Dispone de cochera cubierta (5, 00 x 3, 00). Dos dormitorios amplios (4, 00 x 4, 00 cada uno), uno con pisos de madera y altura de techo de 3 m. Cocina (2, 00 x 2, 80), baño (1, 20 x 2, 10) y patio (4, 00 x 6, 00). En planta alta cuenta con habitación adicional (2, 80 x 2, 10) y espacio escritorio (1, 20 x 2, 10). Terraza propia (5, 60 x 6, 20) con cuarto de guardado (2, 10 x 4, 30) y lavadero. caracteristicas generalessin expensaslote propioDos unidades funcionales independientesAmbientes amplios y buena altura de techosEspacios descubiertos en ambas unidadesIdeal multifamiliar o para rentaPropiedad con gran potencial por distribución, metros y posibilidades de ampliación. Consultanos para coordinar visita**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 227.000

165 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Jose Marmol al 2100

Boedo, Capital Federal

Ph - Venta - Boedo - Límite Parque Patricios - 5 Ambientes con Cochera y TerrazaLuminoso ph al frente con entrada independiente, 3 ambientes en Planta Baja, y 3 ambientes en Planta Alta, Ideal vivienda multifamiliar, excelente ubicación a metros de Avenida Caseros. Planta Baja: • Cochera cubierta al frente. • Amplio living comedor (5 x 4 m) con piso flotante y ventana al frente con espacio de guardado. • Dormitorio principal en suite, con vestidor conectado a 2° dormitorio y al living. • Toilette. • Cocina con baulera. • Patio cubierto con techo de policarbonato, ideal como espacio multifuncional. Planta Alta: • Cocina comedor con pisos de cerámica y ventanal. • Dormitorio de 5 x 4 m con dos ventanas. • 2° dormitorio con ventana a medianera. • Baño completo con bañera. • Lavadero independiente y amplio. • Terraza con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. Detalles destacados: • Ideal 2 familias• 2 baños completos + toilette. • doble entrada • Terraza propia con parrilla • Refaccionada a nuevo• Servicios completos: luz y gas. Ideal para familias numerosas que buscan comodidad, espacios amplios e independencia en una ubicación estratégica. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 415.000

209 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Concepción Arenal al 3000

Chacarita, Capital Federal

Viví como en una casa… pero en un ph situado en el corazón de la ciudad. Si estás buscando un ph espacioso, con luz y privacidad real —de esa que casi no existe en la ciudad— este tríplex en Chacarita no es una opción más: es una oportunidad que cambia la forma en la que vivís, y ¡¡no pagas expensas!! Ubicado sobre Concepción Arenal, casi esquina Charlone, cerca del mercado de pulgas (antigüedades), y a minutos de Palermo Hollywood, combina lo mejor de dos mundos: la tranquilidad de un hogar independiente con la cercanía a todo. A diferencia de un departamento tradicional, acá cada ambiente respira amplitud, cada nivel tiene su propia identidad y cada rincón está pensado para disfrutar. Planta Baja – Donde todo empiezaIngresas desde la calle a través de una puerta enrejada hacia un espacio semicubierto con cochera propia y portón automático. Seguridad, comodidad y acceso directo: como en una casa. El living comedor te recibe con proporciones generosas, luz natural y una conexión directa con el exterior que se siente apenas entrás. El patio con parrilla no es un detalle: es el escenario de encuentros, asados y momentos que valen. La cocina, moderna y funcional, mira al frente y está equipada para el día a día real: espacio y guardado inteligente. Cuenta con un toilette de recepción y el bajo escalera está preparado para que estibes tus vinos ni bien te mudes. Primer Piso – El equilibrio perfecto entre descanso y funcionalidad. Un hall distribuidor con espacio para escritorio o biblioteca (ideal home office) conecta los tres dormitorios. El dormitorio principal mira al frente, tiene su propio balcón, baño en suite con ventilación natural y placar. Es un verdadero refugio. Los otros dos dormitorios repiten la fórmula que importa: luz, ventilación, placar y comodidad. Nada improvisado. Baño completo adicional con bañera y ventana al exterior. Segundo Piso – El espacio que se adapta a tu vidaAcá es donde esta propiedad se diferencia de verdad. Un gran ambiente abierto, luminoso, con ventanal de pared a pared y vista al verde. Es ese espacio que todos quieren y pocos encuentran. ¿Playroom? ¿Sala de estar? ¿Cuarto dormitorio? ¿Estudio? No tenés que adaptarte vos: el espacio se adapta a tu vida. Además: * Lavadero independiente* Baño de servicio o segundo toilette* Terraza orientada hacia el Noroeste. Detalles que marcan la diferenciaPorque no todo es lo que se ve a primera vista: * Calefacción por losa radiante en todos los ambientes (sí, incluso baños) no así en los placares (para que puedas conservar muy bien el vino) * Caldera Peisa para calefacción y agua caliente* Materiales de calidad en cada planta* Cocina y griferías de primera línea¿Por qué elegir esta propiedad? Porque no estás comparando con un departamento más. Estás comparando: * vivir apretado vs. Vivir con amplitud* compartir espacios vs. Tener independencia real* adaptarte vos vs. Que la propiedad se adapte a tu estilo de vidaEste triplex no se explica, se siente. Y cuando lo recorrés, entendés por qué no hay otro igual. Si buscás algo distinto, con carácter y potencial real… coordinemos una visita

Super destacado

USD 320.000

$ 120.000 Expensas

347 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Díaz Vélez al 4500

Caballito, Capital Federal

Espectacular ph tipo casa de época, 7 ambientes mas dependencias. ph desarrollado en tres plantas, tipo casa, con entrada independiente y cochera propia. Esta propiedad se destaca por su excelente estado de conservación y su notable valor arquitectónico, manteniendo elementos originales de época como pisos de madera, vitraux y molduras. En planta baja, cuenta con un amplio living comedor, family room, hall de distribución, dos cómodos dormitorios, baño completo, cocina con comedor diario y lavadero independiente. Desde aquí se accede a un patio interno que brinda excelente ventilación y luz natural. La planta alta, ofrece un tercer dormitorio en suite con acceso a una espectacular terraza de más de 100mt2, además de un segundo estudio, depósito, baño completo y balcón. En el entrepiso, se desarrollan un dormitorio adicional y un estudio. El subsuelo dispone de cochera cubierta, toilette y acceso por escalera interna. Una propiedad distinguida por su calidez, diseño y estilo, ideal para quienes valoran la arquitectura clásica en perfecto estado de conservación, con la funcionalidad de una casa contemporánea. Apto profesional. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 595.000

462 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

PALESTINA 1017/21. Entre Av. Estado De Israel y Rocamora

Almagro, Capital Federal

Excelente casa en lote propio con patio, terraza Y cochera, en venta, en almagro! En inmejorable ubicación A metros de av. Estado de israel, A 1 cuadra de av. Cordoba, A 3 cuadras de av. Corrientes (subte B), Y de la av. Medrano. Excelente casa en lote propio 8, 66 X 21. Ideal para 2 familias, estilo de epoca, distribuido en 2 plantas cada planta con su entrada independiente. Planta baja: ingreso por hall de entrada de 4 X 1, 3 living de 3, 8 X 3, 6, comedor separado de 4, 2 X 4, dormitorio principal con salida al patio de 4, 2 X 2, 7 C placard Y entrepiso de 4, 2 X 2, 2, 2do dormitorio de 3, 1 X 2, 1, Y 3er dormitorio O sala de juegos de 5, 4 X 4, 4, cocina completa de 3 X 2, 5 que se agranda A 3, 9, 2 patios de 4 X 3, 8 Y 8, 2 X 3 respectivamente, 1 baño completo con ventilacion natural, 1 toilette, sotano Y pisos de ceramica Y flotante. Cochera con entrada independiente. Planta alta: ingreso por entrada independiente con escalera de marmol, enorme hall de entrada de 3, 6 X 2, 7, living comedor de 8, 3 X 4, 5 con pisos de parquet, salida al balcón, biblioteca en entrepiso Y techos de doble altura, dormitorio principal de 4, 7 X 2, 7 en suite Y vestidor de 5, 3 X 1, 8 en entrepiso, 2do Y 3er dormitorio ambos con placard, cocina completa con muebles bajo mesada Y alacena, 2 baños completo ( uno de ellos en suite), 1 toilette, lavadero independiente, terraza propia de 150 mts2 aprox con un cuarto de herramientas. "Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación yo ajustes. Fotos de carácter no contractual. "xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

USD 235.000

177 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Marcos Sastre al 3500

Villa del Parque, Capital Federal

Ph con entrada independiente, jardín, terraza con parrilla y cochera cubierta en una de las zonas más buscadas de Villa del Parque. Si valorás los espacios al aire libre, la privacidad y la comodidad de vivir sin expensas, esta propiedad tiene mucho para ofrecer. Desarrollado en dos plantas, cuenta con un luminoso living comedor, cocina con comedor diario y salida al patio y jardín, creando espacios ideales para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de reuniones con familia y amigos. Dispone de tres dormitorios, dos de ellos con amplios placares, además de balcón, terraza privada con parrilla y cochera cubierta. Su ubicación combina tranquilidad y practicidad, con cercanía a comercios, colegios y múltiples medios de transporte. Un hogar pensado para quienes buscan más espacio, independencia y calidad de vida en Villa del Parque. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 350.000

190 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

R. Freire al 400

Colegiales, Capital Federal

Ph 5 ambientes en dúplex con cochera, patio con parrilla, playroom y escritorio – Sin expensas – ColegialesDúplex con entrada independiente, desarrollado en tres plantas, con cochera, patio y espacios flexibles. La propiedad se destaca por su distribución y la posibilidad de adaptar ambientes según necesidad. Planta bajaIngreso principal al living comedor, amplio, con pisos tipo tarugado y salida al patio. El patio cuenta con parrilla, sector verde y espacio de lavadero. Toilette de recepción. Cocina independiente al frente, con ventilación natural, buen ingreso de luz y espacio para comedor diario. Amplio espacio de guardado. Cochera al frente con acceso directo. Primera plantaDormitorio al frente con placard y gran espacio adicional adaptable como escritorio o family. Baño completo. Dormitorio principal en suite, ubicado al contrafrente, con salida a balcón privado. Segunda plantaTercer dormitorio al frente con placard y excelente luz natural. Playroom o espacio de usos múltiples, oficina, gimnasio, taller, etc. Cuenta con baño con ducha, sector de lavadero y salida a la terraza. (Originalmente parte de la terraza, con posibilidad de reconfiguración). Características de la propiedad: Únicamente son dos unidades funcionales, cada una con entrada independiente. No es apto creditocolegiales, en zona residencial con buen acceso a Av. Federico Lacroze y Av. Cabildo, cercana a medios de transporte, comercios y espacios verdes. Programemos tu visita para descubrir más sobre esta oportunidad. Podés recorrer la propiedad con el tour virtual 360°Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 324.900

208 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Zapiola al 3700

Saavedra, Capital Federal

Excelente ph al frente en saavedra – con patio/garaje, terrazas - sin expensasubicado sobre la calle Zapiola al 3700, en la zona más buscada y residencial de Saavedra, este ph combina la independencia absoluta de una casa con la conectividad y seguridad de un barrio en pleno crecimiento. Ideal para familias que valoran el aire libre, la tranquilidad y la comodidad. #ubicación estratégica Y calidad de vida: • A solo 200 metros del Boulevard García del Río y 300 metros del Parque Saavedra. • A 500 metros de la Estación Belgrano R (Tren Mitre). • A 600 metros de Avenida Cabildo (Metrobús y conectividad total). • Entorno perfecto para deportes, esparcimiento y paseos familiares. #distribución funcional en dos plantas: Planta Baja (Ideal movilidad reducida): • Acceso directo a la calle con patio/garaje propio. • Gran living-comedor con cocina integrada de concepto abierto. • Baño completo con ducha. • Dormitorio en Suite en pb: Una comodidad única y cotizada, ideal para personas mayores o espacio de home office independiente. Planta Alta (Espacio familiar y descanso): • 3 dormitorios equipados con aire acondicionado. El principal es en Suite. • Baño adicional completo (actualmente terminando de refaccionar y actualizar a nuevo). • Pasillo de distribución que aporta ventilación natural y luz a todos los cuartos. #espacios al aire libre Y confort: • Gran balcón terraza en el primer piso. • Acceso por escalera a una terraza transitable con sol todo el día y vistas abiertas. • Climatización por aire acondicionado y agua caliente por termotanque. • ¡sin expensas! Mucha serenidad, sol y verde en una de las mejores cuadras de Saavedra. #¡Coordiná tu visita hoy mismo! Contactanos Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. #phenVenta #Saavedra #Inmueblescaba #phsinExpensas #Zapiola3700 #BarrioDeSaavedra #BienesRaicesArgentina #PropiedadesEnVenta #phalFrente #Ventaph #InmobiliariaBuenosAires #Mudateasaavedra #ParqueSaavedra #BoulevardGarciaDelRio #BelgranoR #phconTerraza #CasaFamiliar #SinExpensas #ph4Ambientes #ph5Ambientes

Super destacado

USD 330.000

240 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Matheu 1100

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Andrea Correa. espectacular triplex en el barrio de san cristobal. sobre la calle matheu entre humberto primo Y av. san juan dos cuadras de los subte B Y H. medios de transportes A multiples destinos. nos encontramos con una propiedad de categoria, de 230 M2, distribuidos de la siguiente forma. cochera en sotano de 42 M2. pb 75 M2. primer piso 60 M2. segundo piso 52 M2. cuenta con calefaccion central con control A distancia. aires acondicionados. pisos entarugados. paredes con estuco veneciano. cuanta con cinco dormitorios Y cuatro baños. pb patio, living, cicina comedor Y baño. primer piso tres dormitorios uno en suite mas otro baño. segundo piso dormirtorio principal con baño el cual cuenta con bañera de hidromasaje, vestidor mas otro dormitorio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 358.000

259 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Correa al 3400

Saavedra, Capital Federal

Venta ph en Saavedra sobre calle Correa entre Superi y Roque Perez. Consiste en un triplex distribuido de la siguiente manera. Planta Baja: Entrada principal y cochera doble con portón automáticoLiving comedor, toilette de recepción, cocina comedor con lavadero integrado, patio, jardín y quincho con parrilla y mesada con pileta. Primer piso: Tres dormitorios, el principal en suite con baño completo, vestidor y balcón a la calle, El baño de la suite cuenta con bañera con hidromasaje. Otro dormitorio con balcón que mira al hermoso jardín y un tercer dormitorio con ventana que da a la calle y recibe el sol de la mañana. Segundo piso: Playroom o sector de trabajo. Un lugar mas de la casa para estar tranquilo con hermosa luminosidad. La calefacción y el agua caliente es por caldera dual. La calefacción es por radiadores de pared en cada ambiente y posee aires acondicionados split en todos los ambientes y ventilador de techo en comedor diario-cocina. Cochera para dos autos, El ph tiene entrada independiente y no paga expensas. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Corredora Responsable Maria Marchioni cpi 6585/ csi 6600video de la propiedad0ojgan65aU

Super destacado

USD 258.000

140 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Quintino Bocayuva 490

Almagro Sur, Almagro

" esta publicación contiene video en hd " hermoso duplex 4 ambientes C/dep. Cochera cubierta, gran patio C/parrilla Y lavadero. 1ra. Planta: living comedor, piso parquet entarugado, C/mueble bajo escalera, toilette de recepcion, enorme cochera cubierta, cocina comedor C/mobiliario completo, cocina semi industrial, campana con salida al exterior, gran patio C/parrilla Y lavadero cubierto. 2da. Planta: habitacion principal C/baño en suite, enorme placard Y balcon al frente, 2 habitacion C/ placard Y salida al balcon al frente, baño completo, 3 habitacion C/placard al contrafrente, 4 habitacion C/ cerramiento. estufas A gas en todos los ambientes, 3 aire acondicionados frio/calor, rejas en todas las ventanas Y puertas. Zona residencial, A 4 cuadras de av. Rivadavia Y A 5 de estacion de subte linea "A" (estacion castro barros), mas de 10 lineas de colectivos circulan por la zona. - no paga expensas - " esta publicación contiene video en hd " posibilidad de tomar propiedad de menor valor en parte de pago en caba. "sucesiones sin gastos ni adelantos, nos abona al vender la propiedad" dr. Patricio bedetti ( abogado T 78 F 741 cpacf corredor inmobiliario Mat 2576 cucicba) ex-presidente mutual inmobiliaria argentina. socio fundador del centro de corredores inmobiliarios. socio fundador E integrante del grupo inmobiliario directorio. asesor legal E integrante de las comisiones de legislación, medios Y comunicación cucicba. Quintino Bocayuva 415 caba. / WhatsApp. Facebook Inmobiliaria Patricio Bedetti. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificatorias de afip. - El edificio no cuenta con rampa para discapacitados. -

Super destacado

USD 187.900

160 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Concordia 2300

Villa del Parque, Capital Federal

Excelente ph al frente, tipo casa, con cochera cubierta. Amplios ambientes, muy luminoso y ventilado. El terreno cuenta con sólo 2 unidades funcionales, ésta al frente y otra atrás. Acceso independiente. sin expensas! Este ph de 140 m² construidos y 160 m² totales se distribuye en 2 plantas, ofreciendo 4 dormitorios, 3 en la planta alta, y un cuarto mas en la planta baja que funciona como escritorio o dormitorios, cuenta con 3 baños completos, uno en suite. La zona de Villa del Parque es predominantemente residencial, con un ambiente familiar y tranquilo. Con plazas a pocos metros. A 200 metros de Av. Álvarez Jonte, a 500 m plaza Aristóbulo del Valle. Zona muy tranquila y segura. Dispone de excelentes conexiones de transporte público y acceso a importantes avenidas. Cercano a colegios, supermercados, farmacias y centros comerciales, así como a espacios verdes para recreación. No apto crédito. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor publico inmobiliario colegiado a cargo de la publicación- Celeste Lucia Cicerchia Matrícula Cucicba 6963. *Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 315.000

324 m² tot.6 amb.8 dorm.3 baños1 coch.

2 PH En Villa del Parque - Condarco 2778

Villa del Parque, Capital Federal

Oportunidad en villa del parque – 2 ph subdivididos con patios, terrazas Y potencial de desarrolloubicada en Condarco 2778, en un entorno residencial consolidado de Villa del Parque, esta propiedad reúne versatilidad, metros y proyección: ideal para vivir, alquilar o desarrollar. Se trata de 2 unidades tipo ph ya subdivididas, lo que permite trabajarlas de forma independiente o en conjunto según estrategia de inversión. Superficies: Superficie cubierta total: 173, 13 m²Superficie descubierta total: 189, 04 m²ph 168, 51 m² cubiertos78, 98 m² descubiertosGarage propioLiving1 dormitorioBaño completoPatio con parrillaTerrazaUnidad con excelente combinación de espacios interiores y exteriores, ideal para refacción y revalorización. ph 2104, 62 m² cubiertos110, 06 m² descubiertos3 dormitorios1 bañoCocina independienteAmplio patio con lavaderoUnidad amplia, funcional y con gran potencial de actualización. unidad apto créditopotencial de desarrollo: El lote permite proyectar Planta Baja + 2 pisos, con un estimado de 638 m² vendibles (sujeto a verificación normativa). ideal para: Inversores que busquen renta + valorizaciónDesarrollo inmobiliarioProyecto de refacción integralFamilia que necesite dos unidades independientes-Corredor responsable: Facundo Blanco – Matrícula cucicba 6187. Las medidas, superficies y proporciones consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble. Los valores de expensas, impuestos, servicios y demás datos son aproximados y están sujetos a verificación y/o modificación sin previo aviso.

Super destacado

USD 240.000

175 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Martínez Castro 1200

Parque Avellaneda, Capital Federal

Espectacular ph tipo casa en venta! En ph de solo tres unidades, totalmente independiente. No paga expensas! Sobre Martinez Castro, a dos cuadras del Parque Avellaneda. A metros del subte, premetro y nueve líneas de colectivo en las dos cuadras cercanas! Tiene cochera cubierta. Tiene 3 baños! Uno completo y dos toilettes, uno en cada planta! Pileta con deck! En planta baja: entrada por living, con comedor, cocina con comedor de diario, toilette, patio, espacio de guardado exterior y cochera cubierta con portón. La cochera puede ser un ambiente más! Tiene conexión muy cómoda! En primer piso: baño completo con hidromasaje, tres dormitorios (o una biblioteca) con placard y dos con balcón al frente! Sobre Martinez Castro, muy tranquila. En segundo piso: lavadero cubierto con baño (puede ser cocina), quincho con cerramiento y pileta en deck de madera de lapacho. Vista al frente! Está impecable! Superficie total de 175 metros cuadrados! Consideraciones de primer nivel: - Aire acondicionado central frío / calor (por conductos) en todos los ambientes. Termostatos en pb y pa para poder seleccionar la temperatura del aa donde uno lo desee. - Corriente trifásica (tarifa T1 R Residencial 2M ex T1-R3). Los kwh son más baratos que los de la tarifa residencial monofásica (tarifa Residencial 1M). - Todos los spots y apliques de luz de la casa quedan. - La biblioteca completa (con el escritorio) del estudio queda. - La biblioteca completa (con el escritorio) del dormitorio del primer piso queda. - Los vestidores completos de ambos dormitorios (estantes, barrales para colgar, y cajoneras enchapados en guatambú) quedan. - El vestidor del estudio (estantes enchapados en guatambú y barrales para colgar) quedan. - Todos los picaportes de la casa son Currao modelo europa. - Todas las teclas de luz tienen neon rojo para visualizarlos de noche. - La puerta principal de la casa es blindada. - El baño principal tiene hidromasaje. El espejo del antebaño queda. - El toilette de la pb tiene la mesada y guarda perimetral de mármol natural rosso verona, la grifería es marca Robinet dorada con incrustación de rosso verona, y hay espejos en 3 paredes. - Terraza con deck de lapacho. - Pileta en terraza revestida con lapacho. - Quincho en terraza vidriado con vidrios de seguridad Blisan tonalizados dorado (vidrios laminados de seguridad tanto en techo como en las puertas corredizas). - Los vidrios del hueco de la escalera también son vidrios de seguridad Blisan tonalizados dorados. - Otra características importantes del Blisan es que son aislantes acústicos (con el quincho cerrado no se escucha nada de la calle), filtran los uv por la lámina tonalizada que tiene, y son más frescos porque reflejan los infrarrojos. - El quincho tiene cortinado corredizo en el techo y roller en las puertas corredizas. - Las 4 puertas corredizas del quincho se pliegan y queda quincho y terraza todo uno. - En la terraza hay un cerramiento adicional para la sala de máquina del aa. Allí está el tender (secado rápido todo el año) - El garaje tiene un altillo para guardado. - El granito de la cocina y del desayunador es negro Brasil. El desayunador se puede desplazar y se forma una mesa para 6 personas. - Las cortinas roller que están entre la cocina y el patio quedan. - Superficie total de 175, 04 metros cuadrados! Consulte por financiación. Si necesitas vender tu propiedad o solicitar un préstamo/crédito podemos ayudarte! En la publicación se describen las características esenciales del inmueble, deberá consultar con la Inmobiliaria J. Braña Propiedades por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Matrícula cucicba 9700. Las medidas, superficies y detalles consignados en el presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas originales surgirán del título de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 215.000

311 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Castro Barros 700

Boedo, Capital Federal

Apto todo destino por reglamento - ideal emprendimiento y/o para habitar. Antiguo y amplio Ph de 311 metros totales, desarrollado en Pb, entrepiso y 1º piso, con excelentes detalles de construcción en exclusiva zona de Boedo. El inmueble de 157 metros cubiertos, posee 9 amplios ambientes que ofrecen grandes posibilidades para modernizarlo. Muy lindo y luminoso patio en planta baja y gran terraza en el primer piso. Al ingresar tiene un hall que comunica al living comedor, otro salón con chimenea, todo con techos altos, a un local propio, al garage y a una escalera hacia la planta alta, donde se ubican otros dos dormitorios, un baño, una cocina y la terraza propia. Posee puertas de madera y vitraux en varios de sus paredes y ventanales. En planta baja se accede a tres dormitorios frente al patio, baño completo y pequeña cocina. Esta ubicado a media cuadra de Av. Independencia, a dos cuadras de Av. Boedo y a 6 de Av. La Plata, lo que le permite estar en una zona con gran cantidad de medios de transporte. Subte de la linea E estación Boedo a 6 cuadras. El inmueble tiene grandes posibilidades para refaccionar y/o ampliar. Superficies: planta baja: Cubiertos 131, 83 - Semicubiertos 12, 95- Descubiertos 20, 57. entrepiso: Cubiertos 24, 79- Semicubiertos 1, 02 - Descubiertos 2, 40. Siedo el total para la Planta baja y entrepiso: 193, 59. primer piso: Cubiertos 23, 40 - Simicubiertos - 19, 13 - descubiertos 74, 95. superficie total para la unidad: 311, 07 m2. se podria tomar inmueble de menor valor como parte de pago.

Super destacado
Ver mapa