• 3

    Ubicaciones

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8.690 PH en CABA, Capital Federal o Floresta, CABA o Floresta Norte, Floresta

Ordenar

USD 120.000

87 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Tres Arroyos al 1900

Villa General Mitre, Capital Federal

Ubicación privilegiada con esencia barrial y gran proyecciónUbicado en Villa General Mitre, un barrio que se destaca por su tranquilidad, perfil residencial y crecimiento sostenido, cada vez más elegido por quienes buscan calidad de vida sin alejarse de los principales puntos de la ciudad. Con cercanía a zonas dinámicas como Villa Crespo y Caballito, combina vida de barrio con excelente proyección de valorización. Conectividad y accesosCercano a Av. San Martín y Av. Juan B. JustoAmplia red de colectivosRápida conexión con distintos puntos de cabaideal para quienes buscan movilidad sin resignar tranquilidad. Entorno y estilo de vida Calles tranquilas y entorno residencial Cercanía a comercios de cercanía y servicios Zona en crecimiento constante Equilibrio perfecto entre calma y accesibilidad Descripción de la propiedadph desarrollado íntegramente en planta baja, lo que brinda comodidad, practicidad y fácil accesibilidad, ideal tanto para vivienda como para distintos usos. Distribución funcional: Living comedor al frente con baulera: 2, 94 x 4, 54 mCocina comedor al frente: 3, 14 x 2, 59 mEstar: 2, 84 x 3, 12 mDormitorio con ventilación al patio: 3, 72 x 3, 19 mHall distribuidor: 1, 49 x 1, 48 mBaño completo con bañera: 2, 19 x 1, 47 mDormitorio de contrafrente con ventilación al patio: 3, 29 x 3, 69 mPatio cubierto con techo rebatible y lavadero: 3, 04 x 3, 97 mCuarto / dependencia: 2, 14 x 3, 07 msin expensas Superficie aproximadaSuperficie cubierta: aprox. 80 m²Patio cubierto: aprox. 7 m²Superficie total: aprox. 87 m²Ideal para: Vivienda familiarQuienes buscan todo en planta bajaHome office / uso mixtoInversión en zona en crecimiento Valor destacadoPropiedad con una característica muy buscada: toda la unidad en planta baja, sumado a una distribución versátil con dos dormitorios + espacio adicional adaptable. Las medidas son aproximadas y orientativas.

Super destacado

USD 99.900

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maure al 1600

Palermo, Capital Federal

Ph de 2 ambientes con patio a reciclar – Excelente ubicación en Palermo - las cañitasoportunidad en una de las zonas más buscadas de Palermo, a tan solo 100 metros de Av. Del Libertador y del Hipódromo de Palermo. Entorno privilegiado, rodeado de amplios espacios verdes, propuestas gastronómicas destacadas y variedad de comercios, con excelente conectividad y calidad de vida. ph de dos ambientes con patio propio, ideal para reciclar y personalizar según proyecto y necesidad. Propiedad con buen potencial de renovación y distribución funcional. Distribución y medidas de los ambientes: • Dormitorio: 3, 60 x 3, 60 m• Hall distribuidor: 1, 00 x 1, 30 m• Estar comedor: 3, 30 x 3, 95 m• Baño: 1, 45 x 2, 40 m• Cocina: 1, 95 x 2, 95 m• Pasillo: 2, 10 x 1, 00 m• Patio: 3, 30 x 3, 80 mSuperficies aproximadas: • Superficie cubierta total: 44 m²• Superficie descubierta total: 12, 54 m²• Super? cie total: 57 m²Propiedad ideal tanto para vivienda propia como para inversión, en una ubicación estratégica dentro de Palermo, con alto potencial de revalorización. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 199.900

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Coronel Ramon Lista al 5700

Villa Real, Capital Federal

Conoce este Ph tipo duplex luminoso y funcionalEste ph tipo dúplex de 4 ambientes ofrece una excelente distribución y una atmósfera cálida y funcional. Al ingresar, un palier de entrada da la bienvenida y conecta con un baño completo con ducha, ideal para visitas o uso diario. Luego, se accede a un amplio living comedor, un espacio cómodo y luminoso que invita a disfrutar en familia o con amigos, y que además tiene salida directa al patio interno, perfecto para momentos al aire libre. La cocina es independiente y cuenta con muy buen espacio de guardado, con alacenas y muebles bajo mesada. Está equipada con cocina a gas y una ventana que aporta luz natural y vista al patio, haciendo de este ambiente un lugar práctico y agradable para cocinar. En la planta alta se encuentran dos dormitorios con placares empotrados, un segundo baño completo que brinda mayor comodidad para la vida diaria, y un altillo funcional que hoy se utiliza como tercer dormitorio, ideal también como escritorio o espacio multifuncional. Una propiedad con gran potencial, lista para entrar a vivir y disfrutar de la comodidad de un hogar bien pensado. Ubicación ideal en Villa Real, sobre Coronel Ramón Lista entre Ostende y Cortina. Zona tranquila, a metros de Av. Beiró y Lope de Vega. Excelente conectividad, cerca de comercios, escuelas y transporte. Entorno familiar, seguro y con casas bajas. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 139.900

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bermudez al 700

Versalles, Capital Federal

Venta ph 3 ambientes con patio – Reciclado íntegramente a nuevoUbicado sobre la calle Bermudez al 761, a 150 mts de Av. Juan B JustoSe trata de una unidad lista para habitar, completamente reciclada a nuevo, con materiales y terminaciones de primera calidad. No paga expensas. Características destacadas* Muy luminoso, con excelente entrada de luz natural en todos los ambientes. * Patio y terraza que reciben sol gran parte del día, ideal para disfrutar al aire libre. * Cocina comedor equipada con cocina vitrocerámica de calidad, campana con salida al exterior, amoblamientos modernos y funcionales, y todos los artefactos de iluminación instalados. * Iluminación led empotrada en todos los ambientes. * Aberturas línea Módena con excelente hermeticidad, aislación térmica y acústica. * Pisos de porcelanato en toda la unidad, de fácil mantenimiento y limpieza. * Instalaciones 100% nuevas (eléctrica, agua). Distribución y medidas de los ambientes• Living comedor: 3, 20 x 4, 15 m• Cocina: 2, 70 x 2, 55 m• Recibidor: 2, 70 x 1, 20 m• Dormitorio principal: 4, 05 x 4, 00 m• Segundo dormitorio: 3, 20 x 2, 80 m• Baño: 1, 95 x 1, 40 m• Lavadero: 1, 10 x 1, 40 m• Patio descubierto: 3, 20 x 2, 30 mUnidad lista para habitar! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 89.000

$ 76.800 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Esteban de Luca al 2200

Parque Patricios, Capital Federal

¡ph con patio cubierto a metros del subte y del Parque Patricios! Ubicado sobre Esteban de Luca al 2200, en una zona estratégica de Parque Patricios, con fuerte movimiento comercial y excelente conectividad. A solo dos cuadras del subte, cercano a avenidas principales, locales, comercios de cercanía, servicios, espacios gastronómicos y a pocas cuadras del Parque Patricios, uno de los puntos verdes más importantes del barrio. La propiedad es un ph interno en planta baja, desarrollado en dos niveles, en muy buen estado general. Se destaca por su distribución funcional, su patio cubierto con techo de vidrio corredizo y la posibilidad de aprovechar cada ambiente de manera cómoda y versátil. El edificio es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Al ingresar, nos encontramos con un patio de cómodas dimensiones, actualmente cubierto con vidrio corredizo, lo que permite utilizarlo durante todo el año. En este sector se ubica el lavadero bajo la escalera y también el baño completo. Hacia la derecha se accede al living comedor, un ambiente amplio y bien definido, con espacio para sector de estar y comedor. La cocina se encuentra refaccionada, con buena ventilación y una distribución práctica para el uso diario. En Planta alta se desarrolla el dormitorio principal en entrepiso, con placard. Además, cuenta con un segundo dormitorio en altillo, ideal como habitación secundaria, escritorio, espacio de trabajo o guardado adicional. Una propiedad práctica, cómoda y bien ubicada, ideal para quienes buscan un ph en planta baja, con patio cubierto, bajas expensas y excelente acceso a transporte, comercios y espacios verdes en Parque Patricios. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa. ¿Querés saber de qué se trata? Contáctanos. Este inmueble -no - cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 249.000

162 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Arregui 2300

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Edgardo Slonimschik. Departamento tipo ph de 4 ambientes en Venta sito en Arregui al 2300 entre Alfredo R. Bufano y Caracas, en el barrio porteño de Villa del Parque. - La unidad, a la que se accede por escalera con entrada independiente desde la calle, se encuentra en Primer Piso al frente y está desarrollada en 2 niveles: - En el primer piso, estar comedor con cocina integrada, dormitorio en suite, baño completo, segundo dormitorio y balcón al frente. - La escalera interna conduce a la segunda planta, compuesta por un amplio estar comedor con otra cocina, con parrilla y espacio para lavarropas, dormitorio y baño completo. - Corona la planta la terraza al frente con todo el verde de los árboles. - La unidad está absolutamente hecha A nuevo! No se le hizo una lavada de cara para vender… Se la transformó íntegramente, tanto lo visible como lo que no está a la vista! -Se mantuvieron las aberturas y tramos de hormigón visto, rescatando la nobleza y calidez de los materiales originales, en contraste con las nuevas tecnologías aplicadas en baños y cocina. - Luego de la transformación, el ph arroja nuevo balance de superficies: 129 m² cubiertos + 7, 77 m² semicubiertos de balcón + 25, 03 m² de terraza descubierta alcanzan 161, 80 m² totales. - Superficie original: 86, 13 m² cubiertos + 7, 77 m² semicubiertos de balcón + 67, 90 m² descubiertos de terraza = 161, 80 m² totales por escritura. - un detalle: El precio publicado incluye todo el equipamiento que se ve en las fotos: iluminación, amoblamiento y detalles de confort! - El condominio posee sólo 3 unidades funcionales y se encuentra a 5 cuadras de la Av. Nazca, a 3 de Álvarez Jonte y a 5 de la Av. San Martín. - Colectivos cercanos: 24, 47, 57, 63, 78, 105, 109, 113, 133, 146. - Ideal para quien desee vivir en un ph totalmente nuevo, bien cómodo, tranquilo, con balcón, terraza, parrilla y sin expensas! - Contactanos para concertar una visita personalizada a la propiedad! Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés. #HaceleUnLugarAtusDeseos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 180.000

199 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Doctor Nicolás Repetto 1200

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Leandro Alvarez. Venta ph A reciclar, 4 ambientes mas escritorio, al frente con entrada independiente, terraza y quincho! No paga expensas! En la exclusiva zona de Caballito Norte. Esta publicación cuenta con video! No te lo pierdas! Características de la propiedad: Este hermoso ph a reciclar, con un enorme potencial, se encuentra ubicado en una de las zonas mas buscadas de la Capital Federal, como es el Barrio de Caballito Norte, con entrada independiente, no paga expensas, el cual comparte lote con 3 departamento internos mas. Todos sus ambientes se encuentran emplazados en planta baja, lo que hace ideal para gente mayor que evita escaleras. Al ingresar nos encontramos por un lado con el Comedor ( 6 mts x 2, 4 mts), por el otro nos encontramos con el Living ( 4 mts x 4 mts) con ventanal al exterior. Seguido nos encontramos con la Primer Habitación ( 4 mts x 4 mts), luego el Baño completo con bañera y a continuación con la Segunda Habitación ( 4 mts x 4 mts) Seguido al comedor con hogar nos encontramos con un patio techado, el cual cuenta con un toilette de recepción y nos conecta con la Cocina amoblada con bajo mesadas y alacenas, servicio de gas natural. También en este patio encontramos la escalera que nos permite el acceso a la Terraza ( 11 mts x 4, 5 mts) y Quincho ( 11 mts x 3, 60 mts) con parrilla y ventanales y lavadero independiente. En planta alta también encontramos un tercer cuarto o escritorio! Ubicación: La ubicación de esta propiedad es privilegiada, situada en Caballito Norte, a 100 mts de av Gaona, a 100 mts de av San Martin, 200 mts de av Honorio Pueyrredón, 600 mts de av Juan B. Justo entre otros puntos importantes. Medios de transporte: Colectivos: 24, 57, 76, 92, 99, 105, 106, 110, 124, 135, 146. Vení a conocerla!! Necesitas vender tu propiedad para alcanzar ese proyecto que soñas? Contactamos, sabemos como ayudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 169.000

88 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ramon Lista 3 al 5100

Villa Devoto, Capital Federal

Ph 3 ambientes con playroom Y terraza – villa devoto frente A la plazoleta ravignani, sin expensas ph de estilo moderno tipo duplez, ubicado en una cuadra muy tranquila de Villa Devoto, frente a una plazoleta que aporta vista abierta, verde y mayor privacidad. La propiedad cuenta con un amplio ambiente principal con living-comedor integrado, cocina semi integrada con barra desayunadora, muy buena luz natural y ventilación. 2 habiatciones que suman un espacio funcional y destacando el gran potencial del ph tanto para vivienda como para uso profesional. Baño completo en buen estado mas toilete. Conjunto de pocas unidades y sin expensas, una ventaja clave en la zona. Ubicación y entorno• Plazoleta al frente (entorno verde y silencioso) • Av. Francisco Beiró: aprox. 200 m• Líneas de colectivo: a 200 / 300 m• Estación Devoto – Línea San Martín-linea UrquizaZona residencial con colegios, supermercados, comercios de cercanía, centros de salud y servicios, manteniendo el perfil verde y tranquilo característico de Devoto. Ideal para: • Vivienda permanente• Uso profesional / estudio• Inversión• Quienes buscan ph con diseño, buena ubicación y sin expensas© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 134.900

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bermudez al 700

Villa Luro, Capital Federal

Venta ph 3 ambientes con patio – complejo de Ph a estrenarUbicado sobre la calle Bermudez al 761, a 150 mts de Av. Juan B JustoSe trata de una unidad lista para habitar, con materiales y terminaciones de primera calidad. No paga expensas. Características destacadas* Muy luminoso, con excelente entrada de luz natural en todos los ambientes. * Patio y terraza que reciben sol gran parte del día, ideal para disfrutar al aire libre. * Cocina comedor equipada con cocina vitrocerámica de calidad, campana con salida al exterior, amoblamientos modernos y funcionales, y todos los artefactos de iluminación instalados. * Iluminación led empotrada en todos los ambientes. * Aberturas línea Módena con excelente hermeticidad, aislación térmica y acústica. * Pisos de porcelanato en toda la unidad, de fácil mantenimiento y limpieza. * Instalaciones 100% nuevas. Distribución y medidas de los ambientesEspacios cubiertos- Dormitorio: 4, 30 m x 3, 25 m - Living comedor: 4, 00 m x 4, 55 m - Segundo dormitorio: 2, 70 m x 2, 65 m - Baño: 1, 20 m x 3, 25 m Espacios descubiertos- Patio: 4, 30 m x 4, 50 m - Pasillo: 1, 00 m x 4, 25 m Unidad lista para habitar! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 99.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Wenceslao Villafañe al 400

La Boca, Capital Federal

Ph 4 Ambientes con Entrada Independiente en La Boca – Luminoso, Amplio y Apto CréditoUbicado en el tradicional barrio de La Boca, Capital Federal, este ph combina amplitud, funcionalidad y excelente luminosidad, ideal para quienes buscan una propiedad con identidad y espacios bien definidos. La unidad cuenta con entrada independiente y orientación norte, lo que permite recibir luz natural durante gran parte del día, generando ambientes cálidos y confortables. La propiedad posee 120 m² totales, distribuidos de la siguiente manera: • 76 m² cubiertos• 30 m² semicubiertos• 13 m² de entrepisos, que aportan espacio adicional y versatilidad para distintos usos. La distribución incluye 4 ambientes bien definidos: • 3 dormitorios amplios• Living cómodo y luminoso• Cocina comedor funcional• Baño completo con bañera• Lavadero independienteLa propiedad tiene aproximadamente 100 años de antigüedad, se encuentra bien mantenida y lista para escritura inmediata. Entre sus características se destacan: • Calefacción por radiadores• Agua corriente• Gas natural• Electricidad• Buena ventilación y luminosidad• Entrada independienteApto crédito. Una excelente oportunidad para quienes buscan un ph amplio, luminoso y con carácter en uno de los barrios más tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires, con buena conectividad y cercanía a múltiples servicios. Por visitas no dudes en contactarmeMartin AtienzaAsesor Inmobiliarioig: Martinatienza. wings© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 205.000

174 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pacheco al 3300

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta de ph 4 ambientes en Villa Urquiza – Pacheco al 3300Excelente ph desarrollado en una ubicación estratégica de Villa Urquiza, ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y espacios versátiles. • La propiedad cuenta con: 3 dormitorios• 2 cocinas (ideal para familias grandes o uso independiente) • 2 baños completos + 1 toilette• Entrepiso funcional (perfecto como escritorio, playroom o espacio de guardado) • Patio• Terraza propia Muy luminoso, con buena ventilación en todos los ambientes. Su distribución permite múltiples usos, incluso la posibilidad de dividir espacios, dos unidades dentro de la misma propiedad. Distribución de la propiedadLa unidad cuenta con doble acceso, lo que permite una excelente versatilidad de uso: • Primer acceso (planta principal): Al ingresar nos encontramos con un cómodo living, seguido de una cocina funcional. En este nivel se desarrollan dos dormitorios, un baño completo y un toilette. Además, dispone de un patio que aporta luz y ventilación a los ambientes. • Segundo acceso (por escalera): De forma independiente, se accede a un segundo sector que cuenta con living, cocina, baño completo y un entrepiso ideal como dormitorio, escritorio o espacio multifunción. Desde este nivel se accede a una amplia terraza. • Una propiedad con gran potencial, ideal tanto para vivienda multifamiliar como para quienes buscan espacios independientes dentro de una misma unidad. Ubicación destacada en Villa Urquiza, comuna 12. Zona residencial muy buscada por su tranquilidad y excelente conectividad. Cercano a: • Av. Congreso y Av. Triunvirato• Subte Línea B• Estación de tren• Parque Sarmiento • Club Platense• Colectivos: 41, 71, 93, 110, 140, 169, 176Amplia oferta gastronómica, comercios y colegios. Ideal para familia, inversión o quienes buscan metros y potencial en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Apto para personas con movilidad reducida. no es apto crédito¡Escribime y coordinamos una visita! Si necesitas vender para comprar también podemos asesorarte en la gestión, consultanos. Real Props srlpablo Ariel JuanCucicba 7458 - cmcpsi 6822En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 185.000

208 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

velazquez 3100

Flores, Capital Federal

Venta de Amplio ph en Flores – Ideal Familia Numerosa y Sin Expensas. Se ofrece a la venta un excepcional ph en altura (dispuesto en 1º y 2º piso) ubicado en una zona segura y tranquila del barrio de Flores. La propiedad destaca por su excelente luminosidad gracias a su orientación triple (Este/Norte/Oeste) y la ventaja competitiva de no abonar expensas, siendo una oportunidad ideal para familias numerosas o quienes busquen la posibilidad de ampliación. Distribución y Ambientes: La unidad cuenta con una distribución funcional y generosa que incluye una recepción con comedor/desayunador diario y un amplísimo living-comedor. La cocina está integrada bajo un concepto abierto y se complementa con una práctica despensa. Dispone de 3 o 4 habitaciones muy amplias y luminosas, según la necesidad del usuario. Actualmente, cuenta con un espacio que funciona como lavadero, pero que por sus dimensiones puede adaptarse como una cuarta habitación mediana u oficina espaciosa. Posee dos baños completos, uno de ellos equipado con hidromasaje. Espacios Exteriores y Confort: La propiedad ofrece excelentes áreas al aire libre, incluyendo un balcón a la calle y dos terrazas: una de ellas privada con acceso directo desde una habitación y otra terraza principal semi-techada (translúcida) que funciona como quincho con parrilla, ideal para reuniones. Ubicación y Entorno: Ubicado en un punto estratégico del barrio, se encuentra a solo 5 cuadras del Subte Línea E y a 4 cuadras de la Av. Eva Perón, con múltiples líneas de colectivos a dos cuadras. El entorno es ideal para la vida familiar, con una amplia oferta de colegios públicos y privados en un radio de 4 cuadras, además de contar con diversos negocios de barrio y supermercados cercanos. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 310.000

178 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Besares al 4500

Saavedra, Capital Federal

Triplex en Saavedra · 4 dorm · Quincho · Cochera · Sin expensas Triplex familiar sin expensas en una zona residencial consolidada de Saavedra, con muy buena conectividad, cercanía a espacios verdes y a los principales corredores de la zona norte de la ciudad. La propiedad se desarrolla en tres plantas y cuenta con una superficie total de 178, 82 m², con una funcionalidad y aprovechamiento de espacios superior al de un triplex estándar de la zona. Aclaración sobre superficies: los metros totales son los mismos que figuran en la escritura (178, 82 m²), pero hoy hay más superficie cubierta de uso diario que la registrada originalmente: el quincho se construyó techando lo que era el patio descubierto de planta baja, y el ambiente adicional de planta alta se ganó sobre la terraza original. La distribución actual ofrece, por lo tanto, más metros utilizables a cubierto que un triplex estándar de la misma escritura. Distribución: Planta baja: living comedor, cocina independiente, toilette, quincho techado con parrilla (originalmente patio descubierto, hoy ganado como ambiente de uso diario) y cochera al frente. Primer piso: dos dormitorios, baño completo y balcón. Segundo piso: dormitorio principal en suite con baño completo y un ambiente adicional (originalmente terraza, hoy incorporado como vestidor) que puede funcionar como escritorio, cuarto adicional o posible 4° dormitorio. Servicios e instalaciones: Gas naturalCalefacción por estufasAires acondicionados instaladosSuperficies según escritura: Planta baja: 43, 25 m² cubiertos + 2, 66 m² semicubiertos + 45, 94 m² descubiertosPrimer piso: 41, 87 m² cubiertos + 3, 21 m² semicubiertosSegundo piso: 27, 61 m² cubiertos + 14, 27 m² descubiertosTotal: 178, 82 m²Puntos destacados: Sin expensasCochera propia al frenteQuincho techado con parrillaBalcón y espacios exterioresMuy buena luminosidad naturalDormitorios ampliosSuite principal con vestidor / posible 4° dormitorioDistribución funcional para uso familiarAño de construcción: 1998Muy buen estado general de conservación, lista para habitarExcelente oportunidad para una familia que busca una vivienda amplia, con espacios exteriores, cochera y sin expensas, en uno de los barrios más buscados de la zona norte de caba. * La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 105.000

$ 288.320 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Muñiz 500

Almagro, Capital Federal

Ph 3 ambientes con balcón al frente segundo piso por escalera. Luz natural en cada ambiente. Distribución: - Living comedor con salida al balcón corrido - Cocina semi integrada permite disfrutar del espacio social sin perder la independencia funcional. - Lavadero separado- Dos dormitorios con amplios placares empotrados. El principal al frente con salida al balcón, el segundo con ventana al pulmón del edificio. El edificio cuenta con terraza de uso común. Cocina, baño y aberturas completamente renovados. Transportes CercanosColectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 56, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 119, 132, 181tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 159.000

91 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Camargo al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso ph, primer piso por escalera al frente, no paga expensas. Se ingresa al primer piso al living comedor con pisos de pino, con salida a un balcón al frente, dos dormitorios (uno al frente otro al contrafrente) ambos sin placard, cocina separada, baño completo hecho a nuevo. En la segunda planta otro dormitorio, y un espacio para el lavadero (espacio en el cual se puede otro dormitorio), terraza al frente. En la última planta otra terraza. La propiedad esta totalmente reciclada y pintada, con muy buen gusto y confort. Se destaca que todos los vidrios que dan al frente son de cristal, apertura de cedro con cristales. Excelente ubicación Camargo al 600, entre Malabia y Acevedo, con Transportes Cercanos: Colectivos: 15, 19, 24, 34, 42, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 106, 109, 110, 119, 127, 141, 166, subte linea B estación Malabia, hermosa zona comercial de gran crecimiento. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 265.000

278 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

24 de Noviembre al 400

Balvanera, Capital Federal

¡ ph T/casa 5 ambientes + dependencia! ¡ jardín de invierno Y gran terraza! #ph | #TipoCasa | #5amb | #Dependencia | #Frente | #Balvanera | #JardínDeInvierno | #Terraza24 de Noviembre 400, pb, ep, pa y az - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Propiedad tipo ph de cinco (5) ambientes más dependencia de servicio, con terraza y jardín de invierno, desarrollado en cuatro (4) niveles, con impronta de casa, excelente metraje y una distribución generosa y versátil, ubicada en Balvanera. ~ Orientación hacia el E (Este). Plantas amplias, funcionales y reconfigurables, ideales para familias numerosas, vivienda con espacios de trabajo, estudio profesional o combinación de vivienda y uso mixto. ~ Conserva una arquitectura clásica, con ambientes bien definidos, circulaciones cómodas y una clara separación entre áreas sociales, privadas y de servicio. ~ Conservando su materialidad de origen, cuenta con un excelente potencial para puesta en valor, manteniendo su esencia original sin resignar funcionalidad. ~ Gran expansión al aire libre mediante dos (2) terrazas de amplias dimensiones y un jardín de invierno, poco frecuente en este tipo de tipologías. ~ La terraza propia, exclusivos, acogedores y totalmente aprovechables, son perfectos para encuentros sociales, juegos, solárium o espacios de trabajo al aire libre. ~ Perfecto para quienes desean libertad y autonomía frente al sistema de expensas tradicionales, manteniendo el control del mantenimiento sin costos inesperados. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Líneas A y H. Cercanía subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Antiguo, entre medianeras, construido en el año 1950. Su fachada - de estilo clásico - combina hormigón pintado con molduras decorativas (balaustrada, ménsulas, apliques, rosetas, líneas horizontales simétricas y equilibradas). ~ 19 unidades constituyen el edificio. La unidad que se comercializa cuenta con entrada independiente. No se abonan expensas comunes. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución · pb: ~ Zaguán (1. 20m x 1. 25m). · Distribución · pa: ~ Hall de recepción (4. 85m x 3. 50m). ~ Living comedor (4. 15m x 5. 70m). ~ Dormitorio 1 / estudio (4. 80m x 2. 65m). ~ Dormitorio 2 (3. 50m x 3. 30m). ~ Distribuidor (7. 80m x 2. 00m). ~ Baño 1 (2. 70m x 1. 50m). ~ Cocina (2. 90m x 2. 00m) comedor (4. 20m x 3. 00m). ~ Pasillo (2. 70m x 0. 90m). ~ Baño 2 en bajo-escalera (1. 40m x 0. 90m). ~ Dormitorio 3 (4. 85m x 4. 05m). ~ Dormitorio 4 (3. 95m x 3. 80m). · Distribución · ep: ~ Pasillo (5. 30m x 0. 75m). ~ Dormitorio 4 (2. 90m x 2. 00m). ~ Dependencia (2. 75m x 2. 00m). · Distribución · az: ~ Jardín de invierno (4. 40m x 3. 85m). ~ Cuarto de lavado y planchado (3. 35m x 3. 00m). ~ Depósito (3. 50m x 0. 85m). ~ Terraza principal hacia el frente (12. 85m x 8. 60m). ~ Terraza secundaria hacia el contrafrente (3. 05m x 2. 95m). · Superficies: ~ 156. 67M2: Superficie cubierta~ 11. 30M2: Superficie entrepiso~ 167. 97M2: Superficie por escritura~ 110. 00M2: Superficie asignada por reglamento (balcones + azotea) ~ 277. 97M2: Suma de superficie por escritura + reglamento de copropiedad#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 125.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Constituyentes al 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento 3 ambientes tipo ph muy luminoso en Villa Urquiza. La unidad se destaca por sus ambientes amplios y llenos de luz natural, que brindan toda la comodidad y la sensación de hogar que se busca en un ph. Un valor diferencial importante es que no posee expensas, un aspecto muy apreciado en este tipo de propiedades. El living comedor cuenta con pisos de madera, un detalle que realza la calidad del espacio y aporta calidez, acompañados por una excelente entrada de luz natural a través de sus ventanas durante todo el día. Cada ambiente invita a disfrutar de un entorno armónico, acogedor y confortable. Las habitaciones son espaciosas, con placares de buen tamaño, lo que suma funcionalidad y comodidad a la vida diaria. El baño fue remodelado a nuevo, ofreciendo un espacio moderno, luminoso y confortable. La cocina es amplia y funcional, con espacio para utilizarla como comedor diario, dando la oportunidad de ser usado como un comedor diario adicional. Además, la propiedad dispone de una terraza compartida con el resto de las unidades donde se encuentra el lavadero individual. La unidad se ubica en un segundo piso por escalera, dentro de un lote compuesto por 5 unidades funcionales, con locales comerciales en planta baja. * No paga expensas* Apto mascotas* no apto creditouna excelente oportunidad para quienes buscan luz, comodidad y vida de barrio en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Medidas aproximadas: Cocina: 2. 60 x 2. 65 mHabitación principal: 5. 40 x 3. 30 mHabitación: 3. 80 x 3. 70 mLiving - comedor: 4. 90 x 3. 80 mBaño: 2. 40 x 1. 80 mHall: 2. 50 x 2. 70 mEste departamento No es apto para personas con movilidad reducida. Medios de transportes: Líneas 90, 107, 110, 111, 127, 140, 169Ferrocarril Mitre – Estación Pueyrredón, a 6 cuadras, Estación Urquiza y subte B (11 cuadras) Espacios verdes Cercanos: Plaza Leandro N Alem (3 cuadras), Plaza Echeverría (6 cuadras) Supermercados: Carrefour (4 cuadras Av Roosevelt), Easy Constituyentes (10 cuadras) Agendamos tu visita! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado
Ver mapa