Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.162 PH o Campos con living comedor a estrenar en Argentina

Ordenar

USD 118.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Solís 378 e/ Avenida Mitre y Sarmiento

Quilmes, Quilmes

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Solís entre Avenida Mitre y Sarmiento (Quilmes, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, toilette, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminosa, cuenta con balcón al frente. _ La propiedad tiene una superficie aproximada de 80mts2, de los cuales 77mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

$ 1.800.000

$ 450.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ramon Carcano 75

Córdoba, Córdoba

Ubicada en las veras esta propiedad tipo ph ofrece una combinación excepcional de confort y estilo en un entorno seguro y privado. Con una superficie total de 200 m2, de los cuales 150 m2 son cubiertos, esta residencia de dos plantas se presenta con una orientación noreste, asegurando excelente luminosidad a lo largo del día. La propiedad cuenta con un total de 5 ambientes, incluyendo 3 amplias suites con closets, 2 baños completos, y un toilette adicional para mayor comodidad. La cocina, moderna y funcional, se integra de manera armoniosa con el living comedor, creando un espacio ideal para la vida familiar y social. Además, dispone de un balcón, jardín, y un patio que invitan a disfrutar del aire libre. El inmueble se encuentra en una situación vacía, listo para habitar. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, gas natural, electricidad y pavimento. El estacionamiento cubierto para un vehículo asegura la protección de su automóvil. Los residentes podrán disfrutar de una amplia gama de amenidades como parrilla, quincho, sum, pileta y seguridad las 24 horas. Las ventanas de doble acristalamiento y la caldera garantizan confort térmico y acústico. Además, la propiedad está rodeada de zonas verdes, proporcionando un entorno tranquilo y relajante. Esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada. No deje pasar la oportunidad de conocer este hogar que combina todas las comodidades modernas con un diseño encantador.

Super destacado

USD 79.900

131 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Formosa al 3300

San José, Mar del Plata

Venta de Ph 2 ambientes – San jose, Mar del PlataCaracterísticas• 2 ambientes con amplio parque + Patio• Living comedor con salida al parque (80 m2). Cocina integrada, baño completo con ducha, habitación a la calle con Placard y salida a patio (7 m2). • Calefacción por Losa Radiante con caldera dual, iluminación led, aberturas de aluminio dvh. • Sup. Cubierta 44 m2• Sup. Descubierta 87 m2• Sup. Total 131 m2Valor U$S 79. 900"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 450.000

220 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Triunvirato al 3900

Parque Chas, Capital Federal

Excelente casa A estrenar en ph, diseñada por reconocido estudio de arquitectura, parque chas, 6 ambientes muy luminoso Y silencioso, 3 dormitorios, residencial U oficinacasa contemporánea de diseño, en estado a estrenar, proyectada por el Estudio Dodds, desarrollada como ph al fondo dentro de un conjunto de solo dos unidades, ambas íntegramente refaccionadas. Ubicada en Parque Chas, a pocas cuadras de Belgrano R, combina la escala y el confort de una casa con la intimidad y el silencio propios de un ph de baja densidad, en un entorno ideal tanto para vivienda como para trabajo profesional. La propiedad se desarrolla en tres plantas conectadas por una escalera helicoidal, con una superficie aproximada de 220 m², y se destaca por su amplitud, luminosidad y calidad constructiva. La altura total, superior a los 10 metros, junto con grandes ventanales, genera ambientes amplios, aireados y con excelente entrada de luz natural en todos los niveles, favoreciendo tanto el uso residencial como el laboral. La planta baja concentra el área social y de recepción: hall de acceso, amplio living comedor con cocina completa e isla integrada, lavadero y toilette compartimentado, en directa relación con un patio con un amplio cantero rebosante de verde. Las aberturas piso-techo permiten una integración total entre interior y exterior, ofreciendo un espacio ideal tanto para la vida cotidiana como para reuniones, encuentros o instancias de trabajo informal. En el primer piso, un hall íntimo y generoso organiza el sector privado y de trabajo de la casa, distribuyendo tres ambientes de escala equivalente, actualmente configurados como dormitorios: dos habitaciones que comparten un baño completo y una suite principal con balcón. Por su proporción, luminosidad y privacidad, estos espacios pueden funcionar indistintamente como dormitorios, oficinas, estudios profesionales o salas de trabajo, permitiendo múltiples configuraciones según las necesidades del usuario. El tercer nivel se concibe como un gran espacio flexible —family, estar íntimo, sala de reuniones o área de trabajo—, destacado por un ojo de buey que introduce luz natural y le aporta carácter e identidad arquitectónica, resultando especialmente apto para un uso profesional o creativo. La vivienda cuenta con aires acondicionados en todos los ambientes, pisos de madera spc, aberturas dvh, carpinterías de guatambú y laqueadas, iluminación de diseño importada, alarma y red Wi-Fi mesh, ofreciendo confort, conectividad y funcionalidad para una vida híbrida entre hogar y oficina. Reconocida en el ámbito de la arquitectura como una de las casas ph contemporáneas más interesantes de Buenos Aires, es una propiedad pensada para quienes priorizan diseño, flexibilidad, amplitud y calidad espacial. Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado
Super destacado

USD 210.000

119 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

GUAMINI 1400. Entre Av. Emilio Castro y Ercilla

Mataderos, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Mataderos, Capital Federal. Unidad totalmente refaccionada, ubicada al contrafrente dentro de un lote de solo 3 unidades, sin expensas en Barrio Naon. Planta Baja. Ingreso a un patio central que articula los distintos espacios de la propiedad, con acceso tanto a la terraza como al sector de living-comedor. A través de un amplio ventanal se accede al dormitorio de esta planta. La cocina, totalmente equipada con microondas, lavavajillas, anafe a gas y horno eléctrico, cuenta con mesada de cuarzo y mobiliario en melamina. Se integra al living-comedor, donde se destaca una escalera caracol que conduce al palier privado del dormitorio principal. En esta planta también se encuentra un antebaño y baño completo, con sanitarios Ferrum, apliques de primera línea y mampara de vidrio. El dormitorio, de cómodas dimensiones, dispone de placard empotrado y espacio de escritorio. Planta Alta. La terraza ofrece un sector de parrilla con lavatorio, ideal para uso social. Desde allí se accede a un hall de distribución que conecta con el baño de planta alta. El dormitorio principal cuenta con vestidor y espacio para escritorio. La unidad dispone además de lavadero independiente. Detalles adicionales. Aires acondicionados instalados. Preinstalación para tv e internet. Pisos de porcelanato. Instalaciones de primera calidad. Fecha de entrega estimada: Agosto. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-4805)

Super destacado

USD 320.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lascano al 3100

Villa del Parque, Capital Federal

_ ph de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Lascano (Villa del Parque, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y terraza con toilette, pileta y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 150mts2, de los cuales 100mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 190.000

$ 210.000 Expensas

169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Brisas de Manantiales al 100

Brisas de Manantiales, Córdoba

Descubra esta excepcional propiedad tipo ph en el prestigioso barrio privado de Brisas de Manantiales, Córdoba Capital. Con orientación oeste, esta residencia de dos plantas ofrece una superficie cubierta de 150 m², diseñada meticulosamente para maximizar el confort y la funcionalidad. La propiedad cuenta con un total de 4 ambientes, que incluyen una suite principal con vestidor y tres dormitorios adicionales. El área social se integra perfectamente, destacando un amplio living comedor que se conecta con una moderna cocina equipada con lavavajillas. Además, dispone de un toilette y dos baños completos, garantizando comodidad para toda la familia. Entre las amenidades, encontrará una parrilla ideal para reuniones al aire libre, una caldera, ventanas de doble acristalamiento, y un sistema de seguridad 24 horas que le otorgará tranquilidad. La propiedad cuenta con acceso a servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, e internet, asegurando un estilo de vida cómodo y conveniente. El entorno del barrio ofrece amplias zonas verdes, perfectas para actividades recreativas y esparcimiento. Además, la propiedad dispone de dos cocheras cubiertas, facilitando el estacionamiento seguro de sus vehículos. Con una ubicación privilegiada y una infraestructura de calidad, esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan un hogar en un entorno seguro y exclusivo. Los gastos mensuales de expensas ascienden a $210, 000. Aunque no es elegible para crédito, está lista para ser habitada de inmediato. No pierda la oportunidad de visitar esta magnífica residencia y hacerla suya.

Super destacado

USD 155.000

$ 190.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Colinas de Manantiales

Colinas de Manantiales, Córdoba

Descubra este encantador ph ubicado en el prestigioso barrio de Colinas de Manantiales, en Córdoba Capital. Esta propiedad de 125 M2 ofrece un diseño funcional en una planta, con orientación al norte y disposición al frente, asegurando luminosidad y una excelente ventilación natural. El inmueble cuenta con 2 habitaciones, incluyendo una suite con closet, brindando comodidad y privacidad. Además, dispone de 1 baño completo para su conveniencia. La sala de estar y el comedor se integran de manera armónica, creando un espacio acogedor para reuniones familiares o con amigos. El área de cocina está equipada con instalaciones modernas, y la calefacción central asegura un ambiente cálido durante los meses más fríos. Para su seguridad y tranquilidad, la propiedad se encuentra en un barrio privado con seguridad las 24 horas. En el exterior, la propiedad incluye un espacio de estacionamiento descubierto. Los servicios disponibles son agua corriente, gas natural, electricidad y pavimento, mejorando significativamente su calidad de vida. Cabe destacar que no es elegible para crédito. Sin embargo, su ubicación estratégica, en una zona tranquila y segura, y las comodidades que ofrece, hacen de esta propiedad una opción inigualable para quienes buscan un hogar en Córdoba Capital. No pierda la oportunidad de visitarla y experimentar todo lo que tiene para ofrecer.

Super destacado

USD 139.900

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bermudez al 700

Versalles, Capital Federal

Venta ph 3 ambientes con patio – Reciclado íntegramente a nuevoUbicado sobre la calle Bermudez al 761, a 150 mts de Av. Juan B JustoSe trata de una unidad lista para habitar, completamente reciclada a nuevo, con materiales y terminaciones de primera calidad. No paga expensas. Características destacadas* Muy luminoso, con excelente entrada de luz natural en todos los ambientes. * Patio y terraza que reciben sol gran parte del día, ideal para disfrutar al aire libre. * Cocina comedor equipada con cocina vitrocerámica de calidad, campana con salida al exterior, amoblamientos modernos y funcionales, y todos los artefactos de iluminación instalados. * Iluminación led empotrada en todos los ambientes. * Aberturas línea Módena con excelente hermeticidad, aislación térmica y acústica. * Pisos de porcelanato en toda la unidad, de fácil mantenimiento y limpieza. * Instalaciones 100% nuevas (eléctrica, agua). Distribución y medidas de los ambientes• Living comedor: 3, 20 x 4, 15 m• Cocina: 2, 70 x 2, 55 m• Recibidor: 2, 70 x 1, 20 m• Dormitorio principal: 4, 05 x 4, 00 m• Segundo dormitorio: 3, 20 x 2, 80 m• Baño: 1, 95 x 1, 40 m• Lavadero: 1, 10 x 1, 40 m• Patio descubierto: 3, 20 x 2, 30 mUnidad lista para habitar! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 145.000

125 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Docta Avenida

Docta Avenida, DOCTA

Dúplex en venta en Docta Avenida, Córdoba Capital. Este moderno ph ofrece 125 m2 de superficie total, con excelente distribución y materiales de calidad. Planta baja: amplio y luminoso living-comedor, cocina totalmente equipada, baño toilette, galería cubierta con asador y patio con pérgola para un vehículo. Planta alta: 2 dormitorios cada uno con vestidor y un baño completo zonificado en tres áreas: antebaño, sanitarios y ducha. Equipado con pisos de porcelanato, preinstalación para radiadores y caldera dual, termotanque, y aberturas de aluminio dvh. Seguridad las 24 horas, apto mascotas y cercanía a zonas verdes. Con servicios de agua corriente, electricidad y alumbrado público. Ideal para quienes buscan confort y diseño en una ubicación estratégica. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 121.900

374 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Pampa 3254

Pinos de Anchorena, Mar del Plata

Ph de 3 ambientes con cochera y patio a la venta ubicado sobre calle La Pampa entre las calles San Lorenzo y Roca. En el pintoresco barrio Pinos de Anchorena, a tan solo 200 metros de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Unidad al frente con ingreso totalmente independiente. Cuenta con un retiro descubierto en su frente con trotadora para un auto. Al ingresar se encuentra un amplio y luminoso living comedor el cual está integrado con la cocina que tiene la posibilidad de separarse con un cerramiento de hierro. Cuenta con 2 dormitorios de amplias dimensiones, ambos con placard empotrado. Baño completo. Patio con gran espacio. Sistema de calefacción por tiro balanceado. La propiedad se encuentra refaccionada en su totalidad con instalaciones de luz, agua y gas a nuevo. No paga expensas. Dato adicional: El complejo cuenta solamente con 2 unidades. Listo para escriturar - apto credito. La imagen de portada es real con amoblamiento virtual. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 231.000

$ 30.000 Expensas

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santa Buenaventura 48

Turdera, Lomas de Zamora

Departamento 1 - complejo shypam turderadepartamento tipo casa en planta baja orientación Norte a la calle, compuesto de: Cochera independiente semicubierta con jardín propio. Amplio living, con entrada independiente vista a jardín. Comedor diario muy grande, y luminosoCocina con desayunador, con entrada lateral a espacio común. 2 dormitorios con placares (uno con baño en suite), 1 escritorio/dormitorioBaño principal completo, Patio, parque propio y lavadero independiente. El complejo cuenta con pileta de natación con solárium, Quincho con parrilla y bañoAmplio parque de uso común. Superficie cubierta 120. 02 mts²Superficie semicubierta: 23. 70 mts²Superficie descubierta: 66. 81 mts²Superficie total: 210. 53 mts²Servicios: Electricidad, Agua corriente, Cloacas, Gas natural y pavimento. -Características de la viviendaParking, Agua, Gas natural, Electricidad, Características del edificio• Piscina• Parrilla© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 135.000

139 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Juan D. Perón al 4100

Benavidez, Tigre

Duplex A estrenaremplazado en el complejo residencial Altos del Encuentro, desarrollo de casas, duplex, centro comercial y seguridad 24hs. La unidad es a estrenar. En Planta Baja presenta: Living comedor con salida a dos terrazas, una de ellas con parrillaToilette de recepciónCocina abierta con conexión para lavavajillas y lavarropasEn Planta Alta: Dormitorio principal con vestidor y salida a terraza privadaSegundo dormitorio con placardBaño principal completoCalefacción por piso radiante con termostatos individualesPreinstalación de Aire AcondicionadoCocheraCocheras de cortesíaExcelente ubicaciónA 5 minutos de PanamericanaColegios y centro comercial a pasos Desarrollo de Eidico© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 125.000

$ 180.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Quebradas de Manantiales al 0

Manantiales, Córdoba

Descubra este encantador dúplex de dos dormitorios en el prestigioso barrio de Quebrada De Manantiales, Córdoba Capital, que combina calidad y funcionalidad en un espacio cuidadosamente diseñado. Este hogar, desarrollado en dos plantas, ofrece una experiencia de vida cómoda y práctica para quienes buscan modernidad y confort. Al ingresar, será recibido por un amplio estar-comedor que se integra armoniosamente con una cocina completamente equipada. Los muebles de melamina, bajo mesada y alacenas, junto con la caldera dual instalada, aseguran un ambiente de cocina moderno y eficiente. Además, un toilette de cortesía ubicado estratégicamente bajo la escalera añade practicidad para las visitas. La conexión con el patio trasero, que incluye una parrilla, es ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Al frente de la propiedad, una pérgola asegura espacio de estacionamiento cubierto para dos vehículos, brindando comodidad y seguridad. En la planta superior, los dos dormitorios comparten un baño completo, ofreciendo privacidad y confort. Los pisos de porcelanato y el sistema de calefacción por caldera con radiadores, junto a la preinstalación para aire acondicionado tipo split, garantizan un ambiente cálido y acogedor durante todo el año. Quebrada de Manantiales es un barrio residencial que ofrece seguridad 24 horas, rodeado de naturaleza y con una conectividad inmejorable. Este entorno tranquilo y seguro es ideal para quienes valoran un estilo de vida placentero en un barrio privado con todas las comodidades necesarias. Servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público aseguran una vida cómoda y sin preocupaciones. No pierda la oportunidad de vivir en este magnífico dúplex, donde la calidad de vida y el bienestar están garantizados.

Super destacado

USD 60.000

$ 15.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 baño

Carlos Calvo 2788

San Cristobal, Capital Federal

Ubicado en el barrio de San Cristóbal, este departamento tipo ph en primer piso por escalera ofrece una excelente opción para quienes buscan practicidad y buena distribución. La unidad cuenta con dos ambientes bien definidos, con la posibilidad de adaptar uno de ellos como living o segunda habitación, según la necesidad. La cocina es independiente, equipada a gas, y dispone de lavadero integrado en el pasillo. El baño es completo y la propiedad presenta una distribución funcional, ideal tanto para uso propio como inversión. * Detalles destacados: Tipo ph - bajas expensas. Primer piso por escalera. Cocina a gas. Lavadero integrado. Una propiedad ideal para quienes buscan una opción accesible, funcional y con potencial de adaptación en una ubicación conectada a la Av. Jujuy, múltiples líneas de colectivos y subte. >> Consultanos para más información o coordinar una visita. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado
Ver mapa