• Caballito

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

35 PH con lavadero publicado hace menos de 1 semana en Caballito, CABA

Ordenar

USD 298.000

173 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Neuquén al 2000

Caballito Norte, Caballito

Excelente casa tipo duplex 4 ambientes con baulera, cochera Y dependencia. Muy buen estado de conservacion, listo para ingresar. En P. B encontramos: un gran living comedor cocina independiente muy luminosaun pequeño espacio al aire libre Y un sector de usos multiples. en P. 1 encontramos: 3 dormitorios de excelentes medidas, 2 al frente con balcon (uno de ellos en suite) uno al contrafrente, tambien con balcon propioy por ultimo en el P. 2 encontrtamos: un gran quincho/lavaderoy una hermosa terraza acompañada de una parrillaotros puntos A resaltar son: aire acondicionado F/C en todos los ambientesestufas tiro balanceado en todos los ambientesagua por termotanque4 baños completoscochera cubierta cocina Y horno A gasexcelente orientacion Y luminosidad. Cabe destacar su cercania A plaza irlanda Y distintos colegios, como su variedad de transportes publicos. Apto crédito. Consulte por hipoteca privada hasta 60 meses. Por ejemplo cada usd10. 000 12 cuotas de usd943. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Publicado hoy

USD 284.900

249 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Yerbal al 1900

Caballito, Capital Federal

Venta ph 4 ambientes con terraza, parrilla y quincho ph de época con fachada original y detalles que le dan identidad desde el ingreso, donde se combinan elementos clásicos con una estructura sólida y funcional. Ubicado sobre la calle Yerbal, en el límite con Caballito, esta propiedad combina ubicación y excelente conectividad: A una cuadra de la estación Carabobo de la línea A de subte y de la Av Rivadavia. Próximo a la estación Flores del Ferrocarril Sarmiento, y con múltiples líneas de colectivo Características de la Propiedad: Primer Piso por escalera, con entrada independiente al frente. Al ingresar se accede a un hall de distribución que conecta de forma fluida los distintos espacios aportando orden y funcionalidad. Los ambientes se caracterizan por dimensiones generosas, techos en doble altura gran luminosidad y ventilación natural. Dispone de living comedor de grandes dimensiones, donde se destacan elementos constructivos que ya no se encuentran en desarrollos actuales, como pisos de pinotea, vitraux originales, escalera de mármol y detalles de carpintería que aportan carácter. Tres dormitorios con placares hechos a medida con gran capacidad de guardado, balcón al frente con acceso desde el living comedor y/o uno de los dormitorios, lo que aporta conexión con el exterior. Cocina independiente con muebles de alto y bajo mesada, espacio para lavavajillas y dos baños completos ideal para una dinámica familiar cómoda. Al Segundo Piso se accede por una escalera desde la cocina, donde encontramos: Lavadero independiente y dependencia de servicio con toilette. Dos espacios o ambientes, generando un sector independiente ideal para usos múltiples. Quincho cubierto con parrilla y cerramiento vidriado, que se integra a una amplia terraza, uno de los principales diferenciales de la propiedad. Un ambiente funcional, luminoso y utilizable durante todo el año. Los 4 equipos de aire acondicionado, estufas de tiro balanceado, y todos los mobiliarios están incluidos en el precio de ventaAdemás, posee entrada independiente, alarma y no paga expensas, lo que representa un valor agregado tanto para vivienda como para inversión. Cercano a propuestas gastronómicas, espacios verdes y centros comerciales. Contactame y agendamos una visita! *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 310.000

254 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Boyaca al 1400

Caballito, Capital Federal

Apto créditoventa de Hermoso ph de 6 Ambientes apto credito dividido en 2 Plantas, con Patio, 2 terrazas y Cochera en la zona de mayor desarrollo y crecimiento en Caballito Norte. Se ingresa por el living el cual nos da acceso a la cochera (con portón eléctrico), a la escalera que accede a la planta superior y a toda la planta baja. Planta Baja: Cuenta con Living, toilette de recepción, 2 habitaciones ambas con entrepiso y amplios ventanales que dan al patio, teniendo luz natural todo el día. Un baño completo y cocina con comedor diario. Al patio de la planta baja podemos acceder tanto desde la cochera como desde la cocina y cuenta con lavadero. Planta Alta Frente: Accedemos desde la escalera del living y nos encontramos con un hall distribuidor, la Habitación Principal con Vestidor (con salida a la terraza del frente) y la segunda habitación (hoy escritorio) con salida a la terraza del contrafrente, un baño completo y por último accedemos a la terraza del frente amplia y con alero. Planta Alta Contra Frente: Por la escalera del patio accedemos a la segunda planta donde tenemos una habitación y luego por otra escalera accedemos a la segunda terraza, también luminosa y que conecta toda la planta alta de la propiedad. Cuatro habitaciones y el living cuentan con Equipos de Aire AcondicionadoCañerías de gas y agua completamente renovadasInstalación Eléctrica hecha a nuevaUbicado la zona de mayor crecimiento de Caballito Norte, a dos cuadras de Av. Gaona y a dos de Av. Juan B. Justo y, rodeado de escuelas, plazas, supermercados y distintas ofertas gastronómicas. Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 299.000

228 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pujol 1060

Caballito Norte, Caballito

Excelente propiedad desarrollada en dos plantas con gran terraza, con entrada independiente y en impecable estado general. Ideal para quienes buscan amplitud, confort y espacios exteriores, sin necesidad de realizar refacciones. Planta Baja. Ingreso independiente con espacio de guardado tipo baulera, ideal para bicicletas u objetos de uso diario. Acceso por escalera de mármol, que aporta calidad y durabilidad. Primer Piso (Área Principal) Amplio y luminoso living comedor. Toilette de recepción. Cocina comedor diario moderna y funcional, con: Distribución en “L” Barra/desayunador que integra los espacios. Amplia mesada. Muebles bajo mesada y alacenas. Cocina a gas con horno. Campana extractora. Revestimientos modernos. Área privada: Dos dormitorios. El dormitorio principal es en suite y cuenta con un sector de ingreso con amplio placard de piso a techo. Desde allí se accede a un baño completo y al dormitorio, que también dispone de su propio placard. Además, posee un espacio adicional de guardado con estanterías, ideal para organización. Segundo Piso (Terraza y Espacios Exteriores) Gran dormitorio con placard de piso a techo, baño completo. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad: Amplia terraza privada con sector semicubierto tipo galería, ideal para disfrutar al aire libre. Cuenta con: Parrilla. Lavadero independiente. Detalles y Equipamiento. Calefacción por radiadores (Caldera Peisa) Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. Circuito de cámaras de seguridad instalado (actualmente no activo) Estado General. La propiedad se encuentra en excelente estado: Instalación eléctrica hecha a nuevo. Cañerías renovadas. Lista para ingresar sin necesidad de realizar mejoras. Si bien la unidad no dispone de cochera, la propietaria cuenta con la comodidad de tener un garage a 20 mts con cochera que alquila mensualmente. Conclusión. Una opción ideal para quienes buscan un ph con características de casa, sin expensas, con espacios amplios, excelente distribución y calidad constructiva. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 259.000

380 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Tres Arroyos 1000

Caballito, Capital Federal

Venta ph 5 ambientes al frente, amplio espacio libre Y quincho con parrilla, en caballito C. A. B. A. La propiedad está emplazada en un primer piso por escaleras al frente en la calle Tres Arroyos al 1000 entre Espinosa y Pujol en el barrio porteño de Caballito, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ph de amplias dimensiones al frente, con excelente distribución y muy buena luminosidad. La propiedad cuenta con 5 ambientes distribuidos en dos plantas, lo que brinda espacios exteriores e interiores ideales para disfrutar. Dispone de 4 dormitorios, 3 baños completos y 1 toilette, living, living comedor, cocina, hall de recepción, 2 balcones, patio, quincho y azotea. Primer piso. Hall de recepción: Ambiente luminoso que nos da la bienvenida a la propiedad. Vitrales que le aportan un toque de distinción a este sector. Cocina: Totalmente independiente. Doble mesada. Ambiente luminoso. Puerta balcón con vidrios repartidos. Amplias alacenas y bajo mesada. Conexión y lugar para ubicar cocina a gas y heladera. Salida al balcón. Living comedor: Ambiente amplio y muy luminoso con dos ventanales con vidrios repartidos y salida al segundo balcón del ph. Sobrios detalles en paredes. Living: Ambiente con pisos de pinotea. Comunicado con el living comedor. Toilette: Detalles de buen gusto. Revestimiento en paredes y piso. Mueble de guardado. Balcones: Buena vista hacia el frente de la propiedad. Dormitorio Principal: Piso de pinotea. Amplio y luminoso con baño en suite. Baño en suite: Con antebaño. Detalles modernos. Bañera. Revestimiento en paredes y piso. Segundo dormitorio: Piso de pinotea. Placard empotrado. Tercer dormitorio: Piso de pinotea. Placard empotrado. Baño principal: Completo. Con revestimiento en paredes y piso. Bañera. Patio y lavadero: Conexión y lugar para instalar lavarropas. Planta alta. Cocina: Con parrilla. Mesada y sector de lavado. Espacio para ubicar heladera. Cuarto dormitorio: Lugar ideal para utilizarlo como escritorio o sala de estudios. Quincho: Amplio y luminoso ambiente con espacio para ubicar mesa, sillas y hacer de este sector un play room. Ventana y salida hacia la azotea. Baño: Completo. Con ducha y ventana al exterior. Azotea espaciosa. El ph se encuentra en buen estado general, con muy buena luminosidad y disposición al frente. Forma parte de un conjunto de sólo 2 unidades. Entrada independiente. No se pagan expensas. Apto profesional. La superficie consignada por escritura es: en planta baja (cubierta de 3. 19m2, superpuesta a escalera común 0. 88m2 a unidad 1, 7. 34m2, total superpuestas 8. 22m2, total por piso 11. 41m2). Primer piso (cubierta 155. 69m2, semicubierta 22. 54m2, descubierta 8. 28m2 y balcón de 5. 33m2, total por piso 191. 84m2). Planta azotea (cubierta 26. 43m2, semicubierta 9. 84m2 y descubierta 2. 56m2, total por piso 38. 83m2). Total para la unidad funcional 242. 08m2. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad espaciosa, con espacios exteriores y sin pagar expensas. = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = Esta propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 170.000

154 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Mendez de Andes y Pujol

Caballito, Capital Federal

Venta de exclusivo ph/tipo casa de 4 ambientes sin expensas en caballitoubicado en la tranquila y tradicional calle Méndez de Andes, este ph ofrece un equilibrio perfecto entre el encanto clásico y las comodidades modernas. Distribuido en dos plantas, se destaca por sus espacios generosos y funcionales. En la planta baja, encontrará un amplio living comedor ideal para reuniones familiares, una cocina completamente equipada que inspira a los amantes de la gastronomía, un baño completo y la habitación principal. El patio con parrilla es perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. En el primer piso se encuentran dos dormitorios, un balcón, lavadero y un baño. Servicios Individuales. No paga expensas. Entrada Independiente. Ubicación inmejorable que combina el encanto de un barrio tradicional porteño, con la comodidad de la vida moderna. Calles arboladas, edificios de estilo clásico y cercanía a plazas, colegios y comercios, lo convierten en un entorno ideal para disfrutar de la vida urbana sin perder la tranquilidad. La excelente conectividad mediante avenidas principales y medios de transporte garantiza fácil acceso a cualquier punto de la ciudad. Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 197.000

$ 83.000 Expensas

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

AV Pedro Goyena al 1300

Caballito Sur, Caballito

Ph en venta en caballito- 3 ambientes-2 baños - patio - parrilla- terraza. . Ubicado sobre la Avenida Pedro Goyena se encuentra este ph desarrollado en una planta dentro de un edificio de pocas unidades. Al ingresar nos recibe un Hall de entrada que distribuye de manera practica y comoda cada ambiente. La propiedad cuenta con un Living-Comedor muy luminoso y un gran ventanal con salida al patio, Cocina Independiente, Dormitorio principal en suite, Segundo dormitorio, Baño complet y un espacio para escritorio o Home office. El gran protagonista de la propiedad es su espectacular patio con parrilla y espacio para mesa exterior, un verdadero espacio de disfrute pensado para reuniones con amigos y momentos al aire libre. Ubicacion estrategica en el corazon de Pedro Goyena, rodeado de cafes, restaurantes, espacios verdes, colegios y transporte. Una propiedad unica por ubicacion, distribucion y calidad de vida. Contactanos para coordinar una visitaTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación en forma simultánea. intermedia, Estudio InmobiliarioLic. María del Pilar FraguioMatrícula csi: 6217 cucicba: 7826Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación en forma simultánea. intermedia, Estudio InmobiliarioLic. María del Pilar FraguioMatrícula csi: 6217 cucicba: 7826Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación en forma simultánea. intermedia, Estudio InmobiliarioLic. María del Pilar FraguioMatrícula csi: 6217 cucicba: 7826.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 250.000

136 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Acoye 1379

Caballito Norte, Caballito

Apto credito. Excelente ph al Contrafrente sin expensas, desarrollado en 2 Plantas, con amplios ambientes, patios y excelente distribución. Una propiedad con la comodidad y amplitud de vivir en una casa, en una ubicación estratégica entre Villa Crespo y Caballito, a solo 5 cuadras de Parque Centenario y 5 cuadras de Cid Campeador. Planta baja: Gran Living Comedor con múltiples sectores: (8, 80 x 4, 00) + (3, 00 x 2, 50) + (2, 00 x 2, 00) Toilette de Recepción. Espaciosa Baulera bajo escalera. Cocina Abierta (6, 00 x 1, 65). Hermoso Patio principal al Living (8, 50 x 2, 50). Segundo Patio contiguo a la cocina (aprox. 3, 00 x 1, 60). Planta alta: Dormitorio Principal con 2 Placards (3, 00 x 3, 00). Segundo Dormitorio (3, 00 x 3, 00). Actualmente ambos dormitorios se encuentran semi integrados, conformando una gran suite con amplio vestidor. Tercer Dormitorio / Escritorio / Oficina: (2, 30 x 2, 30) + (1, 50 x 1, 30), con salida a patio pequeño. Balcón Cubierto actualmente utilizado como Lavadero. Equipos de Aire Acondicionado split en Living Comedor y Dormitorios. Calefacción por Estufas a Gas (Tiro Balanceado). Agua caliente por Termotanque Individual. Cocina y Baños reciclados a nuevo en 2018. Pisos cerámicos en Planta Baja y cemento alisado en Planta Alta. Superficie Total: 136 m² (100 m² Cubiertos + 36 m² Descubiertos) Excelente conectividad: A 6 cuadras de la Subte Línea B Estación Malabia/Pugliese. Líneas de Colectivos: 15, 24, 42, 55, 57, 65, 71, 76, 92, 99, 105, 106, 109, 110, 119, 124, 135, 141 y 146.

Super destacado
Publicado desde ayer
Destacado
Publicado desde ayer

USD 89.900

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi 1800

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Cristian Gastón Sánchez. venta ph 3 ambientes en caballito A metros del inicio de la exclusiva av. Pedro goyena. Excelente ubicacion!! Un tesoro urbano te espera en el corazón de Caballito, un Ph de 69 m² que susurra historias de transformación y potencial. Ubicado estratégicamente sobre Avenida Juan Bautista Alberdi, a metros de la exclusiva Av. Pedro Goyena, este espacio es un lienzo en blanco para tus sueños de hogar. El Ph conserva la autenticidad de su época pero anhela tu toque personal. Sus 3 ambientes distribuidos con inteligencia ofrecen un refugio versátil para quienes buscan vivir con libertad. Dos dormitorios amplios abrazan la intimidad, mientras un luminoso living-comedor invita a la conexión familiar. La cocina independiente, generosa en su diseño, dialoga perfectamente con un lavadero funcional, permitiéndote organizar cada rincón con practicidad. Un baño completo con bañera completa el recorrido interior, prometiendo momentos de confort. Características que lo hacen especial: - Superficie total de 69 m² - Permite mascotas. - Placard incluido. - Estado a refaccionar, ideal para imprimir tu estilo personal. La ubicación es un privilegio. Rodeado de comercios, con excelente conectividad de transporte, este Ph te invita a escribir tu próximo capítulo en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Tu nuevo hogar te espera. Transforma este espacio y conviértelo en el refugio que siempre soñaste. Estas pensando en vender para poder comprar? Lo realizamos en simultaneo, comunicate con nosotros Y te ayudamos en el proceso!! Transportes cercanos: Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. Subtes (Metro): carabobo (Línea A) Datos útiles. Barrio: Flores. Comuna: Comuna 7. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 7. Comisaría Vecinal: 7C. Distrito Escolar: Distrito Escolar xi. La Avenida Pedro Goyena es una de las arterias más pintorescas y cotizadas del barrio de Caballito, en Buenos Aires, caracterizada por sus tipas que forman un túnel verde, arquitectura residencial antigua y un creciente polo gastronómico. Se extiende por 18 cuadras desde Av. La Plata hasta Av. Juan Bautista Alberdi. Características Principales de Av. Pedro Goyena: Ubicación: Corre en sentido este-oeste, atravesando el corazón residencial de Caballito. Zona Gastronómica: La avenida destaca por una gran oferta de restaurantes, cafeterías y bares, convirtiéndola en un punto de encuentro popular. Entorno Residencial: Conocida por sus abundantes árboles de tipas y plátanos, y por combinar edificios modernos con antiguas residencias de estilo francés, Tudor y neocolonial. El Barrio Inglés: Muy cerca de la avenida, especialmente en la intersección con Emilio Mitre, se encuentra el \"Barrio Inglés\", una zona con casas históricas de alto valor arquitectónico. Perfil Inmobiliario: Es considerada una de las zonas más valoradas de Caballito para vivir, con alta incidencia de nuevas construcciones de categoría. Conectividad: Comienza en la intersección con Avenida La Plata y finaliza al unirse con la Avenida Juan Bautista Alberdi, cerca de la Avenida Carabobo. La zona combina la tranquilidad de un barrio residencial con una vibrante vida comercial y gastronómica, convirtiéndola en una de las avenidas más atractivas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las medidas de la propiedad son estimadas, la reales surgiran de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Publicado hace 2 días

USD 230.000

117 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Franklin al 1000

Caballito, Capital Federal

El equipo de doopla vende este ph refaccionado con patio y parrilla · Sin expensas · Apto créditoEl mismo es muy luminoso y se ubica sobre la calle Franklin, en una zona residencial muy tranquila, con cercanía al Cid Campeador, Plaza Irlanda y Av. Gaona. - Características destacadas*Consorcio de solo 2 unidades, entrada independiente desde la calle. *Sin expensas. *Totalmente refaccionado, todas las instalaciones nuevas. *Todas las carpinterías con dvh. *Living y un dormitorio con pisos de pinotea. *Patio con parrilla. *Puerta principal Pentágono. *Todos los ambientes ventilados. - Distribución*Acceso por el living comedor, con ventana a la calle. *Amplia cocina con acceso al patio y desde la cual se accede al toilette. *Distribución hacia los dormitorios, desde el living. *Primer dormitorio con ventana al patio, el mismo cuenta con un baño con ducha, y con un entrepiso en el cual se desarrolla otro dormitorio. *Dormitorio principal al fondo, con baño en suite y vestidor en entrepiso. Desde el dormitorio se accede al patio a través de una puerta ventana. *Patio con parrilla y lavadero. Si bien la unidad se encuentra en pb, y por encima se ubica la unidad 2, dispone de una superficie de espacio aereo propio en donde se puede materializar una terraza. No dudes en contactarnos para visitar la propiedad. Hasta el 50% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com. Ejemplo: cada 10. 000 usd se devuelven en 60 cuotas iguales de 252. 29 usd. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com** Martillero responsable caba: Jorge Giller - cucicba 5458 * Martillero responsable Pcia. Bs. As.: Cristian Berardo - cmcpdjlm 944**

Destacado
Publicado hace 6 días

USD 280.000

208 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Paysandú 0

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Fernando Campitelli. ¡El Equipo re/max vende este ph tipo casa Estilo Inglés en Caballito Sur. Sin Expensas: Bajos costos de mantenimiento mensual. Un inmueble con carácter, super luminoso, con excelente gusto y listo para mudarte (no requiere reubicación). Características Destacadas: Entrada Independiente: Privacidad absoluta, al frente. Luminosidad Natural: Orientación Oeste, sol por la tarde. Detalles de Categoría: Pisos de Pinotea hidrolaqueados originales en impecable estado. Distribución y Superficies. Superficie Total: 208 m² Superficie Cubierta: 130 m² Dormitorios: 2 habitaciones amplias. Un baño completo. Comedor de diario. Dependencias: Lavadero independiente. Baño de servicio. Escritorio independiente antes de subir a la terraza. Una amplia terraza propia ideal para disfrutar al aire libre, espacio para parrila o armar un sector de relax. Hacemos visitas puntuales, llama o escribinos que coordinamos. Nadie en Argentina vende más propiedades que remax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 69.500

$ 26.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Jose Biedma al 500

Caballito Norte, Caballito

¡Bienvenidos a su nuevo hogar en el corazón de Caballito Norte! Descubra este encantador ph interno en planta baja que combina comodidad y practicidad en un solo lugar. Con 15 años de antigüedad, esta propiedad ofrece un ambiente cálido y acogedor para usted y su familia. Con un total de 28. 24 m2 cubiertos, el espacio está inteligentemente distribuido para maximizar cada rincón. El dormitorio es un refugio personal, mientras que el baño completo ofrece funcionalidad y estilo. La cocina integrada al living comedor crea un espacio abierto perfecto para compartir momentos especiales con amigos y familiares. ¿Amante del aire libre? Disfrute de un patio interno de 7. 49 m2, ideal para relajarse, tomar un café por la mañana, o incluso practicar jardinería. Además, el patio cuenta con un lavadero práctico y conveniente. Ubicación, ubicación, ubicación. Este ph está estratégicamente situado cerca de plazas, colegios, clubes y transporte público, incluyendo el subte. La rápida salida a la au 25 de mayo facilita el acceso a toda la ciudad. Con bajas expensas, aire acondicionado individual y apto para mascotas, esta propiedad es perfecta para quienes buscan calidad de vida sin complicaciones. ¡No pierda la oportunidad de ser parte de esta vibrante comunidad en Caballito! Contactanos para mas información y coordinamos tu visita! Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Publicado desde ayer

USD 248.000

106 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Neuquén 2000

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: María Eugenia Magdalena. Ubicado sobre la calle Neuquén al 2000, a metros de Plaza Irlanda, en una de las zonas más buscadas de Caballito, se ofrece a la venta este exclusivo ph de estilo clásico, con impronta histórica y excelente potencial. La propiedad se encuentra en un primer piso por escalera, dentro de un encantador edificio de época compuesto por solo cuatro unidades, lo que garantiza tranquilidad, privacidad y un entorno cuidado. Cuenta con una superficie aproximada de 98 m², con ambientes amplios, techos altos, excelente luminosidad y detalles originales que realzan su carácter. La propiedad se encuentra en condiciones para ingresar a vivir, presentando únicamente detalles menores de mantenimiento. Dispone de: Amplio living comedor. Cocina independiente. Tres dormitorios. Estudio / escritorio con ventilación al pulmón de aire. Baño completo. Tres balcones. Lavadero. Además, el edificio cuenta con una amplia terraza de uso común compartida por solo dos unidades, ideal para disfrutar del aire libre en plena ciudad, con sector cubierto y excelente asoleamiento. Su fachada señorial, sus balcones y su estilo arquitectónico lo convierten en una propiedad única en la zona. Ubicación privilegiada, cercana a espacios verdes, comercios y múltiples medios de transporte. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con historia, personalidad y comodidad, lista para habitar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 90.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Franklin al 500

Caballito Norte, Caballito

Venta ph | 2 ambientes | patio | lavadero | caballito nortesi te gusta la vida de barrio, caminar hasta Parque Centenario, disfrutar de cafés, espacios verdes y la identidad porteña de Caballito Norte, este ph puede ser para vos. Ubicado en planta baja, combina el encanto de las construcciones tradicionales con ambientes amplios, techos altos y el potencial de adaptarlo a distintos estilos de vida. Características principales: • 2 ambientes• Hall de recepción• Living-comedor• Cocina independiente• Dormitorio de buenas dimensiones• Baño completo con bañera• Patio propio de 10 m²• LavaderoSuperficies: • 47 m² cubiertos• 10 m² descubiertosDetalles destacados: • Propiedad de aproximadamente 70 años de antigüedad• Ambientes cómodos y bien distribuidos• Techos altos que aportan amplitud y luminosidad• Excelente potencial para desarrollar entrepisos habitables, espacios de trabajo, bibliotecas o sectores multifunción• Gran versatilidad para personalizar y aprovechar el volumen de los ambientesUbicación: • A pocas cuadras del Parque Centenario• Cercano a múltiples medios de transporte• Entorno residencial con amplia oferta gastronómica y comercial• Fácil acceso a distintos puntos de la ciudadUna excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con personalidad, espacios al aire libre y el estilo de vida que ofrece uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Publicado hace 7 días

USD 155.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Beauchef 400

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Ariel Di Nardo. El Equipo remax vende este ph 3 ambientes al frente, 1er piso por escalera, en Caballito, sobre calle Beauchef entre Formosa y Av. Juan Bautista Alberdi. Terraza común del edificio con parrilla. Propiedad totalmente renovada, ideal para profesionales o familias. - Superficie total de 76 m², distribuidos en 66 m² cubiertos y 10 m² de balcón. - Completamente refaccionado hace 5 años. - No paga expensas. - Excelente estado general. - Primer piso por escalera. - Orientación Este, con óptima iluminación natural. - Ubicación estratégica a metros del Parque Rivadavia. - Terraza común del edificio con parrilla. - Balcón común de uso exclusivo. distribución interior: • 3 ambientes originalmente como 4 para ampliar el living. • Persianas de madera en todos los ambientes. • 2 dormitorios o consultorios. • 1 baño completo. • Cocina independiente. • Lavadero independiente. • Balcón al frente. • Pisos de parquet pulidos. • Instalaciones eléctricas y de gas renovadas. • Servicios completos: electricidad, agua, gas, internet. • 2 Splits nuevos frio/calor. La propiedad se encuentra desocupada lista para mudarse inmediatamente. Hacemos visitas puntuales, llamanos o escribinos que coordinamos la tuya. Confía en remax, líder mundial en servicios inmobiliarios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 228.000

166 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Avenida José María Moreno 700

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Nicolas Spada. venta ph 5 ambientes refaccionado caballito capital federal. Propiedad horizontal ubicada sobre Avenida José María Moreno en el tradicional barrio de Caballito, con una superficie total de 166 m² distribuidos estratégicamente en primer y segundo piso. Construcción original de 1975, completamente renovada con terminaciones de calidad. Primer planta: Hall de recepción, living comedor con cocina integrada recientemente actualizada, patio descubierto y acceso a escalera que conduce a la terraza. Baño completo con revestimientos de cemento alisado y artefactos de primera línea. Segunda planta: Tres dormitorios con diferentes características. Dormitorio principal con vestidor, baño en suite y orientación oeste que permite luminosidad de tarde. Segundo dormitorio con vestidor y ventana. Tercer dormitorio con ventana lateral. Espacio de lavadero con conexión para lavarropas y salida directa a terraza. Terraza privada de aproximadamente 60 m² con vista panorámica a Avenida José María Moreno, ideal para espacios de estar y recreación. Ubicación estratégica con excelente conectividad. Próximo a estación de subte Línea E José María Moreno. Múltiples líneas de colectivo disponibles: 8, 25, 42, 46, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 126, 135, 172, 180, 195. Venta sujeta a reubicación de la propietaria. Propiedad lista para ingresar, con todas las comodidades y renovaciones realizadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 528.000

356 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños

Malvinas Argentinas 100

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Clara Arean. Oportunidad única en el corazón de Caballito: ph doble unificado con entrada independiente. Apto profesional. Con gran quincho + parrilla + terraza + gimnasio y vestuario. Ideal tanto como para familia grande/ ensamblada o para vivienda + trabajo o incluso para dividir y generar renta. Con entrada totalmente independiente, la propiedad combina amplitud, funcionalidad y múltiples posibilidades de uso. No paga expensas. Excelente calidad constructiva. Distribución (sugiero ver planos para apreciar mejor la distribución) Planta principal: • Acceso por escalera independiente. (posibilidad de otra entrada independiente con ascensor) • Oficina al frente (ideal uso profesional) • Toilette de recepción. • Cocina completa con ventilación natural. • Living amplio y cómodo. • Comedor muy luminoso. • Master suite con vestidor y baño completo. • 2 dormitorios adicionales en suite. Planta Alta (gran diferencial aportando estilo de vida) • Cocina completa. • Quincho con parrilla. • Lavadero independiente. • Salamandra a gas. • 2 ambientes adicionales (dormitorios / estudio / guardado) • Gimnasio y vestuario. • Amplias terrazas descubiertas. Características destacadas. • Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. • Calefacción por caldera individual. (peisa) • 3 tanques de agua + bomba presurizadora. • 4 puertas blindadas. • 2 termotanques. Propiedad Ideal para: • Familias numerosas o ensambladas que buscan independencia dentro del mismo hogar. • Profesionales que necesitan trabajar desde su casa con ingreso independiente. La ubicación es estratégica. Zona residencial tranquila pero con excelente conexión a puntos claves de la ciudad. A metros del corredor gastronómico de Pedro Goyena, cafés, restaurantes y bares de primer nivel que elevan la calidad de vida. Cerca de múltiples colegios y clubes. Acceso a múltiples lineas de colectivos y subte. Si buscás una propiedad con metros reales, versatilidad y potencial, esta opción es difícil de encontrar en el mercado. Contactanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 255.000

432 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños

Avenida Teniente General Donato Álvarez 300

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Pecky Grandoso. sin expensas - varios amb. - A reciclar. Frente a la Plaza del Ángel Gris, a una cuadra del patio de los lecheros, en el límite entre Flores y Caballito, en una ubicación privilegiada de la Ciudad, se encuentra este amplio ph con entrada independiente y múltiples ambientes. Con más de 430 m² totales, (157, 3 m2 cubiertos) espacios grandes, techos altos y construcción sólida, ofrece gran versatilidad: Por sus dimensiones y distribución, resulta ideal para: - Familias que buscan amplitud y espacios difíciles de encontrar en la ciudad. - Profesionales que necesitan combinar vivienda y trabajo. - Emprendimientos creativos. - Consultorios, estudios u oficinas. - Instituciones educativas o proyectos afines. Su historia demuestra esa versatilidad: durante años funcionó como jardín de infantes, aprovechando la amplitud de sus ambientes y la excelente distribución de los espacios; sobre todo considerando que, el inmueble, sólo comparte con 2 locales comerciales al frente. A diferencia de muchos ph, la propiedad no comparte espacios con otras viviendas. Ubicación estratégica: a pocas cuadras de Av. Rivadavia (subte A y múltiples colectivos), a media cuadra Av. Avellaneda y muy cerca de Av. Gaona, con excelente conectividad. Muy cerca zona gastronómica de Pedro Goyena y frente a un espacio verde, hermoso, la plaza del ángel gris. Una propiedad única, con detalles de época y gran potencial de refacción. Nuevo valor: usd Ver datos - oportunidad! Vení A conocerlo. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un beneficio para clientes se te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes. re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí: -un-préstamo/#simulador. Datos útiles. Barrio: Caballito. Comuna: Comuna 6. Área Hospitalaria: htal. Dr. T. álvarez. Comisaría Comunal: 6. Comisaría Vecinal: 6A. Distrito Escolar: Distrito Escolar vii. Código Postal: 1406. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 235.000

129 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Galicia 1300

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Florencia Capria. Les presentamos este ph al fondo con terraza propia en el barrio de Caballito Norte. Barrio muy tranquilo de casas, a 3 cuadras de Juan B Justo y 4 cuadras de Plaza irlanda. Este ph esta refaccionado y es super luminoso. En Planta Baja ingresamos por el Patio con acceso a cocina, living y escalera para la terraza. - Cocina completa independiente. - Living de gran tamaño con puertas ventanas al patio. - Baño completo con ducha. - espacio para cerrar habitacion / escritorio. - escalera a la 2da planta. Planta alta. - Dormitorio principal. - Baño completo. - segunda habitacion / escritorio. - balcon. - y escalera a la Terraza con parrilla. todos los ambientes tienen mucha luz! Aberturas de madera. Transportes Cercanos. Colectivos: 24, 34, 44, 57, 76, 84, 99, 105, 106, 109, 110, 124, 135, 146, 166. No dudes en visitarlo! Mudate A la vida que queres. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 335.000

321 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

José Bonifacio 600

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Sandra Aguiar. ph en venta, ubicado sobre Bonifacio al 600 en Caballito, se encuentra en un primer piso por escalera, al frente, y conserva un estilo clásico que se percibe desde el ingreso. El recorrido comienza con un hall de recepción que conecta con una escalera revestida en mármol travertino. Los techos superan los 3 metros de altura y los pisos de parquet originales en excelente estado que aportan elegancia y carácter. La propiedad cuenta con 322 m² totales, distribuidos en 167 m² cubiertos, 143 m² descubiertos y 12 m² semicubiertos. Distribución: Living comedor al frente con balcón, muy luminoso. Cocina independiente con espacio para comedor diario. Escritorio al frente (opción cuarto dormitorio) Tres dormitorios. un baño completos. Un toilette. Planta superior: Quincho amplio con parrilla. Terraza de gran tamaño. Ambiente adicional adaptable como quinto dormitorio, playroom o espacio de guardado. Datos adicionales: abl aproximado: $49. 000. Bajos costos de mantenimiento. Ubicación y conectividad: A pocos metros de Av. Pedro Goyena, en una zona con fuerte identidad barrial y amplia oferta gastronómica. Subte Línea E (estación Emilio Mitre) a corta distancia. Acceso a múltiples líneas de colectivo: 25, 42, 53, 88, 97, 126, 135 y 180. Puntos cercanos de interés: Circuito gastronómico con propuestas variadas. Comercios y servicios esenciales. Hospital Municipal de Quemados. Hospital Italiano de Buenos Aires. Una propiedad con estilo, excelente metraje y espacios exteriores que marcan la diferencia. Ideal para quienes priorizan amplitud y vida al aire libre sin salir de la ciudad. Coordiná tu visita. Vale la pena verla en persona. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 178.000

$ 52.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi 1600

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Javier Lionel Salamone. venta ph 3 ambientes con patio en caballito, capital federal. Excelente propiedad tipo Ph en planta baja ubicada sobre Avenida Juan Bautista Alberdi en el corazón de Caballito, con una superficie total de 86 m² distribuidos en 69 m² cubiertos y 16 m² de patio descubierto. Construido en 1958, el inmueble ofrece una distribución funcional con dos dormitorios amplios, living comedor espacioso, baño completo, toilette y lavadero. El patio central luminoso permite aprovechar espacios exteriores privativos, ideal para familias que valoran amplitud y comodidad. La ubicación representa una ventaja estratégica: a 600 metros de la estación de metro Puan línea \"A\", a 200 metros de Avenida Rivadavia y a 100 metros de Avenida Pedro Goyena, zona reconocida por su oferta gastronómica y comercial. Cuenta con múltiples líneas de transporte público cercanas, facilitando la movilidad urbana. Entre las líneas de colectivo disponibles se encuentran: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163 y 180. La propiedad incluye todos sus artefactos eléctricos originales, conservando características de su construcción tradicional. Una oportunidad única para quienes buscan un inmueble con potencial y ubicación privilegiada. Consulte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días
Ver mapa