• 3

    Ubicaciones

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

212 PH en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA) o Centro, Tandil

Ordenar

USD 45.000

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yrigoyen 500

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Nicolás Sansevero. ph de 2 ambientes en venta en pergamino, buenos aires. Ubicado sobre la Avenida Yrigoyen Con una superficie total construida de 85 m², de los cuales 66 m² son cubiertos y 19 m² son semicubiertos. Además, el terreno en el que se emplaza el inmueble tiene una superficie de 300 m² cuenta con: Un dormitorio. Cocina. Comedor diario. Baño completo. Se encuentra en buen estado de conservación. Ofrece una distribución funcional y práctica, ideal para una persona o pareja. Ademas cuenta con amplia terraza, patio verde, parrillero y quincho. No dudes en consultarnos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

164 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Antonio Aita 700

Nueve de Julio, Nueve de Julio

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Daniela Nicastro. casa ph 3 ambientes en venta en 9 de julio, buenos aires. Esta propiedad tipo ph de 3 ambientes se encuentra ubicada sobre la importante Avenida Antonio Aita en la ciudad de 9 de Julio, Buenos Aires. Con una superficie total construida de 164 m², distribuidos en 84 m² cubiertos y 80 m² de patio con césped, esta casa ofrece un espacio amplio y luminoso. Distribución. Hall de recepción. 2 dormitorios. Cocina comedor. 1 baño completo. Patio con césped de 80 m² características. Construida en 1940, en excelente estado de conservación. Todos los servicios: electricidad, gas, internet, teléfono, desagüe cloacal, tv por cable y satelital. ubicación privilegiada. Situada a solo 7 cuadras del centro de la ciudad, esta propiedad goza de una ubicación estratégica, cerca de comercios, servicios y principales vías de acceso. No dude en contactarnos para coordinar una visita y conocer más detalles sobre esta excelente oportunidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 74.000

$ 20.000 Expensas

57 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

España 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Sofia Aldana Battistina. departamento ph 4 ambientes planta baja, venta bahia blanca zona centro. Departamento en planta baja ubicado sobre calle España 35, entre Brown y Chiclana, zona céntrica de Bahía Blanca. Propiedad diseñada para ofrecer máxima funcionalidad y accesibilidad, ideal para primera vivienda, inversión. Características principales. • Superficie total de 57 m² • 50 m² cubiertos. • 6 m² descubiertos. • Construcción del año 2008. • Estado general: excelente. • Unidad funcional independiente uf 9 - Depto \"F\" distribución interior. • Dos habitaciones amplias y funcionales. • Un baño completo. °Living-comedor integrado. °Cocina separada. °Lavadero pequeño. °Terraza + 1 dormitorio. Diseño optimizado para máximo aprovechamiento del espacio. ubicación estratégica. • Sobre calle España, entre Brown y Chiclana. • Zona céntrica de Bahía Blanca. • Fácil acceso a servicios urbanos. • Entorno residencial consolidado. Oportunidad inmobiliaria que combina comodidad, ubicación y potencial de inversión. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 56.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Garay 900

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Melisa Romina Lurbe. se vende ph en pergamino. Con una superficie cubierta de 78m2 y una superficie total de 104m2 cuenta con: dos dormitorios. cocina living comedor integrados. baño. patio seco. garaje descubierto. ubicado A tan solo tres cuadras de la avenida juan. B. Justo en donde se encuentran varios locales comerciales, farmacias, jardines, Y A tan solo cinco minutos del centro de la ciudad de pergamino en cercanias A espacios verdes. No dejes de consultar por esta oportunidad de negocio. Ideal para estudiantes! Por su cercania A la unnoba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

158 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Calle 11 900

Veinticinco de Mayo, Veinticinco de Mayo

Corredor Responsable: Graciela Teramo cpi 3749 / cmcpsi 6789- Contacto: Andrea Santos. Impresionante casa de 6 ambientes estilo antigua, ubicada en un primer piso, a tan solo 100 mts de la plaza principal de la ciudad de 25 de Mayo (B. A.). - apto credito. - Al acceder a la propiedad, se encuentra una imponente escalera de mármol. Con una puerta justo en el descanso, que cumple una función tanto de seguridad como de aislamiento, separando la zona de acceso principal de la vivienda en el primer piso, antes de completar el último tramo de escalones. Distribución Interna: La casa cuenta con: - 4 Habitaciones: Típicas de la construcción antigua, son espaciosas, con techos altos y pisos de madera. Una de estas habitaciones es la más destacada, ya que posee un balcón que da directamente a la esquina. Este balcón no solo ofrece vistas privilegiadas de las dos calles, sino que también permite una excelente entrada de luz natural. - - Living Amplio: posee grandes ventanales que conecta y provee una vista despejada a la terraza, integrando visualmente el exterior con el interior. - Comedor: Un ambiente independiente o semi-integrado al living, con espacio suficiente para una mesa grande, manteniendo la funcionalidad de una casa clásica. - Cocina Comedor: Una cocina de buen tamaño, que incluye espacio para un comedor diario, con una barra desayunadora que separa ambientes de manera práctica. Desde la cocina, hay una salida directa a la terraza. - - Baño: Dispone de 1 baño amplio y completo, en concordancia con el tamaño y el estilo de la casa. - - La terraza es un espacio descubierto de considerables dimensiones, perfecto para un jardín urbano, o un área de descanso. Cuenta con un baño de servicio y un lavadero. - Esta propiedad conserva detalles originales como molduras en los techos, puertas de madera maciza con herrajes de bronce, y una altura de techos que potencia la sensación de amplitud y antigüedad. - Te invitamos a conocer esta propiedad donde el confort se une a la funcionalidad, creando un hogar excepcionalmente acogedor. Contactanos para coordinar una visita! ¿Necesitas crédito? Financia hasta 35% beneficio exclusivo para clientes remax: Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 35% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles! Simula tu préstamo sin compromiso en la web Lendar, quiero un préstamo y simula tu préstamo y conoce cuánto vas a pagar por mes. Sin bancos. Mínimos requisitos. Rápido y fácil. Con la cuota más baja del mercado. - Confía en re/max, líder mundial en servicios inmobiliarios. Corredora Pública Matriculada: Graciela Teramo cucicba 3749 - cmcpsi 6789. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 227.000

159 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Fugl

Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

Te presentamos este hermoso dúplex/town house con detalles de categoría que embellecen cada espacio, ubicado en Fugl y Guido, a metros del Lago del Fuerte y del Parque Independencia, en una ubicación estratégica que te permitirá disfrutar de Tandil y su naturaleza a pasos de tu hogar. En planta baja cuenta con una cocina integrada al amplio living comedor, súper luminoso, completamente amoblado con alacenas y bajo mesadas modernos y de calidad, con detalles que realzan la calidez del ambiente. El living posee una puerta balcón que conecta con un jardín con parrilla y lavadero, ideal para disfrutar reuniones con amigos y momentos al aire libre en un entorno privado y cuidado. También en planta baja dispone de un toilette de diseño, aportando practicidad sin perder estilo. En planta alta se encuentran dos dormitorios amplios, luminosos y con detalles que suman confort y belleza. Uno de ellos cuenta con un gran placard con puertas corredizas, mientras que la habitación principal dispone de vestidor y baño en suite, brindando un espacio íntimo y funcional. Entre ambos dormitorios se ubica un baño completo con ventilación natural, y ambos ambientes cuentan con ventanas al frente que aportan luz natural y vistas hermosas al entorno. Subiendo por la escalera se accede a una terraza privada con césped sintético, un espacio diseñado para disfrutar de la tranquilidad con un detalle espectacular: un jacuzzi que convierte cada atardecer en un momento único, con vistas que invitan a relajarse y disfrutar. Esta propiedad se destaca por su calidad constructiva y detalles que embellecen cada rincón: calefacción por radiadores, preinstalación de aire acondicionado, artefactos y grifería marca Ferrum, grifería Andez con cierres cerámicos cromados, mobiliario de baños en madera, mesadas de cocina y lavadero en granito de primera calidad, muebles integrales con interiores en melamina blanca y herrajes de última generación. Un dúplex pensado para quienes valoran el diseño, la calidez y la calidad, en una ubicación privilegiada para disfrutar de Tandil con confort y estilo, convirtiendo cada día en un disfrute. La intermediación y la conclusión de las operaciones es llevada a cabo por la Martillera Mónica Gorri, Matrícula 1878 T° vii F° 169 cmcpdja. Las imágenes presentadas tienen carácter meramente ilustrativo y no deben ser consideradas como representaciones exactas de la realidad.

USD 65.000

210 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Vieytes 2200

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Cintia Sosa. venta casa interna 3 ambientes vieytes bahia blanca buenos aires. Propiedad funcional y luminosa ubicada sobre calle Vieytes 2215, Bahía Blanca, con una superficie total de 210 m² que combina espacios cubiertos y descubiertos de manera estratégica (79 m² cubiertos y 131 m² descubiertos). La distribución contempla tres dormitorios, un baño completo, cocina y comedor integrados, junto a un lavadero independiente que optimiza la funcionalidad del espacio interior. Un área adicional versátil permite adaptarse a diferentes necesidades, ya sea como estudio, escritorio o living complementario. Destacan sus amplios ventanales que garantizan luminosidad natural, complementados con rejas de seguridad en aberturas. Dos patios —uno delantero y otro lateral— aportan ventilación, espacios exteriores y una zona de parrilla ideal para reuniones familiares. Ubicado en un barrio con equilibrio entre tranquilidad y conectividad, cuenta con líneas de transporte cercanas y actividad comercial próxima. Una propiedad lista para escriturar, que combina comodidad, practicidad y potencial de uso. Consulte condiciones y coordine visita para conocer en detalle esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Saavedra 100

Bragado, Bragado

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Agustina Belen Saturnino. ph en venta en Bragado. Con una superficie cubierta de 85m2 y un terreno de 103. 98m2 se distribuye de la siguiente manera: Porche. Living. Cocina. Comedor diario. Baño. Dos dormitorios. Lavadero. Pequeño patio. Cuenta con una terraza que permite ampliación. En buenas condiciones de conservación! Hacenos tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 32.000

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Lorenzo 3200

Olavarría, Olavarría

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Silvia Genco. venta ph zona pueblo nuevo olavarría. Valor: 32. 000 usd. El equipo de re/max sierras vende ph de dos ambientes ubicado sobre esquina de san lorenzo Y sargento cabral ciudad de olavarría. *listo para escritura. *características: - living comedor, con cocina integrada. - dormitorio con antebaño Y baño en suitte. * en este momento el ph se encuentra alquilado hasta el 1 de septiembre de 2027. * generando renta mensual con ajuste trimestral por ipc. ¡ideal inversores!! Beneficio para clientes remax. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. No dudes en consultarnos: Ver datos. Ver datos. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objetos de comercialización Martillero - Pablo Oscar Carcano – cmcpdja matrícula 1773. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

119 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Fernando Esquivel 1300

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Mariano Cingolani. ph en venta en pergamino ubicado en calle Bombero Esquivel a 100 metros de Avenida Colón y a 100 metros del terraplén y arroyo de la ciudad. Con una superficie total de 119m2 y una superficie cubierta de 47m2 cuenta con: Un dormitorio. Baño. Cocina. Living comedor. Patio y garaje descubierto para un auto. En buen estado y lista para ingresar con todos los servicios funcionando! Apto Crédito. No dudes en consultarnos y agendamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 44.500

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Almafuerte 1000

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Vanina Andrea Gonzalez. ¡Oportunidad en Almafuerte al 1000! Si estás buscando tu primer hogar, una alternativa para invertir o simplemente un espacio cómodo y práctico, esta propiedad puede ser exactamente lo que necesitabas encontrar. Se trata de una casa interna de 48 m², bien distribuida, luminosa y lista para mudarte. Características: 1 dormitorio cómodo. Cocina comedor con aire frío instalado. Baño completo en buen estado. Patio seco ideal para disfrutar al aire libre sin mantenimiento. Lavadero separado y amplio, súper funcional. Rejas y mosquiteros instalados para mayor comodidad y seguridad. Un espacio pensado para quienes valoran la practicidad, el bajo mantenimiento y un ambiente tranquilo para vivir. Gran opción para vivienda personal o renta asegurada. Si querés conocerla, estás a un mensajito de distancia. La mejor experiencia, siempre. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

281 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Florida 800

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Martin Raimundo. pha en venta en calle florida al 800 de la localidad de pergamino con amplios espacios Y detalles de época en pleno centro de la ciudad. Con una superficie de 228, 32 m² cubiertos sobre un terreno de 817 se distribuye de la siguiente manera: Cuenta con un sector de tres oficinas con: Un toilette. Un baño completo. Cocina. Casa principal cuenta con: Hall de ingreso. Dos dormitorios. Estudio cuenta con hogar con posibilidades a tercer dormitorio. Living-Comedor cuenta con hogar. Cocina-Comedor con conexión al lavadero. Lavadero. Baño completo. Toilette. Amplio patio con verde y cuenta con parrillero. Quincho vidriado, cuenta con baño de servicio y parrillero. Garaje semi-cubierto. Posee todos los servicios. Ubicación estratégica a una cuadra de la Plaza Merced, en zona comercial, y a metros de Bancos, Farmacias, Escuelas y Centros Médicos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corrientes 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Carolina Leticia Tristan. amplio departamento con patio Y terraza. En inmejorable ubicacion, cuenta con living comedor, cocina separada, baño completo Y dormitorio. En planta alta posee un segundo gran dormitorio con terraza. En buen estado. escritura inmediata. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 64.500

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Falda 1700

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Laura Soledad Konjovic. casa de altos de 2 ambientes en venta en bahia blanca - zona cercana A la universidad nacional del sur. excelente inversion! Un refugio urbano que combina comodidad y funcionalidad en el corazón académico de Bahía Blanca. Este departamento de 68 m² se convierte en el espacio ideal para quienes buscan vivir cerca de todo. Características principales. • Distribución inteligente de 3 ambientes con 2 dormitorios. • Superficie total de 68 m², con 65 m² cubiertos y 3 m² descubiertos. • Ubicación estratégica a pasos de la Universidad Nacional del sur. • Piso 1 con acceso por escaleras. • Estado general muy bueno, recientemente refaccionado y pintado. Espacios Y comodidades. • Cocina comedor integrado con pequeño living. • Baño completo. • Balcón en ambos dormitorios. • Pequeño patio con espacio de guardado. • Aire acondicionado instalado. • Calefactor. entorno privilegiado. Ubicado sobre calle La Falda, este departamento ofrece una conexión perfecta con los principales puntos de interés de Bahía Blanca. A una cuadra del parque principal y con rápido acceso al centro de la ciudad, representa la opción ideal para estudiantes y profesionales que valoran la practicidad y la cercanía. Construido en 1980 y perfectamente conservado, este departamento no es solo un espacio para vivir, sino un punto de partida para tus proyectos y sueños en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa