• 3

    Ubicaciones

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.900 PH en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Jorge Newbery, Mar del Plata

Ordenar

USD 84.900

118 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dorrego al 3818

San José, Mar del Plata

Ph 3 Ambientes con Patio y Galpón | Dorrego 3818 | Mar del PlataValor: U$S 84. 900Ubicado sobre calle Dorrego 3818, en una zona de excelente conectividad y gran circulación, este ph tipo casa de 3 ambientes ofrece comodidad, amplitud y un excelente estado de conservación. Se encuentra a pocos minutos del complejo universitario y cuenta con parada de colectivos en la esquina, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad. La propiedad se desarrolla en una sola planta y al ingresar nos recibe un cómodo living con hogar. A través del pasillo distribuidor encontramos un práctico guarda-todo, dos dormitorios con placares empotrados y un baño completo con revestimientos originales, muy bien mantenidos. La cocina se destaca por sus generosas dimensiones, funcionando cómodamente como cocina-comedor diario, con espacio suficiente para reuniones familiares y gran capacidad de guardado. En el exterior cuenta con patio propio y un espacio semicubierto utilizado actualmente como galpón o depósito, con potencial para adaptar un baño externo o desarrollar distintos usos según las necesidades del futuro propietario. Toda la propiedad se encuentra en estado original, destacándose por su excelente mantenimiento y conservación. SuperficiesSuperficie cubierta: 72, 54 m²Superficie semicubierta: 9, 64 m²Superficie descubierta: 36, 10 m²Superficie total uf 3: 118, 25 m²Característicasph tipo casa3 ambientes2 dormitorios con placard empotradoLiving con hogarGuarda-todo en pasilloBaño completoAmplia cocina comedorPatioGalpón/deposito semicubiertoPosibilidad de realizar baño exteriorEstado original muy bien conservadoExcelente ubicación y conectividadParada de colectivos en la esquinaCercano al complejo universitario de Mar del PlataConsulte para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad. Contactanos para mayor informacion Ver datos | Rocio Saavedra - Negocios Inmobiliarios | Reg. 4020Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

$ 600.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guido al 2900

San José, Mar del Plata

Alquiler 24 meses / ph2 ambientes A la calleguido al 2900, zona facultad, barrio San JoséComodidades: Cocina integrada. Living comedor. Baño completo. Dormitorio con placard. A 2 cuadras de la Universidad Nacional de Mar del Plata (unmdp). Requisitos: Demostración de ingresos. Garantía con recibo de sueldo (Relación de dependencia). Ajuste cada 4 meses según promedio de índices ipc e icl. No se aceptan mascotas. Superficie y lista de precios sujetos a modificaciones sin previo aviso. nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Super destacado
Ver mapa