4 PH amoblados con living comedor y mas de 5 ambientes en Belgrano, CABA
Ordenar

USD 1.800
$ 80.000 Expensas
130 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños
Av Lidoro J. Quinteros al 1100
Belgrano, Capital Federal
Impecable ph de 3 dormitorios Y terraza propia en prestigioso barrio river. Amobladose accede por escalera al primer piso. En primera planta: amplio living, toilette de recepción, cocina semi integrada, comedor. Terraza con lavadero y parrilla. En segunda planta: tres dormitorios, baño completo. En tercera planta: espacioso y luminoso altillo. El ph fue refaccionado en 2021 y tiene muy bajas expensas. no se aceptan perrosubicación estratégica a sólo dos cuadras de la Av. Del Libertador, con excelente conectividad y accesos rápidos (Lugones/Gral. Paz), y a minutos de centros de salud de renombre como el icba y fleni, y de importantes universidades como la Di Tella y Ciudad Universitaria. Zona residencial tranquila, segura y con todo al alcance de la mano. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 490.000
144 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Paraguay al 5200
Palermo Hollywood, Palermo
Ph de 5 ambientes refaccionado con materiales de excelente calidad en venta en Palermo. Se accede por pasillo compartido con otros phs. Acceso en planta baja por patio con parrilla y chimenea al aire libre. Cocina, toilette, comedor y living. En primer piso cuenta con un family, baño completo, dos dormitorios, uno de ellos con vestidor. En el segundo piso se encuentra un dormitorio con placard empotrado y en tercer piso cuenta con un baño completo, lavadero y playroom de gran tamaño con kitchenet. Unidad calefaccionada por aire acondicionado y agua caliente por termotanque a gas. Apto profesional, sin expensas. — Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado


Super destacado

USD 189.000
175 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
AV. Triunvirato al 3300 1°
Villa Ortuzar, Capital Federal
(no apto credito) ph 5 ambientes (escritorio O 4° dormitorio) + espectacular quincho O playroom en 2 plantas, sin expensas, al frente Y con entrada independiente. 175 M2 totales aproximadamente + posibilidad de terraza de 30 M2. Balcon corrido + terraza chica con parrilla. Todo sol. Baño completo + posibilidad de suite. Gran cocina comedor. Placard. Servicios individuales. Lavadero independiente cubierto. Pisos de madera. Carpinterias de cedro. 3 unidades en total. entre av. Chorroarin Y holmberg(subte linea B - A 3 cuadras de av. De los incas Y parque chas - A 4 de av. Alvarez thomas) villa ortuzarapto discapacitados: No. no se incluyen en el precio de esta venta: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación. Elizabeth Laufer - cucicba 4318*FichaBrick=Ver datos*

Super destacado

USD 320.000
130 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Cabrera al 5900
Colegiales, Capital Federal
Ph bello en venta y alquiler en zona de moda puede ser con o sin muebles Este espacioso inmueble de tres plantas ofrece un diseño funcional con 5 ambientes, incluyendo 4 dormitorios, 2 baños completos y un toilette. La propiedad cuenta con un balcón terraza ideal para disfrutar del aire libre, además de un patio interno. El ph está completamente amoblado y equipado Pero puedo ser con o sin mueblesAdicionalmente, este inmueble es apto para mascotas, lo que lo hace perfecto para familias. No cuenta con cocheras, pero el acceso a transporte público es excelente, facilitando el desplazamiento en la ciudad. A pocas cuadras de zona de bares y restaurantes de ultima moda

Super destacado


Super destacado















































