39 PH con terraza y mas de 5 ambientes en Barracas, CABA
Ordenar

USD 72.000
100 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños
San Antonio 700
Barracas, Capital Federal
Ph 7 amb. 2 baños. 2 cocinas. Patio. Parrilla. Terraza. Ideal 2 familias. A 1 cuadra de av. Iriarte Y av. Vieytes. A 3 cuadras de av. Montes de oca. A 1 cuadra de centro comercial. Varias lineas de colectivo.

USD 185.000
221 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Ruy Díaz de Guzmán
Barracas, Capital Federal
Ph de 149 m2 construidos y 221 m2 totales segundo y tercer piso por escalera, ubicado en el barrio de Barracas. Ideal para familias o quienes buscan espacio y luminosidad. Esta propiedad en venta cuenta con 4 dormitorios 2 y 2 baños, ofreciendo comodidad y funcionalidad. Lavadero separado muy espacioso. Dispone de un amplio living comedor, perfecto para la vida social y familiar. La propiedad se destaca por su terraza, ideal para disfrutar del aire libre. Barracas es una zona en auge, con fácil acceso a transporte público y cercanía a importantes avenidas. Encontrarás comercios, servicios y espacios verdes, creando un entorno ideal para vivir. La zona ofrece una mezcla de vida residencial y comercial, con acceso a supermercados, farmacias y colegios.


USD 250.000
288 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Rocha 1400
Barracas, Capital Federal
Ph - 5 ambientes con dependencia - Al frente - Balcón - Orientado al norte - Cocina comedor y 3 baños reciclados hace 20 años - Terraza - Quincho con lavadero y playroom reciclados - Sin expensas.












