• Villa General Mitre

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 PH baratos más de 50 años en alquiler en Villa General Mitre, CABA

Ordenar

$ 1.200.000

$ 60.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manuel Ricardo Trelles 2000

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Diego Miguel Argel. Descripción. alquiler ph 3 ambientes amplios Y patio propio ideal para hacer un lavadero. Ubicado en Manuel Ricardo Trelles al 2000, entre San Blas y Camarones. a 1 cuadra de la Av. San Martin, 1 cuadra de Donato Alvarez, y 4 de Juan B Justo. medios de trasportes cercanos, cerca de la estacion la paternal del ferrocarril san martin, comercios cercanos de todo tipo. *no apto mascotas* **no apto profesional** *requisitos / condiciones de ingreso: seguro de fianza preaprovado de aseguradora reconocida con ingresos demostrables (excluyentes) 1 mes adelantado. 1 mes de deposito. contrato minimo de 2 años. Ubicado en primer piso por escalera. Balcón al frente. Pisos de madera en todos los ambientes. Living comedor. 2 dormitorios con ventanas al frente. Cocina completa con salida a un patio, conexión al lavarropas. Baño completo. Se realizará un inventario con los artefactos existentes al momento de la locación (aires acondicionados, luminarias etc etc) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.250.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General José Gervasio Artigas 1445

Villa General Mitre, Capital Federal

Ph de 3 ambientes al frente en Villa General Mitre (Artigas 1400, entre Av. Juan B. Justo y Tres Arroyos). Primer piso por escalera. Superficie total de 140 m² (90 m² cubiertos aproximados). Cuenta con living comedor, cocina independiente, 2 dormitorios (uno divisible), balcón corrido y gran patio privado de 48 m² con parrilla. Propiedad muy luminosa con ventilación cruzada y sin expensas. Requisitos: ingresos demostrables y garantía propietaria o seguro de caución. Inmueble de 3 ambientes al frente en alquiler – sin expensas. Ubicación: General José Gervasio Artigas 1400, Primer Piso por escalera. Villa General Mitre, caba. (Entre Av. Juan B. Justo y Tres Arroyos). Superficies aproximadas: Superficie Total: 140 m² Superficie Cubierta: 90 m² Características principales: Unidad al frente desarrollada en una sola planta, con acceso por escalera. Cuenta con luminosidad natural en la totalidad de sus ambientes y ventilación cruzada. Detalle de distribución y medidas: Living Comedor: 6, 00 m x 3, 50 m. Ventana con vista al frente. Cocina Independiente: Amoblamiento bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable y salida al balcón. Balcón Corrido: Ubicado al frente del inmueble. Dormitorio Principal: 4, 00 m x 4, 00 m. Orientado al contrafrente, con pisos de madera (parquet) y placard empotrado. Segundo Dormitorio: 7, 00 m x 2, 60 m. Ubicado al frente, espacio apto para división interna. Hall de Recepción / Distribuidor: Pasillo de ingreso y nexo hacia los distintos sectores de la propiedad. Baño: Completo, de época. Patio Privado a Nivel: 8, 70 m x 5, 55 m. Superficie descubierta transitable con parrilla de mampostería integrada. Lavadero: Espacio independiente. Expensas: No posee ($0). Condición Ambiental: Entrada de luz natural constante y ventilación cruzada en ambientes principales. Conectividad y Transporte: Líneas de colectivos próximas: 34, 47, 84, 99, 106, 110, 113, 124, 166, 181. Condiciones del Contrato de Locación: Requisitos Excluyentes: Presentación de comprobantes de ingresos mensuales acordes al canon locativo. Garantías Aceptadas: Garantía propietaria (caba o Provincia de Buenos Aires, sujeta a verificación de dominio) o Seguro de Caución (Finaer) Condiciones Económicas: Un mes de alquiler adelantado y depósito en garantía. Tenencia de Mascotas: Sujeta a consulta previa y aprobación explícita. Mas Propiedades. cucicba 1131

Destacado

USD 1.000

64 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Gaona 3000

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Hugo Claudio Agdamus. alquiler de ph en gaona al 3000 de 64 mts2. Pb: living comedor 4, 00 X 2, 90 mts. Dormitorio de 3, 60 X 3, 45. Doemitorio de 3, 40 X 3, 70. Baño completo de 2, 30 X 1, 50. Cocina, patio cerrado de 2, 85 X 2, 80 con lavadero. Pa: dormitorio de 2, 90 X 2, 00. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 450.000

20 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Neuquen al 500

Caballito, Capital Federal

2 Ambientes en pblivingDormitorioCocina semi-integradaBaño-Sin expensas-El alquiler incluye el pago de Aysa-Agua caliente individual-Anafe-Termotanque electrico-Excelente ubicación: Transportes Cercanos: Colectivos: 2, 5, 8, 15, 25, 26, 36, 42, 49, 53, 55, 65, 84, 85, 86, 88, 92, 96, 103, 104, 119, 132, 135, 136, 141, 163, 172, 180, 181Subtes (Metro): acoyte (Línea A) Requisitos: Garantía propietaria de caba o Seguro de Caución FinaerContrato a 2 años c/ ajuste trimestral por ipc-vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

$ 550.000

$ 102.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ariel 2500

Villa General Mitre, Capital Federal

Entre: Artigas y Bolivia a 1 cuadra de Av. J. B, Justo Ver datos, a 3 cdras de Av. Gaona Ver datos Departamento: Interno Luminoso - Estado: M Bueno Antigüedad: 45 A Serv: Indiv. Pisos: parquet y ceramicos - Placard en dormitorio - edificio: de 4 pisos - con 3 deptos por pisoRequisitos: Garantía de caba o Seguro de Caución Finaer + Ingresos comprobables. Contrato a 2 años con ajuste trimestral por ipc-vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

$ 550.000

$ 139.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bogotá 800

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Hipólito Barrionuevo. Luminoso monoambiente al contrafrente, con vista abierta y balcón con cerramiento. La unidad cuenta con cocina integrada, espacio para lavarropas/lavavajillas, baño completo, aire acondicionado, y detalles modernos que lo hacen funcional y comodo. El edificio ofrece excelentes amenities: sum, piscina, parrilla, agua caliente calefaccion central, regulable desde el departamento. Expensas incluyen aysa. Requisitos: - Seguro de Caución. Apto mascota pequeña. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Excelente ubicacion en Caballito, con rápido acceso a transportes públicos, comercios y servicios. Transportes Cercanos. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 49, 53, 55, 84, 85, 86, 88, 92, 96, 103, 104, 132, 136, 141, 163, 172, 180, 181. Subtes (Metro): primera junta (Línea A) Trenes: Caballito (sarmiento) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 550.000

$ 102.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ariel 2500

Villa Santa Rita, Capital Federal

Entre: Artigas y Bolivia a 1 cuadra de Av. J. B, Justo Ver datos, a 3 cdras de Av. Gaona Ver datos Departamento: Interno Luminoso - Estado: M Bueno Antigüedad: 45 A Serv: Indiv. Pisos: parquet y ceramicos - Placard en dormitorio - edificio: de 4 pisos - con 3 deptos por pisoRequisitos: Garantía de caba o Seguro de Caución Finaer + Ingresos comprobables. Contrato a 2 años con ajuste trimestral por ipc-vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

$ 600.000

$ 75.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Lavalleja 900

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Andrea Maturo. ideal estudio O taller de arte. Este monoambiente es ideal para un estudio/taller de arte. Se encuentra en excelente ubicación, tiene un baño, kichennette y es planta baja. Tiene un pequeño patio. Transportes Cercanos. Colectivos: 15, 19, 57, 90, 92, 99, 106, 109, 110, 127, 140, 141, 151, 168. Barrio: Villa Crespo. Comuna: Comuna 15. Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durand. Comisaría Comunal: 15. Comisaría Vecinal: 15B. Distrito Escolar: Distrito Escolar ii. Código Postal: 1414. Código Postal Argentino: C1414dtt. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. Arqta. Andrea Maturo. Ver datos. *Precio competitivo. Pida su visita hoy! Mañana puede ser tarde. No dude en consultar si necesita vender para comprar, también podemos asesorarlo de manera integral. “En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. ” *Medidas, características y gastos aproximados, mencionados como referencia. \"El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas” * Accede a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simula tu cuota en Lendar* Corredor matriculado Flavia Jalif cucicba 9116. Corredor matriculado Raúl Broncano cmpcal 408. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 630.000

$ 132.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camarones 3500

Villa Santa Rita, Capital Federal

En alquiler ph de 2 ambientes más balcón ubicado en Camarones 3500, Villa Santa Rita (Comuna 11), en una zona residencial y tranquila. El inmueble se encuentra en el primer piso con acceso por escalera y cuenta con un living-comedor amplio de 4, 25 x 3, 40 m con cocina integrada a gas, muebles bajos y desayunador. El dormitorio de 3 x 3 m dispone de placard con interior de placard, baulera superior y ventana con ventilación al exterior. El baño completo de 2, 40 x 1, 4 m está equipado con escalon y ducha. El balcón de 2 x 1, 10 m ofrece vista al cielo e incluye un mueble y tiene descarga de rejilla lista para colocar lavarropas. La propiedad presenta pisos cerámicos y de madera, y cuenta con caldera central para calefacción y agua caliente. Superficie total: 34, 90 m² (32, 70 m² cubiertos y 2, 20 m² descubiertos). El valor mensual de expensas es de $132. 000, incluye aysa y gas centralizado; el inquilino deberá abonar abl, electricidad y la factura proporcional del gas de la cocina. Requisitos: Alquiler $630. 000 + un mes de depósito, ajuste trimestral por índice ipc, garantía propietaria o seguro de caución Respaldar, y seguro de incendio. Hogar listo para habitar de inmediato. Para coordinar una visita o solicitar documentación contractual, comunicarse al. Matrícula cucicba 5001. El inmueble no es apto para personas con movilidad reducida. Las expensas que figuran son aproximadas, las que tendra que abonar el futuro inquilino seran las que deriven de la liquidacion correspondiente emitida por la administracion del edificio, sin responsabilidad alguna. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

$ 650.000

$ 55.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pujol 1200

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Damian Pero. ph en alquiler 2 ambientes caballito capital federal. Exclusivo ph interno ubicado en una zona tranquila y estratégica de Caballito, en primer piso por escalera, sobre Pujol al 1260. El inmueble ofrece una distribución funcional con dormitorio, living/comedor integrado, cocina independiente y baño completo. Cuenta con terraza y lavadero, elementos diferenciales que amplían significativamente la sensación de amplitud. La orientación noroeste garantiza luminosidad natural durante gran parte del día. Servicios completos de electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. Placard incorporado que optimiza el almacenamiento. Disposición arquitectónica que permite aprovechar cada metro cuadrado con diseño eficiente. Ideal para jóvenes, o personas que valoran ubicación y funcionalidad en un desarrollo compacto pero de calidad. Excelente oportunidad de alquiler en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Requisitos: -1 mes de depósito. -1 mes de adelanto. -Seguro de Caución. -Demostración de Ingresos. -Contrato a 2 años. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 700.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nicasio Oroño 2000

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Alejandro Bedoya. ph 2 Ambientes en Alquiler – Sin Expensas – La Paternal. Nicasio Oroño al 2000, A metros de Av. San Martín, Av. Juan B. Justo y Metrobus. Ph tipo dúplex de 2 ambientes, sin expensas, ideal para 1 o 2 personas. Se acepta mascota pequeña. Superficie total: 30 m² Distribución: Cocina integrada al living (planta baja) Baño completo. Dormitorio amplio en planta alta, con placard y aire acondicionado frío/calor. Ambientes luminosos y ventilados, todos con vista al patio interno común. Ideal para estudiantes o parejas jóvenes que buscan buena conectividad en una zona accesible y de alto tránsito. Excelente ubicación: A pasos de múltiples líneas de colectivo. Rápido acceso a Metrobus y Subte. Condiciones del alquiler: 1 mes por adelantado. 1 mes de depósito. Ingresos comprobables. Seguro de caución (obligatorio) Contrato por 24 meses. Ajustes trimestrales por ipc. Consultá para coordinar una visita. La Paternal es un barrio o distrito del centro de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Fue fundado en 1904 por decreto municipal y recibió el nombre de «La Paternal» en honor a la estación de tren del barrio, una antigua zona industrial. La Paternal colinda con los siguientes barrios: Agronomía, Chacarita, Villa Crespo, Villa General Mitre, Villa Santa Rita y Caballito. Es un barrio principalmente residencial, con mayoritariamente condominios y casas unifamiliares y un distrito comercial en su eje principal, Avenida San Martín. El barrio está tradicionalmente asociado al equipo de fútbol Argentinos Juniors, cuya sede social se encuentra en la parte norte del barrio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 780.000

150 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños

Alberdi 2817

Flores, Capital Federal

Descripción: Con 7 ambientes, esta propiedad tipo ph ofrece un espacio amplio y versátil para diferentes tipos de negocios o usos. Destacan sus dimensiones generosas: 2. 69 x 3. 38, 4. 53 x 3. 65, 3. 50 x 3. 94, 3. 94 x 3. 80, 2. 48 x 3. 63, 4. 38 x 4. 13 y 3. 97 x 4. 11, que aportan amplitud y luminosidad en cada sector. A esto se suma una cocina de 3. 95 x 2. 68, un baño de 1. 42 x 2. 64 y una terraza de 6. 75 x 4. 20 que proporciona hermosas vistas y luz natural. Este espacio resulta ideal para quienes buscan un lugar con carácter y funcionalidad, adaptable a usos comerciales. Características: - 7 ambientes amplios y luminosos con medidas equilibradas. - Terraza con vistas y luz natural (6. 75 x 4. 20). - Cocina práctica de 3. 95 x 2. 68 y baño funcional de 1. 42 x 2. 64. - Diseño tipo ph con espacios abiertos y flexibles. - Ideal para oficinas, estudios, clases, cosmetologia, etc. Detalles: - La terraza ofrece un espacio adicional para disfrutar del aire libre y las vistas. - Los ambientes permiten múltiples configuraciones gracias a sus dimensiones variables. - El diseño tipo ph potencia la versatilidad y la adaptabilidad. Ubicación: - La propiedad se encuentra en Alberdi 2817, con fácil acceso a transporte público, comercios y servicios de la zona. -Local apto para diversos rubros: oficinas comerciales, centros de apoyo escolar/capacitación, estética y cosmetología, talleres de dibujo y actividades artísticas. Zona comercial con buena circulación. Contacto: Si estás interesado en obtener más información o programar una visita, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte a encontrar el espacio perfecto para tus necesidades.

Ver mapa