• Velez Sarsfield

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 PH baratos con patio y living comedor en alquiler en Velez Sarsfield, CABA

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 620.000

$ 60.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Primera Junta 3739. Entre Avenida Mariano Acosta y Martinez Castro

Parque Avellaneda, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Parque Avellaneda, Capital Federal. Quintanar Baquero le ofrece en el barrio de Parque Avellaneda, este departamento tipo casa de 2 ambientes se desarrolla en un primer piso por escalera y ofrece bajas expensas, lo que lo convierte en una opción económica y práctica dentro de la ciudad. Con una superficie total de 36 m², la propiedad se caracteriza por su luminosidad y distribución funcional, ideal para quienes buscan comodidad y un ambiente acogedor. Cuenta con: Living comedor; Cocina ; Dormitorio; Baño completo; Patio con lavadero. Ubicación y entorno. La unidad se encuentra en una zona altamente comercial, con múltiples locales y comercios de cercanía, lo que facilita la vida cotidiana. Además, dispone de excelentes medios de transporte, con acceso a diversas líneas de colectivos y cercanía a estaciones de subte. La zona también cuenta con colegios y servicios educativos, lo que aporta valor para familias y profesionales que priorizan practicidad y conectividad. Este departamento representa una excelente alternativa para quienes buscan un espacio funcional, bien ubicado y de bajo costo de mantenimiento, en un barrio consolidado y dinámico. Para más información o coordinar una visita, no dudes en comunicarte con nosotros. Accesibilidad según Ley 515 gcba. Informamos que esta propiedad no es accesible para personas con movilidad reducida, conforme lo establece la Ley 515 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qb1-1646)

$ 650.000

$ 60.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Primera Junta 3739. Entre Avenida Mariano Acosta y Martinez Castro

Parque Avellaneda, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Parque Avellaneda, Capital Federal. Quintanar Baquero le ofrece en el barrio de Parque Avellaneda, este departamento tipo casa de 2 ambientes se desarrolla en un primer piso por escalera y ofrece bajas expensas, lo que lo convierte en una opción económica y práctica dentro de la ciudad. Con una superficie total de 40 m², la propiedad se caracteriza por su luminosidad y distribución funcional, ideal para quienes buscan comodidad y un ambiente acogedor. Cuenta con: Living comedor;Cocina ;Dormitorio;Baño completo; Patio con lavadero y Balcón. Ubicación y entorno. La unidad se encuentra en una zona altamente comercial, con múltiples locales y comercios de cercanía, lo que facilita la vida cotidiana. Además, dispone de excelentes medios de transporte, con acceso a diversas líneas de colectivos y cercanía a estaciones de subte. La zona también cuenta con colegios y servicios educativos, lo que aporta valor para familias y profesionales que priorizan practicidad y conectividad. Este departamento representa una excelente alternativa para quienes buscan un espacio funcional, bien ubicado y de bajo costo de mantenimiento, en un barrio consolidado y dinámico. Para más información o coordinar una visita, no dudes en comunicarte con nosotros. Accesibilidad según Ley 515 gcba. Informamos que esta propiedad no es accesible para personas con movilidad reducida, conforme lo establece la Ley 515 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qb1-1645)

$ 1.100.000

$ 72.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Basualdo 765

Villa Luro, Capital Federal

Ph 2 ambientes en planta baja con doble patio apto profesional excelente ubicación. Ubicado sobre la calle Basualdo 765, en el límite entre Villa Luro, Mataderos y Parque Avellaneda, este excelente ph en planta baja combina comodidad, funcionalidad y gran conectividad, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Bajas expensas $ 72. 000. superficies. 77 m² totales. 41 m² cubiertos. 26 m² de patio trasero. 10 m² de patio delantero. ingreso con patio delantero. Al ingresar nos recibe un cómodo patio al frente, ideal para: Guardado de bicicletas o motos. Incorporar plantas y espacio verde. Disfrutar de un sector exterior privado. Además, cuenta con rejas de seguridad que separan la propiedad de la línea municipal, brindando mayor privacidad y tranquilidad. Living comedor moderno Y luminoso. Ingresando a la unidad encontramos un amplio living comedor con cocina integrada, con ventana orientada al frente que aporta excelente luminosidad natural. Ambientes cómodos y funcionales. Pisos de porcelanato / cerámicos. Aire acondicionado frio calor. Cocina moderna con muebles bajo mesada y alacenas. baño completo. El baño se encuentra totalmente equipado con: Inodoro. Bidet. Lavamanos. Artefactos de primera calidad. dormitorio al contrafrente. La habitación principal cuenta con: Placard empotrado. Ventana con vista al patio trasero. Aire acondicionado frio calor. Excelente ventilación y privacidad. patio trasero de grandes dimensiones. Al fondo de la propiedad encontramos un amplio patio descubierto, ideal para disfrutar reuniones, sumar espacio verde o generar un sector de relax. Además dispone de: Conexión para lavarropas. Termotanque. apto profesional. La unidad es apta para múltiples usos profesionales, ideal para: Consultorio. Barbería. Estética. Oficina o estudio profesional. ubicación estratégica. Excelente conectividad, próximo a: Av. Juan Bautista Alberdi y Emilio Castro. A solo 7 cuadras de Av. Rivadavia. Gran variedad de líneas de colectivos y medios de transporte. Zona con comercios, servicios y excelente acceso a distintos puntos de la ciudad. ¡Te invitamos a ver el recorrido virtual 360° y el video de la propiedad! Coordiná tu visita y conocé todo el potencial de este excelente ph. Ideal para quienes buscan comodidad, patios amplios y una propiedad versátil en una ubicación estratégica. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se exponen a título orientativo. Las definitivas surgirán de la documentación correspondiente.

$ 2.400.000

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bernaldes

Monte Castro, Capital Federal

Dueño directo alquila ph tipo casa de 3 ambientes con oficina o sala de estudio. Se trata de una casa al frente totalmente en pb. El ingreso a la propiedad es a traves de una puerta blindada de primera linea. Consta de un living comedor muy amplio. Una puerta que comunica a la cochera que forma parte de la casa. El garage posee porton levadizo automatizado. Del comedor tambien se accede a un pasillo de distribucion que comunica a un baño completo con artefactos muy modernos y con ducha escocesa. La cocina tambien ha sido modernizada completamente con anafe, horno empotrado, conexion para lavavajilla y amoblamiento de cocina, alacenas y bajo mesada, con un amplio espacio de guardado. Dos dormitorios muy amplios con placard empotrados, y uno de ellos con baño en suite. Ambos dormitorios salen con su correspondiente puerta balcon a un patio muy amplio. En ese patio se aloja un lavadero cubierto con su correspondiente pileta y conexion para lavarropa. Complementa la propiedad una sala de estar que se encuentra a la entrada de ambos dormitorios, el cual puede ser utilizado como sala de estudio y/o tercer dormitorio. Por otro lado tiene un segundo lavadero descubierto con salida a un pasillo comun con otros dos ph, brindadole a la propiedad un segundo acceso a la propiedad. Todos los pisos son de porcellanato salvo los de las habitaciones que son de madera los cuales han sido recuperados a nuevo. Inmobiliarias y/o intermediarios por favor abstenerse

Ver mapa