• Rosario

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

53 PH sin cocheras en alquiler en Rosario, Santa Fe

Ordenar

$ 800.000

70 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Riobamba al 700

Rosario, Santa Fe

Departamento de pasillo para uso de vivienda ubicado en Barrio del Abasto. Dispone de ingreso a patio con parrillero, living comedor con sótano, cocina semi integrada, lavadero y baño de servicio. En planta alta cuenta con dos dormitorios y un baño completo con bañera. Propiedad de setenta metros cuadrados aproximados más patio con orientación norte. Riobamba 736 (entre Buenos Aires y Laprida) Duración del contrato y actualizaciones: 24 meses, aumentos cada 4 meses por icl (índice de contratos de locacion) Características: Departamento de pasillo (4 unidades), ingreso a patio con parrillero, living comedor con un sótano, cocina semi integrada (separada por una barra), lavadero y baño de servicio. En la planta alta 2 dormitorios y baño completo con bañera. Edificio: Pasillo (4 unidades) Barrio: Del AbastoSuperficie: 70 m2 cubiertos (aproximadamente) y patio m2 descubiertosAntigüedad: 59 años (f. o: 1967) Orientación: NorteImpuestos y servicios: Expensas: sin expensasAguas: tgi: api: Luz y Gas por consumoSe solicitará al locatario un deposito en garantía (a confirmar), 2% de gastos bancarios mensuales y la contratación de un seguro para el inmueble a cargo del inquilinoHonorarios: 5% del contrato + ivasellado: exento en viviendaEstudios: de acuerdo a las garantías presentadasGarantías que se prensentan generalmente al propietario para avanzar con una reserva (requieren su aprobacion): inquilino solvente + (4 laborales//1 propietaria+2 laborales//2 propietarias) Diego Minoldo corredor inmobiliario Mat. 325 (cocir)

$ 1.290.000

134 m² tot.11 amb.1 dorm.2 baños

Mitre 1500

Centro, Distrito Centro

¡Sin Expensas! Único en su estilo. Si buscás salir del departamento convencional y vivir en una casa con identidad propia en el corazón de Rosario, este casa es para vos. Ubicado en un pasillo de época, abierto, (solo 4 unidades), el diseño de arquitecto de la casa combina la tranquilidad de un barrio con el pulso del centro. Contacto sólo por llamado telefónico. No se atiende WhatsApp ni mensajería interna de ZonaProp. Lo que la hace especial: Diseño de Autor: Ambientes modernos, luminosos y con detalles arquitectónicos pensados para el confort. Oasis Privado: pequeño Patio con tierra natural. Terraza Soñada: amplia terraza integrada con una increíble pérgola. Distribución: 2 Dormitorios funcionales (medidas ajustadas, máximo aprovechamiento). Placard completos en ambos. 2 Baños completos de exquisito diseño. Ambientes sociales integrados, amplios y con excelente ventilación natural. Multiples micro espacios para home office. Ubicación y Entorno: Pleno Centro de Rosario. Acceso por pasillo abierto de 50 metros (muy buen estado). Máxima privacidad: solo 4 viviendas en el lote. Bajísimos costos: ¡Sin gastos centrales! Ideal para profesionales, parejas o persona sola que valore el diseño y el silencio. Requisitos de alquiler (leer atentamente): • Plazo: Contrato anual, renovable. • Actualización: (ipc) mensual. • Ingreso: 2 meses de depósito. • Garantías: 2 propietarias, 2 laborales, seguro de caución (excluyente). Contacto sólo por llamado telefónico. No se atiende WhatsApp ni mensajería interna de ZonaProp. Si desea visitar el inmueble, comuníquese telefónicamente al número indicado de lunes a viernes de [8 hs] a [20] hs. Todas fotos reales, (no render). Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual. No es permitida su utilización comercial. Las medidas La publicación de este inmueble es a solo título informativo, La información no es contractual.

$ 1.290.000

134 m² tot.11 amb.2 dorm.2 baños

Mitre 1500

Centro, Distrito Centro

¡Sin Expensas! Único en su estilo. Si buscás salir del departamento convencional y vivir en una casa con identidad propia en el corazón de Rosario, este casa es para vos. Ubicado en un pasillo de época, abierto, (solo 4 unidades), el diseño de arquitecto de la casa combina la tranquilidad de un barrio con el pulso del centro. Contacto sólo por llamado telefónico. No se atiende WhatsApp ni mensajería interna de ZonaProp. Lo que la hace especial: Diseño de Autor: Ambientes modernos, luminosos y con detalles arquitectónicos pensados para el confort. Oasis Privado: pequeño Patio con tierra natural. Terraza Soñada: amplia terraza integrada con una increíble pérgola. Distribución: 2 Dormitorios funcionales (medidas ajustadas, máximo aprovechamiento). Placard completos en ambos. 2 Baños completos de exquisito diseño. Ambientes sociales integrados, amplios y con excelente ventilación natural. Multiples micro espacios para home office. Ubicación y Entorno: Pleno Centro de Rosario. Acceso por pasillo abierto de 50 metros (muy buen estado). Máxima privacidad: solo 4 viviendas en el lote. Bajísimos costos: ¡Sin gastos centrales! Ideal para profesionales, parejas o persona sola que valore el diseño y el silencio. Requisitos de alquiler (leer atentamente): • Plazo: Contrato anual, renovable. • Actualización: (ipc) mensual. • Ingreso: 2 meses de depósito. • Garantías: 2 propietarias, 2 laborales, seguro de caución (excluyente). Contacto sólo por llamado telefónico. No se atiende WhatsApp ni mensajería interna de ZonaProp. Si cumple con los requisitos y desea visitar el inmueble, comuníquese telefónicamente al número indicado de lunes a viernes de [8 hs] a [20] hs. Todas fotos reales, (no render). Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual. No es permitida su utilización comercial. Las medidas La publicación de este inmueble es a solo título informativo, La información no es contractual.

Ver mapa