• Pompeya

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 PH publicado hace menos de 1 semana en alquiler en Pompeya, CABA

Ordenar

$ 700.000

$ 213.000 Expensas

29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Grito de Asencio 3700

Pompeya, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Jesica Eliana Berdejo. ph en alquiler 2 ambientes pompeya capital federal. distribución interior. • Diseño de 2 ambientes con disposición de frente. • Dormitorio con placard para máximo aprovechamiento del espacio. • Cocina integrada al ambiente principal. • Baño completo funcional. servicios Y comodidades. • Aire acondicionado instalado. • Servicios de electricidad y agua habilitados dentro de las expensas. • Propiedad que permite tenencia de mascotas. • Excelente iluminación natural. condiciones de alquiler. Propiedad en excelente estado, lista para ser habitada. Requisitos. alquiler $700. 000. - mensual. Contrato de 1 A 2 años con actualizacion trimestral según ipc. seguro contraincendio Y responsabilidad civil. expensas Y abl A cargo del inquilino. para ingresar: preaprobado seguro de caución. se acepta garantia propietaria en caba, demostrar ingresos que tripliquen el valor del alquiler mensual. *1 mes de depósito. *1 mes de alquiler. El equipo Remax a cargo de los profesionales matriculados C. Arnal Ponti C. P. I. 3570 / Claudio Rudecindo csi 6807 ofrece esta propiedad. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 2 días

$ 380.000

18 m² tot.1 amb.1 baño

Doctor Domingo Cabred 4644. Entre Romero y Falucho

Pompeya, Capital Federal

Alquiler de Departamento 1 Ambientes en Pompeya, Capital Federal. Quintanar Baquero le ofrece: Un departamento tipo casa monoambiente representa una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad funcional, de bajo mantenimiento y con una ubicación estratégica dentro de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad se encuentra al frente, una característica que favorece la ventilación y el ingreso de luz natural, generando un ambiente cómodo y agradable para el día a día. Con una superficie de 18 m², ofrece una distribución práctica y eficiente, ideal para personas que buscan su primera vivienda, estudiantes, trabajadores o inversores interesados en una propiedad de fácil administración y alta demanda locativa. Características principales. Monoambiente. Unidad al frente. 18 m² de superficie. Sin expensas. Buena luminosidad. Bajo costo de mantenimiento. Ubicación y entorno. Emplazado en una zona residencial con identidad barrial, el inmueble cuenta con cercanía a importantes avenidas como Sáenz, Perito Moreno y Amancio Alcorta, permitiendo una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. Además, se encuentra próximo a centros comerciales, supermercados, establecimientos educativos, entidades bancarias y una amplia oferta de transporte público, brindando comodidad y practicidad para la vida cotidiana. Ideal para. Primera vivienda. Estudiantes. Inversores que buscan renta tradicional. Personas que priorizan bajos costos mensuales. Una excelente oportunidad para adquirir una propiedad accesible, sin expensas y con una ubicación estratégica dentro de un barrio en constante crecimiento. Para más información o coordinar una visita, no dudes en comunicarte con nosotros. Accesibilidad según Ley 515 gcba. Informamos que esta propiedad no es accesible para personas con movilidad reducida, conforme lo establece la Ley 515 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qb1-1626)

Publicado hace 6 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.300.000

$ 40.000 Expensas

111 m² tot.2 dorm.1 baño

Zuviria al 200

Parque Chacabuco, Capital Federal

Queres Mudarte con tu familia a un lugar cómodo? Queres tener tu escritorio y poder hacer Home Office tranquilo y concentrado? tenemos para vos un ph 3 ambientes + Escritorio + TerrazaUbicado en el contrafrente del lote. Se ingresa por un pasillo y subiendo una pequeña escalera de 6 escalones se accede al patio con techo rebatible de la propiedadEn pb cuenta con: -Living Comedor-1 Dormitorios, con entrepiso. Todos estos ambientes con pisos de pinotea y aberturas en madera vista-Cocina recicladaEn 1° PisoSe encuentra el 2° dormitorio con piso de pinoteaTerraza descuebierta con Parrilla + un ambiente que puede utilizarse de escritorio o taller Ubicación100 mts de Av Directorio y 200 mts de Av de la Plata. Infinidad de colectivos muy cerca y el Subte E estación J. M. Moreno200 Mts del Colegio CalazansMuy cerca del polo gastronómico de Av Pedro Goyenaagendamos una visita? (*) No admite mascotas. Requerimientos; Ingresos comprobables, Mes de anticipo, Mes de deposito, Seguro de caución, preferentemente garantia ya. nota: Esta propiedad no es accesible para personas con capacidades reducidas. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

$ 1.400.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

General Hornos 1000

Barracas, Capital Federal

Departamento tipo casa de 4 ambientes en el corazón del barrio de Barracas, ubicado sobre la calle Hornos al 1000, en un primer piso por escalera. La propiedad se encuentra totalmente reciclada, lista para habitar, y se destaca por su gran luminosidad y excelente distribución. Cuenta con un amplio living comedor de 5 x 4 metros, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Dispone de tres cómodos dormitorios de 4, 50 x 4 metros cada uno, todos con muy buenas dimensiones y ventilación natural. La cocina es abierta e integrada al ambiente principal, con moderna barra desayunadora que aporta funcionalidad y estilo. Baño completo reciclado. Además, posee un agradable patio de 20 m², perfecto para disfrutar al aire libre. Sin expensas. Excelente ubicación, con cercanía a medios de transporte, comercios y principales accesos. * Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales. surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas. mensuales está sujeto a verificación y/o ajuste. Matrícula Corredor Inmobiliario 4101. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes"

Destacado

$ 980.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

FOURNIER 2300

Pompeya, Capital Federal

Muy lindo ph de 3 ambientes con patio y terraza en la calle Fournier al 2300, Pompeya. Consta de 1 comedor de 4 x 4, 2 dormitorios sin placard de 4 x 4 /3. 50 x 3. 50, cocina 2 x 2, baño completo 2 x 1. 50, patio 6 x 2. 50 y terraza 8 x 4. Luminoso y en buen estado. Superficie cubierta 66 m2, total 98 m2. No tiene expensas. No se aceptan mascotas. Se encontrara disponible A partir de los primero días de mayo 2026. Para verlo se coordina dia Y horario. A 1 cuadra de Av La Plata y a 2 cuadras de Av Chiclana. Alberto Daniel Marincola. cuciba N° 1898. “Para los casos de alquiler de vivienda el monto máximo que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes a los inquilinos en el caso de ser personas físicas. ” Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso

Destacado

$ 900.000

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Del Barco Centenera 1700

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Mauro Sosa Ruiz de Olano. alquiler ph 4 ambientes parque chacabuco entrada independiente. ph en alquiler, de cuatro ambientes. El ph se encuentra en Planta baja, y se accede por puerta a la calle (entrada independiente) -Cocina completa independiente. -Living/comedor. -Dos habitaciones en la planta baja. -Habitación de gran tamaño en la planta alta. -Baño completo con ducha. -Todos los servicios funcionando: Gas, Luz, agua. Condiciones: -Mes adelantado. -Dos meses de depósito. -Garantía: Seguro de Caución. -Contrato por dos años. -Sin mascotas. Excelente ubicación: a una cuadra de la Av. José M. Moreno, tres de Av. Castañares, cuatro de Av. Asamblea, dos de Av. Cobo, y seis cuadras del Parque Chacabuco. Colectivos: 7, 25, 26, 42, 44, 50, 101, 133, 135. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.000.000

$ 160.000 Expensas

64 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Azara 300

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daniela Di Lorenzo. amplio Y hermoso ph completamente actualizado. Primer piso por escalera en solido edificio de estilo. Muy luminoso. Living comedor con cocina integrada, mubeles sobre Y bajo mesada, isla Y espacio para heladera. Amplio entre piso con comodo acceso. Baño completo con ducha Y mampara de vidrio. Terraza. Requisitos: 1 mes de adelanto. 1 mes de deposito en dolares. Seguro de caucion. Ingresos comprobables. Excelente ubicacion. Transportes Cercanos. Colectivos: 8, 10, 12, 17, 22, 24, 25, 33, 39, 45, 46, 51, 60, 70, 74, 86, 93, 98, 100, 102, 129, 133, 148, 154, 168, 195. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 2.500.000

210 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño

Yerbal e/ Avenida Nazca y Terrada

Flores, Capital Federal

_ ph de cinco dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Yerbal entre Avenida Nazca y Terrada (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, cinco dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con terraza y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 210mts2, de los cuales 150mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 1.200.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Algarrobo 1000

Barracas, Capital Federal

Excelente ph 3 ambientes – en alquiler temporal – sin expensas. Muy amplio, techos altos y súper luminoso durante todo el día. Todo el ph fue reciclado a nuevo con materiales de calidad y detalles de confort. Instalación eléctrica nueva, con 4 sectores independientes, disyuntores y jabalina. Tomacorrientes nuevos + cables de alta potencia en cocina. Iluminación led en todo el inmueble, con sensores de movimiento y oscuridad en patios y escalera. 2 aires acondicionados inverter frío/calor nuevos + estufa Tromen a gas de 7000 kcal. Extractor de cocina con iluminación sobre mesada y control remoto. 2 matafuegos estratégicamente ubicados para mayor seguridad. Baño moderno con extractor de alta potencia, activable con uno de los 3 juegos de luces. Seguridad total: cámaras ip con almacenamiento en la nube + alarma sps con monitoreo activo. Cañerías nuevas por termofusión + termotanque nuevo de 120 litros. Baulera bajo piso para guardado. Ingreso independiente. ¡No se pagan expensas! Terraza soñada con iluminación led perimetral — ideal para disfrutar con familia o amigos. Parrilla tipo tambor incluida y posibilidad de construir arriba. Ubicación privilegiada: Frente al Centro Metropolitano de Diseño, con seguridad 24 hs, presencia policial constante y tótem de emergencias en la esquina. Líneas 60 y 12 en la puerta. ? Estación Roca (Irigoyen) a 2 cuadras. Próxima línea de subte con cabecera a solo 6 cuadras. Ideal para vivir, trabajar o invertir. Listo para entrar a disfrutar. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

$ 570.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Inclán 3929

Boedo, Capital Federal

Alquiler Excelente tipo casa de 2 ambientes con patio, ubicado en el barrio de Boedo, en una zona residencial con cercanía a comercios y medios de transporte. Sin gastos de expensas!! La propiedad es muy luminosa y amplia, y cuenta con: * Cocina completa. * Living con espacio de guardado. * Dormitorio con amplio placard. * Baño completo. * Patio. La propiedad es apta únicamente para 1 o 2 personas adultas. No se aceptan niños ni mascotas. Requisitos: * Garantía propietaria caba o amba (zona a consultar) * Recibo de sueldo. * Contrato de 2 años. * Ajuste trimestral por ipc. Para coordinar una visita o para mayor información no dudes en comunicarte con nosotros. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. El inmueble es accesible a personas con movilidad reducida o discapacidad física Ley 5115. Mariana Alejandra Palladino. Matricula cpi 1741.

$ 780.000

150 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños

Alberdi 2817

Flores, Capital Federal

Descripción: Con 7 ambientes, esta propiedad tipo ph ofrece un espacio amplio y versátil para diferentes tipos de negocios o usos. Destacan sus dimensiones generosas: 2. 69 x 3. 38, 4. 53 x 3. 65, 3. 50 x 3. 94, 3. 94 x 3. 80, 2. 48 x 3. 63, 4. 38 x 4. 13 y 3. 97 x 4. 11, que aportan amplitud y luminosidad en cada sector. A esto se suma una cocina de 3. 95 x 2. 68, un baño de 1. 42 x 2. 64 y una terraza de 6. 75 x 4. 20 que proporciona hermosas vistas y luz natural. Este espacio resulta ideal para quienes buscan un lugar con carácter y funcionalidad, adaptable a usos comerciales. Características: - 7 ambientes amplios y luminosos con medidas equilibradas. - Terraza con vistas y luz natural (6. 75 x 4. 20). - Cocina práctica de 3. 95 x 2. 68 y baño funcional de 1. 42 x 2. 64. - Diseño tipo ph con espacios abiertos y flexibles. - Ideal para oficinas, estudios, clases, cosmetologia, etc. Detalles: - La terraza ofrece un espacio adicional para disfrutar del aire libre y las vistas. - Los ambientes permiten múltiples configuraciones gracias a sus dimensiones variables. - El diseño tipo ph potencia la versatilidad y la adaptabilidad. Ubicación: - La propiedad se encuentra en Alberdi 2817, con fácil acceso a transporte público, comercios y servicios de la zona. -Local apto para diversos rubros: oficinas comerciales, centros de apoyo escolar/capacitación, estética y cosmetología, talleres de dibujo y actividades artísticas. Zona comercial con buena circulación. Contacto: Si estás interesado en obtener más información o programar una visita, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte a encontrar el espacio perfecto para tus necesidades.

$ 750.000

$ 124.800 Expensas

52 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

Pasaje Faraday 1560

Parque Chacabuco, Capital Federal

Hermoso departamento tipo casa de 2 ambientes al contrafrente, con hermosa vista a jardín común. Cuenta con sum, baño y parrilla. Medios de transporte: Colectivos 4, 7, 26, 42, 44, 50, 133, 134. Valor: $ 750. 000. - Ajuste trimestral, sujeto a los índices oficiales correspondientes al icl. Será obligación del locatario/a la contratación de un seguro contra incendio. "el propietario no acepta mascotas" Living comedor con vista a jardín, tiro balanceado y split frío 3. 40x4, cocina integrada con barra desayunadora, completa con alacenas muebles bajos 2. 46x1. 42, lavadero con pileta y conexión para lavarropas 1. 12x3. 30, baño 1. 51x2. 25 completo con bañera, dormitorio con placard y tiro balanceado 2. 83x2. 80, patio 3. 30x2. "Se entrega recién pintado" Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Verificar el monto actualizado. Las medidas son aproximadas las reales surgen de su título de propiedad y de su plano. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias.

Ver mapa