• Parque Chacabuco

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 PH con lavadero en alquiler en Parque Chacabuco, CABA

Ordenar

$ 700.000

$ 124.800 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Pasaje Faraday 1560

Parque Chacabuco, Capital Federal

Hermoso departamento tipo casa de 2 ambientes al contrafrente, con hermosa vista a jardín común. Cuenta con sum, baño y parrilla. Medios de transporte: Colectivos 4, 7, 26, 42, 44, 50, 133, 134. Valor: $ 700. 000. - Ajuste trimestral, sujeto a los índices oficiales correspondientes al icl. Será obligación del locatario/a la contratación de un seguro contra incendio. Expensas: $124. 800. - (Incluye aysa) Living comedor con vista a jardín, tiro balanceado y split frío 3. 40x4, cocina integrada con barra desayunadora, completa con alacenas muebles bajos 2. 46x1. 42, lavadero con pileta y conexión para lavarropas 1. 12x3. 30, baño 1. 51x2. 25 completo con bañera, dormitorio con placard y tiro balanceado 2. 83x2. 80, patio 3. 30x2. "Se entrega recién pintado" Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Verificar el monto actualizado. Las medidas son aproximadas las reales surgen de su título de propiedad y de su plano. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias.

Destacado

$ 2.600.000

174 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Saraza 900

Parque Chacabuco, Capital Federal

Ph de 4 ambientes en parque chacabuco. ph al frente. Ingreso a traves de un pasillo comun que comparten las dos unidades que componen la propiedad. Se ingresa a un amplio living comedor en "L". El ambiente cuenta con ventanas que dan a la calle y al patio interno de la unidad. En planta baja tenemos el toilette y la cocina, que tiene ventilacion al patio. La cocina es muy funcional con espacio para heladera, freezer horizontal y lavavajilla. En planta alta se encuentran los 3 dormitorios. El principal es en suite con vestidor, los otros dos comparten un baño completo. Hay tambien un playroom en la planta alta que puede usarse de escritorio o de sala de tv. En el primer piso se encuentra el lavadero. Desde el lavadero se encuentra la escalera que va a la terraza de 50m2. El ph no tiene expensas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Maria Florencia Masini. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

$ 800.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Del Barco Centenera 1700

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Mauro Sosa Ruiz de Olano. ph 3 amb. Parque chacabuco alquiler. ph en alquiler, de tres ambientes. El ph se encuentra en Planta baja, y se accede por pasillo común. -Cocina completa integrada al living/comedor. -Dos habitaciones. -Pequeña habitación posible lavadero/baulera/vestidor. -Baño completo con ducha. -Todos los servicios funcionando: Gas, Luz, agua. Condiciones: -Mes adelantado. -Dos meses de depósito. -Garantía: Seguro de Caución. -Contrato por dos años. -Sin mascotas. Excelente ubicación: a una cuadra de la Av. José M. Moreno, tres de Av. Castañares, cuatro de Av. Asamblea, dos de Av. Cobo, y seis cuadras del Parque Chacabuco. Colectivos: 7, 25, 26, 42, 44, 50, 101, 133, 135. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 3.900.000

330 m² tot.6 amb.6 baños

Avenida Rivadavia e/ Victor Martinez y Emilio Mitre

Caballito, Capital Federal

_ph de 6 Baños en alquiler ubicado sobre calle Avenida Rivadavia e/ Victor Martinez y Emilio Mitre (Caballito, Capital Federal). Con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 6 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con parrilla, patio, terraza y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 330mts2 totales, de los cuales 220mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 3.500.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Ortega al 900

Caballito, Capital Federal

¿Buscás la serenidad de una zona residencial sin perder la conectividad de la Ciudad? Te presentamos esta excelente casa en lote propio, ubicada sobre un pintoresco y muy tranquilo pasaje en el corazón de Caballito. Una propiedad ideal para familias que buscan metros cuadrados, espacio al aire libre y comodidad. Distribución de la PropiedadPlanta Baja (pb): Living: Espacioso, cómodo y con excelente luz. Cocina: Muy funcional, con sector para comedor diario. Toilette de recepción: Práctico para visitas. Jardín: Hermoso espacio al aire libre para disfrutar todo el año. Quincho: Equipado con su propio baño independiente, ideal para reuniones familiares, asados o espacio multipropósito. Planta Alta (pa): 3 Dormitorios: Cómodos y con buena ventilación natural. Baño completo: Para abastecer la planta alta. Terraza: Espacio abierto propio en altura. Ubicación y ConectividadUbicación privilegiada en Caballito. Disfrutá del silencio de un pasaje sin expensas y con rápido acceso a medios de transporte: Colectivos: 36, 84, 92, 172, 181. Tren: Estación Caballito (Línea Sarmiento) a pocas cuadras. Requisitos y CondicionesContrato: 2 años. Garantía: Garantía Propietaria de caba o Seguro de Caución (Finaer). Ingresos: Demostración de ingresos comprobablesContrato a 2 años con ajuste trimestral por ipc¡Coordiná tu visita hoy mismo y vení a conocer tu próximo hogar! -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

$ 2.500.000

210 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño

Yerbal e/ Avenida Nazca y Terrada

Flores, Capital Federal

_ ph de cinco dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Yerbal entre Avenida Nazca y Terrada (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, cinco dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con terraza y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 210mts2, de los cuales 150mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 800.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ferre al 1900

Pompeya, Capital Federal

Descubre este encantador ph ubicado en el corazón de Pompeya, en Ferre 1923. Esta propiedad ofrece una distribución contrafrente que asegura tranquilidad y privacidad. La unidad cuenta con 50 m² de superficie cubierta, complementados por otros 50 m² de superficie descubierta, ideales para disfrutar de actividades al aire libre. Este ph se desarrolla en una sola planta, brindando un acceso cómodo y funcional. Se compone de 3 ambientes bien distribuidos, incluyendo 2 dormitorios, un baño completo, y un espacio de living comedor que se integra perfectamente con el resto de la vivienda. El living comedor es amplio y luminoso, ideal para reuniones familiares o momentos de relax. La propiedad no dispone de estacionamiento, pero su ubicación estratégica en Pompeya ofrece acceso a diversas opciones de transporte público. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad, asegurando todas las comodidades necesarias para un estilo de vida moderno. Además, el ph cuenta con un encantador jardín y un patio, perfectos para disfrutar de momentos al aire libre. Un lavadero independiente completa las comodidades de esta propiedad, brindando funcionalidad y practicidad. La orientación suroeste garantiza una excelente iluminación natural durante gran parte del día. Este ph es una opción ideal para quienes buscan un hogar acogedor en un barrio con historia y personalidad, ofreciendo una excelente relación calidad-precio en el dinámico entorno urbano de Capital Federal. Corredor inmobiliario responsable Juan Gaig cpi Nº 8752Ley 5859 art. 5: "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informe a los inquilinos que sean personas fìsicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será equivalente al 4, 15 % sal valor total del respectivo contrato. "

$ 980.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rivadavia 7660

Flores, Capital Federal

Flores. Rivadavia 7660 - pb. ph 3 ambientes - contrafrente - 2 patios - parrilla - luminoso. 67 mts. Ph en alquiler ubicado en el barrio de Flores. La propiedad cuenta con living, cocina y lavadero. Dispone de 2 dormitorios y 1 baño. La distribución interna ofrece un ambiente luminoso gracias a su disposición contrafrente. En el exterior, cuenta con un patio y parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. La zona de Flores es conocida por su ambiente familiar y su amplia oferta de servicios. En sus alrededores se encuentran diversos comercios, supermercados y centros de salud. Excelentes accesos a transporte público. La propiedad tiene una antigüedad de 60 años. Living 5, 6 x 3, 6. Patio 4, 1 x 1, 6. Pasillo 2, 6 x 1. Baño completo con ducha 2, 1 x 1, 5. 1 dormitorio con placard 4 x 3, 8. 2 dormitorio 3 x 2, 7 con placard. Cocina 2, 4 x 2, 2. Patio 2 con parrilla 2, 6 x 1. Lavadero 1, 4 x 1. Categoría: Planta Baja por pasillo. Pisos de parquet. Pintado. Pisos de cerámicos. Termotanque eléctrico. Horno eléctrico. No posee gas. 2 Patios. Parrilla. Muy luminoso. A 2 cuadras subte línea "A". Nota: Las medidas son aproximadas, las reales saldrán de tu titulo de dominio. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

$ 1.600.000

119 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Carlos Calvo 3880

Boedo, Capital Federal

Muy lindo ph de 4 ambientes con un patio con cerramiento y terraza propia en pleno barrio de Boedo a dos cuadras de San Juan y Boedo. Atencion: los requisitos que se solicitan es persona O grupo familiar con recibo de sueldo en blanco que triplique monto del alquiler A entera satisfaccion del propietario Y seguro de caucion de hoggax O finaer. La propiedad no paga expensas, tiene el pasillo común en muy buen estado y es el típico ph que ventila al centro. Los vecinos se organizaron para que cuando hay que hacer algún arreglo, se haga lo cual es importante para poder mantener en buen estado los espacios comunes. El mismo se desarrolla con dos ambientes en planta baja uno de ellos con entrepiso y dos ambientes más en planta alta. El patio cerrado ofrece la posibilidad de utilizarlo como living comedor o darle otros usos y ascendiendo por una escalera están otros dos ambientes con una interesante terraza principal más otra terraza con posibilidad de colocar una parrilla. Sus ambientes, clásicos de la época en que fue construido, son amplios, con pisos de pinotea en buen estado. Es una propiedad alegre, son pocas unidades en un entorno tranquilo. Por otro lado, está súper bien ubicado, con muchísimos medios de transporte en sus inmediaciones, incluyendo la línea “E” de subtes, un centro comercial importante en sus cercanías, colegios, jardín de infantes y centros culturales. Es ideal para una familia que busca tener buenas conexiones, que no desea desangrarse con expensas enormes y contar con espacios aireados. Como no es al frente, resulta silencioso. El inquilino debe contratar un seguro contra incendio e inundaciones. Se puede ver con cita previa. Ley 5859 art 4: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Martillero Fernando Julio Bienes Raíces Mat cucicba 8334. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste.

Ver mapa