• Palermo

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

73 PH con cocinas en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

$ 1.200.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bonpland 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Adrián Díaz. sin expensas. ph en alquiler en Palermo Hollywood de 50 m2 cubiertos y 55 m2 totales distribuidos en: cocina, un ambiente con placard y ventana, otro ambiente con placard y entrepiso que se puede usar como dormitorio, baño completo y una pequeña terraza de 5 m2 aproximados. Excelente ubicación: rodeado de numerosos locales comerciales, a metros de las Av. Córdoba y Niceto Vega. Colectivos cercanos: 34, 39, 93, 108, 111, 140, 151, 166, 168. Requisitos: Máximo 3 personas mayores de edad. Demostración de ingresos acorde al valor del alquiler. Garantía propietaria o seguro de caución. Para mas información o coordinar una visita por favor comunicarse por whatsapp. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 700.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

El Salvador al 5300

Palermo Soho, Palermo

Alquiler ph sin expensas en Palermo Soho. Unidad de dos ambientes. Con coneccion para lavarropas externa en ell patiio Y cocina integrada. Oportiunidad de alquiler con bajisimos gastos mensualesse abona solo la luz y el agua. Muy bajos gastos. Ubicado en Palermo Soho. El Salvador entre Godoy Cruz y las vias del tren. Se trata de dos unidades que comparten un patio de aire y luz. Unidades recicladas de una antigua casa chorizo que se subdividio en unidades funcionales. El patio de aire Y luz que se ve en fotos es de uso comun de las dos unidades. No es exclusivo de ninguna de las dos unidades. Funciona como patio de acceso A las dos unidades. Características Generales: - Unidad en Planta baja, ingresando por calle El Salvador 5300 (El Salvador y las vías) . Ingreso por pasillo al fondo - 1 Baño completo- Cocina integrada, con alacenas, y anafe eléctrico (no hay horno) - bajisimos gastos: sin expensas - Pisos de Porcelanato beige- Aire Acondicionado Split Frío Requisitos: Demostración de ingresos / Buen perfil / Garantía con Caución/Fianza empresa hoggax o Propiedad en C. A. B. A. Se ingresa con 1 mes adelantado y 1 mes de deposito. ** no es alquiler temporario por dias O semanas ** contrato minimo 12 meses / 24 meses **O1ne brokers | Negocios InmobiliariosSeguinos en Facebook o Instagram: onebrokersweb: ley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Matriculas: 4118 y 7225 cucicbao1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección iv

USD 600

26 m² tot.1 amb.1 baño

Local al Frente - Costa Rica al 4200

Palermo, Capital Federal

Disponible A partir de agosto 2. Local comercial / uso profesionalEsquina Costa Rica y Araoz. Sin expensas.

USD 3.500

220 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

El Salvador al 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Ph en Alquiler distribuido en tres plantas con terraza con parrilla y patio en el corazón de Palermo Hollywood. Una propiedad única, con una ubicación privilegiada El ph cuenta con ambientes súper luminosos y una distribución funcional pensada para disfrutar cada espacio:? Características principales: * 3 dormitorios en suite con baño completo* Amplio living y comedor* Cocina con espacio para comedor diario* Toilette de recepción* Lavadero independiente y dependencia de servicio* Estar en doble altura y playroom* Gran terraza con parrilla* Patio con pileta* Aire acondicionado en todos los ambientes y calefaccion central por radiadores* Cámaras de seguridad en el accesoApto mascotasAlquiler U$D 3500 mas gastosMascotas doble deposito El alquiler puede ser temporario o por contrato Corredor interviniente: Gonzalo Miguel Torradocmcpsi 8230cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.300

$ 220.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Medrano 1300

Palermo Nuevo, Palermo

Disponible para el 2 de agosto. ph 4 Ambientes. 1 baño. Ubicación: Av. Medrano 1300 Palermo. Valor: usd 1. 300 + Expensas $230. 000, luz, gas e interneT. Hay departamentos funcionales y hay espacios que se sienten hogar desde el primer momento. Este ph en Av. Medrano 1300 pertenece a esa categoría. Ubicado en primer piso por escalera, este ph conserva el encanto de las construcciones clásicas, con ambientes amplios, techos altos, pisos de madera originales y una distribución que invita a vivir cada espacio con calma. La luz natural entra durante gran parte del día y acompaña cada ambiente de manera suave y cálida. El living se conecta con el comedor generando un espacio cómodo, relajado y muy hogareño, ideal para compartir una cena tranquila, leer, trabajar desde casa o simplemente disfrutar del silencio después de un día largo. La cocina mantiene una estética cálida y con personalidad, combinando detalles de madera, buena circulación y espacio funcional para el día a día. Todo el departamento tiene una energía serena, de esos lugares que se sienten vividos, cuidados y acogedores desde el primer momento. Cuenta con 3 dormitorios bien distribuidos, cada uno con su propia identidad, ventilación natural y aire acondicionado. Los espacios transmiten tranquilidad, privacidad y comodidad, logrando una sensación más cercana a una casa que a un departamento tradicional. El baño fue actualizado conservando detalles con estilo y carácter, acompañando perfectamente la estética del ph. 4 ambientes. Primer piso por escalera. Ambientes amplios y luminosos. Pisos de madera originales. Techos altos. Aire acondicionado. Cocina cómoda y funcional. Lavarropas. Excelente sensación de hogar. Un ph con alma propia, donde la amplitud, la madera y la luz generan un ambiente cálido y auténtico en plena ciudad. Ideal para quienes valoran los espacios con personalidad, tranquilidad y sensación real de hogar. Si querés conocerlo, escribinos y coordinamos una visita.

USD 600

26 m² tot.1 amb.1 baño

Local - Araoz al 1700 - sin Expensas -

Palermo, Capital Federal

Disponible hoy! Local comercial / apto profesionalideal showroom! Esquina Araoz y Costa Rica. Sin expensas

USD 3.200

190 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Costa Rica 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Ph de categoría en Palermo Hollywood para 5 personas – Patio privado con parrilla. ** disponible A partir del 18 de mayo ** Viví una experiencia única en este exclusivo y amplio ph ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más vibrantes, seguras y buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Ideal para familias numerosas, grupos de amigos o equipos de trabajo, la propiedad ofrece capacidad para 5 personas distribuidas en 5 cómodos dormitorios, 7 camas y 4 baños completos con ducha. Se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y funcionales, pensados para brindar máximo confort: - Gran living comedor, perfecto para compartir. - Cocina totalmente equipada con lavavajillas. - Lavadero independiente con lavarropas y secarropas. - Patio privado con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. El ph cuenta con aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, excelente luz natural y una distribución que garantiza comodidad y privacidad. Se entrega completamente equipado, incluyendo ropa de cama, toallas y todo lo necesario para una estadía lista para disfrutar desde el primer día. Ubicación inmejorable, rodeado de los mejores restaurantes, bares, cafés y tiendas de Palermo Hollywood, con excelente conectividad: a pocos minutos de la línea D de subte y múltiples líneas de colectivo. No se admiten mascotas.. Condiciones: * Plazo mínimo: 6 meses. * Plazo máximo: 1 año renovable. Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. El valor de las expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste. Cumpliendo con la Ley 5115, el inmueble no es accesible para personas con discapacidad física. Cucicba 6983 / cpmcal 467. ** pablo vazquez propiedades ** Lunes a Viernes de 10: 00 a 18: 00 Hs. Sábados de: 10: 00 a 13: 30 Hs.

USD 750

$ 100.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Soler 4200

Palermo Viejo, Palermo

Corredor Responsable: Osvaldo González cpi 7287 / cmpdjlp 7244- Contacto: Ricardo Blaksley. En una de las calles más buscadas de Palermo Soho, dentro de un edificio de protección histórica con una fachada de gran valor arquitectónico, se encuentra este ph en primer piso por escalera, completamente reciclado y listo para habitar. La propiedad combina el encanto de la arquitectura tradicional de Palermo con las comodidades actuales, ofreciendo ambientes cómodos, funcionales y muy bien resueltos. La unidad fue renovada integralmente: • Cocina moderna y funcional. • Baño completamente renovado. • Cañerías reemplazadas. • Instalaciones actualizadas. • Equipos de aire acondicionado en living comedor y dormitorio principal. Al ingresar, se destaca la agradable sensación de luz natural que reciben los ambientes gracias a las lucarnas ubicadas en el nivel superior, generando una atmósfera cálida y luminosa durante todo el día. Los dormitorios cuentan con placares amplios y excelente capacidad de guardado, mientras que la distribución general permite aprovechar cada metro cuadrado de forma eficiente. Ubicado en pleno Palermo Soho, rodeado de cafés, restaurantes, comercios, espacios verdes y múltiples medios de transporte, ofrece una combinación difícil de encontrar entre tranquilidad residencial y vida urbana. Ideal para quienes buscan vivir en una propiedad con personalidad, excelente ubicación y sin necesidad de realizar mejoras. Importante: La propiedad se ofrece en alquiler y continuará simultáneamente publicada para la venta. El contrato incluirá cláusula de venta, respetándose los plazos y condiciones establecidos contractualmente para ambas partes en caso de concretarse una operación de compraventa. Una oportunidad para disfrutar de uno de los sectores más atractivos de Palermo, en un ph reciclado con identidad propia y en excelente estado de conservación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 2.500.000

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Armenia 2000

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: María Nazar Peirano. Se ofrece en alquiler este hermoso ph de 3 ambientes más escritorio, con patio, parrilla, cochera y balcón, distribuido en 3 plantas en Palermo Soho! Sin expensas! En planta baja cuenta con cochera cubierta con espacio para 2 autos con entrada independiente por portón automático, baño con ducha, lavadero y un patio con parrilla. En el primer piso cuenta con una amplia cocina integrada al living comedor. En el segundo piso cuenta con un dormitorio con placard, un escritorio o playroom y un toilette. En el tercer piso está el dormitorio principal con 2 placares, súper luminoso con salida al balcón y un baño completo. -Ubicado a una cuadra de plaza Armenia, a dos cuadras de Scalabrini Ortiz y a 4 cuadras de Av. Santa Fe. -Son sólo dos unidades, sin expensas. Requisitos: -Demostración de ingresos. -Contrato por 24 meses. -Incremento trimestral por ipc. -Depósito en garantía de usd 2. 000. -Seguro de caución. -Seguro de hogar contra incendio y responsabilidad civil. -No acepta mascotas. Tu consulta es bienvenida, esperamos tu visita! En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Matrícula Martillero y corredor público: Luis María Varela csi 5527/cpi3872. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa