• 2

    Ubicaciones

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

52 PH en alquiler en Provincia de Neuquén o San Martín de los Andes, Neuquén

Ordenar

$ 1.500.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Duplex 2 Dormitorios B° Perticone Centenario

Perticone, Centenario

Alquiler dúplex 2 dormitorios B° Perticone Centenario Tipo de calefacción por radiadores por medio de caldera dual. Cuenta con, rejas y alarma. Desarrollada en dos plantas distribuidas de la siguiente manera. Planta baja - Entrada para un vehículo- Living comedor cocina integrada - Patio Toiletteplanta alta - Dos dormitorios - Un baño completo Requisitos - Recibo de sueldo o ingresos comprobables- Dos garantes con recibo de sueldo- Mes de alquiler- Deposito en garantía- Honorarios inmobiliariospara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Pia Villagra para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

$ 4.000.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

B Perticone Calle C4

Centenario, Neuquén

Oportunidad en Barrio Perticone: Confort y Ubicación EstratégicaEsta es una casa diseñada para quienes buscan el equilibrio perfecto entre la vida familiar y la eficiencia laboral en el corazón del corredor petrolero. Ubicada en el Barrio Perticone de Centenario, esta propiedad ofrece una conexión inmejorable con la Ruta del Petróleo (rp 67) y la Ruta 7, permitiendo un acceso rápido hacia Vaca Muerta sin perder la tranquilidad de un entorno residencial consolidado. Características Principales- Capacidad Familiar: 4 habitaciones amplias y luminosas. - Comodidad y Privacidad: 1 baño completo + 1 toilette de recepción. - Espacios Integrados: Living-comedor de concepto abierto, ideal para el encuentro diario. - Funcionalidad: Cocina separada, totalmente equipada, para mayor orden y confort. - Potencial de Almacenamiento: Gran baulera con espacio equivalente a 2 habitaciones adicionales. - Seguridad Vehicular: Doble ingreso (semicubierto y descubierto) para múltiples vehículos. - Exterior de Calidad: Patio con sistema de riego por aspersión, garantizando un espacio verde impecable todo el año. - Ubicación Estratégica: El Hub del Corredor PetroleroVivir en el Barrio Perticone significa estar en la "puerta de entrada" a la industria más pujante de la región. Logística Imbatible: Salida directa a la Ruta 7 y cercanía inmediata a la rp 67 (Vialidad Provincial), facilitando el traslado diario de personal y contratistas hacia Añelo y los principales yacimientos. Servicios y Salud: A minutos del Hospital Natalio Burd y centros de salud locales como el Centro de Salud Sarmiento 1. Entorno Educativo: Cercanía a instituciones clave como la epet N° 22 y el cpem N° 50, además de jardines de infantes y escuelas primarias en la zona. Comercios y Esparcimiento: Proximidad a supermercados de cadena, bancos y el casco comercial de Centenario, sin alejarse de la paz del barrio. Barrio Perticone, Centenario, Neuquén. Un hogar pensado para el ritmo de vida actual, donde el confort se une con la mejor ubicación estratégica de la Confluencia. ¿Te gustaría que agendemos una visita presencial esta semana? Requisitos: Recibo de sueldo con antiguedad superior a 6 meses y que duplique el valor de alquiler2 Grantes en iguales condicionesCondiciones Contractuales: Contrato por 2 añosAumento cuatrimestral por el iclmes de adelanto: $4. 000. 000Deposito en garantia: usd2820Comision Inmobiliaria: $4. 000. 000Sellado de contrato: 50% cada una de las partesprada chomicki - asesoria inmobiliariaemiliana A. PradaMartillero y Corredor Públicomat. 510 cmycpn // 262-rp-18Ana Laura Chomicki Martillero y Corredor Publicomat. 823 cmycpn

Destacado

$ 2.300.000

150 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alpataco al 1700

Terrazas Neuquén , Neuquén

Se alquila Duplex en Terrazas de Neuquén, ubicado en Alpataco 1706. Esta propiedad cuenta con 4 ambientes distribuidos en 2 plantas: 2 dormitorios y 2 baños. Su orientación norte permite una excelente iluminación natural. Servicios disponibles: agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. Adicionalmente, dispone de aire acondicionado individual y un espacio de estacionamiento descubierto. Ideal para quienes buscan comodidad y buena ubicación en Neuquén Capital. Requisitos: - Plazo de contrato: 24 meses- Aumento: Cuatrimestral promedio ipc e icl- Valor mensual: $2. 300. 000- Inquilino con recibo de sueldo o comprobante de ingresos- Garantías con recibo de sueldo o comprobante de ingresos- Mes de alquiler- Mes de deposito- Honorarios equivalentes a un mes de alquilerEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor y normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se informa que los agentes y colaboradores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por la Sra. Paula Lucía Lorca, Martillera y Corredora Pública – Mat. Nqn Nº 659. El agente inmobiliario asociado actúa únicamente como nexo entre los potenciales clientes y la martillera interviniente. Las fotografías, planos y proyecciones son de carácter ilustrativo, carecen de precisión técnica y no resultan vinculantes.

Destacado

$ 2.000.000

178 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

NICOLAS PALACIOS 285. Entre Fortin guanacos y Duran arcenio

Bouquet Roldán, Neuquén

Alquiler de Casa 3 Dormitorios, Neuquén. excelente casa de 3 dormitorios con garage Y quincho. Muy buena ubicacion. Nicolas palacios casi esquina fortin guanacos A 12 cuadras del centro Y 2 calles de la ruta 22. Google maps:. gl/rd8wV9t423J5vv96A. muy luminoso, orientacion este. Living comedor amplio. Cocina comedor diario con amplia alacena Y bajo mesada. Baño completo. 3 dormitorios de los cuales 2 tienen placares empotrados. Lavadero con conexion lavarropa Y pileta. Garage cerrado, con paso al patio trasero posibilitando el ingreso de 2 O 3 vehiculos. Patio trasero importante. Quincho con parrilla mas cuarto de usos multiples. Rejas en todas las aberturas. Requisitos comerciales de contratacion. ( para empresas. Consultar) • inquilino Y 2 garantes con los ultimos 3 recibos de sueldo el doble del valor del alquiler. O seguro de caucion emitido por una aseguradora- • dni de el integrantes O más en ambos lados + telefono Y correo. • de ser monotributista o responsable inscripto: últimos 3 comprobantes de ganancias firmadas por el contador + estatuto de la razon social + declaracion afip. • mes alquiler + comision inmobiliaria + mes deposito mediante pagare por valor A designar por el propietario. • reserva $ 200. 000. - A cuenta de lo que se abona al momento de firmar el contrato. • el contrato se sella dividiendo el mismo entre propietario E inquilino. • los valores en todos los casos es más impuestos. • contrato por dos (2) años con ajustes cada 3 meses según el índice icl. Mat. 753 cmycpn / 334-rp. Los m2 son estimativos y las medidas definitivas están sujetas a la información que brinde el instrumento legal de la propiedad que usted elija, la cual puede consultar personalmente al momento de visitar la propiedad. Las imágenes son ilustrativas y pueden significar o no el estado de la propiedad al momento de la visita. Si la propiedad que usted está viendo es un proyecto en desarrollo, construcción o reciclaje, es probable que utilicemos imágenes o renders realizados por diseñadores, o imágenes de propiedades similares anteriormente entregadas por la misma empresa a modo ilustrativo. xintel(dah-dah-2071)

Destacado

$ 1.400.000

120 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Primeros Pobladores 1.875

Plottier, Neuquén

Alquiler dúplex 2 dormitorios Altos de Alberdi 2. Plottier. Disponible: mayo 2026. Distribución: -Dos dormitorios con placares. -Un baño con ante baño. -Toilette. -Living - comedor espacioso. -Cocina con dos bajo mesadas y dos bachas. -Amplio patio con parilla. -Ingreso para un vehículo. -Aberturas de aluminio. -Calefacción. -Piso porcelanato. -Muebles bajo mesadas. -Condiciones de alquiler: -Mes de alquiler $1. 400. 000 (se abona mes completo) -Mes depósito: usd 1. 000 (Billetes cara grande, sin manchas ni roturas). -Honorarios: $1. 400. 000. -50% del sellado de acuerdo al valor determinado por Rentas. -Contrato por 24 meses. -Actualización trimestral por icl. -Apto una mascota. importante: -La propiedad no cuenta con luz ni gas, por lo que el locatario debe dar de alta los servicios a su nombre. -El locatario de abonar los servicios de agua, luz, gas y el impuesto municipal. -Se debe realizar un seguro de incendio por la duración total del contrato con la aseguradora a designar por el propietario endosado a su favor y abonarlo. -Se debe realizar el mantenimiento anual de la caldera. En caso de rescisión anticipada, debe dejarla hecha. Realizar la limpieza de tanque dos veces al año y mantenimiento de las canaletas. Requisitos para alquilar. Papeles a presentar por todas las partes. -Locatario y dos (2) garantes: presentar cada uno, los tres últimos recibos de sueldo, los que deben duplicar como mínimo el valor de alquiler y dni actualizado de ambas caras. Los tres deben ser personas actividas laboralmente, no jubiladas con situación crediticia correcta. -Si el alquiler o la garantía la realiza una empresa deber presentar contrato social de la empresa, estatuto / poder de la persona designada a firmar, foto de dni actualizado de ambas caras. Al valor del alquiler se le sumará el iva si quien contrata es una empresa. Consultas al: Ver datos. Mat. 535 cmycpn

Destacado

$ 2.000.000

196 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Calle S/n

Añelo, Neuquén

Se venden unidades funcionales en la Meseta. El innovador sistema de construcción pre moldeado de Wood Frame combina eficiencia y seguridad, garantizando un proceso de edificación ágil y confiable. Sus placas ignífugas y antihumedad. Cada unidad ofrece un espacio con dos habitaciones, cada una con baño en suite y somieres de 1 plaza, equipados con ropa de cama completa. La cocina y el comedor integrados disponen de una mesa con cuatro sillas, heladera, horno eléctrico, microondas, anafe, vajilla completa y televisión. Además, los ambientes están climatizados con aires Split de frío/calor para su mayor comodidad. Rentabilidad Superior al 15%: Las propiedades en Añelo ofrecen una rentabilidad anual superior al 15%, lo que es significativamente mayor que en otras regiones del país. Esta alta rentabilidad se debe a la combinación de altos precios de alquiler y una demanda insatisfecha. Se evalúa propiedad sin muebles un valor menor. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.800

$ 140 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.

Av san juan 1090 1000. Entre MonseÑor De Andrea y Rio Juramento

Santa Genoveva , Neuquén

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Santa Genoveva, Neuquénxintel(dka-dka-559)

$ 1.400.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

En Alquiler | PH de 2 Dormitorios | Altos de Alberdi | Plottier

Plottier, Neuquén

Ph en alquiler en Alto Alberdi – Comodidad y ubicación estratégicaDestacamos este ph por su excelente combinación de funcionalidad, ubicación y calidad de vida. Ubicado en uno de los barrios más buscados de Plottier, ofrece un entorno residencial con cercanía a todo. Ubicación privilegiadaA pocos minutos del centro, con acceso rápido por avenidas principales como Constituyentes y Ruta 22, lo que garantiza excelente conectividad y transporte. Barrio consolidado y con vida propiaZona con comercios, servicios, escuelas y espacios verdes, ideal para quienes buscan practicidad diaria sin perder tranquilidad. Entorno residencialPredominan viviendas bajas y ph, lo que brinda un ambiente más tranquilo y familiar en comparación con zonas más céntricas. Propiedad funcional y luminosaAmbientes bien distribuidos, ventilación natural y espacios pensados para el confort cotidiano. Ideal para…Parejas, familias o quienes buscan independizarse en una zona accesible y bien conectada. Requisitos ;Mes de Alquiler. Mes de Deposito y Mes de Comisión Inmobiliaria puede ser en dos veces. Recibo de sueldo, últimos tres meses. Dos garantes o seguro de caución y seguro contra incendio. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Miriam Bonomi para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 2.500

$ 300 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

dr ramon 100

Confluencia, Plottier

Alquiler de Departamento 3 Ambientes en Confluencia, Neuquénxintel(dka-dka-555)

$ 3.000.000

50 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Marcelo T. de Alvear 900

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Julián Asensi. alquiler departamento amoblado en añelo. departamentos dos dormitorios amoblados Y equipados en añelo. 4 camas. Ubicación: Sobre la meseta en Añelo: cooperativa asomupat. descripcion: ・Terreno: 360m2 (total) ・Unidad funcional N°2: 50 m2 aprx. Complejo: ・4 unidades funcionales en ph. Distribucion: ・Living comedor. ・Cocina. ・Dos dormitorios con baños en suite. ・Patio propio con parrilla. ・Espacio vehicular designado. ・Espacio comun de guardado. ・contrato. - Plazo: 2 años. - Ajuste: Cuatrimestral. - Índice: ipc. - Disponibilidad de ingreso: inmediata. - Condiciones especiales: prohibición de permanencia de mascotas. ・requisitos. - Locatario con Recibo de Sueldo y/o justificación suficiente de ingresos. - 2 Garantes con Recibo de Sueldo o justificación suficiente de ingresos / Seguro de Caución. - Mes de Alquiler. - Deposito en Garantía. - Honorarios Inmobiliaria + iva. - 50 % de impuesto de sellos. valor alquiler: $ 3. 000. 000 + iva. no incluye houssing (solicitar cotizacion) el complejo tambien cuenta con departamentos en venta: valor contado: U$S 125. 000. Consulte unidades disponibles. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.700.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 5 1200

Centenario, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: María Cecilia Alvarez Lambert. alquiler duplex B° tierra mansa, centenario. ubicacion. gl/VvnEzwuextywnwR86? g_st=awb. Planta Baja: ° Living Comedor. ° Cocina. ° Toilette a terminar. ° Patio. Planta alta: ° 2 dormitorios con placard. ° 1 baño completo. Calefacción por radiadores. Cuenta con sistema de seguridad Alarma. Jardin delantero. requisitos: Inquilino con demostración de ingresos que dupliquen valor del alquiler. 2 garantías con demostración de ingresos que tripliquen valor del alquiler o seguro de caución. Valor Mensual: $1. 700. 000. Ajuste trimestral por ipc. Mes de Deposito en garantia. Comisión inmobiliaria del 3% del total del contrato + iva. Por consultas y asesoramiento, contactate con el equipo remax. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.200.000

115 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Doctor Luis Federico Leloir 500

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: María Cecilia Alvarez Lambert. alquiler Duplex 3 dormitorios, entrada para autos descubierta, Alto de Neuquen Capital, zona Universidad Nacional del Comahue. alquiler duplex alto de neuquen capital. ubicacion. gl/sg7rcwh3j75r4pZn8. Planta Baja: ° Living Comedor. ° Cocina. ° Lavadero. ° Toilette. Planta alta: ° 3 dormitorios con placard. ° Balcón. ° 1 baño completo. ° Calefacción por calefactores a gas. Cuenta con sistema de seguridad Alarma, Aire Acondicionado. requisitos: °Inquilinos con demostración de ingresos que dupliquen valor del alquiler. °2 garantías con demostración de ingresos que tripliquen valor del alquiler o seguro de caución. Valor Mensual: $2. 200. 000. - con aumento trimestral de acuerdo al ipc, índice de Precios al Consumidor. El Contrato de Locación se celebraría por 24 meses. $ 2. 200. 000 mes de Adelanto. $ 2. 200. 000 Depósito en garantía. $ 1. 584. 000 Honorarios Inmobiliaria + iva. Mitad del sellado de Contrato de Rentas. Consulta a tu asesor inmobiliario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

14%

105 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gardenia 0

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Marcela Vega. * ¡Amplio departamento en alquiler con cochera! Altos de alberdi I. - Ubicado estratégicamente cerca de Ruta 22 y Av. Constituyentes, sobre calle Gardenia 25, con fácil acceso y cercanía a la parada del tren. Este departamento de 105 m² ofrece comodidad, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar. Cuenta con: * 2 dormitorios. * Cocina-comedor integrada. * Lavadero. * Mini patio interno. * Balcón corrido de 12 metros, ideal para relajarse o compartir. * Calefacción por caldera. * Cochera cerrada (compartida) * Se permite mascota (1) chiquito y entendido, haciéndose cargo de la limpieza del patio, escalera y pasillo si excepción. ( si es posible, sacarlo afuera) - Servicios: Luz y gas: el inquilino debe solicitar medidor. Agua instalada en el departamento (a cargo del inquilino) Consumo de luz de pasillos, escalera, cochera y sensores de movimiento: se abona aparte y se divide entre los departamentos ocupados. - Extras: Sin expensas. Los inquilinos se encargarán de mantener la limpieza de pasillo, escalera y entrada. * Requisitos: Recibo de sueldo o justificación de ingresos del titular. 2 garantes. Contrato por 2 años con actualización trimestral según ipc de la Provincia de Neuquén. * ¡Consultanos para más información al Ver datos para coordinar una visita! Comercializa en exclusividad re/max. Martillero responsable: Vanina López – mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa