• 2

    Ubicaciones

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

742 PH en alquiler en Provincia de GBA Sur o Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

$ 480.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Joaquín Victor Gonzalez e/ Nuestras Malvinas y Benavidez

Esteban Echeverría, GBA Sur

_ ph de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Joaquín Victor Gonzalez entre Nuestras Malvinas y Benavidez (Esteban Echeverría, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 80mts2, de los cuales 60mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

$ 750.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gral. José de San Martín al 1800

Banfield, Lomas de Zamora

Excelente ph de 2 ambientes, ubicado en José General de San Martín 1860, Banfield. La propiedad corresponde a la Unidad Funcional N° 2 y se accede a través de un pasillo común. Al ingresar nos encontramos con un amplio ambiente integrado de living, comedor y cocina, con una distribución cómoda y muy buena luminosidad. La cocina cuenta con muebles de bajo mesada y alacenas, con un diseño moderno y funcional. Desde el ambiente principal se accede al patio semicubierto con parrilla, un espacio ideal para disfrutar y aprovechar como extensión del living durante todo el año. Por un pasillo distribuidor se accede al sector privado de la propiedad, donde se encuentran el baño, de diseño moderno, y el dormitorio, que cuenta con ventilación natural y salida visual hacia el patio. El ph fue reciclado integralmente en 2022, por lo que se encuentra en excelente estado de conservación, con terminaciones modernas y detalles que hacen que la propiedad se destaque. Una opción ideal para quienes buscan un 2 ambientes cómodo, moderno y con espacio exterior, en una zona residencial de Banfield. Características principales: - 2 ambientes- Living comedor y cocina integrados- 1 dormitorio con ventilación natural- Baño moderno- Patio semicubierto- Parrilla- Reciclado en 2022- Excelente estado generalConsultanos para coordinar una visita. También podés ver el video completo con el recorrido por la propiedad. Seguinos en Instagram: @arruebarenapropiedades y @arruebarenapropiedades_ventas para conocer todos los nuevos ingresos.

Super destacado

$ 750.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Torcuato di Tella 1293

Piñeyro, Avellaneda

¡Excelente ph de 3 Ambientes en Planta Alta con Cochera y Patio! ¡Ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una excelente distribución! Ubicado en una zona estratégica con fácil acceso a múltiples medios de transporte, variedad de comercios y servicios esenciales. Este ph en planta alta destaca por sus ambientes perfectamente aprovechados, su gran luminosidad y excelente ventilación natural, convirtiéndolo en una opción cálida y confortable para vivir. Destacados de la propiedadDisposición: Planta alta (lo que le brinda mayor privacidad y luz natural). Cochera: Espacio guardacoches destechado propio. Espacio descubierto: Pequeño pero muy funcional patio/lavadero. Sin expensas: (Opcional: quitar o modificar si corresponde). Distribución y ambientesLiving-Comedor: Amplio, súper luminoso y con excelente circulación de aire. Cocina: Práctica, integrada/independiente (completar según corresponda), con buen espacio de guardado. Dormitorios: Dos cómodas habitaciones con buena luz natural. Baño: Un baño completo en excelente estado. Exterior: Patio funcional ideal para sector de lavado o espacio de aire tierno. Requisitos y condiciones (Completar): Valor del Alquiler: $ [Ingresar Monto]Expensas: [No paga / $ Ingresar Monto]Requisitos: [Ej: Garantía propietaria o Seguro de caución + Recibos de sueldo]Contrato: Plazo y actualización según ley vigente o acuerdo entre partes.

Super destacado
Super destacado

USD 2.000

600 m² tot.9 amb.6 dorm.3 baños

Calle 56 & Calle 5

La Plata, La Plata

Ph en Alquiler de 242 m² Estilo Neoclásico con Patios y Balcón. Aberturas y Pisos Originales! Ph de estilo Neoclásico, un estilo heredado de la fundación de la ciudad en la década de 1920. Por esto se observa en su distribución el estilo casa chorizo, con frente alto y disposición alargada en el interior. Entrada independiente por escalera hacia primer planta. Esta propiedad se desarrolla en dos cómodas y elegantes plantas. Primer planta: Estar, escalera caracol que permite acceso inmediato a segunda planta, amplio salón comedor y living divididos por puerta alta original de la época, de madera y vidrio. Se pueden observar detalles de vitral en ventanas en los espacios sociales. Seguidos de pasillo distribuidor donde se desarrollan dos dormitorios muy amplios separados por baño completo con materiales de excelente calidad + un tercer dormitorio o ambiente que puede anexarse fácilmente a la cocina para su ampliación. Lugar de guardado separado bajo escalera. En desnivel entre la primer planta y la planta alta se ubica un espacio de lavado al cual se accede por escalera lateral. Planta alta o segunda planta: patio seguido de dos dormitorios, baño completo, segundo patio, mas dormitorio principal en suite con amplísimo baño. Todos los ambientes reciben luz natural ya que todos miran a un gran balcón corrido. Esta propiedad es ideal tanto para vivienda familiar como para destino profesional o comercial. Consulte posibilidad de compra, facilidades y valor de venta. Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, estamos para ayudarte. Propiedad en exclusividad de Grupo Visión. Prohibida su copia, reproducción o publicación total o parcial por parte de terceros asesores bajo apercibimiento de las sanciones legales y colegiales pertinentes.

Super destacado
Destacado
Ver mapa