• 3

    Ubicaciones

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

805 PH en alquiler en Provincia de GBA Sur o La Plata, GBA Sur o Gorina, La Plata

Ordenar

$ 1.000.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Republica DEL Libano 1315

Gerli, Avellaneda

Tipo Casa 3 Ambientes a Estrenar | Sin Expensas | Garage Doble | Gerli - AvellanedaDescripción del Inmueble¡Oportunidad única en Gerli - Avellaneda! Presentamos esta espectacular casa de 3 ambientes en planta baja al frente, totalmente reciclado a nuevo con materiales de primera calidad y diseño moderno. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y la independencia de no pagar expensas. Características Principales: • Superficie: 105 M2 cubiertos (Lote de 10x10). • Living Comedor: Muy amplio y luminoso, equipado con estufa Eskabe de 5000 kcal para una excelente climatización. • Cocina Independiente: Totalmente equipada con muebles bajo mesada (puertas de madera), alacenas haciendo juego, cocina y purificador Whirlpool. • Dormitorios: Dos habitaciones amplias con placares de pared a pared en melamina, equipados con cajoneras y zapateros integrados. • Baño Completo: Reciclado a nuevo con artefactos Ferrum línea Adriático, grifería fv, vanitory colgante y mampara de vidrio. • Cochera: Gran garage con capacidad para 2 autos. Detalles de Categoría: • Instalación eléctrica con teclas y tomas Cambre línea siglo xxii (color negro). • Termotanque eléctrico Saiar de 85 Lts. • Terminaciones modernas y ambientes recién pintados. Ubicación Estratégica• Dirección: República del Líbano 1315, Avellaneda. • Zona residencial tranquila con rápido acceso a centros comerciales y transporte. Condiciones y Requisitos• Valor mensual: $1. 000. 000. -• Sin Expensas. (Abona Luz, Gas, Agua y tsg). • Mascotas: No se aceptan. • Requisito indispensable Demostración de ingresos (Recibos de sueldo), Garantía Propietaria o Seguro de Caución (Finaer).

Destacado

$ 450.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

JOSE NEGLIA 40

Temperley, Lomas de Zamora

Ph de 2 ambientes nuevo, sin expensas. Localizado a metros de la Avenida Pasco al 2200 de la localidad de Temperley. En una zona tranquila de viviendas y con gran oferta de comercios (supermercados, panadería, farmacia, gomería, canchas de fútbol, etc.) Se ubica en un primer piso por escalera, con vistas al frente. Al ingresar nos encontramos con el sector comedor con cocina integrada. Living con salida al balcón al frente, una habitación con salida al mismo balcón y vista a la calle. Baño completo con ducha amplia. Patio semicubierto con lavadero y conexión para lavarropas. Posibilidad de ubicar una parrilla móvil. Placard (pequeño) en la habitación y gran baulera en el comedor. Se entrega con cocina 4 hornallas y horno a gas, termotanque eléctrico y todos los artefactos de iluminación instalados con luces led. Superficie Total 50 m2. Superficie Cubierta 40 m2. Condiciones Contractuales: Capacidad máxima 2 personas. Mascotas: se permite solo un gato. Alquiler tradicional con contrato a 2 años. Ajuste trimestral por ipc. Alquiler $ 480. 000. - Tasa Municipal (abl) $ 4. 000. - aysa $ 5. 000. - Requisitos para ingresar: 1 mes por adelantado. 1 mes de deposito. 4. 15% de comisión inmobiliaria sobre el total del contrato. Gastos de informes de riesgo crediticio y dominio sobre el inmueble en garantía. Garantía propietaria o Seguro de Caución. Contratar un seguro para el hogar. Consultas por WhatsApp al 11 Ver datos. Fernando Carullo. Agente Inmobiliario. Corredor responsable Sebastián Schneider cpmclz Nº 4418. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

$ 1.200.000

7%

$ 50.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

467 Entre 15 y 15a

City Bell, La Plata

Ph A estrenar en alquiler en city bellubicado en 467 entre 15 y 15a en complejo de 4 uf. 2 dormitorios en planta alta Baño completoLiving-comedor Espacio para guardar el auto/ o patio Expensas de 50. 000 para mantenimiento del ingreso2 uf disponibles Consultame requisitos y visitamos! Ver datos Luz Potenza 473 bis N° 280 entre 13b y 13c, City BellMatias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

Destacado
Ver mapa