• 3

    Ubicaciones

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

805 PH en alquiler en Provincia de GBA Sur o Florencio Varela, GBA Sur o Zeballos, Florencio Varela

Ordenar

$ 550.000

55 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Chaco al 400

Lanús Oeste, Lanús

Ph 3 ambientes en alquiler – lanús oesteubicado en Chaco 455, Lanús Oestesin expensasph de 3 ambientes en muy buen estado de conservación, ideal para quienes buscan comodidad y amplios espacios. Se ingresa por pasillo en común con otras 4 unidades. La propiedad cuenta con: • Living amplio con hogar• Cocina independiente• Comedor diario• 1 dormitorio con placard• Baño completo• Terraza• Muy buena distribución y ventilación• Superficie cubierta: 55 m² Alquiler: $550. 000 Requisitos: • Recibo de sueldo• Garantía propietaria o seguro de cauciónno se aceptan perritos! Consúltanos para coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

$ 600.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nicolás Avellaneda 900

Temperley, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Mariano Caballero. departamento en alquiler 2 ambientes ph en planta baja, temperley lomas de zamora. Ubicado en zona estratégica de Temperley, sobre calle Nicolás Avellaneda, a dos cuadras de Avenida Hipolito Yrigoyen. Características principales. • Superficie total de 50 m², con 40 m² cubiertos y 8 m² descubiertos. • Distribución funcional en 2 ambientes. • 1 habitación amplia con excelente iluminación natural. • Baño completo completamente equipado. • Construcción remodelada recientemente. Ubicación estratégica. Propiedad situada en sector residencial de Temperley, con acceso inmediato a: • Transporte público. • Comercios locales. • Principales vías de comunicación. condiciones. • mes de alquiler. • mes de deposito. • recibo de sueldo O constancia de monotributo. • seguro de caucion. • contrato. Apto mascota pequeña. Enviame un mensaje al WhatsApp y coordinamos! Sera un placer asesorarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Esmeralda 700

Temperley, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Maria Patricia Sodor cucicba 5414 / csi 6061- Contacto: Miriam Fernandez. alquiler ph 3 ambientes con cochera -A estrenar en temperley, zona sur. Un ph moderno y funcional en el corazón de Temperley. ubicación estratégica. • Ubicado sobre calle Esmeralda, en pleno Temperley. • A 6 cuadras de Avenida Alte. Brown. • Conexión directa con estaciones de tren de Temperley y Lomas de Zamora. • Acceso inmediato a líneas de colectivo 160, 74, 79 278 y 266. características principales. • Propiedad a estrenar construida en 2024. • Superficie total de 60 m² • Distribución funcional y luminosa. • Diseñado para aprovechar la ventilación natural. distribución interior. • Living-comedor amplio y luminoso. • Cocina -comedor completa con excelente iluminación. • Entrepiso/ dormitorio alfombrado. • Dormitorio con ventanal. • Baño completo. beneficios diferenciales. • Entrada independiente. • Espacios bien aprovechados. • Diseño moderno. sin expensas. con cochera. condiciones. Precio mensual: $750. 000, - Depósito: u$s 700. - Garantía: Propietaria o seguro de caución Woranz -Finaer - Garantor. Contrato y ajustes: Contrato por 24 meses con ajustes del 20% cuatrimestrales. Se abonan servicios y Municipal. Honorarios 2% Gastos de informes y certificación de firmas.. Vení a conocerlo y descubrí tu nuevo hogar en Temperley. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 380.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Combatientes de Malvinas 1195

Dock Sud, Avellaneda

Se ofrece cómodo departamento de dos ambientes, ideal para quienes buscan funcionalidad y confort. La propiedad cuenta con un dormitorio con amplio placard, cocina–comedor integrada, y un baño completo. Opción ideal para vivienda permanente en un entorno práctico y agradable. **Las medidas son a fines del buscador de internet. ** leer atentamente. ¿qué necesito para alquilar? 1) Recibo de Sueldo del interesado y su cónyuge. (de no poseer recibo, debe presentar un garante más). 2) un garante Propietario y un garante de Recibo de Sueldo / ó / dos garantes de Recibo de Sueldo. (Punto más Importante). * 3) No tener antecedentes en el veraz, tanto el interesado como su garante. 4) No haber sido demandado en juicio de desalojo, desalojado, o tener deudas pendientes con un locador anterior. 4) Servicio del interesado/a del lugar donde vive; copia del contrato vigente si alquila; copia de servicios o escritura si vive de un familiar. * Garante de Recibo de Sueldo: Sueldo Mayor $ 700. 000, - netos (en mano), y superar 5 años de antigüedad. ¿cómo seño una propiedad? 1) La seña es de $ 50. 000, - no reintegrables. A descontar del monto del ingreso a la firma del contrato. 2) Fotocopia del Título de Propiedad y/ó fotocopia de los Recibos de Sueldo de los garantes. (3 últimos meses) 3) Fotocopia dni de los garantes (1º, 2º hoja y cambio de dom.) y de un servicio a nombre de los mismos que certifique el Domicilio real. 4) Teléfonos laborales, particulares y celulares, de todos los garantes. Excluyente. 5) Fotocopia del recibo de sueldo del interesado y su cónyuge. En caso que el cónyuge no posea Recibo de sueldo Un Garante más. En Caso que ni el titular ni el cónyuge posean recibo de sueldo se puede reemplazar por la presentación de 2 Garantes más. 6) Fotocopia del dni del interesado, y del resto de los ocupantes, como ser cónyuge, hijos, etc. (1º, 2º y cambio de domicilio). 7) Servicio del interesado/a del lugar donde vive; copia del contrato vigente si alquila; copia de servicios o escritura si vive de un familiar. Horarios de atención: Lunes a Sábados de 9: 00 a 13: 00 Hs. Y de Lunes a Viernes de 16: 00 a 20: 00 Hs. Para visitar inmuebles: El interesado debe presentarse en la oficina en el horario de atención hasta 30 minutos antes del cierre, con Documento Nacional de Identidad, y Fotocopia. Tenga en cuenta que algunos inmuebles deben coordinarse con anticipación. Quedo a su entera disposición para ampliar información, o cualquier otra consulta.

Ver mapa