• 3

    Ubicaciones

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

576 PH en alquiler en Provincia de GBA Oeste o Luján, GBA Oeste o Santa Catalina, Luján

Ordenar

$ 1.000.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Álvarez 2534, B1768BQL Villa Celina, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Villa Celina, La Matanza

En alquiler ph 4 ambientes con patio Y terraza en villa celina. Ubicación: González N°2534 Pb - Villa Celina. Descripción: Ph 4 ambientes, entrada por pasillo distribuido en dos plantas. Planta baja: 1 cuarto múltiple destino, patio, living comedor, cocina con mueble bajo mesada y alacena y baño completo con bañadera. Planta alta: 2 habitaciones, baño, patio y terraza. Apto taller. Superficie cubierta: 100 mts² Superficie descubierta: 60 mts² Superficie total: 160 mts² Servicios: Luz, Gas, Agua, Abyl (Municipalidad La Matanza). Sin Expensas. Estado: Muy bueno. Valor $1. 000. 000. - Contrato a 2 años aumento cuatrimestral con el índice icl. Apto mascota pequeña. Requisitos: Garantía propietaria y recibo de sueldo para demostrar ingresos o bien, 5 recibos de sueldo (1 de inquilino y 4 personas que salgan de garantes). Apto seguro de caución Garantía ya. Mat Matanza 919. Mat cpi 5772. ley 5859. ley 5115. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1653

Destacado

$ 950.000

161 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Oribe 1300

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Paula Rey. ph en alquiler 3 ambientes en ituzaingo sobre oribe, buenos aires. Exclusivo ph profesional ubicado en zona estratégica de Ituzaingo, con diseño moderno y funcional que combina espacios interiores y exteriores de manera óptima. Propiedad del año 2009 con excelente estado de conservación, ideal para profesionales que valoran confort y practicidad. Características principales. • Superficie total de 161 m² con distribución inteligente. • 62 m² cubiertos con amplios y luminosos ambientes. • Terreno total de 133 m² con potencial de aprovechamiento. • Construcción moderna del año 2009. distribución Y espacios. • 3 ambientes totales con 2 dormitorios. • dos baños (planta alta y planta baja) • Living integrado. • Cocina/comedor funcional. • Jardín privado. • Patio con parrilla. • Pileta para uso recreativo.. Altillo amplio y comodo. equipamiento. • Placard con excelente capacidad de almacenamiento. • Aire acondicionado instalado. • Sistema de seguridad. • Excelente iluminación natural. • Orientación que optimiza espacios. Propiedad que combina confort, funcionalidad y diseño en una ubicación privilegiada de Ituzaingo. Oportunidad para quienes buscan un inmueble versátil y de calidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.400.000

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Berutti al 400 - Ramos Mejía

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler triplex 4 ambientes con cochera, jardín y terraza en Ramos Mejía Sur. Ubicado en una zona residencial, próximo a Av, de Mayo se encuentra este impecable triplex. Al ingresar nos recibe un cómodo living comedor, un toilette de recepción y a continuación una amplia cocina con muebles altos y bajo mesada, todo en excelente estado, y espacio de comedor diario. De la cocina, accedemos al patio que ofrece un espacio verde con parrilla para disfrutar en los días cálidos. En la primera planta, se distribuyen los dormitorios, el principal al frente cuenta con salida al balcón. El segundo al contrafrente, ambos comparten el baño completo de ese nivel, En la segunda planta, se encuentra un amplio playroom o tercer dormitorio, el mismo tiene salida a través de un ventanal hacia el lavadero y terraza con vista abierta. condiciones del alquiler: Para acceder a la propiedad deberás presentar como garantía el seguro de caución "finaer" o garantía propietaria de familiar. Podes encontrar mas info en el siguiente link. - Garantía Finaer (consultar honorarios a Finaer) - 1 mes de alquiler por adelantado. - 1 mes de deposito en garantía- 1 mes de honorarios inmobiliarios. - Seguro de incendio. - Contrato por 24 meses. - Ajuste trimestral por índice de ipccontáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

$ 630.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Matías Zapiola 1300

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Brenda Outón. ph alquiler dos ambientes con patio castelar norte. Excelente ph de 2 ambientes en alquiler, ubicado en una de las zonas más residenciales y buscadas de Castelar Norte. La propiedad forma parte de un complejo tranquilo de solo 6 unidades funcionales, lo que garantiza privacidad y bajo movimiento diario. - No paga expensas. ** La propiedad. 2 ambientes funcionales. Patio amplio de uso exclusivo. Recién refaccionado. Todos los servicios conectados. Apto mascotas pequeñas a medianas. El inmueble se encuentra en excelente estado, con mejoras recientes que optimizan confort y mantenimiento. El patio es un gran diferencial, ideal para quienes buscan espacio exterior propio, sector verde o área de relax. ** La zona – Castelar Norte. Ubicado en entorno residencial consolidado, caracterizado por calles arboladas y viviendas bajas, con excelente calidad de vida. Accesos y conectividad. Rápido acceso a principales arterias como Av. Santa Rosa y Av. Sarmiento. Cercanía a la estación de tren Estación Castelar (Línea Tren Sarmiento), con conexión directa a Capital Federal. Líneas de colectivo en las inmediaciones. Buen acceso hacia Morón e Ituzaingó Entorno y servicios. Cercanía a centros comerciales de Castelar. Supermercados, almacenes y comercios de cercanía. Clubes y espacios verdes. Zona ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar conectividad. ** Requisitos de alquiler. 1 mes de depósito. 1 mes de alquiler adelantado. Garantía propietaria o seguro de caución (sujeto a evaluación de ingresos) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.600

$ 650.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Acceso Oeste Km 42

San Diego, Francisco Alvarez

Hermoso Dormie en alquiler anual, reciclado a nuevo en sector del golf. Desarrollado en 3 plantas. Planta baja cocina independiente, toilette, living comedor muy luminosoEn planta alta 2 dormitorios con placard y balcón, un baño completoEn 2da planta altilll dormitorio con baño completo y lugar de guardadoEn el exterior patio con espacio de jardín propioCocheraCalefacción x aire acondicionado frío calorA destacar en impecable estadoEn común el complejo cuenta con piscina solárium parrillas y laundry. El Club de Campo San Diego, tiene su acceso principal por el acceso oeste a la altura del km 42, y acceso secundario por la ruta provincial N° 25 Darwin Passaponti, a la altura del km 7, 5. Localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno. El complejo posee club house para mayores y menores, spa, polideportivo, sector de equitación, 3 piletas de natación, 2 canchas de golf, 24 canchas de tenis, futbol, paddle, hockey. Calles asfaltadas, seguridad permanente. Centro comercial, colegio en barrio Santa Ana con acceso interno! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

$ 500.000

44 m² tot.1 amb.1 dorm.

Juan Manuel de Rosas 47

Lomas del Mirador, La Matanza

¡Impecable ph Amplio de 44m² Divisible! Sin Expensas – Lomas del Mirador (A 1 cuadra de Av. General Paz) ¡Excelente oportunidad de alquiler! Se alquila amplio y luminoso departamento tipo ph de un ambiente, con dimensiones y comodidades propias de dos ambientes. Ideal para quien busca tranquilidad, espacio y una ubicación estratégica con accesos rápidos. Características principales: • Superficie: 44 m² cubiertos. • Disposición: Contrafrente. Excelente aislamiento acústico, muy silencioso y reservado. • Divisible: Cuenta con doble circulación, lo que permite sectorizar el ambiente fácilmente y armar un dormitorio independiente. • Luminosidad: Ambientes luminosos con luz natural durante gran parte del día. • Estado: Impecable y listo para mudarse. Pisos de parquet en excelente estado de conservación. Ambientes y comodidades: • Cocina comedor: Totalmente separada, cómoda y funcional. Equipada con termotanque para el agua caliente. • Patio interno: Salida directa desde la unidad, ideal para ventilación, espacio para lavarropa y de tendido. • Baño: Completo, con todos sus sanitarios y accesorios en perfecto funcionamiento. Costos y ubicación: • Sin expensas: Un gran ahorro mensual en tu presupuesto de alquiler. • Ubicación: Ubicado en Lomas del Mirador, a solo una (1) cuadra de General Paz (Puente General Paz). Acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos y rápida conexión con Capital Federal. Coordina tu visita y veni a conocerlo. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Ver mapa