• 3

    Ubicaciones

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

599 PH en alquiler en Provincia de GBA Oeste o La Matanza, GBA Oeste o González Catán, La Matanza

Ordenar

USD 500

8400 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruta Provincial 6 166

Santa Catalina, Luján

Lindisimo dormie en Club de Campo Santa Catalina, en una planta de 2 ambientes de 92 m2 totales, en condominio dentro del club de campo, sobre un terreno de 8409m2 de vista panorámica cercano a la entrada del barrio. Living comedor con hogar a leña, agradable ambiente con grandes ventanales, cocina integrada, dormitorio, baño completo, altillo con camas y tv. Amueblado y equipado completo. Amplia galería con parrilla, vista panorámica soñada, piscina común para los 12 dormies. Todos los ambientes tienen aire acondicionado vista al exterior, muy luminoso y ventilado. Alquiler anual U$S 500 por mes mas gastos: expensas, impuesto municipal, consumo de luz, gas, internet y limpieza final. Garantia propietaria fiador. Deposito de garantia 1 mes. valor venta: usd 85. 000. Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de oferta de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Club de campo santa catalina fundado en 1997, con 100 has, una superficie de espacio común de 37 has y 2 canchas de polo, esta ubicado en Open Door, en una de las áreas mas exclusivas de Zona Norte, en el cual se alternan campos y clubes privados de polo, con acceso directo a importantes localidades como Lujan, Capilla del Señor, Open Door, Manzanares y Pilar, ofreciendo un marco de servicios accesibles en pocos minutos. Situado en la Ruta 6, con fácil acceso, equidistante tanto de la Ruta 8 como del acceso Oeste, a solo 45 minutos del centro de la Capital, brinda la infraestructura para el desarrollo de actividades recreativas y deportivas, especialmente aquellas vinculadas a la vida de campo, dentro de un marco de servicios y seguridad. En el diseño de Santa Catalina se ha priorizado el contacto con la naturaleza, vida al aire libre, sin descuidar la privacidad y tranquilidad con sus amplias fracciones de 2000 a 5000 m2. El club house, un cálido casco de estancia tradicional, cuenta con restaurant, sala de lectura con hogar, pileta y solárium. También cuenta con una capilla de Santa Catalina de Siena. Los 12 dormies de Santa Catalina I y los 8 de Santa Catalina ii son amplios departamentos de 1 y 2 dormitorios, con hogar y galería con parrilla, con jardín y pileta común, son una alternativa interesante para acceder a Santa Catalina. Una opción de vida, que se consolida día a día, donde numerosas familias lo eligieron ya como vivienda permanente o descanso para los fines de semana.

Destacado

USD 450

$ 360.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

RP6 km 166, B6708 Open Door, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Santa Catalina, Luján

Muy lindo dormie en dos plantas con vista a la piscina y el jardín. 100m2 cubiertos y semicubiertos sobre un terreno de 4000m2. pb: Agradable living con hogar a leña y ventiladores de techo, gran ventanal al exterior. Amplio living-comedor con cocina integrada y toilette. Pa: Dormitorio principal amplio con placard, segundo dormitorio y baño completo con bañera. Galería semicubierta con vista a jardin, parrilla. Todos los ambientes tienen vista al exterior, muy luminoso y ventilado. Pileta y solarium de uso común. Se alquila amueblado, algunos muebles pertenecen al inquilino. Alquiler anual: usd 450 mas gastos. Gastos: Expensas, impuesto municipal, consumo de luz, gas, internet, limpieza final. Garantia propietaria. Deposito de garantia: un mes. Valor venta: U4S 92. 000. Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. Los dormies de Club de Campo Santa Catalina ii es una propuesta atractiva para ser propietarios de una vivienda, disfrutando así de amplios departamentos, pudiendo utilizar la infraestructura de las casi 100 has del Club de campo, respirando el verdadero espíritu del lugar. El club de campo santa catalina fue fundado en 1997, con una superficie de espacio común de 37 has y 3 canchas de polo, ubicado en Open Door, en una de las áreas mas exclusivas de Zona Norte, en el cual se alternan campos y clubes privados de polo, con acceso directo a importantes localidades como Lujan, Capilla del Señor, Open Door, Manzanares y Pilar, ofreciendo un marco de servicios accesibles en pocos minutos. Situado en la Ruta 6, con fácil acceso, equidistante tanto de la Ruta 8 como del acceso Oeste, a solo 45 minutos del centro de la Capital, brinda la infraestructura para el desarrollo de actividades recreativas y deportivas, especialmente aquellas vinculadas a la vida de campo, dentro de un marco de servicios y seguridad. En el diseño de Santa Catalina se ha priorizado el contacto con la naturaleza, vida al aire libre, sin descuidar la privacidad y tranquilidad con sus amplias fracciones de 2000 a 5000 m2. El club house, un cálido casco de estancia tradicional, cuenta con restaurant, sala de lectura con hogar, pileta y solárium. También cuenta con una capilla de Santa Catalina de Siena. Los 12 dormies de Santa Catalina I y los 8 de Santa Catalina ii son amplios departamentos de 1 y 2 dormitorios, con hogar, galería con parrilla, jardín y pileta común. Una opción de vida, que se consolida día a día, donde numerosas familias lo eligieron ya como vivienda permanente o descanso para los fines de semana.

Destacado

$ 600.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guido Spano al 4200

Villa Luzuriaga, La Matanza

Descubra esta encantadora propiedad horizontal (ph) ubicada en la tranquila zona de Villa Luzuriaga, en el partido de La Matanza, G. B. A. Zona Oeste. Situada en Guido Spano 4215, esta propiedad ofrece comodidad y funcionalidad en un entorno apacible. Con una antigüedad de 40 años, el ph se presenta en buen estado y cuenta con una superficie total de 70 m2, de los cuales 64 m2 están cubiertos. La disposición al frente garantiza una excelente iluminación natural en todos los ambientes. La propiedad se distribuye en un nivel, ofreciendo dos dormitorios, un baño completo, y una cocina funcional. Entre las comodidades adicionales se incluyen un patio y una terraza, ideales para disfrutar de momentos al aire libre. Los servicios básicos están asegurados, con agua corriente, cloacas, gas natural, pavimento y alumbrado público. Además, la propiedad es apta para mascotas, lo que la convierte en una opción ideal para familias con animales de compañía. Aunque no cuenta con estacionamiento, su ubicación estratégica permite fácil acceso a transporte público y servicios locales. Esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar acogedor en un barrio consolidado y tranquilo. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas; las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativas y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © 2026 Norberto Vittorio Propiedades.

Destacado
Ver mapa