• 3

    Ubicaciones

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

495 PH en alquiler en Provincia de GBA Norte o Vicente López, GBA Norte o Florida, Vicente López

Ordenar

$ 400.000

25 m² tot.1 amb.1 baño

Garibaldi 1400

José León Suárez, General San Martín

Moderno monoambiente en alquiler ubicado en primer piso, ideal para quienes buscan un espacio cómodo, luminoso y listo para disfrutar. ✨ La unidad se destaca por su diseño moderno, excelente entrada de luz natural y una distribución súper funcional. Cuenta con cocina integrada con barra desayunadora, amplios ventanales, baño completo de estilo contemporáneo y salida al exterior que aporta aire y luminosidad durante todo el día. ☀ Los detalles de terminación, los pisos de porcelanato y la estética moderna generan un ambiente cálido y actual, perfecto para una primera vivienda o para quienes buscan practicidad y confort. Ubicado en José León Suárez, con cercanía a comercios, transporte y accesos. Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe Matrícula cpi 7344. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe, Matrícula cpi 7344 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7344

$ 1.800.000

172 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Presidente Hipólito Yrigoyen 1400

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: Hernán Buezo cpi 8898 cmcpm 3037- Contacto: Laura Salomon. alquiler ph 4/5 ambientes sin expensas - 1° piso por escalera - Vicente López. ¡impecable refaccionado A nuevo! Ideal vivienda familiar o uso profesional. Oportunidad única muy iluminado listo para ingresar! + Cocina/comedor. + Amplio Living C/hogar. + Baño completo + toilette. + 3 / 4 Dormitorios / (adaptables a escritorios/oficinas). + Lavadero. + Cuarto adicional. + Gran Terraza propia. Al ingresar, te encontrás con ambientes generosos y excelentemente distribuidos. La propiedad destaca por su versatilidad, ofreciendo la posibilidad de configurar 3 amplios dormitorios o destinar uno de los espacios como un cómodo escritorio/home office, comedor diario o sala de estar adicional. Ideal para quienes buscan comodidad, espacio y una ubicación estratégica. A pasos de Avenida Maipú (Metrobús) Diversidad de medios de transporte y accesos rápidos tanto a Zona Norte como a caba. Área de alta demanda y constante crecimiento. Requisitos: - Adelanto 1 mes / Depósito 1 mes usd. - Seguro de Caución. - Aumento trimestral por ipc. - Plazo 2 /3 años (Según contrato) - Comisión 1 mes. - no acepta mascota. ¡Una oportunidad única para vivir o trabajar en una zona de alta demanda con conectividad total! ¿Querés coordinar una visita? ¡Solicitanos más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.100.000

140 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

12 de Octubre 32

Vicente López, Vicente López

Casa en 2 Plantas, ph al Contrafrente, 5 Amb. Con Patio, Parrilla y Garaje Para 6 AutosA 1/c de Gral. Paz y 3/c de Av. Maipú, ph al contrafrente con entrada independiente (sin expensas), entrada pasante para 6 autos (2 cubiertos), con un gran Patio de 10x6m con parrilla; hall de entrada de 2x2m; Living-Comedor de 6x3m sobre pisos de mosaico; Cocina de 2x2m; Garaje cubierto de 5x3m; Toilette (no tiene agua caliente) ; Patio de 3x2m con Lavadero. pa: Hall; Escritorio o 4º cuarto de 2, 6x2, 5m + 3 cómodos cuartos (1º Dorm. De 3, 8x3, 8m sin placard, 2º Dorm. De 3, 9x3, 7m y 3º Dorm. De 4, 5x3, 2m con placard + Balcón) ; Baño completo. Detalles adicionales: La Casa es antigua de época. acepta mascota chicaacepta seguro de caucionrequisitos Provincia Vivienda: 1 Mes de Deposito-1 Mes de Adelanto -Garantia Familiar Directa. Que no este Bajo bien de familiase aceptan garantias de capital federal o Provincia de Bs, as- Demostracion de ingresos (recibo de sueldo en blanco) -Honorarios Inmobiliarios + iva- Contrato Minimo de 2 Años de Locacion- Incremento trimestral segun ipclas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. Certificado de registro vehículo aéreo no tripulado vnt-812C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S. I. 3184 y 3322. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario cucicba Nro 6467. Carlos Castaño Propiedades sas.

$ 1.400.000

128 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dorrego 3300

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Mariel Natalia Quiña. alquiler ph 3 ambientes en excelente zona de martínez sin expenzas. Ubicado a pocas cuadras del acceso a Panamericana y con excelente conectividad a distintas líneas de colectivo. Te presentamos este hermoso ph, que se destaca por sus ambientes amplios y luminosos. La propiedad cuenta con: Gran living. Dos dormitorios, ambos con placard. Baño completo. Cocina comedor. Lavadero. Patio espacioso. Requisitos: Garantía propietaria sujeta a evaluación por parte de los propietarios. 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito. Seguro básico contra incendio. No dudes en contactarme para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 790.000

79 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Araoz al 1600

Villa Adelina, San Isidro

Ubicado en Villa Adelina, dentro de la prestigiosa zona norte del Gran Buenos Aires, este acogedor ph, ofrece una excelente oportunidad de inversión y un espacio ideal para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad en un entorno tranquilo. Con una antigüedad de 40 años, esta propiedad de tipo interno se distribuye en una sola planta y cuenta con 3 ambientes bien proporcionados, incluidos un amplio living comedor, una cocina funcional, un lavadero y un patio que invita al disfrute al aire libre. La orientación norte asegura una buena entrada de luz natural durante todo el día, aportando calidez y luminosidad a cada rincón del hogar. El ph dispone de un baño completo y una suite, resaltando su practicidad y confort. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público, garantizando todas las comodidades necesarias para una vida moderna. Además, el termotanque individual asegura un suministro constante de agua caliente. La ubicación en San Isidro es estratégica, con fácil acceso a diversas vías de comunicación y servicios, así como a una variada oferta de comercios, colegios y áreas verdes. Aunque no cuenta con estacionamiento propio, la zona ofrece opciones de aparcamiento en las cercanías. Este ph es ideal para quienes buscan un hogar funcional con el encanto de un barrio consolidado, perfecto para disfrutar de la vida en familia o como una inversión segura en una de las áreas más buscadas del Gran Buenos Aires.

Ver mapa