• 2

    Ubicaciones

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

119 PH en alquiler en Provincia de Córdoba o Villa Allende, Córdoba

Ordenar

$ 1.500.000

$ 350.000 Expensas

170 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Calle Publica 0

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Nicolas Tirabassi. Dirección: Calle Pública 3, San Ignacio Village, Córdoba Capital. Ubicación estratégica: A solo 15 minutos de Ruta 5, Ciudad Universitaria y Quality Espacio. Zona residencial tranquila, segura y con excelente conectividad. Descripción de la propiedad. Este exclusivo dúplex ofrece una combinación ideal de diseño moderno, funcionalidad y confort, en una de las urbanizaciones más buscadas del sur de Córdoba. Construcción sólida y de alta calidad. Estética minimalista y detalles de diseño contemporáneo. Ambientes amplios y luminosos, con ventilación cruzada. Materiales y terminaciones de excelente nivel. Distribución y comodidades. 3 dormitorios amplios, con aberturas de primera calidad. Cocina-comedor integrada, moderna y funcional. Lavadero incorporado de diseño práctico. Baño principal amplio, con grifería y sanitarios de calidad. Patio privado con asador, ideal para disfrutar al aire libre. Todos los servicios disponibles (agua, luz, gas natural, internet) Ideal para: Familias o parejas que buscan calidad de vida. Profesionales o estudiantes universitarios. Personas que valoran el diseño, la ubicación y el confort. Disponibilidad inmediata. Consultá precio y condiciones. Agendá tu visita privada hoy mismo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.100.000

$ 185.000 Expensas

127 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

. 0

Quebradas de Manantiales, Manantiales II

Alquiler – Quebradas de Manantiales | 2 Dormitorios a Estrenargrv, Negocios Inmobiliarios – alquilaubicación: Quebradas de Manantiales – Manantiales ii – Córdoba. Descripción de la propiedad: Excelente ph a estrenar, ubicado frente a un espacio verde y plaza, a pocos metros del ingreso al barrio. * 2 dormitorios con placares e interiores. * Baño completo con ducha y mampara. * Living-comedor con salida al jardín. * Jardín con asador. * Cochera/galería cubierta y cerrada con portón. gastos A cargo del inquilino: Honorarios inmobiliarios, informes, sellado del contrato y seguro de incendio. -Expensas, municipalidad, renta, aguas cordobesas y servicios de luz y gas. -Condiciones de alquiler: * Contrato por 24 meses. * Actualización del canon cada 4 meses según índice icl. *Disponible para ingresar. coordina tu visita con nosotros! La información detallada es exclusiva de grv negocios inmobiliarios y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son propiedad exclusiva de grv Negocios Inmobiliarios y esta prohibido su uso sin previo consentimiento. Todas las fotos, imágenes y videos son de uso meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. grv negocios inmobiliarioscpi-7387

$ 1.800.000

77 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Doctor T Achaval Rodriguez 100

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Norma Gianmal. Casa en Nueva Córdoba a metros de Avenida Velez Sarsfield, puede ser uso comercial. 4 ambientes patio, baño principal, toilette. Cercanías: Patio Olmos, Plaza España, Buen Pastor, Sanatorio Allende. No apto rubro gastronomía. vamos A verla! Requisitos: 3 garantías de recibo de sueldo (+ de 2. 500. 000) Actualización Trimestral. vamos A verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.300.000

$ 60.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Andrés PIñero 7072. Entre Fernando braun y Ramón y cajal

Argüello, Córdoba

Alquiler de Casa 3 dormitorios + escritorio/4to Dormitorio en Argüello, Córdoba. ph en complejo cerrado de 4 unidades. Inmejorable ubicación y entorno. A 150 mts. De Av. Recta Martinolli, entre Colegio La Salle y Heriberto Martínez. Ubicada en exclusivo housing, la vivienda cuenta con 3 dormitorios en planta alta, el principal en suite con vestidor y terraza. Baño completo zonificado para los 2 dormitorios secundarios, los cuales cuentan con placares completos. En planta baja se encuentra el escritorio, que por sus dimensiones y placard, puede ser un 4to dormitorio con baño completo zonificado. Living comedor muy luminoso, con vista al frente y al patio. Amplia cocina separada con alacenas y muebles bajo mesada. Anafe a gas y horno eléctrico Ariston empotrado. Lavadero y tender. Losa radiante en ambas plantas. Pisos flotantes en planta alta y cemento alisado en planta baja. Aberturas de aluminio. Cochera para dos vehículos medianos. La unidad posee pileta propia. Galería con asador. Muy luminosa, segura y con excelente ventilación natural. El complejo cuenta con portón corredizo a control remoto, alambre perimetral electrificado y muy bajas expensas. Disponible desde el 15/08/2026. condiciones del contrato de locación: plazo: 2 años. actualización: trimestral por ipc. precio: $2. 300. 000 + impuesto municipal ($52. 000) + rentas ($57. 000) + agua. Expensas: $60. 000. depósito en garantía: si. Consultas: Ver datos - Ver datos - Ver datosxintel(lsb-lsb-127)

$ 700.000

$ 20.000 Expensas

85 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Goycoechea

Villa Allende Centro, Villa Allende

En pleno centro, gas natural, dos calefactores, dos dormitorios, dos baños, cochera, entrada porton con control remoto, dos plantas, dueño alquiila a partir de agosto

Ver mapa