• 3

    Ubicaciones

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

120 PH en alquiler en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Matienzo, Córdoba

Ordenar

$ 980.000

150 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pampas 7861

Argüello, Córdoba

Ubicado en Barrio los Nogales - Argüello, este moderno ph en Housing, ofrece una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, seguridad, funcionalidad y tranquilidad en una zona residencial consolidada. La propiedad cuenta 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina y lavadero independientes, amplio living comedor, diseñada para aprovechar al máximo la luz natural y generar un ambiente cálido y funcional, presenta un estado muy bueno, con detalles contemporáneos que acompañan un estilo de vida práctico y confortable. En el exterior, la vivienda dispone de jardín y patio propio con parrilla y horno de barro, espacios ideales para disfrutar del aire libre o crear un sector de relax. Además, cuenta con cochera cubierta, sumando seguridad y practicidad al día a día. Con 150 m² totales, la propiedad combina 70 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos y 70 m² descubiertos, logrando un equilibrio perfecto entre interiores acogedores y espacios exteriores. El inmueble dispone de servicios de agua corriente, gas natural y electricidad con conexión, y el alquiler incluye impuestos provinciales Y tasas municipales, lo que simplifica la gestión mensual. Una excelente oportunidad para vivir en un entorno tranquilo de Argüello, con escuelas cercanas y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Importante: No se permiten mascotas. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

$ 1.800.000

77 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Doctor T Achaval Rodriguez 100

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Norma Gianmal. Casa en Nueva Córdoba a metros de Avenida Velez Sarsfield, puede ser uso comercial. 4 ambientes patio, baño principal, toilette. Cercanías: Patio Olmos, Plaza España, Buen Pastor, Sanatorio Allende. No apto rubro gastronomía. vamos A verla! Requisitos: 3 garantías de recibo de sueldo (+ de 2. 500. 000) Actualización Trimestral. vamos A verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 950.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Saturnino Navarro 4298

Cerro de las Rosas, Córdoba

Ph disponible en alquiler en Cerro de las Rosas, sin expensas, remodelado a nuevo. La propiedad es en dos plantas: En planta alta se encruentan 2 dormitorios con placard con el revestimiento interior y 1 baño. El dormitorio principal es muy amplio con gran iluminación, tiene espacio para la cama grande, escritorio, mesita y silla. En planta baja se encuentran el living comedor y cocina con barra/mesa, todo integrado. En el exterior, cuenta con galería, patio, lavadero, y asador. Además cuenta con la provisión del lavarropas horizontal ya instalado. Los servicios están activos, luz y gas. Tiene calefactor en planta baja, suficiente para calefaccionar todos los ambientes. Cerro de las Rosas se caracteriza por su ambiente residencial y tranquilo, con buena conectividad a avenidas principales. En la zona se encuentran comercios, servicios y espacios verdes, lo que la convierte en una opción conveniente para vivir. Precio. $950. 000 con ajuste trimestral según ipc. Garantías: 3 garantías de sueldo o propietarias. Requisitos de ingreso. Honorarios: 5% Certificación de firmas del contrato. Pagaré de U$S 1100 x garantía del contrato. Pagaré de U$S 2000 x gastos de pintura al finalizar el contrato. Seña: Un mes de alquiler. Validez 15 días. La seña queda a cuenta del primer mes del contrato. Condiciones contratación: 2 años de contrato. 3 garantías propietarias o de sueldos. Actualización trimestral según ipc. Rentas, Municipalidad y servicios a cargo del inquilino

Ver mapa