• 3

    Ubicaciones

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

126 PH en alquiler en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o La Calandria, Córdoba

Ordenar

$ 1.300.000

170 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Blas Pascal 7100

Villa Belgrano, Córdoba

Avika, desarrollos inmob. Presenta este alquiler. en esta oportunidad un duplex, en la calle blas pascal en villa belgrano. Requisitos: - recibo de sueldo del titular/ (cónyugues), que como minimo dupliquen el valor del alquiler. ( recibos en blanco O certificacion de ingresos, firmado por contador publico) - 1 garantia propietaria. - 1 recibo de sueldo de tercero; con las mismas condiciones de las del titular del alquiler. -se alquila minimo por 2 años. -con ajuste trimestral, E indice del I. P. C/ minuta de gastos: - reserva ( $500. 00 / estos se tomaran como parte del primer mes de alquiler) - pago de gastos de investigacion de garantias ($10. 000 por c/u) - honorarios inmob. $1. 560. 000 ( incluye confección del contrato de locasion) el monto a pagar corresponde a los pagaderos por ley sobre el %5 del total del tiempo de locasión. / esta propiedad cuenta con rejas perimetrales, Y rejas en todas las ventanas; doble porton automatico, garaje para 1 auto adentro Y otro sin cobertura pero dentro del perimetro cerrado. Pb: -living-comedor. con espacio para guardado. -baño completo. -garage impecable con placard tambien para guardado. -cocina- comedor amplia - con bajo mesada Y alacenas. Aparato de cocina nuevo A estrenar. spar. / muy luminosa! Con salida al. - patio con asador. (no tiene pileta) patio mediano. En su planta alta cuenta con: -hall de distribucion. - 3 habitaciones (1 master suite con vestidor Y baño completo). - dos habitaciones con placares. Uno de ellos con salida A balcon amplio. La propiedad esta recien pintada, limpia, E impecable para entrar A vivir. Con todos los servicios activos. Acepta mascotas. Posee alarma. La condicion del propietario es que se entregue al finalizar el contrato exactamente igual A como se encuentra hoy. Pintado, con la misma marca de pintura Y colores. Podemos verlo, sin problema de horarios, ni dias. Pedinos una muestra Y alquilá en un zona residencial, comercial Y llena de colegios Y activ. Gastronimica.

$ 1.900.000

120 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

Arturo M. Bas 600

Güemes, Córdoba

Corredor Responsable: Maximiliano Saúl Bravo cpcpi 3104- Contacto: Ana Moyano Carranza. alquiler. Espectacular propiedad comercial, ideal estudio juridico, consultorios, escribania, empresa, coworking, instituto O academia. Ubicada en la esquina de Arturo M. Bas e Ignacio Fotheringham, a minutos de Tribunales I, ii Y iii. Barrio guemes -Arturo M Bas 648. Propiedad ideal para estudio jurídico, empresa, consultorios o instituciones, desarrollada en Planta Baja, Primer y Segundo Piso, con una excelente distribución y gran luminosidad. Características: 8 ambientes amplios y funcionales. 3 baños. 1 kitchenette. Desarrollada en 3 niveles (pb, 1° y 2° piso) 2 ingresos independientes-Por calle Arturo M Bas y por Ignacio Fotheringham. Muy luminosa y ventilada. Ambientes espaciosos y versátiles. Excelente visibilidad y ubicación estratégica. Una propiedad con gran potencial para desarrollar tu actividad profesional en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Precio: $1. 900. 000. no te pierdas esta excelente oportunidad! Comunicate Y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.800.000

77 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Doctor T Achaval Rodriguez 100

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Norma Gianmal. Casa en Nueva Córdoba a metros de Avenida Velez Sarsfield, puede ser uso comercial. 4 ambientes patio, baño principal, toilette. Cercanías: Patio Olmos, Plaza España, Buen Pastor, Sanatorio Allende. No apto rubro gastronomía. vamos A verla! Requisitos: 3 garantías de recibo de sueldo (+ de 2. 500. 000) Actualización Trimestral. vamos A verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.600.000

$ 360.000 Expensas

200 m² tot.1 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Obispo Moscoso y Peralta 2790

Alto Palermo, Córdoba

Duplex Housing Las Rosas del Cerro Village, Obispo Moscoso y Peralta 2790. duplex Nº 8, Tipo "C" - B° Alto palermo. Desarrollado en dos plantas: P. Baja: cochera para 2 autos, living-comedor semi integrado con cocina comedor, un toilette, patio y asador. P. Alta: 3 dormitorios amplios, con placares, el principal con vestidor y baño en suite, mas un baño completo. Calefaccion central, vidrios doble en carpinteria de aluminio, pisos porcelanato micropulido, preinstalacion en todos los hambientes para split. Seguridad las 24 hs con personal permanente. " Puertas de madera lustrada. Carpinteria de aluminio anodizado y doble vidrio hermético (dvh), mosquiteros, y rejas que le brindan aun mayor seguridad. " Calefacción central con caldera radiadores en todos los ambientes. Además un termotanque de 150 lts. " Pisos porcelanato, paredes en yeso, " Cocina con mesada y alzada en granito, abundante amoblamiento; " Jardin interior y exterior con sistema de riego por aspersión. Expensas mensuales incluye vigilancia las 24 hs. Contrato de dos años con incremento cuatrimestral con ipc-Cba. Alquiler mensual mas expensas ($350. 000 Dic 2025), impuestos (Rentas $ 37. 800. - Vto.: 10/02/26 y Municipal $ Ver datos. - - Vto.: 10/02/26 $ 41. 500. -) + Aguas $ 43. 000. - Vto.: 10/02/26 + mas servicios y seguro contra incendio. Deposito en dolares U$ 1. 200. - Requisitos. Inquilinos con Recibos de sueldo (acorde al monto dle alquiler) Garantias: Dos garantes, uno con propiedad en Cordoba y el otro con recibo de sueldo.

$ 910.000

8%

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Saturnino Navarro 4298

Cerro de las Rosas, Córdoba

Ph disponible en alquiler en Cerro de las Rosas, sin expensas, remodelado a nuevo. La propiedad es en dos plantas: En planta alta se encuentran 2 dormitorios con placard con el revestimiento interior y 1 baño. El dormitorio principal es muy amplio con gran iluminación, tiene espacio para la cama grande, escritorio, mesita y silla. En planta baja se encuentran el living comedor y cocina con barra/mesa, todo integrado, muy luminoso. En el exterior, cuenta con galería, patio, lavadero, y asador. Además cuenta con la provisión del lavarropas horizontal ya instalado. Los servicios están activos, luz y gas. Tiene calefactor en planta baja, suficiente para calefaccionar todos los ambientes. Está ubicado sobre en una esquina estratégica del Cerro de las Rosas, con acceso fácil tanto para la movilidad vehicular, como así también para el acceso a paradas de colectivos. A una cuadra de una plaza pública, y cercano a zonas comerciales. Ubicado en zona residencial y tranquilo, con buena conectividad a avenidas principales y transportes públicos. Precio: $910. 000 con ajuste trimestral según ipc. Sin gastos de expensas. Requisitos de ingreso. Honorarios: 5% Certificación de firmas del contrato. Pagaré de U$S 650 x garantía del contrato. Pagaré de U$S 2000 x gastos de pintura al finalizar el contrato. Seña: Un mes de alquiler. Validez 15 días. La seña queda a cuenta del primer mes del contrato. Condiciones contratación: 2 años de contrato. 3 garantías propietarias o de sueldos. Rentas ($5000), Municipalidad ($6000) y servicios a cargo del inquilino

$ 2.300.000

$ 60.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Andrés PIñero 7072. Entre Fernando braun y Ramón y cajal

Argüello, Córdoba

Alquiler de Casa 3 dormitorios + escritorio/4to Dormitorio en Argüello, Córdoba. ph en complejo cerrado de 4 unidades. Inmejorable ubicación y entorno. A 150 mts. De Av. Recta Martinolli, entre Colegio La Salle y Heriberto Martínez. Ubicada en exclusivo housing, la vivienda cuenta con 3 dormitorios en planta alta, el principal en suite con vestidor y terraza. Baño completo zonificado para los 2 dormitorios secundarios, los cuales cuentan con placares completos. En planta baja se encuentra el escritorio, que por sus dimensiones y placard, puede ser un 4to dormitorio con baño completo zonificado. Living comedor muy luminoso, con vista al frente y al patio. Amplia cocina separada con alacenas y muebles bajo mesada. Anafe a gas y horno eléctrico Ariston empotrado. Lavadero y tender. Losa radiante en ambas plantas. Pisos flotantes en planta alta y cemento alisado en planta baja. Aberturas de aluminio. Cochera para dos vehículos medianos. La unidad posee pileta propia. Galería con asador. Muy luminosa, segura y con excelente ventilación natural. El complejo cuenta con portón corredizo a control remoto, alambre perimetral electrificado y muy bajas expensas. Disponible desde el 15/08/2026. condiciones del contrato de locación: plazo: 2 años. actualización: trimestral por ipc. precio: $2. 300. 000 + impuesto municipal ($52. 000) + rentas ($57. 000) + agua. Expensas: $60. 000. depósito en garantía: si. Consultas: Ver datos - Ver datos - Ver datosxintel(lsb-lsb-127)

$ 1.400.000

156 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cabo Primero Miguel a Carrizo 0

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Lucas Quatrochio cpi 6250- Contacto: Pablo Marchetti. se alquila duplex en nuevo urca | Luminoso, moderno y con una terraza increíble. Viví en uno de los barrios más buscados de Córdoba. Este hermoso dúplex de dos plantas combina amplitud, comodidad y excelentes espacios para disfrutar tanto en el día a día como con familia y amigos. La propiedad cuenta con: 2 dormitorios. 2 baños completos. Living-comedor muy luminoso. Cocina funcional. Patio privado. Quincho con asador. Amplia terraza, ideal para reuniones o disfrutar del aire libre. Cochera. Su excelente distribución y la luz natural que recibe en todos los ambientes hacen de este dúplex una opción ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en Nueva Urca. Ubicación privilegiada en Nueva Urca, con rápido acceso a servicios, comercios y principales avenidas. Contrato por 24 meses, con ajuste trimestral por ipc. ¡Consultanos para coordinar una visita, requisitos y conocerlo en persona! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa